Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 42

Fecha del Boletín 
19-02-2016

Sección 4.140.20: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160219-170

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 21

170
Madrid número 21. Procedimiento ordinario 291 de 2015

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Silvia Valdés González, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 21 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 291 de 2015-A de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Paloma Teresa Lamberti Díaz, frente a “Falcón Contratas y Seguridad, Sociedad Anónima”, sobre procedimiento ordinario, se ha dictado auto, cuyo fallo es el siguiente:

Fallo

Aclarar el hecho declarado probado segundo y fallo la sentencia recaída en este procedimiento, que quedarán redactados del siguiente modo:

«Prorrata de pagas extraordinarias beneficios de 2014: 934,62 euros. Reclama: 733,99 euros.»

«Estimo parcialmente la demanda formulada por doña María Teresa Paloma Lamberti Díaz, contra “Falcón Contratas y Seguridad, Sociedad Anónima”, condeno a la empresa demandada a abonar a la actora la cantidad de 3.474,01 euros por los conceptos y con el desglose que figura en el relato fáctico, más 307,95 euros de interés por mora, y desestimo los restantes extremos de la demanda.»

Notifíquese la presente resolución a las partes en legal forma, a las que se advierte que frente a la misma no cabe interponer recurso alguno, sin perjuicio de los recursos que proceda interponer frente a la sentencia que este auto aclara.

Llévese el original de esta resolución al libro de sentencias y testimonio a los autos.

Así lo acuerda, manda y firma la ilustrísima señora doña Elena Burgos Herrera, magistrada-juez del Juzgado de lo social número 21 de Madrid.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Falcón Contratas y Seguridad, Sociedad Anónima”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y tablón de anuncios del Juzgado.

En Madrid, a 25 de enero de 2016.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/3.741/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.20: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160219-170