Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 176

Fecha del Boletín 
27-07-2011

Sección 4.90.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110727-141

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE MADRID NÚMERO 25

EDICTO

141
Juicio de faltas 149 de 2010

Doña Paz Conde Díaz, secretaria del Juzgado de instrucción número 25 de Madrid.

Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas número 149 de 2010 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:

El ilustrísimo señor don Valentín Sanz Altozano, magistrado-juez titular del Juzgado de instrucción número 25 de Madrid y su partido judicial, ha dictado en el nombre de Su Majestad el Rey la siguiente

Sentencia número 389 de 2010

En Madrid, a 19 de diciembre de 2007.—Vista por mí, en juicio oral y público, la causa segunda en este Juzgado como juicio verbal de faltas, y por la supuesta comisión de una falta tipificada en el artículo 621 del Código Penal, no habiendo sido parte el ministerio fiscal.

Fallo

Que debo absolver y absuelvo, con toda clase de pronunciamientos favorables, a don Alfonso Perucha Sanz y a don Carlos Reire Varas, declarando las costas de oficio, y sin perjuicio de que se dicte auto de responsabilidad civil objetiva a favor de don Mykhaylo Draganchuk y con cargo a las compañías se seguros “Mapfre” y “Línea Directa”. Que debo absolver y absuelvo, con toda clase de pronunciamientos favorables, a doña Nicolae Turcu, don Luis Miguel Sánchez Romero, doña Vanesa López Reina Caballero y don Iván Carlos Espinosa García.

Notifíquese la presente resolución a las partes, previniéndoles de que contra la misma podrán interponer, ante este Juzgado, recurso de apelación en el plazo de cinco días siguientes al de su notificación.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a don Alfonso Perucha Sanz y don Luis Miguel Sánchez Romero, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido la presente en Madrid, a 15 de junio de 2011.—La secretaria (firmado).

(03/24.704/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.90.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110727-141