Search Google Appliance

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | A) Disposiciones Generales

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

1

Regulación enseñanzas
– Orden 3272/2011, de 25 de agosto, por la que se regulan en la Comunidad de Madrid las enseñanzas de Formación Profesional derivadas de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación en régimen “a distancia”

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

2

Convocatoria puestos personal interino
– Orden 1440/2011, de 15 de septiembre, por la que se convocan para su cobertura interina cinco puestos de trabajo vacantes en la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno, adscritos a la Dirección General de los Servicios Jurídicos, y se constituye lista de espera para futuras coberturas interinas de puestos en esta Consejería

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

3

Nombramiento
– Decreto 159/2011, de 22 de septiembre, del Consejo de Gobierno, por el que se nombra a doña Encarnación Dávila Bravo Directora del Área de Estudios de Seguridad de la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

4

Nombramiento
– Corrección de errores del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 1 de septiembre de 2011, por el que se nombra a don Carlos Delgado Alonso-Martirena, don Juan Carlos Mullero Gutiérrez y don Ismael Rastoll Aranda Vocales del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Madrid, en representación de la comunidad universitaria

5

Puesto libre designación
– Orden 3421/2011, de 8 de septiembre, por la que se convoca un puesto de trabajo para su provisión por el sistema de Libre Designación en la Consejería de Educación y Empleo

UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

6

Concurso funcionarios docentes
– Resolución de 27 de julio de 2011, conjunta del Rector de la Universidad de Alcalá y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se convoca concurso de acceso a plaza de los Cuerpos Docentes Universitarios, vinculada al Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”

7

Nombramiento
– Resolución de 1 de septiembre de 2011, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad del Área de Conocimiento de “Química Física”, a doña Gemma Montalvo García

8

Concurso funcionarios docentes
– Resolución de 8 de septiembre de 2011, por la que se convoca concurso de acceso a Cuerpos de los Funcionarios Docentes Universitarios

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

9

Certificaciones firmas electrónicas
– Resolución de 30 de agosto de 2011, de la Dirección General de Calidad de los Servicios y Atención al Ciudadano, por la que se resuelve la verificación conforme de los certificados presentados por “AC Camerfirma, Sociedad Anónima”

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

CANAL DE ISABEL II
10

Convocatoria contrato
– Resolución de 22 de septiembre de 2011, por la que se hace pública la convocatoria del contrato por procedimiento abierto no armonizado para los servicios de revisión periódicas y mantenimiento de grupos electrógenos en las ETAP del Departamento de Explotación de Tratamiento

HISPANAGUA, S. A. U.
11

Adjudicación contrato
– Resolución de 11 de agosto de 2011, del Presidente y Consejero-Delegado, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” del anuncio de licitación desierta del contrato de “Suministro de turba para las EDAR del lote 0”

HISPANAGUA, S. A. U.
12

Formalización contrato
– Resolución de 26 de agosto de 2011, del Presidente y Consejero-Delegado, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Obras de rehabilitación colector de Bustarviejo”. Expediente 35/2011

HISPANAGUA, S. A. U.
13

Formalización contrato
– Resolución de 29 de agosto de 2011, del Presidente y Consejero-Delegado, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Obras de reparación del camino de servicio del canal bajo en el término municipal de El Molar”. Expediente 107/2011

HISPANAGUA, S. A. U.
14

Formalización contrato
– Resolución de 31 de agosto de 2011, del Presidente y Consejero-Delegado, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Suministro de material de oficina y papelería”. Expediente número 044/2010

HISPANAGUA, S. A. U.
15

Formalización contrato
– Resolución de 1 de septiembre de 2011, del Presidente y Consejero-Delegado, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Suministro de tomamuestras refrigerados para la encomienda 224/2010”

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

16

Notificación
– Resolución de 14 de septiembre de 2011, por la que se dispone la notificación por edictos de la Orden de 26 de julio de 2011, por la que se acuerda la incautación parcial de la garantía definitiva depositada en el contrato de obras de “Acondicionamiento de local para la implantación de la oficina judicial de Ciudad Lineal en calle Mateo García, número 41, Madrid”

Consejería de Economía y Hacienda

17

Notificación
– Notificación de 31 de agosto de 2011

18

Notificación
– Notificación de 31 de agosto de 2011

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

19

Convocatoria contrato
– Resolución de 16 de septiembre de 2011, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Vigilancia en el centro público integrado de formación profesional “José Luis Garci” de Alcobendas. Código 8/2012»

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

20

Autorización ambiental integrada
– Resolución de 6 de septiembre de 2011, de la Directora General de Evaluación Ambiental, por la que se somete a información pública la documentación de la solicitud de Autorización Ambiental Integrada del proyecto de “Ampliación del vertedero de residuos urbanos de la Unidad Territorial de Gestión-1”, en el término municipal de Alcalá de Henares, promovido por Mancomunidad del Este, sito en kilómetro 24,500 de la carretera M-300 (expediente: ACIC AAI-5.021/10)

21

Autorización ambiental integrada
– Resolución de 7 de septiembre de 2011, de la Directora General de Evaluación Ambiental, por la que se somete a información pública la documentación de la solicitud de Autorización Ambiental Integrada de la actividad de la “Planta de secado térmico de lodos y la planta de compostaje” y el “Proyecto de vertedero de fangos”, en el término municipal de Loeches, promovidos por el Canal de Isabel II, sitos en kilómetro 1 de la carretera M-225 (expediente: ACIC AAI-5.027/09)

22

Estudio impacto ambiental
– Resolución de 8 de septiembre de 2011, de la Directora General de Evaluación Ambiental, por la que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental del proyecto de “Ampliación del área de vertido de la fase III del vertedero de residuos urbanos”, en el término municipal de Pinto, promovido por la Dirección General de Medio Ambiente, Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, sito en el kilómetro 20 de la vía de servicio de la A-4 (camino de la Marañosa) (Expediente: ACIC EIA-5.019/11)

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
23

Formalización contrato
– Resolución de 1 de septiembre de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la formalización del contrato de “Fungible para endoscopia digestiva” (expediente número 157.4/2011), con destino al Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
24

Convocatoria contrato
– Resolución de 7 de septiembre de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante”, en Internet la convocatoria del contrato por procedimiento abierto: PA 15/11, de vigilancia y seguridad del HULP, Hospital de Cantoblanco, CEP y Centros de Salud Mental dependientes del Área V

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
25

Convocatoria contrato
– Resolución de 7 de septiembre de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante”, en Internet la convocatoria del contrato por procedimiento abierto para el servicio de mantenimiento integral de equipos de alta tecnología del Hospital Universitario “La Paz”, PA 17/2011

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
26

Convocatoria contrato
– Resolución de 31 de agosto de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Arrendamiento con opción a compra de un microscopio quirúrgico”, para el Servicio de Neurocirugía, para el Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
27

Convocatoria contrato
– Resolución de 5 de septiembre de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Suministro de material sanitario desechable para cirugía endoscópica”, para el Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA
28

Convocatoria contrato
– Resolución de 8 de septiembre de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato para el suministro de diverso material fungible para cuidados intensivos (PASUM 11/010)

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE
29

Convocatoria contrato
– Resolución de 6 de septiembre de 2011, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria de los contratos de suministros “1) Implantes de rodilla, y 2) Implantes osteointegrados auditivos”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “SEVERO OCHOA”
30

Formalización contrato
– Resolución de 1 de septiembre de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Adquisición de reactivos para bioquímica de urgencias en el Hospital Universitario “Severo Ochoa”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “SEVERO OCHOA”
31

Formalización contrato
– Resolución de 1 de septiembre de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Reactivos de inmunoquímica para el Laboratorio de Bioquímica del Hospital Universitario “Severo Ochoa”»

HOSPITAL INFANTA CRISTINA
32

Convocatoria contrato
– Resolución de 5 de septiembre de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria por procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato de suministro de material desechable de laparoscopia con destino al Hospital “Infanta Cristina”, con número de expediente PA2011/09HIC

HOSPITAL INFANTA CRISTINA
33

Convocatoria contrato
– Resolución de 5 de septiembre de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria por procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato de suministro de catéteres intravenosos con destino al Hospital “Infanta Cristina”, con número de expediente PA2011/10HIC

HOSPITAL INFANTA CRISTINA
34

Convocatoria contrato
– Resolución de 15 de septiembre de 2011, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Sur, Hospital Universitario “Infanta Cristina”, por la que se dispone publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria por procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato de suministro de material para el Servicio de Endoscopias Digestivas del Hospital Universitario “Infanta Cristina”, con número de expediente PA2011/12HIC

HOSPITAL INFANTA CRISTINA
35

Convocatoria contrato
– Resolución de 15 de septiembre de 2011, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Sur Hospital Universitario “Infanta Cristina”, por la que se dispone publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria por procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato de suministro de pulseras identificativas para el Hospital Universitario “Infanta Cristina”, con número de expediente PA2011/13HIC

HOSPITAL INFANTA CRISTINA
36

Convocatoria contrato
– Resolución de 15 de septiembre de 2011, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Sur, Hospital Universitario “Infanta Cristina”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria por procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato de suministro de gasas y compresas con destino al Hospital Universitario “Infanta Cristina”, con número de expediente PA2011/08HIC

HOSPITAL INFANTA CRISTINA
37

Convocatoria contrato
– Resolución de 15 de septiembre de 2011, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Sur, Hospital Universitario “Infanta Cristina”, por la que se dispone publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria por procedimiento abierto, con pluralidad de criterios, para la adjudicación del contrato de suministro de cartuchos de tóner para las impresoras “Brother”, modelo HL5250DN, existentes en el Hospital Universitario “Infanta Cristina”, con número de expediente PA2011/11HIC

Sección: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

38

– Ministerio de Economía y Hacienda. Delegación de Economía y Hacienda en Madrid. Convocatoria 2011 reparto herencias abintestato Estado

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

39

– Arroyomolinos. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

40

– Boadilla del Monte. Organización y funcionamiento. Modificación RPT personal eventual

41

– Collado Villalba. Régimen económico. Modificación crédito

42

– Daganzo. Contratación. Enajenación onerosa bienes patrimoniales

43

– Daganzo. Otros anuncios. Delegación competencia

44

– Fuentidueña de Tajo. Organización y funcionamiento. Nombramientos y delegaciones

45

– Mejorada del Campo. Organización y funcionamiento. Avocación competencias

46

– Mejorada del Campo. Régimen económico. Ordenanza fiscal pago tributos periódicos

47

– Móstoles. Régimen económico. Notificación procedimientos sancionadores por infracción en materia de competencia

48

– Móstoles. Régimen económico. Notificación procedimientos sancionadores por infracción en materia de competencia

49

– Móstoles. Urbanismo. Plan especial control usos PP-6, parcela 3

50

– Navalcarnero. Licencias. Pedro Alonso Cardeñas

51

– Navalcarnero. Licencias. Javier Arribas Mejías

52

– Navalcarnero. Licencias. Manuel Martínez González

53

– Pozuelo de Alarcón. Licencias. Vodafone España, S. A. U.

54

– Rivas-Vaciamadrid. Organización y funcionamiento. Avocación competencias

55

– San Martín de Valdeiglesias. Contratación. Convocatoria obras remodelación vial

56

– San Sebastián de los Reyes. Urbanismo. Estudio Detalle parcela D2-2A Sector AR-1, Tempranales

57

– Valdemoro. Régimen económico. Modificación créditos

58

– Valdemoro. Urbanismo. Modificación Estatutos Junta de Compensación del Sector R-10S El Majuelo Sur

59

– Valdemoro. Urbanismo. Citación abono justiprecio y ocupación

60

– Villaviciosa de Odón. Contratación. Convocatoria contrato transporte personas mayores y discapacitados

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

61

• Madrid número 95. Declaración de fallecimiento 792 de 2011

62

• Madrid número 95. Declaración de ausencia 335 de 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

63

• Madrid número 5. Demanda 1.645 de 2010

64

• Madrid número 7. Demanda 789 de 2011

65

• Madrid número 9. Demanda 330 de 2011

66

• Madrid número 11. Demanda 669 de 2011

67

• Madrid número 12. Demanda 892 de 2011

68

• Madrid número 12. Demanda 771 de 2011

69

• Madrid número 12. Demanda 772 de 2011

70

• Madrid número 15. Ejecución 31 de 2011

71

• Madrid número 15. Ejecución 219 de 2010

72

• Madrid número 15. Demanda 84 de 2011

73

• Madrid número 15. Demanda 538 de 2011

74

• Madrid número 15. Ejecución 352 de 2010

75

• Madrid número 15. Demanda 64 de 2011.

76

• Madrid número 15. Demanda 465 de 2011.

77

• Madrid número 15. Ejecución 153 de 2011.

78

• Madrid número 15. Demanda 748 de 2011

79

• Madrid número 15. Demanda 861 de 2011

80

• Madrid número 15. Demanda 639 de 2011

81

• Madrid número 15. Demanda 719 de 2011

82

• Madrid número 15. Demanda 976 de 2011

83

• Madrid número 16. Ejecución 179 de 2011

84

• Madrid número 17. Demanda 1.427 de 2010

85

• Madrid número 17. Demanda 1.246 de 2010

86

• Madrid número 17. Demanda 501 de 2011

87

• Madrid número 17. Demanda 1.009 de 2010

88

• Madrid número 17. Demanda 1.232 de 2010

89

• Madrid número 18. Demanda 174 de 2011

90

• Madrid número 19. Ejecución 192 de 2011

91

• Madrid número 19. Demanda 780 de 2010

92

• Madrid número 19. Ejecución 148 de 2011

93

• Madrid número 20. Ejecución 117 de 2011

94

• Madrid número 21. Demanda 1.385 de 2010

95

• Madrid número 24. Demanda 401 de 2011

96

• Madrid número 24. Demanda 481 de 2011

97

• Madrid número 25. Demanda 408 de 2010

98

• Madrid número 26. Demanda 912 de 2011

99

• Madrid número 28. Demanda 898 de 2010

100

• Madrid número 28. Demanda 616 de 2010

101

• Madrid número 28. Demanda 1.171 de 2010

102

• Madrid número 30. Demanda 854 de 2011

103

• Madrid número 30. Demanda 822 de 2011

104

• Madrid número 30. Demanda 852 de 2011

105

• Madrid número 30. Demanda 842 de 2011

106

• Madrid número 30. Demanda 858 de 2011

107

• Madrid número 30. Demanda 836 de 2011

108

• Madrid número 30. Demanda 456 de 2011

109

• Madrid número 32. Ejecución 156 de 2011

110

• Madrid número 32. Ejecución 78 de 2011

111

• Madrid número 32. Ejecución 160 de 2010

112

• Madrid número 32. Ejecución 107 de 2011

113

• Madrid número 32. Ejecución 189 de 2009

114

• Madrid número 33. Demanda 628 de 2011

115

• Madrid número 37. Ejecución 30 de 2011

116

• Madrid número 37. Demanda 963 de 2010

117

• Madrid número 37. Demanda 210 de 2011

118

• Madrid número 38. Demanda 806 de 2010

119

• Madrid número 40. Demanda 1.394 de 2010

120

• Madrid número 40. Demanda 1.421 de 2010

121

• Madrid número 40. Ejecución 60 de 2011

122

• Madrid número 40. Ejecución 117 de 2011

123

• Madrid número 40. Demanda 621 de 2010

124

• Móstoles número 1. Demanda 1.231 de 2010

125

• Móstoles número 1. Demanda 700 de 2011

126

• Móstoles número 2. Demanda 603 de 2011

127

• Barcelona número 19. Despido 591 de 2011

128

• Cuenca número 1. Procedimiento ordinario 457 de 2011

129

• Cuenca número 1. Despido 484 de 2011

130

• Cuenca número 1. Despido 484 de 2011

131

• Cuenca número 1. Despido 483 de 2011

132

• Cuenca número 1. Despido 498 de 2011

133

• Cuenca número 1. Despido 484 de 2011

134

• Cuenca número 1. Despido/ceses 498 de 2011

135

• Málaga número 7. Seguridad Social 285 de 2010

136

• Toledo número 2. Despido 948 de 2011