Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 176

Fecha del Boletín 
27-07-2011

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110727-107

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE POZUELO DE ALARCÓN

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

107
Delegación Presidencia Comisiones Informativas del Pleno

Esta Alcaldía-Presidencia, por decretos de 5 de julio de 2011, ha resuelto delegar la Presidencia de las Comisiones Informativas del Pleno. Al objeto de dar cumplimiento a las determinaciones del artículo 13.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público para general conocimiento la parte dispositiva de los decretos, que en lo que interesa son las siguientes:

Delegar la Presidencia de la Comisión Informativa Permanente del Pleno de Urbanismo en doña Isabel Borrego Cortés.

Delegar la Presidencia de la Comisión Informativa Permanente del Pleno de Hacienda y Presupuesto en doña Isabel Pita Cañas.

Delegar la Presidencia de la Comisión Informativa Permanente del Pleno de Reglamento y Normas en doña Almudena Ruiz Escudero.

Delegar la Presidencia de la Comisión Informativa Especial de Cuentas en doña Isabel Pita Cañas.

Delegar la Presidencia de la Comisión Informativa Especial de Vigilancia de la Contratación en don Eduardo Fernández Palomares.

Lo que se hace público para general conocimiento, si bien los interesados contra la precedente resolución, que pone fin a la vía administrativa, de conformidad con lo establecido en el artículo 52.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y concordantes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, pueden interponer, con carácter previo y potestativo, recurso de reposición ante la Alcaldía, en el plazo de un mes, o recurso contencioso-administrativo, ante los Juzgados de lo contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses (ambos contados desde el día siguiente al de su publicación), o cualquier otro que se estime pertinente, indicándoles que la interposición de recurso no paraliza la ejecutividad de la resolución.

En Pozuelo de Alarcón, a 7 de julio de 2011.—La alcaldesa-presidenta (acuerdo plenario de 11 de junio de 2011), Paloma Adrados Gautier.

(03/25.829/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110727-107