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Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | A) Disposiciones Generales

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

1

Tasa registro entidades deportivas
– Orden 391/2011, de 11 de marzo, por la que se dictan las normas para la aplicación de la tasa por actuaciones del Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

2

Concurso de méritos
– Orden 459/2011, de 16 de marzo, por la que se convocan puestos de trabajo para su provisión por el sistema de Concurso de Méritos

Consejería de Presidencia, Justicia e Interior

3

Plazas Administración de Justicia
– Resolución de 22 de marzo de 2011, de la Dirección General de Justicia, por la que se hace pública la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad de Madrid, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/3338/2008, de 10 de noviembre

Consejería de Economía y Hacienda

4

Puesto libre designación
– Resolución de 25 de marzo de 2011, de la Dirección General de Presupuestos y Recursos Humanos, por la que se resuelve la Orden de 28 de diciembre de 2010 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 21 de enero de 2011), por la que se aprobaba convocatoria pública para provisión de un puesto de trabajo por el sistema de Libre Designación (artículo 55), en la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio

Consejería de Transportes e Infraestructuras

5

Concurso de méritos
– Orden de 22 de marzo de 2011, por la que se resuelve la Orden de 24 de noviembre de 2010 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 10 de diciembre), por la que se convocaban puestos de trabajo para su provisión por Concurso de Méritos

Consejería de Educación

6

Notificación
– Resolución de 2 de marzo de 2011, por la que se indica la notificación de la Resolución de 7 de febrero de 2011, del Viceconsejero de Organización Educativa, que resuelve el recurso de alzada interpuesto por don Ángel Alija Alija

7

Notificación
– Resolución de 2 de marzo de 2011, por la que se indica la notificación de la Resolución de 19 de abril de 2010, del Viceconsejero de Organización Educativa, que resuelve el recurso de alzada interpuesto por don Jubal Fernando Potente Moreno

8

Notificación
– Resolución de 2 de marzo de 2011, por la que se indica la notificación de la Resolución de 19 de mayo de 2010, del Viceconsejero de Organización Educativa, que resuelve el recurso de alzada interpuesto por doña María Asunción Flórez Asensio

9

Notificación
– Resolución de 2 de marzo de 2011, por la que se indica la notificación de la Resolución de 26 de mayo de 2010 del Viceconsejero de Organización Educativa, que resuelve el recurso de alzada interpuesto por doña Julia Gallego Jiménez

10

Notificación
– Resolución de 2 de marzo de 2011, por la que se indica la notificación de la Resolución, de 14 de junio de 2010, del Viceconsejero de Organización Educativa que resuelve el recurso de alzada interpuesto por don José Luis Ruiz Soriano

11

Notificación
– Resolución de 2 de marzo de 2011, por la que se indica la notificación de la Resolución, de 30 de agosto de 2010, del Viceconsejero de Organización Educativa, por la que se tiene por desistida a doña Blanca Nieves Gordo Rojas en el procedimiento de recurso de alzada

12

Notificación
– Resolución de 2 de marzo de 2011, por la que se indica la notificación de la Resolución de 6 de septiembre de 2010, del Viceconsejero de Organización Educativa que resuelve el recurso de alzada interpuesto por doña Aurora Alcón García

13

Notificación
– Resolución de 2 de marzo de 2011, por la que se indica la notificación de la Resolución de 20 de septiembre de 2010, del Viceconsejero de Organización Educativa que resuelve el recurso de alzada interpuesto por doña Celia Bergaz Piedras

14

Notificación
– Resolución de 2 de marzo de 2011, por la que se indica la notificación de la Resolución de 1 de octubre de 2010, del Viceconsejero de Organización Educativa, que resuelve el recurso de alzada interpuesto por doña María Celina Serrano Ruiz

15

Notificación
– Resolución de 2 de marzo de 2011, por la que se indica la notificación de la Resolución de 22 de octubre de 2010, del Viceconsejero de Organización Educativa, que resuelve el recurso de alzada interpuesto por don Leopoldo Fernández Sánchez

16

Notificación
– Resolución de 2 de marzo de 2011, por la que se indica la notificación de la Resolución de 28 de octubre de 2010, del Viceconsejero de Organización Educativa, que resuelve el recurso de alzada interpuesto por doña María José Ortega Diéguez

17

Notificación
– Resolución de 2 de marzo de 2011, por la que se indica la notificación de la Resolución de 28 de octubre de 2010, del Viceconsejero de Organización Educativa, que resuelve el recurso de alzada interpuesto por doña Olga García Baustista

18

Notificación
– Resolución de 2 de marzo de 2011, por la que se indica la notificación de la Resolución de 25 de noviembre de 2010, del Viceconsejero de Organización Educativa que resuelve el recurso de alzada interpuesto por don Francisco Javier Samper González

19

Notificación
– Resolución de 2 de marzo de 2011, por la que se indica la notificación de la Resolución de 25 de noviembre de 2010, del Viceconsejero de Organización Educativa, que resuelve el recurso de alzada interpuesto por doña María del Carmen Blanco Moral

20

Notificación
– Resolución de 2 de marzo de 2011, por la que se indica la notificación de la Resolución de 3 de diciembre de 2010, del Viceconsejero de Organización Educativa, que resuelve el recurso de alzada interpuesto por doña Purificación Pérez Salinas

21

Notificación
– Resolución de 24 de marzo de 2011, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a la trabajadora doña Lina Arias Vega que por Resolución de 25 de febrero de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, se ha iniciado el procedimiento de reintegro de cantidades satisfechas indebidamente en nómina

22

Notificación
– Resolución de 24 de marzo de 2011, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a la trabajadora doña Lucía Puertas Castaños que por Resolución de 25 de febrero de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, se ha iniciado el procedimiento de reintegro de cantidades satisfechas indebidamente en nómina

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio

23

Concurso de méritos
– Orden 1238/2011, de 28 de marzo de 2011, por la que se procede ala corrección de error material advertido en la Orden 580/2011, de 28 de febrero, por la que se convocaban puestos de trabajo para su provisión por el sistema de Concurso de Méritos

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

Consejería de Educación

24

Escuelas infantiles
– Orden 962/2011, de 10 de marzo, por la que se aprueba el cambio de denominación específica de la Escuela Infantil de primer ciclo “Los Claveles”, de Alcorcón

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio

25

Convocatoria subvenciones
– Orden 1060/2011, de 17 de marzo, por la que se anula la Orden 2992/2010, de 14 de septiembre, de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se convocan para el año 2011 subvenciones a las Entidades Locales para el establecimiento y la actualización de los planes de conservación de arbolado urbano y del inventario de arbolado urbano, exigido en la Ley 8/2005, de Protección y Fomento del Arbolado Urbano de la Comunidad de Madrid, conforme a la Orden 3382/2007, de 31 de diciembre, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, modificada por la Orden 15/2008, de 18 de julio, de Bases Reguladoras

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

26

Notificación
– Resolución de 16 de febrero de 2011, del Registro Territorial de la Propiedad Intelectual de la Comunidad de Madrid, por la que se acuerda publicar las Resoluciones favorables de determinados expedientes de solicitud de inscripción de derechos

27

Notificación
– Resolución de 23 de febrero de 2011, del Registro Territorial de la Propiedad Intelectual de la Comunidad de Madrid, por la que se acuerda publicar determinados requerimientos a los interesados para que subsanen los defectos observados en sus solicitudes de inscripción de derechos

28

Notificación
– Resolución de 25 de febrero de 2011, del Registro Territorial de la Propiedad Intelectual de la Comunidad de Madrid, por la que se publican las resoluciones acordando comunicar a los posibles interesados la presentación de determinadas solicitudes de inscripción de derechos

CANAL DE ISABEL II
29

Adjudicación contrato
– Resolución de 24 de febrero de 2011, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto no armonizado para la “Ejecución de las obras del proyecto CR-032-10-CS de renovación de red en la avenida Santa Elena y avenida Mariano Díaz, en Villarejo de Salvanés”

CANAL DE ISABEL II
30

Adjudicación contrato
– Resolución de 25 de febrero de 2011, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto no armonizado para el “Proyecto CR-039-10-CY de renovación de red en el paseo de Extremadura, fase I de Madrid”

CANAL DE ISABEL II
31

Adjudicación contrato
– Resolución de 28 de febrero de 2011, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto para los “Servicios de asistencia técnica para la medición de la influencia de la información al usuario en el uso del agua en el ámbito privado”

CANAL DE ISABEL II
32

Adjudicación contrato
– Resolución de 2 de marzo de 2011, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto no armonizado para el “Servicio de apoyo a traslados y mudanzas en dependencias del Canal de Isabel II”

CANAL DE ISABEL II
33

Convocatoria contrato
– Resolución de 29 de marzo de 2011, por la que se hace pública la rectificación de la licitación del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para la «Ejecución de los trabajos de corrección del factor de potencia en los pozos “La Cabaña” GU-2, CB-14 y CO-3»

CANAL DE ISABEL II
34

Convocatoria contrato
– Resolución de 30 de marzo de 2011, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, según el Real Decreto 865/2003, en instalaciones térmicas de edificios de oficinas, centros de trabajo y otras dependencias del Canal de Isabel II

CANAL DE ISABEL II
35

Convocatoria contrato
– Resolución de 30 de marzo de 2011, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para los servicios de diseño e impartición de un programa de continuidad de desarrollo en compretencias para el Canal de Isabel II

CANAL DE ISABEL II
36

Convocatoria contrato
– Resolución de 31 de marzo de 2011, por la que se hace pública la ampliación de plazo de presentación de ofertas y apertura de proposiciones económicas del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para las obras del proyecto de construcción del Tratamiento Terciario de la EDAR Sur Oriental (Rivas-Vaciamadrid)

INSTITUTO MADRILEÑO DEL DEPORTE (IMDER)
37

Formalización contrato
– Resolución de 10 de marzo de 2011, del Director-Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Suministro de material químico para el mantenimiento de las piscinas en las instalaciones adscritas al IMDER para la temporada 2011”

INSTITUTO MADRILEÑO DEL DEPORTE (IMDER)
38

Formalización contrato
– Resolución de 10 de marzo de 2011, del Director-Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Servicios de limpieza en las instalaciones deportivas adscritas a la Comunidad de Madrid y gestionadas por el IMDER para el año 2011”

INSTITUTO MADRILEÑO DEL DEPORTE (IMDER)
39

Formalización contrato
– Resolución de 10 de marzo de 2011, del Director-Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de Servicios de Vigilancia y Seguridad en las instalaciones deportivas adscritas a la Comunidad de Madrid durante el año 2011

Consejería de Presidencia, Justicia e Interior

40

Convocatoria contrato
– Resolución de 30 de marzo de 2011, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de servicios titulado “Redacción del proyecto básico y de ejecución de obras, estudio de seguridad y salud y de gestión de residuos de construcción y demolición para la construcción de un centro de especialidades y servicio de urgencias en el municipio de Buitrago del Lozoya”

41

Convocatoria contrato
– Resolución de 30 de marzo de 2011, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato titulado “Suministro e instalación de cerramientos prefabricados de madera para contenedores de residuos sólidos en Manzanares el Real (PRISMA 2008-2011)”

Consejería de Economía y Hacienda

42

Notificación
– Notificación de la Dirección General de Consumo, por la que se procede a la publicación de la Resolución sancionadora en materia de consumo, que se relaciona en Anexo adjunto

Consejería de Educación

43

Notificación
– Resolución de 1 de marzo de 2011, por la que se indica la notificación de la Orden 4430/2009, de 28 de septiembre, de la Consejera de Educación, que resuelve el recurso de reposición interpuesto por doña María Cristina Posadas San José

44

Notificación
– Resolución de 1 de marzo de 2011, por la que se indica la notificación de la Orden 5117/2009, de 13 de noviembre, de la Consejera de Educación, que resuelve el recurso de reposición interpuesto por doña Alejandra Pazo Vázquez, en nombre y representación de “Senda, Sociedad Cooperativa Madrileña”

45

Notificación
– Resolución 2 de marzo de 2011, por la que se indica la notificación de la Orden 6033/2010, de 14 de diciembre, de la Consejera de Educación, que resuelve el recurso de reposición interpuesto por don Javier Gallego Sánchez en representación de APYA, Asociación de Padres y Abuelos del Colegio Sol y Nieve de Arroyomolinos

46

Notificación
– Resolución de 2 de marzo de 2011, por la que se indica la notificación de la Orden 5105/2009, de 13 de noviembre, de la Consejera de Educación, que resuelve el recurso de reposición interpuesto por doña Mercedes Garzón Pérez, en nombre y representación de “Delta Juego, Sociedad Limitada”

47

Notificación
– Resolución de 2 de marzo de 2011, por la que se indica la notificación de la Orden 3137/2010, de 2 de junio, de la Consejera de Educación, que resuelve el recurso de reposición interpuesto por don Jerome Gauchet

48

Notificación
– Resolución de 2 de marzo de 2011, por la que se indica la notificación de la Orden 1060/2010, de 2 de marzo, de la Consejera de Educación, que resuelve el recurso de reposición interpuesto por don Jesús Terrón Cantón

49

Notificación
– Resolución de 2 de marzo de 2011, por la que se indica la notificación de la Orden 611/2010, de 11 de febrero, de la Consejera de Educación, que resuelve el recurso de reposición interpuesto por doña Isabel Martínez López

50

Notificación
– Resolución de 2 de marzo de 2011, por la que se indica la notificación de la Orden 518/2010, de 5 de febrero, de la Consejera de Educación, que resuelve el recurso de reposición interpuesto por don Miguel Ángel Alonso Mirón

51

Notificación
– Resolución de 2 de marzo de 2011, por la que se indica la notificación de la Orden 388/2010, de 2 de febrero, de la Consejera de Educación, que resuelve el recurso de reposición interpuesto por doña Isabel Gil Molina

52

Notificación
– Resolución de 2 de marzo de 2011, por la que se indica la notificación de la Resolución de 21 de septiembre de 2009, del Viceconsejero de Organización Educativa, que resuelve el recurso de alzada interpuesto por don Federico Bollo Delgado y doña María Teresa Aránguez Rodríguez

53

Formalización contrato
– Resolución de 4 de marzo de 2011, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Remodelación de la instalación eléctrica en el colegio “San Lorenzo” en San Lorenzo de El Escorial»

54

Formalización contrato
– Resolución de 8 de marzo de 2011, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de obras de “Consolidación del terreno en el Instituto de Campo Real”

55

Formalización contrato
– Resolución de 8 de marzo de 2011, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Refuerzo de estructura y acondicionamiento de zona administrativa en el colegio “República del Brasil” (Madrid)»

56

Formalización contrato
– Resolución de 11 de marzo de 2011, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Adaptación a normativa BAU implantación de rampas en el colegio público “Méjico” (Madrid)»

57

Formalización contrato
– Resolución de 23 de marzo de 2011, por la que se procede a la corrección de errores en la Resolución de 7 de febrero de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, en la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de consultoría y asistencia titulado «Gestión de servicio público educativo de la escuela infantil “Los Pinos” en Alcorcón»

58

Emplazamiento
– Anuncio de emplazamiento a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Ayuntamiento de Madrid contra el Decreto 50/2010, de 29 de julio, por el que se crean 25 escuelas infantiles de primer ciclo en los municipios de Madrid, Alcorcón, Griñón y Paracuellos de Jarama

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio

59

Notificación
– Resolución de 2 de marzo de 2011, por la que se acuerda publicar la notificación de la Orden 67/2011, de 19 de enero, de la Consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto por don Víctor Albalaejo Soriano contra la Resolución de 24 de junio de 2008, de la Dirección General de Vivienda

60

Notificación
– Resolución de 2 de marzo de 2011, por la que se acuerda publicar la notificación de la Orden 26/2011, de 12 de enero; de la Consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se desestima el recurso de reposición interpuesto por doña María Josefa Redondo Dionisio contra la Orden de 2 de septiembre de 2010, de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio

61

Notificación
– Resolución de 28 de marzo de 2011, por la que se notifica por edictos el levantamiento de la suspensión del procedimiento de resolución del expediente de obras denominado “Mejora y consolidación de repoblaciones forestales en la comarca 2 (Lozoya) y comarca 5 (Torrelaguna) de la Comunidad de Madrid” (expediente 7-D/07)

INSTITUTO DE LA VIVIENDA DE MADRID (IVIMA)
62

Notificación
– Resolución N1 1569/AD/2010, del Director-Gerente, por la que se resuelve la no renovación del contrato de arrendamiento que don Tereso Sánchez Redondo tiene suscrito con el Instituto de la Vivienda de Madrid

INSTITUTO DE LA VIVIENDA DE MADRID (IVIMA)
63

Notificación
– Notificación de Resolución 309/AD/2011, del Director-Gerente, por la que se acuerda el inicio del expediente de desahucio administrativo de la vivienda sita en la calle Acebedo, número 4, primero 5, vivienda 2181, de Madrid, y su tramitación de urgencia, así como el correspondiente pliego de cargos

INSTITUTO DE LA VIVIENDA DE MADRID (IVIMA)
64

Notificación
– Notificación de Resolución 334/AD/2011, del Director-Gerente, por la que se acuerda el inicio del expediente de desahucio administrativo de la vivienda sita en la calle Acebedo, número 11, 2-5, vivienda 2076, de Madrid, y su tramitación de urgencia, así como el correspondiente pliego de cargos

INSTITUTO DE LA VIVIENDA DE MADRID (IVIMA)
65

Notificación
– Trámite de audiencia de 7 de octubre de 2010, del Director del Área Económico-Administrativa, por impago de mensualidades de renta, por la que se concede un plazo de diez días para la presentación de alegaciones y documentos que estime pertinentes

CONSEJERÍA DE SANIDAD

66

Notificación
– Notificación de 25 de febrero de 2011, por la que se procede a la publicación del Acuerdo de Inicio formulado en procedimiento sancionador

67

Notificación
– Notificación de 3 de marzo de 2011, por la que se procede a la publicación de la Resolución formulada en procedimiento sancionador

ORGANISMO AUTÓNOMO AGENCIA ANTIDROGA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
68

Notificación
– Notificación de 21 de marzo de 2011, de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, por la que se procede a la publicación de acuerdos de iniciación de expedientes sancionadores en materia de aplicación de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco, que se relacionan en el Anexo adjunto

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
69

Adjudicación contrato
– Resolución de 1 de marzo de 2011, de la Gerencia, por la que se hace pública la adjudicación de contratos con destino al Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
70

Adjudicación contrato
– Resolución de 8 de marzo de 2011, de la Gerencia, por la que se hace pública la adjudicación de procedimientos negociados sin publicidad para el contrato de servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y materiales de diversos equipos de rayos X, TAC, vascular digital, ecografía, resonancia magnética nuclear, gammacámara y diversa monitorización de la marca “Philips”, expediente 203/2011 y otro, con destino al citado centro hospitalario

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
71

Convocatoria contrato
– Resolución de 16 de marzo de 2011, de la Gerencia, por la que se anuncian procedimientos abiertos con pluralidad de criterios, con destino a dicho centro sanitario

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
72

Formalización contrato
– Resolución de 1 de marzo de 2011, del Director-Gerente, por la que se hace pública la formalización del contrato del PNSP 32/2011, cuyo objeto es adquisición de medicamentos: Iloprost, Sorafenib

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
73

Formalización contrato
– Resolución de 1 de marzo de 2011, del Director-Gerente, por la que se hace pública la formalización del contrato del PNSP 19/2011, cuyo objeto es adquisición de medicamentos: Inhibidor C1 Esterasa, Inmunoglobulina Inespecífica SC

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
74

Formalización contrato
– Resolución de 1 de marzo de 2011, del Director-Gerente, por la que se hace pública la formalización del contrato del PNSP 11/2011, cuyo objeto es adquisición de medicamentos: Tacrolimo, Micafungina

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
75

Formalización contrato
– Resolución de 1 de marzo de 2011, del Director-Gerente, por la que se hace pública la formalización del contrato del PNSP 10/2011, cuyo objeto es adquisición de medicamentos: Bortezomib, Darunavir, Risperidona

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
76

Formalización contrato
– Resolución de 1 de marzo de 2011, del Director-Gerente, por la que se hace pública la formalización del contrato del PNSP 9/2011, cuyo objeto es adquisición de medicamentos: Fibrinogeno/Aprotinina, Multivitamínico Nutrición Parental, Aminoácidos estándar, Nutrición P Ternaria Central

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
77

Adjudicación contrato
– Resolución de 2 de marzo de 2011, del Director-Gerente, por la que se hace pública la siguiente adjudicación definitiva PA 2010-0-50, para la adquisición de material sanitario: Suturas mecánicas y cirugía laparoscópica

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
78

Formalización contrato
– Resolución de 2 de marzo de 2011, del Director-Gerente, por la que se hace pública la formalización del contrato del PNSP 87/2010, cuyo objeto es adquisición de medicamentos: Lenalidomida, Azacitidina

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
79

Formalización contrato
– Resolución de 2 de marzo de 2011, del Director-Gerente, por la que se hace pública la formalización del contrato del PNSP 8/2011, cuyo objeto es adquisición de medicamentos: Levetiracetam, Mesna, Uroquinasa, Oxibato sódico, certolizumab Pegol

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
80

Formalización contrato
– Resolución de 4 de marzo de 2011, del Director-Gerente, por la que se hace pública la formalización del contrato del PNSP 28/2011, cuyo objeto es adquisición de medicamentos: Atosigan, Dinoprostona

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
81

Formalización contrato
– Resolución de 7 de marzo de 2011, del Director-Gerente, por la que se hace pública la formalización del contrato del PNSP 21/2011, cuyo objeto es adquisición de medicamentos: Trabectedina

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
82

Formalización contrato
– Resolución de 7 de marzo de 2011, del Director-Gerente, por la que se hace pública la formalización del contrato del PNSP 7/2011, cuyo objeto es adquisición de medicamentos: Alteplasa, nevirapina

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
83

Adjudicación contrato
– Resolución de 10 de marzo de 2011, del Director-Gerente, por la que se hace pública la formalización del contrato del PNSP 33/2011, cuyo objeto es adquisición de medicamentos: Toxina botulínica “tipo A”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
84

Formalización contrato
– Resolución de 10 de marzo de 2011, del Director-Gerente, por la que se hace pública la formalización del contrato del PNSP 26/2011, cuyo objeto es adquisición de medicamentos: Pemetrexed, aciximab, drotrecogina alfa

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
85

Formalización contrato
– Resolución de 10 de marzo de 2011, del Director-Gerente, por la que se hace pública la formalización del contrato del PNSP 17/2011, cuyo objeto es adquisición de medicamentos: Raltegravir

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
86

Formalización contrato
– Resolución de 11 de marzo de 2011, del Director-Gerente, por la que se hace pública la formalización del contrato del PNSP 2011-8-3, cuyo objeto es implantes: Prótesis de rodilla

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
87

Formalización contrato
– Resolución de 10 de febrero de 2011, de la Gerencia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en el Área 11 de Atención Especializada, Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
88

Adjudicación contrato
– Resolución de 21 de febrero de 2011, de la Gerencia, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación de suministro de guantes de plástico estériles, nitrilo y vinilo para el Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
89

Formalización contrato
– Resolución de 1 de marzo de 2011, de la Gerencia, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de arrendamiento “tablet” PC para uso como asistente clínico móvil para el Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
90

Formalización contrato
– Resolución de 1 de marzo de 2011, de la Gerencia, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de reactivos y diverso material para determinaciones analíticas de los laboratorios de Bioquímica y de Hematología del Centro de Actividades Ambulatorias del Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
91

Formalización contrato
– Resolución de 3 de marzo de 2011, de la Gerencia, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de suscripción de revistas médicas con destino al Servicio de Biblioteca del Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
92

Formalización contrato
– Resolución de 14 de marzo de 2011, de la Gerencia, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación de servicio para la explotación de locales de las cafeterías/comedor de público y personal previa adecuación y equipamiento, situadas en el CAA del Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
93

Convocatoria contrato
– Resolución de 15 de marzo de 2011, de la Gerencia de Atención Especializada, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de transductores, sitemas de infusión/irrigación, alargadera, conector urológico y sensor flujo espirológico para el Almacén General del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
94

Convocatoria contrato
– Resolución de 18 de marzo de 2011, de la Gerencia de Atención Especializada, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de material reactivo y otros consumibles de gasometría del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
95

Convocatoria contrato
– Resolución de 16 de marzo de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato titulado “Suministro de material para terapias continuas de la función renal para el Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE
96

Convocatoria contrato
– Resolución de 18 de marzo de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se convocan procedimientos abiertos con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de: 1) Diverso material de endoscopia y 2) Reactivos de hematología

CONSEJERÍA DE EMPLEO, MUJER E INMIGRACIÓN

97

Notificación
– Resolución de 2 de marzo de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se hacen públicas las sanciones administrativas impuestas por infracciones muy graves en materia de prevención de riesgos laborales

98

Notificación
– Resolución de 4 de marzo de 2011, del Director General de Empleo, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se dispone la publicación de la Orden 35/2011, de 11 de enero, de la Consejera de Empleo, Mujer e Inmigración

99

Notificación
– Resolución de 4 de marzo de 2011, del Director General de Empleo, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se dispone la publicación de la Orden 52/2011, de 11 de enero, de la Consejera de Empleo, Mujer e Inmigración

100

Notificación
– Notificación trámite de requerimiento de subsanación

101

Notificación
– Notificación trámite audiencia

102

Notificación
– Notificación trámite de Resolución

SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO
103

Notificación
– Resolución de 4 de marzo de 2011, por la que en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica acuerdo de devolución de fianza en relación con la solicitud de subvención de Ayudas Fomento Empleo Estable de Mujeres y Mayores de 45 años

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

104

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Rectificación

105

– Madrid. Organización y funcionamiento. Pleno del Ayuntamiento. Ordenanza protección contra contaminación acústica y térmica

106

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Estudio Detalle finca sita calle Acebeda

107

– Madrid. Contratación. Junta Municipal de Distrito de Ciudad Lineal. Convocatoria contrato campamentos urbanos verano 2011

108

– Madrid. Contratación. Junta Municipal de Distrito de Fuencarral-El Pardo. Convocatoria obras y reforma vías públicas, 2011

109

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Notificación resolución caducidad

110

– Madrid. Otros anuncios. Organismo Autónomo Madrid Salud. Notificación correspondiente a los propietarios de los animales presuntamente abandonados

111

– Madrid. Otros anuncios. Organismo Autónomo Madrid Salud. Notificación ratificación medidas cautelares materia de salud pública e higiene

112

– Madrid. Otros anuncios. Organismo Autónomo Madrid Salud. Notificación resoluciones medidas cautelares materia salud pública e higiene

113

– Alcalá de Henares. Contratación. Extraviada carta pago

114

– Alcalá de Henares. Contratación. Convocatoria contrato

115

– Arganda del Rey. Licencias. Licencia actividad

116

– Arganda del Rey. Licencias. Licencia actividad

117

– Arganda del Rey. Licencias. Licencia actividad

118

– Berzosa del Lozoya. Otros anuncios. Convocatoria junta general

119

– Camarma de Esteruelas. Régimen económico. Presupuesto general 2011

120

– Casarrubuelos. Urbanismo. Delimitación del sector de suelo urbanizable sectorizado SUS R-4 del PGOU 2007

121

– Chinchón. Licencias. Licencia actividad

122

– Chinchón. Licencias. Licencia actividad

123

– Chinchón. Licencias. Licencia actividad

124

– Chinchón. Licencias. Licencia actividad

125

– Chinchón. Licencias. Licencia actividad

126

– Coslada. Contratación. Convocatoria contrato turismo social

127

– Cubas de la Sagra. Contratación. Servicio explotación punto limpio

128

– Daganzo. Otros anuncios. Notificación expedientes sancionadores

129

– Getafe. Contratación. Adjudicación contrato

130

– Getafe. Contratación. Adjudicación contrato

131

– Getafe. Contratación. Adjudicación contrato

132

– Getafe. Contratación. Adjudicación contrato

133

– Getafe. Contratación. Adjudicación contrato

134

– Getafe. Contratación. Adjudicación contrato

135

– Getafe. Contratación. Adjudicación contrato

136

– Getafe. Contratación. Adjudicación contrato

137

– Getafe. Contratación. Adjudicación contrato

138

– Getafe. Contratación. Adjudicación contrato

139

– Getafe. Contratación. Adjudicación contrato

140

– Getafe. Contratación. Adjudicación contrato

141

– Getafe. Contratación. Adjudicación contrato

142

– Getafe. Contratación. Adjudicación contrato

143

– Getafe. Contratación. Adjudicación contrato

144

– Getafe. Contratación. Adjudicación contrato

145

– Getafe. Contratación. Adjudicación contrato

146

– Getafe. Contratación. Adjudicación contrato

147

– Getafe. Contratación. Adjudicación contrato

148

– Getafe. Contratación. Adjudicación contrato

149

– Getafe. Contratación. Adjudicación contrato

150

– Getafe. Contratación. Adjudicación contrato

151

– Getafe. Otros anuncios. Notificación baja padrón municipal de habitantes

152

– Getafe. Otros anuncios. Notificación baja padrón municipal habitantes

153

– Getafe. Otros anuncios. Notificación padrón habitantes

154

– Leganés. Urbanismo. Plan General de Ordenación Urbana de Leganés en el Ámbito de Ordenación Singular CEMU (Ciudad Escuela Muchachos)

155

– Majadahonda. Urbanismo. Proyecto reparcelación Unidad de Ejecución 2

156

– Navacerrada. Régimen económico. Padrón correspondiente tasa sobre recogida domiciliaria de basuras, ejercicio 2011

157

– Pozuelo de Alarcón. Régimen económico. Notificación resoluciones recaídas en expedientes sancionadores

158

– Pozuelo de Alarcón. Régimen económico. Edicto resolución recurso reposición

159

– Pozuelo de Alarcón. Régimen económico. Notificaciones denuncias por infracciones tráfico

160

– Pozuelo de Alarcón. Régimen económico. Notificaciones denuncias infracciones tráfico

161

– Pozuelo de Alarcón. Régimen económico. Notificación resoluciones recaídas en expedientes sancionadores

162

– Pozuelo de Alarcón. Régimen económico. Edicto resolución recurso reposición

163

– Pozuelo de Alarcón. Ofertas de empleo. Rectificación error. Lista definitiva aspirantes admitidos

164

– Pozuelo de Alarcón. Otros anuncios. Anuncio número 1/2011 sobre tratamiento residual vehículos

165

– Rascafría. Licencias. Licencia actividad

166

– Rivas-Vaciamadrid. Régimen económico. Precio público uso carpa

167

– San Fernando de Henares. Urbanismo. Convenio urbanístico de gestión para el desarrollo de la Unidad de Ejecución en Suelo Urbano UE-10

168

– San Sebastián de los Reyes. Licencias. Licencia actividad

169

– Torrejón de Ardoz. Régimen económico. Modificación ordenanzas municipales

170

– Torres de la Alameda. Régimen económico. Padrón impuesto vehículos tracción mecánica ejercicio 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

171

• Madrid. Secretaría de Gobierno. Nombramiento juez de paz titular Zarzalejo

172

• Madrid. Secretaría de Gobierno. Nombramiento juez de paz titular Valdelaguna

173

• Madrid. Secretaría de Gobierno. Nombramiento juez de paz sustituto Zarzalejo

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

174

• Madrid número 23. Divorcio contencioso 979 de 2008

175

• Madrid número 33. Procedimiento ordinario 1.318 de 2006

176

• Madrid número 33. Juicio verbal 1.354 de 2010

177

• Madrid número 73. Juicio verbal 510 de 2007

178

• Madrid número 74. Declaración de herederos 2.285 de 2010

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

179

• Madrid número 1. Juicio de faltas 915 de 2010

180

• Madrid número 2. Juicio de faltas 1.176 de 2010

181

• Madrid número 4. Juicio de faltas 215 de 2010

182

• Madrid número 39. Juicio de faltas 864 de 2010

183

• Madrid número 39. Juicio de faltas 118 de 2011

184

• Madrid número 41. Juicio de faltas 770 de 2010

185

• Madrid número 41. Juicio de faltas 27 de 2011

186

• Madrid número 41. Juicio de faltas 1.109 de 2010

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

187

• Leganés número 1. Juicio de faltas 200 de 2010

188

• Navalcarnero número 1. Juicio de faltas 119 de 2010

189

• Torrejón de Ardoz número 8. Juicio de faltas 480 de 2010

190

• Valdemoro número 2. Expediente de dominio 1.161 de 2010

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

191

• Madrid número 1. Ejecución 129 de 2009

192

• Madrid número 2. Ejecución 37 de 2011

193

• Madrid número 2. Ejecución 37 de 2011

194

• Madrid número 2. Demanda 32 de 2011

195

• Madrid número 3. Demanda 1.448 de 2009

196

• Madrid número 4. Ejecución 39 de 2011

197

• Madrid número 4. Ejecución 36 de 2011

198

• Madrid número 5. Demanda 900 de 2010

199

• Madrid número 5. Demanda 1.154 de 2010

200

• Madrid número 9. Demanda 346 de 2010

201

• Madrid número 9. Demanda 1.884 de 2009

202

• Madrid número 9. Demanda 474 de 2010

203

• Madrid número 9. Demanda 1.590 de 2010

204

• Madrid número 10. Demanda 682 de 2010

205

• Madrid número 10. Demanda 1.098 de 2010

206

• Madrid número 11. Ejecución 67 de 2010

207

• Madrid número 11. Demanda 464 de 2010

208

• Madrid número 11. Ejecución 52 de 2010

209

• Madrid número 11. Demanda 1.440 de 2010

210

• Madrid número 11. Demanda 1.038 de 2010

211

• Madrid número 11. Ejecución 43 de 2011

212

• Madrid número 11. Demanda 1.616 de 2010

213

• Madrid número 11. Demanda 41 de 2011

214

• Madrid número 12. Ejecución 33 de 2011

215

• Madrid número 12. Ejecución 150 de 2009

216

• Madrid número 12. Demanda 188 de 2011

217

• Madrid número 13. Ejecución 253 de 2010

218

• Madrid número 13. Demanda 1.574 de 2009

219

• Madrid número 13. Demanda 1.631 de 2009

220

• Madrid número 13. Ejecución 255 de 2010

221

• Madrid número 13. Demanda 1.216 de 2009

222

• Madrid número 14. Demanda 1.289 de 2009

223

• Madrid número 14. Demanda 833 de 2010

224

• Madrid número 14. Demanda 1.575 de 2009

225

• Madrid número 14. Demanda 753 de 2009

226

• Madrid número 14. Demanda 1.257 de 2008

227

• Madrid número 14. Demanda 303 de 2009

228

• Madrid número 14. Demanda 1.457 de 2009

229

• Madrid número 15. Ejecución 63 de 2010

230

• Madrid número 15. Ejecución 52 de 2010

231

• Madrid número 15. Ejecución 234 de 2010

232

• Madrid número 15. Ejecución 354 de 2010

233

• Madrid número 15. Ejecución 236 de 2010

234

• Madrid número 15. Demanda 124 de 2011

235

• Madrid número 16. Ejecución 112 de 2010

236

• Madrid número 16. Demanda 1.170 de 2010

237

• Madrid número 16. Demanda 1.171 de 2010

238

• Madrid número 16. Demanda 1.172 de 2010

239

• Madrid número 18. Demanda 500 de 2009

240

• Madrid número 18. Demanda 834 de 2010

241

• Madrid número 18. Demanda 270 de 2011

242

• Madrid número 18. Demanda 220 de 2011

243

• Madrid número 19. Ejecución 95 de 2008

244

• Madrid número 19. Demanda 1.169 de 2010

245

• Madrid número 19. Ejecución 301 de 2010

246

• Madrid número 19. Demanda 1.469 de 2010

247

• Madrid número 19. Demanda 1.267 de 2008

248

• Madrid número 20. Ejecución 96 de 2009

249

• Madrid número 20. Ejecución 45 de 2010

250

• Madrid número 21. Demanda 1.445 de 2010

251

• Madrid número 21. Ejecución 327 de 2010-M

252

• Madrid número 21. Demanda 206 de 2010

253

• Madrid número 21. Demanda 231 de 2010

254

• Madrid número 21. Demanda 396 de 2010

255

• Madrid número 21. Demanda 148 de 2011

256

• Madrid número 21. Demanda 148 de 2011

257

• Madrid número 22. Demanda 572 de 2010

258

• Madrid número 22. Ejecución 61 de 2010

259

• Madrid número 23. Ejecución 8 de 2011

260

• Madrid número 25. Ejecución 143 de 2010

261

• Madrid número 25. Demanda 728 de 2010

262

• Madrid número 26. Demanda 251 de 2011

263

• Madrid número 27. Demanda 952 de 2010

264

• Madrid número 27. Demanda 1.032 de 2010

265

• Madrid número 27. Demanda 1.326 de 2009

266

• Madrid número 27. Demanda 1.241 de 2010

267

• Madrid número 27. Demanda 972 de 2009

268

• Madrid número 27. Demanda 1.285 de 2010

269

• Madrid número 29. Demanda 895 de 2010

270

• Madrid número 29. Demanda 415 de 2010

271

• Madrid número 29. Demanda 982 de 2009

272

• Madrid número 29. Demanda 1.272 de 2010

273

• Madrid número 29. Demanda 1.349 de 2009

274

• Madrid número 30. Demanda 941 de 2010

275

• Madrid número 32. Ejecución 88 de 2011

276

• Madrid número 32. Ejecución 87 de 2011

277

• Madrid número 32. Ejecución 91 de 2011

278

• Madrid número 32. Ejecución 89 de 2011

279

• Madrid número 33. Demanda 1.482 de 2010

280

• Madrid número 33. Ejecución 221 de 2010

281

• Madrid número 33. Ejecución 270 de 2010

282

• Madrid número 33. Ejecución 241 de 2010

283

• Madrid número 33. Demanda 84 de 2011

284

• Madrid número 35. Ejecución 397 de 2010

285

• Madrid número 35. Ejecución 13 de 2011

286

• Madrid número 35. Ejecución 289 de 2010

287

• Madrid número 36. Demanda 1.055 de 2010

288

• Madrid número 36. Demanda 189 de 2011

289

• Madrid número 36. Demanda 1.085 de 2010

290

• Madrid número 37. Ejecución 283 de 2010

291

• Madrid número 37. Ejecución 148 de 2010

292

• Madrid número 37. Ejecución 4 de 2011

293

• Madrid número 38. Ejecución 187 de 2009

294

• Madrid número 38. Ejecución 35 de 2010

295

• Madrid número 38. Ejecución 89 de 2009

296

• Madrid número 38. Ejecución 13 de 2011

297

• Madrid número 38. Ejecución 335 de 2010

298

• Madrid número 38. Ejecución 55 de 2009

299

• Madrid número 38. Ejecución 21 de 2011

300

• Madrid número 38. Ejecución 271 de 2010

301

• Madrid número 38. Ejecución 93 de 2009

302

• Madrid número 38. Demanda 1.493 de 2009

303

• Madrid número 39. Demanda 49 de 2009

304

• Madrid número 39. Demanda 1.455 de 2010

305

• Madrid número 39. Demanda 1.461 de 2010

306

• Madrid número 39. Ejecución 254 de 2010

307

• Madrid número 40. Ejecución 5 de 2011

308

• Madrid número 40. Demanda 1.233 de 2010

309

• Móstoles número 1. Ejecución 308 de 2009-V

310

• Móstoles número 1. Demanda 1.291 de 2009-E

311

• Móstoles número 2. Demanda 1.393 de 2010

312

• Móstoles número 2. Ejecución 261 de 2010

313

• Alicante número 2. Despido 834 de 2010

314

• Alicante número 2. Procedimiento ordinario 429 de 2010

315

• Ávila número 1. Ejecución 31 de 2011

316

• Granada número 3. Autos 355 de 2010

317

• Granada número 3. Autos 356 de 2010

318

• Málaga número 8. Autos 29 de 2010

319

• Málaga número 13. Autos 617 de 2010

320

• Málaga número 13. Autos 36 de 2011

321

• Santa Cruz de Tenerife número 3. Procedimiento 37 de 2011

322

• Sevilla número 2. Ejecución 92 de 2010

323

• Sevilla número 6. Jubilación 1.358 de 2009

324

• Soria número 1. Ejecución 23 de 2011

325

• Toledo número 2. Ejecución 50 de 2011

326

• Toledo número 2. Ejecución 50 de 2011

327

• Valladolid número 1. Autos 1.068 de 2009

328

• Zaragoza número 4. Procedimiento ordinario 482 de 2010

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Violencia sobre la Mujer:

329

• Madrid número 3. Divorcio contencioso 16 de 2010

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Paz:

330

• Moralzarzal. Juicio de faltas 20 de 2009

Sección: V. OTROS ANUNCIOS

331

– Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid. Baja colegio profesional

332

– Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid. Expediente disciplinario acuerdo sancionador

333

– Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid. Baja colegio profesional

334

– Notaría de don Isidoro Lora Tamayo Rodríguez. Acta notoriedad

335

– 320 Días de Sol, S. Coop. Anuncio disolución