Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

1

Resolución proceso selectivo
– Resolución de 11 de febrero de 2016, de la Dirección General de Función Pública, por la que se procede a la adjudicación de plazas de carácter laboral correspondientes al proceso extraordinario de consolidación de empleo para el acceso a la categoría profesional de Titulado Medio Especialista, Matronas (Grupo II, Nivel 8, Área D)

CONSEJERÍA DE POLÍTICAS SOCIALES Y FAMILIA

2

Concurso de méritos
– Orden de 20 de enero de 2016, del Consejero de Políticas Sociales y Familia, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la Consejería de Políticas Sociales y Familia, por el procedimiento de Concurso de Méritos

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

5

Relación puestos de trabajo
– Resolución de 12 de febrero de 2016, del Rector, por la que se publica la modificación parcial de la relación de puestos de trabajo del personal de Administración y Servicios Laboral de la Universidad Autónoma de Madrid

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

6

Carta de servicios
– Resolución de 1 de febrero de 2016, de la Dirección General de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, por la que se aprueba la Carta de Servicios del Colegio Rural Agrupado “Los Olivos”, de Valdaracete

7

Convocatoria pruebas titulación académica
– Resolución de 5 de febrero de 2016, de la Dirección General de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, por la que se convocan para el año 2016 las pruebas para la obtención del título de Bachiller destinadas a personas mayores de veinte años en la Comunidad de Madrid

8

Convocatoria pruebas titulación académica
– Resolución de 5 de febrero de 2016, de la Dirección General de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, por la que se convocan para el año 2016 las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria destinadas a personas mayores de dieciocho años en la Comunidad de Madrid

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

9

Bien interés cultural
– Resolución de 28 de enero de 2016, de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid, por la que se incoa el expediente para declaración como Bien de Interés Cultural de la pintura al óleo sobre tabla “Adoración de los Magos”, atribuida a Juan de Juanes

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
10

Formalización contrato
– Resolución de 29 de enero de 2016, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado, de conformidad con lo previsto en el artículo 15.2 de la Ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre Procedimientos de Contratación en los Sectores del Agua, la Energía, los Transportes y los Servicios Postales, para servicios jurídicos profesionales de reclamación de las deudas mantenidas por clientes y terceros de las que es acreedor Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima, en vía extrajudicial y judicial

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
11

Formalización contrato
– Resolución de 2 de febrero de 2016, del Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento negociado para el acuerdo corporativo de adquisición de licencias y su soporte y mantenimiento del “software” de IBM para Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
12

Convocatoria contrato
– Resolución de 11 de febrero de 2016, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, para el suministro para la dotación de prendas y equipos de seguridad y vestuario laboral en Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
13

Convocatoria contrato
– Resolución de 11 de febrero de 2016, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, para el suministro de clorito sódico en solución al 25 por 100 en cisternas, para descarga con medios neumáticos o mecánicos, y en contenedores a ETAP

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
14

Convocatoria contrato
– Resolución de 11 de febrero de 2016, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, para el suministro de consumibles embotelladora ETAP Colmenar

HISPANAGUA, S. A. U.
15

Convocatoria contrato
– Anuncio de 22 de enero de 2016, de Hispanagua, Sociedad Anónima Unipersonal, relativo a la modificación del anuncio de licitación del contrato de “Suministro de maquinaria general de obra y conjuntos de equipos neumáticos en la modalidad de arrendamiento”

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

ARPROMA, ARRENDAMIENTOS Y PROMOCIONES DE LA COMUNIDAD DE MADRID, S. A.
16

Convocatoria contrato
– Resolución de 28 de enero de 2016, de ARPROMA, Arrendamientos y Promociones de la Comunidad de Madrid, Sociedad Anónima, por la que se hace pública convocatoria de contrato de ejecución de las obras de reforma para la zona de Administración del Centro de Formación Ocupacional de Moratalaz

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
17

Formalización contrato
– Resolución de 3 de febrero de 2016, de la Dirección-Gerencia del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización de los contratos de artículos de celulosa para incontinencia y bragas de un solo uso. Expediente 2/2015

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
18

Formalización contrato
– Resolución de 5 de febrero de 2016, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de diverso material fungible C. Pediátrica para el Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
19

Formalización contrato
– Resolución de 2 de febrero de 2016, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro mediante compra de paneles de aislamiento para quirófanos en el Hospital Universitario “Ramón y Cajal”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
20

Convocatoria contrato
– Resolución de 4 de febrero de 2016, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria de licitación del procedimiento abierto con criterio precio para la contratación del «Suministro de implantes: Prótesis de hombro para el Servicio de Traumatología del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”»

HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS”
21

Formalización contrato
– Resolución de 1 de febrero de 2016, de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato por procedimiento negociado sin publicidad de “Suministro de medicamentos: Linezolid 600 mg comp. + vial”, con destino al Servicio de Farmacia del Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PRÍNCIPE DE ASTURIAS”
22

Formalización contrato
– Resolución de 15 de enero de 2016, de la Gerencia del Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato PA HUPA 32/15: “Obras de reforma y actualización de las consultas externas de Onco-Hematología”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PRÍNCIPE DE ASTURIAS”
23

Formalización contrato
– Resolución de 4 de febrero de 2016, de la Gerencia del Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato PA HUPA 27/15 «Mantenimiento integral de equipos de electromedicina del Hospital Universitario “Príncipe de Asturias” y sus centros adscritos»

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE
24

Convocatoria contrato
– Resolución de 1 de febrero de 2016, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria de los contratos de: 1) “Servicio de codificación de informes de alta médica hospitalaria e intervenciones quirúrgicas ambulantes”, 2) “Suministro de terminales de equipos quirúrgicos” y 3) “Suministro de mallas quirúrgicas”

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE
25

Formalización contrato
– Resolución de 4 de febrero de 2016, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “ perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Material general de laboratorio”

CONSEJERÍA DE POLÍTICAS SOCIALES Y FAMILIA

26

Notificación
– Notificaciones de 8 de febrero de 2016, de las Resoluciones adoptadas por la Comisión de Tutela del Menor a los interesados

27

Notificación
– Notificaciones de 8 de febrero de 2016, de la Comisión de Tutela del Menor a los interesados

Sección: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

28

– Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Confederación Hidrográfica del Tajo. Solicitud concesión de aguas subterráneas

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

29

– Madrid. Licencias. Distrito de Salamanca. Carlos Jiménez Villar

30

– Madrid. Contratación. Distrito de Chamberí. Prestación servicio

31

– Ajalvir. Régimen económico. Presupuesto general 2016

32

– Aldea del Fresno. Organización y funcionamiento. Solicitudes juez de paz

33

– Aldea del Fresno. Régimen económico. Presupuesto general 2016

37

– Arganda del Rey. Contratación. Licitación contrato Aula Arganda Formación 3.0

38

– Boadilla del Monte. Licencias. WNT Ibérica Herramientas de Precisión, S. L.

39

– Boadilla del Monte. Licencias. Jab Restauración Hamburguesas, S. L.

43

– Collado Mediano. Régimen económico. Bases subvenciones emprendedores

44

– Colmenarejo. Organización y funcionamiento. Ficheros de carácter personal

45

– El Álamo. Contratación. Licitación formación

46

– El Álamo. Contratación. Licitación clase de música

47

– Fuenlabrada. Organización y funcionamiento. Creación de un puesto de personal eventual

48

– Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago. Contratación. Licitación actividades fiestas 2016

49

– Getafe. Régimen económico. Matrícula servicio comida a domicilio

50

– Getafe. Régimen económico. Matrícula precio público del servicio de ayuda a domicilio

51

– Griñón. Organización y funcionamiento. Catálogo puestos trabajo

53

– Griñón. Organización y funcionamiento. Modificación ordenanza protección medio ambiente

54

– Griñón. Régimen económico. Presupuesto general 2016

55

– Horcajuelo de la Sierra. Régimen económico. Modificación ordenanzas fiscales

56

– Las Rozas de Madrid. Contratación. Autorización espacios de dominio público

57

– Mejorada del Campo. Personal. Nombramiento técnico medio

58

– Mejorada del Campo. Licencias. Hill Wash Center, S. L.

60

– Montejo de la Sierra. Régimen económico. Ordenanza fiscal instalaciones deportivas

61

– Navacerrada. Contratación. Licitación aprovechamiento pastos

62

– Navalafuente. Régimen económico. Presupuesto general 2016

63

– Navalcarnero. Licencias. Enrique Eric Casillas Vacher de Lapouge

64

– Patones. Contratación. Licitación arrendamiento inmuebles

65

– Pozuelo de Alarcón. Urbanismo. Gerencia Municipal de Urbanismo. Proyecto de reparcelación

66

– Quijorna. Régimen económico. Ordenanza fiscal

67

– San Martín de la Vega. Urbanismo. Reparcelación Vega del Pingarón

68

– San Martín de la Vega. Otros anuncios. Cesión de uso

69

– San Sebastián de los Reyes. Régimen económico. Padrón vehículos

70

– Soto del Real. Régimen económico. Precios públicos equipos sonidos

71

– Soto del Real. Contratación. Licitación vigilancia instalaciones

72

– Torrejón de Ardoz. Organización y funcionamiento. Ordenanza instalación unidades suministro

73

– Torrelaguna. Régimen económico. Presupuesto general 2016

74

– Valdemaqueda. Régimen económico. Presupuesto general 2016

75

– Valdemorillo. Régimen económico. Padrones tributos 2016

76

– Venturada. Contratación. Licitación gestión servicios funerarios

77

– Villa del Prado. Régimen económico. Presupuesto general 2016

78

– Villa del Prado. Licencias. Distribuidora Internacional de Alimentación, S. A. (DIA)

79

– Villalbilla. Régimen económico. Padrón tasa entrada vehículos y de tracción mecánica

80

– Villalbilla. Contratación. Formalización contrato

81

– Villalbilla. Contratación. Formalización contrato

82

– Villanueva del Pardillo. Régimen económico. Precios públicos

83

– Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa. Régimen económico. Presupuesto general 2016

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

84

• Madrid. Secretaría de Gobierno. Nombramiento juez de paz sustituto de Navalafuente

85

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Primera. Procedimiento 862 de 2015

86

• País Vasco. Bilbao. Sala de lo Social. Autos 2.195 de 2015

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

92

• Madrid número 82. Procedimiento ordinario 762 de 2012

94

• Alcalá de Henares número 6. Procedimiento 980 de 2015

95

• Torrejón de Ardoz número 3. Procedimiento ordinario 1.795 de 2014

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

98

• Collado Villalba número 5. Procedimiento 388 de 2002

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

144

• Madrid número 12. Procedimiento ordinario 1.468 de 2014

146

• Madrid número 13. Procedimiento ordinario 1.077 de 2015

147

• Madrid número 13. Procedimiento ordinario 1.082 de 2015

155

• Madrid número 16. Procedimiento ordinario 942 de 2015

161

• Madrid número 17. Procedimiento ordinario 328 de 2014

170

• Madrid número 21. Procedimiento ordinario 291 de 2015

173

• Madrid número 21. Procedimiento 1.090 de 2014-A

174

• Madrid número 21. Procedimiento 1.394 de 2014-A

176

• Madrid número 21. Procedimiento 1.208 de 2015-A

196

• Madrid número 25. Procedimiento ordinario 1.076 de 2014

197

• Madrid número 25. Procedimiento ordinario 1.016 de 2014

202

• Madrid número 25. Procedimiento ordinario 1.084 de 2014

204

• Madrid número 27. Procedimiento ordinario 681 de 2015

205

• Madrid número 27. Procedimiento ordinario 710 de 2015

206

• Madrid número 27. Procedimiento ordinario 641 de 2015

207

• Madrid número 27. Procedimiento ordinario 607 de 2015

208

• Madrid número 27. Procedimiento ordinario 740 de 2015

209

• Madrid número 27. Procedimiento ordinario 679 de 2015

226

• Madrid número 32. Procedimiento ordinario 427 de 2014

236

• Madrid número 32. Procedimiento ordinario 1.309 de 2014

245

• Madrid número 37. Procedimiento ordinario 705 de 2014

251

• Madrid número 38. Procedimiento ordinario 996 de 2015

269

• Móstoles número 1. Procedimiento 1.351 de 2014-E

270

• Móstoles número 1. Procedimiento 1.494 de 2014

276

• Móstoles número 2. Procedimiento 1.010 de 2015

283

• Almería número 1. Procedimiento 1.004 de 2015

285

• Burgos número 2. Procedimiento ordinario 888 de 2015

286

• Las Palmas de Gran Canaria número 3. Procedimiento 976 de 2013

287

• Las Palmas de Gran Canaria número 3. Procedimiento 977 de 2013

288

• Las Palmas de Gran Canaria número 5. Procedimiento 226 de 2015

289

• Málaga número 9. Procedimiento ordinario 873 de 2015

294

• Pamplona número 2. Procedimiento 1.117 de 2015

295

• Santa Cruz de Tenerife número 4. Procedimiento 195 de 2015

296

• Sevilla número 2. Procedimiento ordinario 819 de 2013

299

• Valencia número 1. Procedimiento ordinario 475 de 2014

300

• Valencia número 1. Procedimiento ordinario 476 de 2014

302

• Vigo número 5. Procedimiento ordinario 1.250 de 2012

303

• Vigo número 5. Procedimiento ordinario 1.252 de 2012

Sección: V. OTROS ANUNCIOS

304

– Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Modificación fichero con datos carácter personal

305

– Colegio de Abogados de Madrid. Creación del fichero con datos de carácter personal