Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 176

Fecha del Boletín 
27-07-2011

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110727-126

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE VILLALBILLA

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

126
Régimen de sesiones

De conformidad con lo establecido en el artículo 229 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se hace público los acuerdos del Ayuntamiento Pleno, adoptados el 29 de junio de 2011, y resoluciones de Alcaldía, adoptadas el 13 de junio de 2011, que a continuación se indican:

Primero.—Régimen de Secciones. Que el Ayuntamiento Pleno celebre sus sesiones ordinarias, de conformidad con lo establecido en el artículo 46.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y en el artículo 78 del Reglamento de Organización y Funcionamiento, cada dos meses, comenzando con la primera sesión en el mes de septiembre, a las veinte horas.

Segundo.—Creación y composición de las Comisiones Informativas Permanentes:

— Comisión Especial de Cuentas; Comisión Informativa de Hacienda, Régimen Interior, Urbanismo, Vivienda, Deportes y Transportes; Comisión Informativa de Asuntos Sociales, Mayores, Mujer, Sanidad, Consumo, Medio Ambiente, Industria, Comercio, Juventud, Empleo y Seguridad Ciudadana; Comisión Informativa de Servicios Públicos, Obras Públicas e Infraestructuras, Educación, Cultura, Nuevas Tecnologías y Participación Ciudadana.

— Cada comisión estará integrada, acomodándose su composición a la proporcionalidad existente entre los distintos grupos políticos representados en la Corporación: dos concejales del PIM, dos concejales del PP y un concejal del PSOE.

— Junta de Portavoces, integrada por los portavoces de cada uno de los grupos políticos integrantes de la Corporación.

Tercero.—Composición Junta de Gobierno Local. El alcalde-presidente, mediante decreto 214/2011, de 13 de junio, acordó nombrar miembros de la Junta de Gobierno Local a:

— Doña Elena López Rodríguez.

— Doña Isabel Mesas Garde.

— Don Cecilio García Garrido.

Cuarto.—Que por el alcalde-presidente, mediante decreto 213/2011, de 13 de junio, nombró tenientes de alcalde a los concejales siguientes:

— Primera teniente de alcalde: doña Elena López Rodríguez.

— Segunda teniente de alcalde: doña Isabel Mesas Garde.

— Tercer teniente de alcalde: don Cecilio García.

Quinto.—Delegación de competencias en la Junta de Gobierno: todas aquellas competencias del Pleno establecidas como delegables según lo previsto en el artículo 22 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local; todas las competencias del alcalde-presidente establecidas como delegables en el artículo 21 de la Ley de Bases de Régimen Local, a excepción de aprobación de facturas de rendimiento periódico en virtud de contrato, autorización de las devoluciones de ingresos indebidos y garantías (constituidas mediante aval o en metálico), anticipos de caja fija, pagos a justificar, gastos de carácter urgente y menor y aprobación de nóminas, que mantendrá la Alcaldía-Presidencia.

Sexto.—Que por el alcalde-presidente, mediante decreto 213/2011, de 13 de junio, acordó estructurar el Ayuntamiento en las siguientes Concejalías:

a) Concejalías de Hacienda, Régimen Interior y Festejos: don Antonio Barahona Menor, alcalde-presidente.

b) Concejalías de Urbanismo y Vivienda: doña Elena López Rodríguez.

c) Concejalías de Asuntos Sociales, Mayores, Mujer, Sanidad, Consumo y Medio Ambiente: doña Isabel Mesas Garde.

d) Concejalías de Servicios Públicos, Obras Públicas e Infraestructuras: don Cecilio García Garrido.

e) Concejalías de Industria, Comercio, Juventud, Empleo y Seguridad Ciudadana: don Fernando López Álvarez.

f) Concejalía de Deportes y Transportes: don José Luis Luque Lorente.

g) Concejalía de Educación, Cultura, Nuevas Tecnologías y Participación Ciudadana: don Fernando Montero Martín.

Lo que se hace público en cumplimiento de la normativa mencionada.

En Villalbilla, a 6 de julio de 2011.—El alcalde (firmado).

(03/25.589/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110727-126