Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 176

Fecha del Boletín 
27-07-2011

Sección 3.10.20T: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110727-120

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE TORRELODONES

RÉGIMEN ECONÓMICO

120
Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana ejercicio 2011

En los Servicios Económicos Municipales, sitos en la plaza de la Constitución, sin número, primera planta, se encuentran expuestos al público los padrones fiscales relativos al impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana, rústica y de características especiales (BICES), impuesto sobre actividades económicas, tasa por el servicio de recogida de basuras o residuos sólidos urbanos y tasa por entrada de vehículos a través de las aceras o vías públicas, correspondientes al ejercicio 2011, aprobados por resolución de Alcaldía.

Este anuncio tiene el carácter de notificación colectiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 102.3 de la Ley General Tributaria.

Los interesados legítimos podrán examinar las listas cobratorias durante quince días naturales contados a partir de la fecha de publicación, así como interponer contra las mismas, recurso de reposición previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la finalización del período de exposición pública.

Se establece como período voluntario, según el artículo 87 del Reglamento General de Recaudación, el comprendido entre el 1 de septiembre y el 21 de noviembre de 2011.

Lo que se hace público para su general conocimiento.

Torrelodones, a 13 de julio de 2011.—La alcaldesa, Elena Biurrun Sainz de Rozas.

(02/6.561/11)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20T: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20110727-120