Search Google Appliance

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | A) Disposiciones Generales

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

1

Regulación factura agua
– Orden 1424/2012, de 28 de junio, por la que se regula el contenido de la factura por los servicios de abastecimiento y saneamiento de agua

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

ASAMBLEA DE MADRID

CÁMARA DE CUENTAS
2

Concurso específico
– Resolución de 25 de junio de 2012, del Presidente de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de 25 de junio de 2012, por el que se resuelve la convocatoria para la provisión de un puesto de trabajo por el sistema de Concurso Específico, aprobada por Acuerdo del Consejo de 1 de marzo de 2012 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 14 de marzo 2012)

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

3

Concurso de méritos
– Orden de 12 de junio de 2012, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Consejería de Presidencia y Justicia por el procedimiento de Concurso de Méritos

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

4

Puesto libre designación
– Orden 6961/2012, de 12 de junio, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden 1344/2012, de 7 de febrero, de la Consejera de Educación y Empleo (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 29 de febrero), para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la citada Consejería por el procedimiento de Libre Designación

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

5

Nombramiento
– Resolución de 22 de mayo de 2012, por la que se nombra personal docente e investigador vinculado con la institución sanitaria Fundación Jiménez Díaz

6

Convocatoria proceso selectivo
– Resolución de 15 de junio de 2012, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir los puestos vacantes de la relación de puestos de trabajo de PAS laboral, mediante el sistema de Concurso-Oposición por promoción interna y libre

UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

7

Concurso funcionarios docentes
– Resolución de 25 de mayo de 2012, por la que se convoca concurso de acceso a Cuerpos de los Funcionarios Docentes Universitarios

8

Concurso personal docente
– Resolución de 14 de junio de 2012, por la que se anuncia la convocatoria de concurso para la provisión de plazas de profesorado contratado y/o de funcionario interino de los Cuerpos Docentes Universitarios

UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS

9

Nombramiento
– Resolución de 13 de junio de 2012, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Roberto Villa García (31/TU/160)

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

10

Concesión premios
– Orden 6582/2012, de 1 de junio, por la que se conceden los premios correspondientes al XIX Certamen de Teatro Escolar de la Comunidad de Madrid

11

Adscripción centro educativo
– Orden 7230/2012, de 15 de junio, por la que se autoriza la adscripción mediante convenio del Centro Universitario de la Defensa a la Universidad de Alcalá

12

Adscripción centro educativo
– Orden 7231/2012, de 15 de junio, por la que se autoriza la adscripción mediante convenio del Centro Universitario “Gredos San Diego” a la Universidad de Alcalá

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

13

Declaración impacto ambiental
– Resolución de 26 de marzo de 2012, de la Directora General de Evaluación Ambiental, por la que se formula la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto de “Centro de Interpretación de la Naturaleza”, en el término municipal de Guadarrama, promovido por el Ayuntamiento de Guadarrama (expediente: 10-EIA-00050.7/2011)

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

14

Notificación
– Resolución de 6 de junio de 2012, del Registro Territorial de la Propiedad Intelectual de la Comunidad de Madrid, por la que se acuerda publicar determinadas Resoluciones de suspensión de la práctica de la inscripción de derechos para que los interesados puedan aportar la documentación que se les requiere

CANAL DE ISABEL II
15

Convocatoria contrato
– Resolución de 25 de junio de 2012, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, para el suministro de 240 toneladas anuales de amoníaco anhidro envasado en contenedores de 450 kilogramos de capacidad

CANAL DE ISABEL II
16

Convocatoria contrato
– Resolución de 26 de junio de 2012, del Canal de Isabel II, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para el suministro de compuertas para seccionamiento parcial de filtros en la ETAP de Colmenar Viejo

CANAL DE ISABEL II
17

Convocatoria contrato
– Resolución de 26 de junio de 2012, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para el suministro e instalación de equipo de preparación de almidón en la ETAP de Colmenar Viejo

HISPANAGUA, S. A. U.
18

Formalización contrato
– Resolución de 7 de mayo de 2012, de “Hispanagua, Sociedad Anónima Unipersonal”, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto, pluralidad de criterios, para las obras y trabajos auxiliares para la realización de trabajos completos relacionados con la sustitución, renovación e instalación de contadores y accesorios

HISPANAGUA, S. A. U.
19

Convocatoria contratos
– Resolución de 7 de junio de 2012, por la que se hace pública convocatoria del contrato por procedimiento abierto para la reparación del camino de servicio del Canal del Atazar, en el término municipal de El Vellón

HISPANAGUA, S. A. U.
20

Convocatoria contrato
– Convocatoria de contrato de 17 de mayo de 2012, por procedimiento abierto, para el “Suministro de polielectrolito para las estaciones depuradoras de aguas residuales que gestiona Hispanagua”

Consejería de Economía y Hacienda

21

Convocatoria contrato
– Resolución de 14 de junio de 2012, por la que se hace público el anuncio de información previa, indicativo del contrato derivado del acuerdo marco para el suministro de gas natural a 29 centros de la Comunidad de Madrid, a celebrar durante el año 2012 por la Junta Central de Compras, dependiente de la Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio

22

Permiso de investigación
– Anuncio de 21 de mayo de 2012, de admisión definitiva de la solicitud de apertura de período de información pública del permiso de investigación para recursos de la Sección D, Geotermia, denominado “El Capricho”, número 3461-010, situado en los términos municipales de Colmenar Viejo, Tres Cantos y Madrid

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

23

Notificación
– Resolución de 30 de mayo de 2012, por la que se indica la notificación de las Órdenes de la Consejera de Educación y Empleo, que resuelven los recursos de reposición interpuestos por los interesados relacionados en la presente Resolución

24

Notificación
– Resolución de 1 de junio de 2012, de la Dirección General de Trabajo, por la que se notifican las Resoluciones sancionadoras dictadas en expedientes sancionadores en el orden social

25

Convocatoria contrato
– Resolución de 22 de junio de 2012, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Transporte de comidas en el interior del recinto del complejo educativo “Ciudad Escolar-San Fernando”»

26

Emplazamiento
– Anuncio de emplazamiento a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Federación Regional de Enseñanza de Comisiones Obreras contra el Decreto 49/2012, de 8 de marzo, del Consejo de Gobierno, por el que se suprime un colegio de Educación Infantil y Primaria en El Álamo

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

27

Clasificación vías pecuarias
– Orden 1647/2012, de 24 de mayo, por la que se modifica la Orden 560/1995, de 24 de marzo, de aprobación de la modificación de la clasificación de las vías pecuarias del término municipal de Valdemorillo (Madrid)

28

Notificación
– Resolución de 21 de mayo de 2012, de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación, por la que se procede a la publicación de notificación a diversos promotores de expedientes de rehabilitación, relativos a Resoluciones recaídas como consecuencia de la tramitación de los mismos

29

Notificación
– Resolución de 21 de mayo de 2012, de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación, por la que se procede a la publicación de notificación a diversos promotores de expedientes de rehabilitación, relativos a Resoluciones recaídas como consecuencia de la tramitación de los mismos

30

Notificación
– Resolución de 21 de mayo de 2012, de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación, por la que se procede a la publicación de notificación a diversos promotores de expedientes de rehabilitación, relativos a Resoluciones recaídas como consecuencia de la tramitación de los mismos

31

Notificación
– Resolución de 21 de mayo de 2012, de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación, por la que se procede a la publicación de notificación a diversos promotores de expedientes de rehabilitación, relativos a Resoluciones recaídas como consecuencia de la tramitación de los mismos

32

Deslinde vía pecuaria
– Resolución de 24 de mayo de 2012, de la Dirección General del Medio Ambiente, por la que se aprueba el procedimiento de deslinde de las vías pecuarias del término municipal de Humanes de Madrid (Madrid)

33

Expropiación
– Resolución de 14 de junio de 2012, de la Dirección General de Suelo, por la que se somete a información pública el Proyecto número 2 de delimitación y expropiación de los bienes y derechos afectados por la ejecución de “Mejora y extensión del vertedero controlado de residuos urbanos de Colmenar Viejo (Madrid)”

CONSEJERÍA DE SANIDAD

34

Notificación
– Notificación de 11 de junio de 2012, por la que se procede a la publicación de Orden del Consejero de Sanidad por la que se resuelve procedimiento de responsabilidad patrimonial

SUMMA 112
35

Convocatoria contrato
– Resolución de 18 de junio de 2012, del Director-Gerente del SUMMA 112, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria de contrato SUMMA PA/SU/02/12 denominado “Adquisición de medicamentos antibióticos, anticoagulantes y antiinflamatorios con destino a las Unidades Asistenciales adscritas a la Gerencia del SUMMA 112”

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
36

Convocatoria contrato
– Resolución de 12 de junio de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Servicio de mantenimiento de los equipos de endoscopia y broncoscopia de las marcas “Pentax”, “Fujinon” y “Olympus”, instalados en el Hospital» (expedientes 291/2012 y otro)

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
37

Formalización contrato
– Resolución de 6 de junio de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro de material necesario para la práctica de hemodiálisis para el Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
38

Formalización contrato
– Resolución de 7 de junio de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de válvulas y endoprótesis con tubo añadido de dacrón para cirugía cardíaca para el Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid

HOSPITAL CENTRAL CRUZ ROJA “SAN JOSÉ Y SANTA ADELA”
39

Convocatoria contrato
– Resolución de 19 de junio de 2012, de la Gerencia, por la que se anuncia mediante procedimiento abierto la contratación del “Servicio de depósito, custodia y gestión integral de documentación clínica, activa y pasiva, y del archivo de documentación administrativa para el Hospital Central de la Cruz Roja”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “SANTA CRISTINA”
40

Formalización contrato
– Resolución de 5 de junio de 2012, de la Directora-Gerente del Hospital Universitario “Santa Cristina”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del “Procedimiento abierto de servicios número SC3/12 para la contratación del servicio de limpieza”

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE
41

Convocatoria contrato
– Resolución de 25 de junio de 2012, del Hospital Universitario de Getafe, por la que se dispone la publicación en el boletín oficial y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Obra de sectorización contra incendios del Hospital Universitario de Getafe, fase VII”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “SEVERO OCHOA”
42

Formalización contrato
– Resolución de 5 de septiembre de 2011, de la Gerencia del Hospital Universitarion “Severo Ochoa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de obras necesarias para la creación de la nueva área de diálisis en el Hospital Universitario “Severo Ochoa”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “SEVERO OCHOA”
43

Formalización contrato
– Resolución de 22 de mayo de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “Severo Ochoa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministros adquisición de material de esterilización en el Hospital Universitario “Severo Ochoa”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “SEVERO OCHOA”
44

Formalización contrato
– Resolución de 1 de junio de 2012, del Director-Gerente del Hospital Universitario “Severo Ochoa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de adquisición de jeringas, agujas y “kit” de presión en el Hospital Universitario “Severo Ochoa”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “SEVERO OCHOA”
45

Formalización contrato
– Resolución de 1 de junio de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “Severo Ochoa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de adquisición de material de infusión

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

46

Notificación
– Notificaciones de 1 de junio de 2012, de la Comisión de Tutela del Menor a los interesados

47

Notificación
– Notificaciones de las Resoluciones adoptadas por la Comisión de Tutela del Menor a los interesados

48

Notificación
– Notificaciones de 7 de junio de 2012, de la Comisión de Tutela del Menor a los interesados

ORGANISMO AUTÓNOMO INSTITUTO MADRILEÑO DEL MENOR Y LA FAMILIA
49

Notificación
– Notificación de Acuerdos de la Comisión de Tutela del Menor de diferentes fechas

Sección: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

50

– Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Delegación de Economía y Hacienda de Madrid. Ponencias valores totales bienes inmuebles urbanos

51

– Ministerio del Interior. Oficina Local de Tráfico de Alcorcón. Notificación iniciación expedientes

52

– Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal. Notificaciones recurso alzada

53

– Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal. Notificaciones actas infracción

54

– Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal. Notificaciones recurso alzada

55

– Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Servicio Público de Empleo Estatal. Resolución percepción indebida prestaciones desempleo

56

– Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Servicio Público de Empleo Estatal. Resolución percepción indebida prestaciones desempleo

57

– Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Servicio Público de Empleo Estatal. Resolución percepción indebida subsidio desempleo

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

58

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área Institucional e Internacional. Proyecto inicial Reglamento Utilización Instalaciones y Servicios Deportivos Municipales

59

– Madrid. Organización y funcionamiento. Modificación ordenanza movilidad

60

– Madrid. Régimen económico. Pleno del Ayuntamiento. Modificación ordenanza fiscal tasa estacionamiento vehículos

61

– Madrid. Contratación. Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales. Licitación gestión Espacio Clara Campoamor

62

– Madrid. Contratación. Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales. Licitación gestión Espacio María Zambrano

63

– Madrid. Contratación. Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales. Licitación gestión Espacio Municipal María de Maeztu

64

– Madrid. Contratación. Distrito de Chamartín. Licitación actividades extraescolares

65

– Alcalá de Henares. Urbanismo. Plan Especial de Ordenación Área de Comunicaciones y Servicios

66

– Alcobendas. Contratación. Licitación mejora rendimiento escolar

67

– Algete. Régimen económico. Precios públicos piscinas

68

– Algete. Contratación. Licitación transporte y asistencia sanitaria

69

– Anchuelo. Régimen económico. Cuenta general 2011

70

– Cobeña. Contratación. Licitación transporte actividades deportivas y culturales municipales

71

– Cobeña. Contratación. Licitación escuela música y danza

72

– Galapagar. Régimen económico. Precios públicos

73

– Getafe. Contratación. Contratos

74

– Getafe. Contratación. Licitación obra pública

75

– Hoyo de Manzanares. Contratación. Licitación gestión residuos urbanos

76

– La Cabrera. Organización y funcionamiento. Ordenanza de movilidad

77

– Morata de Tajuña. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

78

– Morata de Tajuña. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

79

– Morata de Tajuña. Régimen económico. Modificación ordenanza precio público

80

– Navalafuente. Otros anuncios. Convocatoria juez de paz

81

– Navalcarnero. Contratación. Licitación limpieza centros educativos

82

– Navalcarnero. Contratación. Licitación gestión recogida y transporte residuos sólidos urbanos

83

– Navalcarnero. Contratación. Licitación limpieza dependencias municipales

84

– Pozuelo de Alarcón. Régimen económico. Modificación plantilla presupuesto general 2012

85

– Pozuelo de Alarcón. Régimen económico. Presupuesto Gerencia Urbanismo

86

– Rivas-Vaciamadrid. Contratación. Licitación equipamiento deportivo

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

87

• Madrid. Sala de lo Contencioso-Administrativo. Sección Octava. Procedimiento ordinario 741 de 2012

88

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Tercera. Recurso 1.649 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

89

• Madrid número 52. Declaración herederos 1.455 de 2011

90

• Madrid número 62. Procedimiento ordinario 1.740 de 2009

91

• Madrid número 83. Juicio verbal 1.356 de 2011

92

• Madrid número 94. Procedimiento 499 de 2011

93

• Madrid número 95. Procedimiento 133 de 2011

94

• Madrid número 97. Procedimiento ordinario 213 de 2011

95

• Madrid número 98. Procedimiento ordinario 614 de 2011

96

• Alcalá de Henares número 5. Ejecución 2.190 de 2010

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

97

• Madrid número 18. Juicio de faltas 998 de 2012

98

• Madrid número 31. Juicio faltas 1.721 de 2011

99

• Madrid número 42. Juicio de faltas 430 de 2012

100

• Madrid número 42. Juicio faltas 329 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

101

• Aranjuez número 2. Juicio de faltas 446 de 2010-A

102

• Colmenar Viejo número 1. Procedimiento ordinario 664 de 2010

103

• Majadahonda número 1. Procedimiento ordinario 265 de 2011

104

• Valdemoro número 1. Divorcio contencioso 869 de 2009

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

105

• Madrid número 2. Demanda 603 de 2011

106

• Madrid número 7. Demanda 508 de 2012

107

• Madrid número 7. Demanda 808 de 2011

108

• Madrid número 7. Ejecución 113 de 2012

109

• Madrid número 10. Ejecución 126 de 2012

110

• Madrid número 11. Demanda 579 de 2012

111

• Madrid número 16. Demanda 462 de 2012

112

• Madrid número 16. Demanda 193 de 2012

113

• Madrid número 17. Demanda 9 de 2012

114

• Madrid número 19. Ejecución 119 de 2012

115

• Madrid número 20. Demanda 1.262 de 2011

116

• Madrid número 20. Demanda 57 de 2012

117

• Madrid número 21. Demanda 19 de 2012

118

• Madrid número 24. Demanda 1.245 de 2011

119

• Madrid número 24. Demanda 1.332 de 2011

120

• Madrid número 25. Demanda 423 de 2012

121

• Madrid número 31. Demanda 453 de 2012

122

• Madrid número 35. Demanda 245 de 2012

123

• Madrid número 37. Demanda 193 de 2011

124

• Madrid número 39. Demanda 31 de 2012

125

• Madrid número 39. Demanda 912 de 2011

126

• Almería número 3. Autos 890 de 2011

127

• Cuenca número 1. Procedimiento ordinario 1.264 de 2011

128

• Logroño número 2. Procedimiento ordinario 320 de 2012-A

129

• Murcia número 3. Autos 206 de 2012

130

• Vigo número 3. Procedimiento ordinario 1.332 de 2011

Sección: V. OTROS ANUNCIOS

131

– Notaría de doña Dolores Torres Vila. Venta extrajudicial finca hipotecada

132

– Notaría de don Joaquín Fernández-Cuervo Infiesta. Subasta notarial

133

– Notaría de don Pedro Horcajada Fernández-Quero. Subasta por procedimiento de venta extrajudicial