Search Google Appliance

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

ASAMBLEA DE MADRID

1

Resolución proceso selectivo
– Resolución de 23 de noviembre de 2012, del Presidente de la Asamblea de Madrid, por la que se pone fin, mediante su terminación, al procedimiento selectivo iniciado mediante Resolución de Presidencia de la Asamblea de Madrid de 27 de octubre de 2007, por la que se convocan dos plazas del Cuerpo de Especialistas del Defensor del Menor, Escala Superior, Grupo A, del artículo 14 del Estatuto del Personal de la Asamblea de Madrid (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 264, de 6 de noviembre) y se ordena la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2

Nombramiento
– Nombramiento de Presidente de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid

Consejería de Economía y Hacienda

3

Puesto libre designación
– Orden de 10 de diciembre de 2012, por la que se resuelve la convocatoria para provisión de un puesto de trabajo por el sistema de Libre Designación realizada por Orden de 3 de octubre de 2012 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 15 de octubre)

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

4

Puesto libre designación
– Orden 3644/2012, de 29 de noviembre, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden 2762/2012, de 27 de septiembre, de la Consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 10 de octubre de 2012), para la provisión de un puesto de trabajo vacante por procedimiento de Libre Designación

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

5

Puesto libre designación
– Orden de 5 de diciembre de 2012, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la Consejería de Asuntos Sociales, por el procedimiento de Libre Designación en el Instituto Madrileño de la Familia y el Menor

6

Puesto libre designación
– Orden de 10 diciembre de 2012, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden de 18 de octubre de 2012, del Consejero de Asuntos Sociales (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 29 de octubre), corrección de errores por Orden de 30 de octubre de 2012 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 2 de noviembre), para la provisión de puestos de trabajo vacantes por el procedimiento de Libre Designación

7

Puesto libre designación
– Orden de 10 de diciembre de 2012, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden de 4 de octubre de 2012, del Consejero de Asuntos Sociales (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 16 de octubre), para la provisión de un puesto de trabajo vacante por el procedimiento de Libre Designación

CONSEJERÍA DE EMPLEO, TURISMO Y CULTURA

8

Concurso de méritos
– Orden 1805/2012, de 10 de diciembre, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo vacantes por el procedimiento de Concurso de Méritos

9

Puesto libre designación
– Orden 1874/2012, de 10 de diciembre, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden 8497/2012, de 10 de julio (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 26 de julio de 2012), de la entonces Consejería de Educación y Empleo, para la provisión de puestos de trabajo vacantes por el procedimiento de Libre Designación

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

10

Formación empleados públicos
– Resolución de 19 noviembre de 2012, del Director General de Función Pública, por la que se dictan instrucciones relativas a la detección de necesidades formativas correspondientes al ejercicio 2013

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA

11

Licencias autotaxi
– Orden de 14 de diciembre de 2012, por la que se fijan los criterios para autorizar la expedición de licencias de autotaxi a las que se le puedan adscribir vehículos de hasta nueve plazas incluido el conductor

12

Régimen tarifario autotaxi
– Orden de 17 de diciembre de 2012, sobre régimen tarifario de los servicios interurbanos de autotaxi

CONSEJERÍA DE SANIDAD

13

Convocatoria subvenciones
– Orden 1040/2012, de 22 de noviembre, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria para el año 2012 de subvenciones destinadas a asociaciones sin ánimo de lucro de pacientes y familiares de pacientes de la Comunidad de Madrid, para el desarrollo de programas de prevención de la enfermedad, ayuda mutua y autocuidados para personas con enfermedad crónica

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

14

Convocatoria contrato
– Resolución de 3 de diciembre de 2012, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Servicio de análisis y seguimiento de noticias en prensa, radio, televisión e Internet para la Dirección General de Medios de Comunicación”

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
15

Convocatoria contrato
– Resolución de 13 de diciembre de 2012, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, para los servicios de mantenimiento de las válvulas reductoras, reguladoras de presión pilotadas, de altitud para llenado de depósitos y automáticas de Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima

Consejería de Economía y Hacienda

16

Autorización suministro gas
– Resolución de 11 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se otorga a “Madrileña Red de Gas, Sociedad Anónima Unipersonal”, autorización administrativa previa para la distribución de gas natural canalizado en el término municipal de Soto del Real (Madrid)

17

Autorización suministro gas
– Resolución de 13 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se otorga a “Madrileña Red de Gas, Sociedad Anónima Unipersonal”, autorización administrativa previa para la distribución de gas natural en el término municipal de Manzanares el Real (Madrid)

18

Notificación
– Resolución del Director General de Industria, Energía y Minas, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se dispone la publicación del Acuerdo de Inicio de procedimiento sancionador INIF 336/12, de la Propuesta de Resolución en el expediente INIF 308/12, de la Resolución sancionadora del procedimiento INIF 254/12 y de la Orden y del escrito de información de pago voluntario del procedimiento INIF 103/12

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA

19

Notificación
– Resolución de 23 de noviembre de 2012, del Director General de Transportes, por la que se procede a la publicación de las Resoluciones sancionadoras y actos administrativos de terminación anticipada en materia de transportes que se relacionan en el Anexo adjunto (Ed. 76/12)

20

Notificación
– Resolución de 23 de noviembre de 2012, del Director General de Transportes, por la que se procede a la publicación de las notificaciones de cargos en materia de transportes que se relacionan en el Anexo adjunto

INSTITUTO DE LA VIVIENDA DE MADRID (IVIMA)
21

Convocatoria contrato
– Resolución de 5 de diciembre de 2012, del Director-Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Servicio de limpieza de las sedes y otras dependencias del Instituto de la Vivienda de Madrid”

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

22

Formalización contrato
– Resolución de 23 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de obras de ampliación en ocho aulas de ESO en el IES Sapere Aude de Villanueva del Pardillo

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

23

Expropiación
– Resolución de 7 de noviembre de 2012, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Urbanismo relativo a la aprobación definitiva del «Proyecto de Expropiación de los bienes y derechos de los titulares no adheridos a la Junta de Compensación del Sector UZ 2.4-03 “Área de reparto de Pozuelo Oeste (ARPO)” de Pozuelo de Alarcón (145/2012)»

24

Convocatoria contrato
– Resolución de 12 de diciembre de 2012, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de servicio “Recogida en servicio de urgencias y atención clínica in situ de animales vagabundos y/o abandonados en la Comunidad de Madrid”

NUEVO ARPEGIO, S. A.
25

Formalización contrato
– Resolución de 31 de octubre de 2012, de don Francisco Labayen Latorre, Consejero-Delegado, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de obras titulado “Torre de maniobras para el SEI”, en el municipio de Alcorcón (Madrid), incluida en el Programa Regional de Inversiones y Servicios de la Comunidad de Madrid para el período 2008-2011, Resolución de 10 de mayo de 2012, del Viceconsejero de Asuntos Generales de la Vicepresidencia

NUEVO ARPEGIO, S. A.
26

Formalización contrato
– Resolución de 31 de octubre de 2012, de don Francisco Labayen Latorre, Consejero-Delegado, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de obras titulado “Parque de la Omadrá”, en el municipio de Estremera (Madrid), incluida en el Programa Regional de Inversiones y Servicios de la Comunidad de Madrid para el período 2008-2011, Resolución de 10 de mayo de 2012, del Viceconsejero de Asuntos Generales de la Vicepresidencia

NUEVO ARPEGIO, S. A.
27

Formalización contrato
– Resolución de 31 de octubre de 2012, de don Francisco Labayen Latorre, Consejero-Delegado, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de obras titulado “Aparcamiento público de Fresnedillas de la Oliva, sito en la calle Prado del Cura”, en el municipio de Fresnedillas de la Oliva (Madrid), incluida en el Programa Regional de Inversiones y Servicios de la Comunidad de Madrid para el período 2008-2011, Resolución de 26 de junio de 2012, del Viceconsejero de Asuntos Generales de la Vicepresidencia

NUEVO ARPEGIO, S. A.
28

Formalización contrato
– Resolución de 31 de octubre de 2012, de don Francisco Labayen Latorre, Consejero-Delegado, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de obras titulado “Adecuación del entorno de la calle Carbón”, en el municipio de Prádena del Rincón (Madrid), incluida en el Programa Regional de Inversiones y Servicios de la Comunidad de Madrid para el período 2008-2011, Resolución de 10 de mayo de 2012, del Viceconsejero de Asuntos Generales de la Vicepresidencia

NUEVO ARPEGIO, S. A.
29

Formalización contrato
– Resolución de 31 de octubre de 2012, de don Francisco Labayen Latorre, Consejero-Delegado, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de obras titulado «Renovación de colectores en la urbanización “Molino de la Hoz”, zona de policía, cauces del arroyo de la Torre y del río Guaadarrama, colector C», en el municipio de Las Rozas de Madrid (Madrid), incluida en el Programa Regional de Inversiones y Servicios de la Comunidad de Madrid para el período 2008-2011. Resolución de 10 de mayo de 2012 del Viceconsejero de Asuntos Generales de la Vicepresidencia

NUEVO ARPEGIO, S. A.
30

Formalización contrato
– Resolución de 31 de octubre de 2012, de don Francisco Labayen Latorre, Consejero-Delegado, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de obras titulado “Remodelación e inversión de instalaciones deportivas”, en el municipio de Torres de la Alameda (Madrid), incluida en el Programa Regional de Inversiones y Servicios de la Comunidad de Madrid para el período 2008-2011. Resolución de 10 de mayo de 2012, del Viceconsejero de Asuntos Generales de la Vicepresidencia

NUEVO ARPEGIO, S. A.
31

Formalización contrato
– Resolución de 31 de octubre de 2012, de don Francisco Labayen Latorre, Consejero-Delegado, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de obras titulado “Renovación de servicios en la calle Madrid”, en el municipio de Valdetorres de Jarama (Madrid), incluida en el Programa Regional de Inversiones y Servicios de la Comunidad de Madrid para el período 2008-2011. Resolución de 10 de mayo de 2012, del Viceconsejero de Asuntos Generales de la Vicepresidencia

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
32

Contrato desierto
– Resolución de 20 de noviembre de 2012, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria, por la que se hace pública la declaración de desierto del procedimiento abierto, con criterio precio, del contrato de servicios denominado “Fraccionamiento industrial de plasma humano proveniente del Servicio Madrileño de Salud para la obtención de derivados plasmáticos de uso terapéutico”

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
33

Formalización contrato
– Resolución de 21 de noviembre de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato de suministro e instalación de seis torres de endoscopia de alta definición para los quirófanos y una ultracentrífuga para los laboratorios de bioquímica del hospital

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
34

Convocatoria contrato
– Resolución de 4 de diciembre de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la subsanación de errores en el Pliego de Prescripciones Técnicas de la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios, para la contratación 2012-0-08 «Suministro de sutura manual para el Hospital Universitario “12 de Octubre”», abriendo nuevo plazo para presentación de proposiciones y, en su caso, subsanación de las ya presentadas para adaptarse a las prescripciones técnicas correctamente redactadas

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
35

Convocatoria contrato
– Resolución de 10 de diciembre de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se hace pública la anulación de la convocatoria de licitación del contrato de suministro de los materiales necesarios (reactivos, controles, calibradores y fungibles específicos) para la realización y obtención de pruebas analíticas en el sistema robotizado del Laboratorio de Bioquímica del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
36

Convocatoria contrato
– Resolución de 10 de diciembre de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se convoca licitación pública para el suministro de adquisición del material fungible (agujas, apósitos, catéteres, sueros, etcétera), para el almacén de diálisis del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

37

Notificación
– Resolución de 8 de noviembre de 2012, de la Directora General de la Mujer, por la que se acuerda publicar el Acuerdo de Inicio del procedimiento de reintegro total de la subvención concedida a la beneficiaria doña Mariana Vera, que se tramita al amparo de la Orden 4072/2010, de 23 de noviembre, de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración, por la que se convocan para el año 2011 las ayudas individuales para favorecer la autonomía e independencia de mujeres procedentes de centros residenciales dependientes de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración

38

Formalización contrato
– Resolución de 21 de noviembre de 2012, por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet, de la formalización del contrato de servicios denominado “Difusión de una campaña de publicidad para la prevención de la violencia de género dirigida a la ciudadanía madrileña orientada a implicarla en la lucha de este fenómeno, durante el año 2012”

39

Notificación
– Resolución del Secretario General Técnico de la Consejería de Asuntos Sociales, por la que acuerda la notificación de resoluciones de recursos interpuestos contra las Resoluciones de la Dirección General de Servicios Sociales

40

Formalización contrato
– Resolución de 22 de noviembre de 2012, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato de servicios denominado “Difusión de una campaña de publicidad sobre la promoción de la igualdad efectiva entre mujeres y hombres, en los distintos ámbitos de la sociedad, y favorecer actitudes que faciliten la flexibilidad laboral y la corresponsabilidad en la vida familiar en la Comunidad de Madrid durante el año 2012, cofinanciado por el Fondo Social Europeo”

41

Notificación
– Notificación de requerimiento de documentación del expediente de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema

42

Notificación
– Notificación de resolución del expediente de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema

ORGANISMO AUTÓNOMO INSTITUTO MADRILEÑO DE LA FAMILIA Y EL MENOR
43

Notificación
– Resolución 3167/2012, de 30 de noviembre, del Director-Gerente, por la que se procede a la publicación de Resoluciones de procedimientos sancionadores en materia de absentismo escolar en aplicación de la Ley 6/1995, de 28 de marzo, de Garantías de los Derechos de la Infancia y la Adolescencia

ORGANISMO AUTÓNOMO INSTITUTO MADRILEÑO DE LA FAMILIA Y EL MENOR
44

Convocatoria contrato
– Resolución de 14 de diciembre de 2012, del Director-Gerente, por la que se hace pública convocatoria, por procedimiento abierto, mediante el criterio precio y tramitación urgente, para la adjudicación del contrato de servicios: “Vigilancia y seguridad en residencias infantiles y en la sede del Instituto Madrileño de la Familia y el Menor”

CONSEJERÍA DE EMPLEO, TURISMO Y CULTURA

45

Acuerdo laboral
– Resolución de 17 de octubre de 2012, de la Dirección General de Trabajo, por la que se da publicidad al acuerdo alcanzado por la empresa Fundación Teatro Real y miembros del comité de huelga (PCM-528/2012)

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

46

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificación expedientes sancionadores

47

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificación expediente sancionador

48

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Proyecto Urbanización avenida del Planetario

49

– Madrid. Licencias. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Telefónica Móviles España, S. A. U.

50

– Madrid. Licencias. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Telefónica Móviles España, S. A. U.

51

– Madrid. Licencias. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Olmedo Pérez, Julia

52

– Madrid. Contratación. Agencia de Desarrollo Económico Madrid Emprende. Formalización contrato

53

– Madrid. Contratación. Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana. Licitación mantenimiento integral edificio

54

– Madrid. Contratación. Agencia Tributaria. Licitación información declaración renta

55

– Madrid. Contratación. Distrito de Villaverde. Cafetería-comedor centro cultural

56

– Aranjuez. Régimen económico. Modificación presupuesto

57

– Aranjuez. Régimen económico. Modificación presupuesto

58

– Arganda del Rey. Licencias. Antonio Molina Fernández

59

– Belmonte de Tajo. Régimen económico. Presupuesto general 2013

60

– Boadilla del Monte. Contratación. Licitación sistemas videovigilancia

61

– Brunete. Régimen económico. Presupuesto general 2013

62

– Campo Real. Régimen económico. Supresión ordenanza fiscal

63

– Colmenar de Oreja. Organización y funcionamiento. Modificación ordenanza

64

– Colmenar de Oreja. Régimen económico. Cuenta general 2011

65

– Colmenar de Oreja. Urbanismo. Modificación puntual número 8

66

– Corpa. Régimen económico. Aprobación calendario cobro de tributos

67

– Corpa. Contratación. Licencia José Manuel Sánchez Prieto

68

– Coslada. Régimen económico. Modificación crédito

69

– Galapagar. Organización y funcionamiento. Reglamento orgánico

70

– Galapagar. Organización y funcionamiento. Ordenanza Administración Electrónica

71

– Galapagar. Organización y funcionamiento. Reglamento para la creación de fichero

72

– Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago. Régimen económico. Modificación créditos y suplemento créditos

73

– Horcajo de la Sierra-Aoslos. Régimen económico. Presupuesto general 2013

74

– Hoyo de Manzanares. Organización y funcionamiento. Creación servicio de tanatorio

75

– Meco. Régimen económico. Presupuesto general 2013

76

– Navalcarnero. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

77

– Nuevo Baztán. Régimen económico. Modificación crédito

78

– Nuevo Baztán. Régimen económico. Modificación crédito

79

– Nuevo Baztán. Régimen económico. Ordenanza fiscal tasa actividades extraescolares

80

– Paracuellos de Jarama. Régimen económico. Tasa utilización instalaciones municipales

81

– Pozuelo del Rey. Régimen económico. Cuenta general 2011

82

– Robregordo. Régimen económico. Ordenanza fiscal recogida basuras

83

– Robregordo. Régimen económico. Presupuesto general 2013

84

– San Martín de Valdeiglesias. Organización y funcionamiento. Creación Consejo del Comercio y la Empresa

85

– San Martín de Valdeiglesias. Organización y funcionamiento. Creación Consejo Local de Juventud

86

– San Martín de Valdeiglesias. Organización y funcionamiento. Creación Consejo Local de Bienestar Social

87

– Tielmes. Régimen económico. Presupuesto general para 2013

88

– Torrejón de la Calzada. Régimen económico. Modificaciones presupuestarias

89

– Valdeavero. Organización y funcionamiento. Plenos periodicidad mensual

90

– Valdeavero. Contratación. Licitación recogida residuos sólidos

91

– Villa del Prado. Régimen económico. Cuenta general 2011

92

– Villamanrique de Tajo. Régimen económico. Presupuesto general 2013

93

– Mancomunidad de Servicios Valle Medio del Lozoya. Régimen económico. Modificación créditos

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

94

• Madrid. Presidencia. Calendarios guardias Juzgados

95

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Primera. Recurso 5.091 de 2011

96

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Tercera. Recurso 6.047 de 2011

97

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Quinta. Recurso 6.740 de 2011

98

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Quinta. Recurso 2.915 de 2010

99

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Sexta. Recurso 4.531 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Audiencia Provincial:

100

• Madrid. Sección Decimonovena. Recurso 281 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

101

• Madrid número 8. Procedimiento ordinario 204 de 2012

102

• Madrid número 18. Procedimiento ordinario 446 de 2010

103

• Madrid número 20. Procedimiento ordinario 1.505 de 2010

104

• Madrid número 57. Juicio verbal 610 de 2012

105

• Madrid número 67. Juicio verbal 309 de 2012

106

• Madrid número 75. Procedimiento 1.078 de 2011

107

• Madrid número 76. Divorcio contencioso 736 de 2011

108

• Madrid número 79. Procedimiento 767 de 2010

109

• Madrid número 79. Procedimiento 1.067 de 2011

110

• Alcobendas número 3. Procedimiento 192 de 2006

111

• Fuenlabrada número 6. Procedimiento 693 de 2012

112

• Torrejón de Ardoz número 2. Procedimiento ordinario 299 de 2007

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

113

• Madrid número 18. Procedimiento 735 de 2012

114

• Madrid número 18. Procedimiento 1.133 de 2012

115

• Madrid número 18. Juicio de faltas 2.239 de 2011

116

• Madrid número 28. Procedimiento 8.357 de 2009

117

• Madrid número 29. Juicio de faltas 1.033 de 2012

118

• Madrid número 42. Juicio de faltas 698 de 2012

119

• Madrid número 42. Juicio de faltas 918 de 2012

120

• Madrid número 45. Juicio de faltas 991 de 2012

121

• Fuenlabrada número 2. Juicio de faltas 525 de 2012

122

• Toledo número 2. Juicio de faltas 85 de 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

123

• Alcorcón número 3. Juicio de faltas 260 de 2012

124

• Coslada número 1. Modificación medidas 466 de 2011

125

• Torrejón de Ardoz número 1. Juicio de faltas 825 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Mercantil:

126

• Madrid número 9. Juicio verbal 6 de 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

127

• Madrid número 1. Ejecución 85 de 2012

128

• Madrid número 1. Demanda 1.704 de 2009

129

• Madrid número 2. Ejecución 163 de 2012

130

• Madrid número 2. Ejecución 226 de 2012

131

• Madrid número 2. Ejecución 162 de 2012

132

• Madrid número 3. Ejecución 266 de 2012

133

• Madrid número 3. Ejecución 268 de 2012

134

• Madrid número 3. Ejecución 267 de 2012

135

• Madrid número 3. Ejecución 254 de 2012

136

• Madrid número 6. Demanda 793 de 2012

137

• Madrid número 7. Ejecución 229 de 2012

138

• Madrid número 7. Demanda 844 de 2011

139

• Madrid número 7. Demanda 872 de 2011

140

• Madrid número 7. Demanda 1.391 de 2012

141

• Madrid número 8. Demanda 211 de 2012

142

• Madrid número 8. Ejecución 178 de 2011

143

• Madrid número 9. Demanda 1.357 de 2012

144

• Madrid número 10. Demanda 773 de 2012

145

• Madrid número 10. Ejecución 250 de 2012

146

• Madrid número 12. Ejecución 278 de 2012

147

• Madrid número 13. Ejecución 165 de 2012

148

• Madrid número 14. Ejecución 143 de 2012

149

• Madrid número 15. Ejecución 106 de 2012

150

• Madrid número 15. Ejecución 250 de 2012

151

• Madrid número 15. Ejecución 151 de 2012

152

• Madrid número 15. Demanda 1.183 de 2012

153

• Madrid número 17. Ejecución 47 de 2011

154

• Madrid número 17. Ejecución 156 de 2012

155

• Madrid número 17. Ejecución 237 de 2012

156

• Madrid número 17. Ejecución 208 de 2012

157

• Madrid número 17. Ejecución 207 de 2012

158

• Madrid número 17. Demanda 914 de 2012

159

• Madrid número 17. Reclamación 1.032 de 2012

160

• Madrid número 18. Demanda 872 de 2012

161

• Madrid número 19. Demanda 358 de 2012

162

• Madrid número 19. Demanda 807 de 2012

163

• Madrid número 21. Demanda 555 de 2012

164

• Madrid número 21. Demanda 826 de 2012

165

• Madrid número 23. Ejecución 118 de 2012

166

• Madrid número 24. Ejecución 256 de 2012

167

• Madrid número 24. Ejecución 11 de 2012

168

• Madrid número 24. Ejecución 95 de 2012

169

• Madrid número 26. Ejecución 148 de 2011

170

• Madrid número 26. Procedimiento ordinario 960 de 2012

171

• Madrid número 26. Juicio 864 de 2012

172

• Madrid número 26. Procedimiento ordinario 1.021 de 2012

173

• Madrid número 28. Despidos/ceses en general 700 de 2012

174

• Madrid número 28. Procedimiento ordinario 70 de 2012

175

• Madrid número 28. Ejecución 228 de 2012

176

• Madrid número 28. Juicio 949 de 2012

177

• Madrid número 29. Procedimiento ordinario 1.283 de 2011

178

• Madrid número 29. Ejecución 237 de 2011

179

• Madrid número 29. Procedimiento ordinario 1.022 de 2011

180

• Madrid número 29. Procedimiento ordinario 619 de 2011

181

• Madrid número 29. Procedimiento ordinario 1.290 de 2011

182

• Madrid número 29. Procedimiento ordinario 1.183 de 2011

183

• Madrid número 33. Ejecución 172 de 2012

184

• Madrid número 33. Juicio 1.228 de 2012

185

• Madrid número 34. Juicio 950 de 2012

186

• Madrid número 35. Ejecución 220 de 2012

187

• Madrid número 36. Ejecución 37 de 2010

188

• Madrid número 36. Ejecución 317 de 2011

189

• Madrid número 37. Procedimiento ordinario 838 de 2011

190

• Madrid número 37. Demanda 123 de 2011

191

• Madrid número 38. Despidos/ceses en general 280 de 2012

192

• Madrid número 38. Despidos/ceses en general 282 de 2012

193

• Madrid número 38. Procedimiento ordinario 1.163 de 2011

194

• Madrid número 38. Ejecución 149 de 2012

195

• Madrid número 38. Ejecución 259 de 2012

196

• Madrid número 38. Ejecución 265 de 2012

197

• Madrid número 39. Ejecución 7 de 2010

198

• Madrid número 40. Ejecución 96 de 2012

199

• Madrid número 41. Procedimiento ordinario 1.019 de 2012

200

• Móstoles número 1. Demanda 1.144 de 2012

201

• Móstoles número 2. Demanda 1.358 de 2012

202

• Móstoles número 2. Demanda 1.340 de 2012

203

• Móstoles número 2. Demanda 1.329 de 2012

204

• Alicante número 2. Procedimiento 358 de 2011

205

• Alicante número 4. Procedimiento 347 de 2011

206

• Alicante número 6. Despido 650 de 2012

207

• Alicante número 6. Despido 695 de 2012

208

• Alicante número 7. Autos 882 de 2011

209

• Ávila número 1. Procedimiento ordinario 406 de 2012

210

• Ávila número 1. Procedimiento ordinario 421 de 2012

211

• Ávila número 1. Procedimiento ordinario 388 de 2012

212

• Badajoz número 3. Procedimiento ordinario 669 de 2011

213

• Barcelona número 17. Despido 794 de 2012

214

• Barcelona número 26. Despido individual por causas objetivas 148 de 2012

215

• Bilbao número 2. Juicio 774 de 2012

216

• Bilbao número 10. Social ordinario 1.037 de 2011

217

• Cáceres número 2. Seguridad Social 284 de 2012

218

• Guadalajara número 2. Cuenta abogados 86 de 2012

219

• Guadalajara número 2. Ejecución de títulos judiciales 169 de 2010

220

• León número 2. Ejecución títulos judiciales 135 de 2012

221

• Murcia número 8. Procedimiento ordinario 286 de 2012

222

• Oviedo número 3. Despido/ceses en general 937 de 2012

223

• Valencia número 6. Ejecución de título judicial 44 de 2012

224

• Zaragoza número 2. Ejecución de títulos judiciales 143 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Violencia sobre la Mujer:

225

• Madrid número 6. Procedimiento 16 de 2011

226

• Getafe número 1. Procedimiento juicio verbal 12 de 2011-R