Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 302

Fecha del Boletín 
19-12-2012

Sección 3.10.20B: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121219-60

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE BOADILLA DEL MONTE

CONTRATACIÓN

60
Licitación sistemas videovigilancia

De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, de 7 de diciembre de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato del suministro para la “Actualización, ampliación, integración y puesta en marcha de sistemas de videovigilancia, una sala de control de policía y para el suministro y puesta en marcha de tres puntos de atención ciudadana en el municipio de Boadilla del Monte”, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: EC/44/12.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: suministro para la actualización, ampliación, integración y puesta en marcha de sistemas de videovigilancia, una sala de control de policía y para el suministro y puesta en marcha de tres puntos de atención ciudadana en el municipio de Boadilla del Monte.

b) Plazo de ejecución y duración del contrato: cláusula quinta del pliego de condiciones económico-administrativas particulares.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación: el precio tipo de licitación asciende a la cantidad total de 495.000 euros, más de 103.950 euros en concepto de IVA, a la baja.

5. Garantía provisional: no se exige, de conformidad con el artículo 103 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Ayuntamiento de Boadilla del Monte (conserjería).

b) Domicilio: calle José Antonio, número 42.

c) Localidad y código postal: 28660 Boadilla del Monte.

d) Teléfono: 916 349 300.

e) Telefax: 916 349 349.

f) Página web: www.aytoboadilla.com (“perfil del contratante”).

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: último día de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista:

— Acreditación de la solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: anexo I del pliego de condiciones económico-administrativas.

8. Criterios de valoración de las ofertas: artículo 7 del pliego de condiciones técnicas.

a) Criterios cuya valoración se establece de forma automática, hasta 70 puntos:

— Oferta económica: hasta 60 puntos.

— Reducción del plazo de ejecución: hasta 6 puntos.

— Revisiones de mantenimiento: hasta 4 puntos.

b) Criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor. Oferta técnica: máximo 30 puntos.

9. Presentación de las ofertas de participación:

a) Fecha límite de presentación: 28 de enero de 2013, a las catorce horas.

Se indicarán en el “perfil del contratante” los boletines oficiales en los que se publique la convocatoria, así como la fecha de presentación de propuestas.

Se indicará en el “perfil del contratante” la fecha de presentación de propuestas.

b) Documentación a presentar: la recogida en la cláusula 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1.a Entidad: Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

2.a Domicilio: calle José Antonio, número 42, segunda planta.

3.a Localidad y código postal: 28660 Boadilla del Monte.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: hasta la adjudicación del contrato.

e) Admisión de variantes: no se aceptarán variantes.

10. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: sala de juntas de la tercera planta del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

b) Domicilio: calle José Antonio, número 42.

c) Localidad: 28660 Boadilla del Monte.

d) Fecha: cláusula 13 del pliego de cláusulas económico-administrativas particulares.

e) Hora: cláusula 13 del pliego de cláusulas económico-administrativas particulares.

11. Gastos de anuncios: cláusula 18 del pliego de cláusulas económico-administrativas particulares.

12. “Perfil del contratante” donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los pliegos: página web www.aytoboadilla.com (“perfil del contratante”) y en la conserjería del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

13. Composición de la Mesa de Contratación: cláusula 11 del pliego de cláusulas económico-administrativas particulares.

Boadilla del Monte, a 10 de diciembre de 2012.—El primer teniente de alcalde, delegado del Área de Coordinación, Seguridad y Servicios a la Ciudadanía, Amador Sánchez Sánchez.

(01/4.086/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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