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Nº

176
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Miércoles 27 de Julio de 2011

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Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

Consejería de Presidencia, Justicia e Interior

1

Puesto funcional
– Resolución de 7 de junio de 2011, del Director General de la Función Pública, por la que se declara desierto, en turno restringido, el puesto funcional de selección objetiva “Director de Programas de Educación Artística” (NPT 31549), adscrito a la Consejería de Educación, convocado por Orden 5289/2010, de 19 de octubre (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 4 de noviembre de 2010), de la Consejera de Educación

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CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

2

Puesto libre designación
– Orden de 15 de julio de 2011, por la que se convocan puestos de trabajo para su provisión por el sistema de Libre Designación

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3

Concurso de méritos
– Orden de 15 de julio de 2011, por la que se resuelve la convocatoria de puestos de trabajo para su provisión mediante el sistema de Concurso de Méritos en la referida Consejería, aprobada por Orden de 21 de febrero de 2011, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 8 de marzo de 2011), y modificada mediante Orden de 14 de marzo de 2011 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 17 de marzo de 2011)

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4

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 14 de julio de 2011, de la Dirección General de Función Pública, por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso extraordinario de consolidación de empleo para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de Diplomado en Enfermería (Grupo II, Nivel 7, Área D), se publica la relación de excluidos y se anuncia la celebración del ejercicio de la fase de oposición del citado proceso selectivo

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CONSEJERÍA DE SANIDAD

5

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 28 de junio de 2011, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Santa Cristina”, del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección de Medicina Interna en ese centro asistencial

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6

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 1 de julio de 2011, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Severo Ochoa”, del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Servicio de Pediatría en este centro asistencial

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7

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 4 de julio de 2011, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección de Oftalmología en ese centro asistencial

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8

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 4 de julio de 2011, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección de Traumatología y Cirugía Ortopédica en ese centro asistencial

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9

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 7 de julio de 2011, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección de la especialidad de Anestesiología y Reanimación (Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria/Unidad del Dolor) en ese centro asistencial

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10

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 7 de julio de 2011, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección de Hematología y Hemoterapia en ese centro asistencial

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11

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 11 de julio de 2011, de la Dirección-Gerencia del Hospital “Carlos III” de Madrid, del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Servicio de Pediatría y sus Áreas Específicas en este centro asistencial

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UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

12

Nombramiento
– Resolución de 16 de junio de 2011, por la que se nombran funcionarios de los Cuerpos Docentes Universitarios

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13

Concurso funcionarios docentes
– Resolución de 20 de junio de 2011, por la que se convocan concursos de acceso a plazas de Cuerpos Docentes Universitarios

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14

Nombramiento
– Resolución de 30 de junio de 2011, por la que se nombran funcionarios de los Cuerpos Docentes Universitarios

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UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

15

Nombramiento
– Resolución de 1 de julio de 2011, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad, del área de conocimiento de “Proyectos Arquitectónicos”, a don Luis María Ramón-Laca Menéndez de Luarca

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16

Puesto libre designación
– Resolución de 12 de julio de 2011, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión, mediante el sistema de Libre Designación, de un puesto de trabajo vacante en este organismo

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Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

Consejería de Presidencia, Justicia e Interior

17

Agrupación municipios
– Orden de 8 de junio de 2011, por la que se acuerda la constitución de la Agrupación de Municipios para el sostenimiento en común de un único puesto de trabajo de Intervención, formada por los Ayuntamientos de Cubas de la Sagra y Torrejón de Velasco

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Consejería de Economía y Hacienda

18

Modelo telemático
– Orden de 19 de julio de 2011, por la que se aprueba el modelo de autoliquidación 041, Tasa Fiscal sobre el Juego: Juegos por Internet o Medios Telemáticos, el procedimiento de gestión y liquidación de la Tasa Fiscal y se establece la obligación de su presentación por vía telemática a través de Internet

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CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

19

Precios comedor escolar
– Orden 2764/2011, de 8 de julio, por la que se fija la cuantía para el curso escolar 2011-2012 de los precios privados de alimentación mensual o comedor de los centros de la Consejería de Educación y Empleo que imparten primer y segundo ciclo de Educación Infantil

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CONSEJERÍA DE SANIDAD

20

Modelo telemático
– Resolución de 5 de julio de 2011, por la que se ordena la publicación de impreso normalizado del procedimiento de “Denuncias relativas a las condiciones higiénico-sanitarias relacionadas con la Sanidad Ambiental de productos, establecimientos e instalaciones”

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CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

21

Convocatoria subvenciones
– Orden 1117/2011, de 15 de julio, por la que se amplía el plazo para la justificación de las subvenciones concedidas a instituciones sin fines de lucro, en concepto de mantenimiento de centros de atención a personas con discapacidad

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Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

22

Notificación
– Resolución de 5 de julio de 2011, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica Resolución de desistimiento de la solicitud de autorización para instalar máquinas recreativas y máquinas recreativas con premio programado para el establecimiento de hostelería denominado “Las Suertes”, presentada conjuntamente por don José L. Gómez Torres, como titular del establecimiento, y la empresa operadora “Gonmatic, Sociedad Limitada”

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23

Notificación
– Resolución de 5 de julio de 2011, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica requerimiento a don Marius Ionel Candel de subsanación de la solicitud de autorización para la instalación de máquinas recreativas con premio para el establecimiento de hostelería denominado “Europa”, sito en la avenida de los Almendros, con vuelta a la calle Fundición, centro comercial “Rivas Centro”, de Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

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24

Notificación
– Resolución de 8 de julio de 2011, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica el requerimiento a don José David Rey Moreno de subsanación de la solicitud de autorización para la instalación de máquinas recreativas con premio para el establecimiento de hostelería denominado “Las Trece Rosas”, sito en la calle Trece Rosas, número 2, de Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

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25

Notificación
– Resolución de 8 de julio de 2011, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica Resolución de revocación de la autorización para instalar máquinas recreativas con premio programado para el establecimiento de hostelería denominado “Rincón de María”, presentada por don Ignacio Casas Toribio, en su propio nombre y derecho, como propietario del establecimiento

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CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

26

Formalización contrato
– Resolución de 30 de junio de 2011, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación y Empleo, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de servicios “Contratación del servicio de soporte técnico y funcional a usuarios en las herramientas y entornos de la plataforma Educamadrid”

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27

Formalización contrato
– Resolución de 4 de julio de 2011, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Colaboración con la Consejería de Educación en la gestión de la convocatoria de becas de libros de texto y comedor escolar para el curso 2011-2012”

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CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
28

Formalización contrato
– Resolución de 29 de junio de 2011, del Director-Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato PNSP 2011-8-17, cuyo objeto es “Adquisición de prótesis valvular aórtica transcateter”

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HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
29

Formalización contrato
– Resolución de 29 de junio de 2011, del Director-Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato PNSP 48/2011, cuyo objeto es “Adquisición de medicamentos: Cinacalcet y Rimiplostim”

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HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
30

Formalización contrato
– Resolución de 29 de junio de 2011, del Director-Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato PNSP 39/2011, cuyo objeto es “Adquisición de medicamentos: Trastuzumab”

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HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
31

Formalización contrato
– Resolución de 29 de junio de 2011, del Director-Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato PNSP 40/2011, cuyo objeto es “Adquisición de medicamentos: Valganciclovir, Capecitabina, Dornasa Alfa y Tocilizumab”

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HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
32

Formalización contrato
– Resolución de 30 de junio de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro de “Reactivos y material desechable necesarios para el funcionamiento de un extractor automático de ácidos nucleicos (DNA y RNA) y de un termociclador de PCR cuantitativa” para el Hospital Universitario de “La Princesa”, de Madrid

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HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
33

Convocatoria contrato
– Resolución de 30 de junio de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Suministro de material implantable para Neurocirugía para el Hospital Universitario de “La Princesa”»

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HOSPITAL UNIVERSITARIO “PRÍNCIPE DE ASTURIAS”
34

Formalización contrato
– Resolución de 4 de julio de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del procedimiento abierto de suministros PA HUPA 12/11, “Suministro de tubos de extracción de sangre, tubos de recogida de orina, contenedor estéril y tubos de plástico”

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HOSPITAL UNIVERSITARIO “PRÍNCIPE DE ASTURIAS”
35

Formalización contrato
– Resolución de 11 de julio de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Suministro de material de laboratorio para extracciones”

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HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE
36

Formalización contrato
– Resolución de 30 de junio de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” la formalización del contrato de “Jeringas, agujas y sistemas de extracción”

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HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE
37

Adjudicación contrato
– Resolución de 1 de julio de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante”, la adjudicación definitiva del expediente PNSP 2010-3-6, Efavirenz + Tenofovir + Entricitabina y Anfotericina B liposónica

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HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MÓSTOLES
38

Convocatoria contrato
– Resolución de 14 de julio de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se convoca un procedimiento abierto con pluralidad de criterios para el suministro de material de curas

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HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MÓSTOLES
39

Convocatoria contrato
– Resolución de 14 de julio de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se convoca un procedimiento abierto con pluralidad de criterios para el “Suministro de implantes cocleares”

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HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MÓSTOLES
40

Convocatoria contrato
– Resolución de 14 de julio de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se convocan tres procedimientos abiertos con pluralidad de criterios, para el suministro de: 1) Mantas térmicas; 2) Material de recogida, filtrado y recuperación de sangre, y 3) Solución de heparina sódica para el Hospital Universitario de Móstoles

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Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

41

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Notificación expedientes sancionadores

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42

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Notificación expedientes sancionadores

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43

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Notificación expedientes sancionadores

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44

– Madrid. Ofertas de empleo. Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública. Recurso contencioso pruebas selectivas 589 plazas auxiliar administrativo

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45

– Madrid. Licencias. Agencia de Gestión de Licencias de Actividad. Tezza Lusardi Dental

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46

– Madrid. Licencias. Agencia Gestión Licencias Actividad. Carlos Mauricio Muñoz Ávila

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47

– Madrid. Licencias. Agencia Gestión Licencias Actividad. Grupo Generación Dental

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48

– Madrid. Contratación. Distrito de Hortaleza. Formalización contrato

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49

– Madrid. Contratación. Distrito Usera. Adjudicación contrato

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50

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Notificación aporte documentación

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51

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Notificación expedientes medidas correctoras

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52

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Seguridad. Notificación expedientes sancionadores

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53

– Arganda del Rey. Licencias. Recup Argán, S. L.

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54

– Arganda del Rey. Licencias. Buffalo Grill España, S. A.

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55

– Batres. Organización y funcionamiento. Creación de Concejalías

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56

– Batres. Organización y funcionamiento. Nombramiento tenientes de alcalde

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57

– Batres. Organización y funcionamiento. Periodicidad sesiones ordinarias Pleno

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58

– Berzosa del Lozoya. Organización y funcionamiento. Nombramiento tesorero

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59

– Berzosa del Lozoya. Organización y funcionamiento. Nombramiento teniente de alcalde

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60

– Campo Real. Licencias. Pet Campo Real, S. L.

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61

– Campo Real. Licencias. Calizas Campo Real, S. A.

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62

– Casarrubuelos. Otros anuncios. Baja oficio padrón municipal habitantes

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63

– Collado Mediano. Urbanismo. Convenio urbanístico

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64

– Collado Villalba. Licencias. Actividades

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65

– Corpa. Organización y funcionamiento. Convocatoria sesión extraordinaria comunidad de regantes

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66

– Coslada. Régimen económico. Impuesto bienes inmuebles ejercicio 2011

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67

– Coslada. Régimen económico. Tasa entrada vehículos aparcamientos ejercicio 2011

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68

– Coslada. Otros anuncios. Expedientes disciplinarios inicio expediente demolición

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69

– Cubas de la Sagra. Contratación. Convocatoria contrato gestión piscina municipal cubierta

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70

– El Atazar. Otros anuncios. Elección de juez de paz titular

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71

– Fuenlabrada. Urbanismo. Cuenta liquidación definitiva sectores P.P. II-2 y APR-12 (Barrio del Vivero)

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72

– Galapagar. Licencias. Beatriz Hernández Valencia

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73

– Getafe. Organización y funcionamiento. Delegación competencias

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74

– Getafe. Licencias. Nueva Promotora Granadilla, S. L.

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75

– Getafe. Licencias. Nueva Promotora Granadilla, S. L.

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76

– Horcajo de la Sierra-Aoslos. Organización y funcionamiento. Nombramiento teniente de alcalde

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77

– Madarcos. Organización y funcionamiento. Periodicidad sesiones Pleno

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78

– Miraflores de la Sierra. Organización y funcionamiento. Delegaciones Junta Gobierno Local

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79

– Miraflores de la Sierra. Organización y funcionamiento. Régimen dedicación total o parcial

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80

– Miraflores de la Sierra. Organización y funcionamiento. Delegación competencias en concejales-delegados

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81

– Moralzarzal. Personal. Nombramiento personal

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82

– Móstoles. Otros anuncios. Procedimiento expropiatorio

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83

– Navalcarnero. Urbanismo. Modificación iniciativa referente Sector 15

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84

– Paracuellos de Jarama. Otros anuncios. Notificación baja caducidad padrón municipal habitantes

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85

– Paracuellos de Jarama. Otros anuncios. Notificación baja caducidad padrón municipal habitantes

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86

– Parla. Contratación. Convocatoria proyecto acompañamiento e intervención socioeducativa domicilio

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87

– Pedrezuela. Otros anuncios. Vehículo retirado vía pública

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88

– Pedrezuela. Otros anuncios. Notificación vehículo retirado vía pública

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89

– Pinto. Organización y funcionamiento. Nombramiento personal eventual

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90

– Pinto. Organización y funcionamiento. Nombramiento personal eventual

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91

– Pinto. Organización y funcionamiento. Nombramiento personal eventual

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92

– Pinto. Organización y funcionamiento. Nombramiento personal eventual

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93

– Pinto. Organización y funcionamiento. Nombramiento personal eventual

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94

– Pinto. Organización y funcionamiento. Nombramiento personal eventual

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95

– Pinto. Organización y funcionamiento. Nombramiento personal eventual

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96

– Pinto. Organización y funcionamiento. Nombramiento personal eventual

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97

– Pinto. Organización y funcionamiento. Nombramiento personal eventual

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98

– Pinto. Organización y funcionamiento. Nombramiento personal eventual

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99

– Pinto. Organización y funcionamiento. Nombramiento personal eventual

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100

– Pinto. Organización y funcionamiento. Delegación competencias Junta Gobierno Local

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101

– Pinto. Organización y funcionamiento. Competencias delegadas Junta Gobierno Local

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102

– Pinto. Organización y funcionamiento. Modificación decreto delegaciones genéricas

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103

– Pinto. Organización y funcionamiento. Número, denominación y retribuciones personal eventual

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104

– Pinto. Régimen económico. Retribuciones miembros Corporación

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105

– Pinto. Otros anuncios. Extraviado resguardo garantía

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106

– Piñuécar-Gandullas. Organización y funcionamiento. Periodicidad sesiones Pleno

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107

– Pozuelo de Alarcón. Organización y funcionamiento. Delegación Presidencia Comisiones Informativas del Pleno

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108

– Pozuelo de Alarcón. Licencias. Telefónica Móviles España, S. A.

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109

– Pozuelo de Alarcón. Otros anuncios. Adjudicación autorizaciones puestos vacantes para venta ambulante

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110

– Pozuelo de Alarcón. Otros anuncios. Notificación iniciación expediente baja inscripción indebida

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111

– Quijorna. Organización y funcionamiento. Modificación estatutos Patronato Municipal Deportivo

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112

– Quijorna. Organización y funcionamiento. Ordenanza fiscal tasa por servicio retirada vehículos vía pública

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113

– Robregordo. Organización y funcionamiento. Periodicidad sesiones del Pleno

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114

– San Fernando de Henares. Organización y funcionamiento. Composición mesa contratación

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115

– San Fernando de Henares. Organización y funcionamiento. Delegación atribuciones

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116

– San Sebastián de los Reyes. Organización y funcionamiento. Delegación atribuciones

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117

– Torrejón de la Calzada. Contratación. Adjudicación contrato

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118

– Torrejón de Velasco. Otros anuncios. Elección juez de paz y suplente

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119

– Torrelaguna. Organización y funcionamiento. Nombramiento tenientes de alcalde

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120

– Torrelodones. Régimen económico. Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana ejercicio 2011

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121

– Torremocha de Jarama. Licencias. Miguel Soto Consuegra

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122

– Torres de la Alameda. Licencias. Daniel Sicilia Cuevas

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123

– Tres Cantos. Urbanismo. Aprobación ejes comerciales Sector AR Nuevo Tres Cantos

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124

– Valdeavero. Organización y funcionamiento. Creación Junta Gobierno Local

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125

– Valdeavero. Organización y funcionamiento. Creación Junta Gobierno Local

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126

– Villalbilla. Organización y funcionamiento. Régimen de sesiones

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127

– Villanueva de Perales. Organización y funcionamiento. Nombramientos, delegaciones y representaciones

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128

– Villaviciosa de Odón. Personal. Nombramiento personal eventual

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129

– Villaviciosa de Odón. Personal. Nombramiento personal eventual

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130

– Mancomunidad de Servicios Sociales del Este de Madrid. Régimen económico. Cuenta general presupuesto 2010

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131

– Mancomunidad de Servicios Sociales Vega del Guadalix. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

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132

– Mancomunidad SUREM 112. Organización y funcionamiento. Nombramiento presidente

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133

– Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid. Personal. Modificación plantilla presupuestaria personal

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Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

134

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Quinta. Recurso 6.453 de 2010-MA

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Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

135

• Madrid número 22. Autos 80 de 2003-P

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136

• Madrid número 32. Expediente de dominio 628 de 2011

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137

• Madrid número 52. Procedimiento ordinario 1.037 de 2009

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138

• Madrid número 59. Procedimiento ordinario 1.790 de 2009

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139

• Fuenlabrada número 4. Juicio verbal 1.262 de 2009

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Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

140

• Madrid número 10. Juicio de faltas 325 de 2011

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141

• Madrid número 25. Juicio de faltas 149 de 2010

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142

• Madrid número 38. Juicio de faltas 818 de 2010

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143

• Madrid número 38. Juicio de faltas 1.070 de 2010

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144

• Madrid número 38. Juicio de faltas 314 de 2011

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145

• Madrid número 38. Juicio de faltas 1.512 de 2010

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• Madrid número 38. Juicio de faltas 812 de 2010

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• Madrid número 38. Juicio de faltas 1.412 de 2010

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148

• Madrid número 38. Juicio de faltas 1.072 de 2010

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149

• Madrid número 38. Juicio de faltas 488 de 2010

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150

• Madrid número 38. Juicio de faltas 120 de 2010

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• Madrid número 38. Juicio de faltas 130 de 2010

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152

• Madrid número 54. Juicio de faltas 1.372 de 2010

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• Madrid número 54. Juicio de faltas 309 de 2011

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• Madrid número 54. Juicio de faltas 518 de 2010

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• Móstoles número 1. Juicio de faltas 1.232 de 2010

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Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

156

• Navalcarnero número 1. Juicio de faltas 74 de 2011

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157

• Torrejón de Ardoz. Juicio de faltas 50 de 2011

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158

• Torrelaguna número 1. Expediente de dominio 306 de 2011

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Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Mercantil:

159

• Madrid número 6. Procedimiento ordinario 1.633 de 2007

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Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

160

• Madrid número 1. Ejecución 150 de 2010

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• Madrid número 1. Demanda 141 de 2011

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• Madrid número 1. Demanda 635 de 2010

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• Madrid número 3. Demanda 1.808 de 2009

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• Madrid número 4. Ejecución 131 de 2011

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• Madrid número 4. Demanda 198 de 2011

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• Madrid número 4. Demanda 417 de 2010

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• Madrid número 5. Demanda 200 de 2011

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• Madrid número 6. Demanda 719 de 2011

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169

• Madrid número 6. Demanda 1.357 de 2010

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170

• Madrid número 6. Demanda 711 de 2011

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171

• Madrid número 6. Demanda 652 de 2011

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172

• Madrid número 7. Demanda 537 de 2010

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• Madrid número 7. Demanda 363 de 2010

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174

• Madrid número 7. Demanda 1.037 de 2010

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• Madrid número 7. Ejecución 15 de 2011

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• Madrid número 7. Ejecución 217 de 2010

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177

• Madrid número 7. Ejecución 218 de 2010

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• Madrid número 7. Ejecución 207 de 2010

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179

• Madrid número 7. Ejecución 151 de 2008

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• Madrid número 9. Demanda 693 de 2011

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• Madrid número 9. Demanda 731 de 2011

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• Madrid número 9. Demanda 778 de 2011

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• Madrid número 10. Ejecución 78 de 2011

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• Madrid número 12. Demanda 136 de 2011

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• Madrid número 12. Ejecución 187 de 2011

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186

• Madrid número 12. Demanda 1.675 de 2010

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• Madrid número 13. Ejecución 235 de 2010

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• Madrid número 14. Demanda 725 de 2010

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• Madrid número 15. Demanda 804 de 2011

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• Madrid número 15. Demanda 805 de 2011

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191

• Madrid número 18. Demanda 473 de 2011

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• Madrid número 18. Demanda 487 de 2011

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193

• Madrid número 19. Demanda 684 de 2010

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• Madrid número 19. Demanda 763 de 2010

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• Madrid número 19. Demanda 384 de 2010

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• Madrid número 19. Ejecución 51 de 2011

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• Madrid número 19. Demanda 813 de 2010

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• Madrid número 20. Ejecución 189 de 2010

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199

• Madrid número 20. Ejecución 105 de 2011

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• Madrid número 20. Ejecución 159 de 2011

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• Madrid número 24. Demanda 1.541 de 2010

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• Madrid número 25. Demanda 556 de 2011

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• Madrid número 25. Demanda 1.025 de 2010

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• Madrid número 26. Ejecución 156 de 2011

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205

• Madrid número 28. Ejecución 144 de 2010

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206

• Madrid número 28. Demanda 459 de 2011

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207

• Madrid número 28. Ejecución 187 de 2011

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208

• Madrid número 29. Ejecución 133 de 2011

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209

• Madrid número 33. Ejecución 99 de 2011

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210

• Madrid número 33. Demanda 1.405 de 2010

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211

• Madrid número 33. Demanda 138 de 2011

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212

• Madrid número 33. Demanda 444 de 2011

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213

• Madrid número 35. Demanda 1.403 de 2010

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214

• Madrid número 35. Demanda 166 de 2011

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215

• Madrid número 36. Ejecución 84 de 2011

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216

• Madrid número 36. Ejecución 190 de 2010

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217

• Madrid número 36. Demanda 322 de 2011

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218

• Madrid número 36. Demanda 323 de 2011

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219

• Madrid número 36. Demanda 1.451 de 2010

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220

• Madrid número 36. Demanda 610 de 2011

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221

• Madrid número 37. Ejecución 14 de 2011

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• Madrid número 37. Ejecución 233 de 2010

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223

• Madrid número 38. Ejecución 380 de 2010

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224

• Madrid número 38. Ejecución 320 de 2010

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225

• Madrid número 39. Demanda 165 de 2011

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226

• Madrid número 40. Demanda 1.538 de 2010

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227

• Madrid número 40. Demanda 238 de 2011

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228

• Madrid número 41. Demanda 164 de 2011

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• Madrid número 41. Demanda 516 de 2011

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230

• Madrid número 41. Demanda 414 de 2011

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231

• Móstoles número 1. Demanda 383 de 2011

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232

• Móstoles número 2. Demanda 645 de 2011

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233

• Móstoles número 2. Demanda 432 de 2011

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234

• Móstoles número 2. Demanda 699 de 2011

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235

• Lleida número 2. Demandas 230 de 2011

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236

• Toledo número 2. Ejecución 216 de 2009

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237

• Valladolid número 4. Despido 463 de 2011

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238

• Zamora número 2. Procedimiento ordinario 254 de 2011

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239

• Zaragoza número 6. Despido 241 de 2011

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