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Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

1

Lista de espera interinos
– Resolución de 23 de julio de 2012, de la Dirección General de Función Pública, por la que se aprueba y pública la relación definitiva de los candidatos que integran la ampliación de la lista de espera de funcionarios interinos del Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Administración Especial, Especialidad de Turismo, Grupo C (actual Subgrupo C1), de la Comunidad de Madrid

2

Tribunal proceso selectivo
– Resolución de 24 de julio de 2012, de la Dirección General de Función Pública, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador del proceso extraordinario de consolidación de empleo para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría de Titulado Medio, Terapia Ocupacional (Grupo II, Nivel 7, Área D)

Consejería de Economía y Hacienda

3

Concurso de méritos
– Orden de 3 de agosto de 2012, por la que se resuelve la convocatoria para provisión de puestos de trabajo por el sistema de Concurso de Méritos, realizada por Orden de 9 de mayo de 2012 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 21 de mayo)

CONSEJERÍA DE SANIDAD

4

Concurso de méritos
– Orden de 3 de agosto de 2012, por la que se resuelve la convocatoria aprobada mediante Orden de 17 de abril de 2012 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 7 de mayo de 2012), para la provisión de puestos de trabajo por el procedimiento de Concurso de Méritos

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

5

Concurso de méritos
– Orden de 6 de agosto de 2012, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Instituto Madrileño del Menor y la Familia, por el procedimiento de Concurso de Méritos

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

CANAL DE ISABEL II
6

Convenio de gestión
– Convenio de gestión integral del servicio de distribución de agua de consumo humano entre la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II y el Ayuntamiento de Navalcarnero

CANAL DE ISABEL II
7

Convenio de gestión
– Convenio de gestión integral del servicio de distribución de agua de consumo humano entre la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II y el Ayuntamiento de Nuevo Baztán

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

8

Modelo telemático
– Resolución de 11 de julio de 2012, de la Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza, por la que se procede a la publicación del impreso de “Solicitud de inscripción de actividades de formación permanente del profesorado”

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

9

Modificación puntual normas urbanísticas
– Resolución de 26 de julio de 2012, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Urbanismo relativo a la Modificación Puntual del Plan Parcial Sector III “Área Comarcal Pozo de la Fuente”, correspondiente al SAU 4 de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Torres de la Alameda, promovido por el Ayuntamiento de Torres de la Alameda (Ac. 102/12)

10

Normas urbanísticas
– Resolución de 27 de julio de 2012, por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Gobierno, de 26 de julio de 2012, por el que se aprueba definitivamente la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Municipal de Guadarrama relativa a la ordenación de viviendas colectivas

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

11

Autorización instalación eléctrica
– Resolución de 5 de julio de 2012, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, sobre autorización administrativa y aprobación del proyecto para el paso a subterráneo de una línea en la calle Cárcavas Oeste Uno, sin número (junto a carretera M-11), del término municipal de Madrid, solicitado por “Unión Fenosa Distribución, Sociedad Anónima”

12

Notificación
– Resolución de 25 de julio de 2012, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica Resolución de desistimiento de la solicitud de autorización para instalar máquinas recreativas y máquinas recreativas con premio programado para el establecimiento de hostelería denominado “De Pata Negra”, presentada conjuntamente por “Karafe Club F. Merino, Sociedad Limitada”, como titular del establecimiento, y “Uniplay, Sociedad Limitada”, como empresa operadora EO 21.145 MA

13

Notificación
– Resolución de 25 de julio de 2012, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica el requerimiento a don Jesús Francisco García Rivas, de subsanación de la solicitud de autorización para la instalación de máquinas recreativas con premio para el establecimiento de hostelería denominado “Bar Asador de Triana”, sito en la avenida de Guadarrama, número 2 A, de Sevilla la Nueva “Los Manantiales”

14

Notificación
– Resolución de 25 de julio de 2012, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica Resolución de desistimiento de la solicitud de autorización para instalar máquinas recreativas y máquinas recreativas con premio programado para el establecimiento de hostelería denominado “Apeadero Torrejón”, presentada conjuntamente por doña María del Carmen Carrasco Echevarría, como titular del establecimiento y “Tedín, Sociedad Limitada”, como empresa operadora EO 13.679 MA

15

Notificación
– Resolución de 25 de julio de 2012, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica el requerimiento a doña Juana Gamboa Sierra, de subsanación de la solicitud de revocación de la extinción de autorización para instalar máquinas recreativas y de juego en el establecimiento de hostelería denominado “Bar Bodega Juan”, sito en la avenida de Carabanchel Alto, número 82, de Madrid

16

Nombramiento
– Orden de 30 de julio de 2012, por la que se procede a la publicación del nombramiento del Secretario General de la Cámara Oficial de Comercio e Industria en la Comunidad de Madrid

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

17

Notificación
– Resolución de 24 de julio de 2012, de la Dirección General de Trabajo, por la que se requiere el pago de la sanción

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

18

Ocupación vía pecuaria
– Resolución de 18 de junio de 2012, del Director General del Medio Ambiente, por la que se anuncia la exposición pública relativa a la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria “Colada del Arroyo de las Viñas”, en el término municipal de Pozuelo de Alarcón, proyecto promovido por “Iberdrola Distribución Eléctrica, Sociedad Anónima Unipersonal”

19

Convocatoria contrato
– Resolución de 6 de agosto de 2012, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato titulado “Acuerdo marco para la contratación del suministro de energía eléctrica de baja tensión de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio”

20

Notificación
– Notificación de Resolución del Director General de Vivienda y Rehabilitación, por la que se procede a denegar la solicitud de vivienda pública por el cupo de especial necesidad de doña Irina Poroshina

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
21

Convocatoria contrato
– Resolución de 1 de agosto de 2012, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto, mediante criterio precio, del contrato de servicios denominado “Fraccionamiento industrial de plasma humano proveniente del Servicio Madrileño de Salud para la obtención de derivados plasmáticos de uso terapéutico”

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
22

Convocatoria contrato
– Resolución de 27 de julio de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la convocatoria de los contratos de “suministro de prótesis vasculares de politetrafluoretileno (PTFE)”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
23

Formalización contrato
– Resolución de 20 de julio de 2012, del Director-Gerente del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil de contratante” de la formalización del contrato del PA 2012-0-6, cuyo objeto es material sanitario: catéteres, introductores (Hemodinamia)

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
24

Convocatoria contrato
– Resolución de 24 de julio de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario “La Paz” por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet la convocatoria de los contratos por procedimiento abierto de suministros PA 2012-0-54: Pañuelos de celulosa y servilletas recicladas y 2012-0-55: etiquetas adhesivas rosas

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
25

Formalización contrato
– Resolución de 23 de julio de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de dispositivo obstrucción tubárica para el Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
26

Formalización contrato
– Resolución de 23 de julio de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro de sistemas de nutrición parenteral multicapa para el Servicio de Farmacia MI Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
27

Formalización contrato
– Resolución de 23 de julio de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro de sistemas para infusión continua para el Servicio de Farmacia MI del Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
28

Formalización contrato
– Resolución de 24 de julio de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del suministro de ecógrafo y monitores para el Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
29

Formalización contrato
– Resolución de 25 de julio de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Suministro de material sanitario desechable para cirugía endoscópica”, para el Hospital Universitario de “La Princesa”, de Madrid

HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS”
30

Convocatoria contrato
– Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos”, de Madrid, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” de la convocatoria del contrato por procedimiento abierto, para el suministro de un procesador de tejidos para el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Clínico “San Carlos”, de Madrid

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PRÍNCIPE DE ASTURIAS”
31

Formalización contrato
– Resolución de 1 de agosto de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios para la conservación de viales y jardines del Hospital Universitario “Príncipe de Asturias” del Centro Integral de Diagnóstico y Tratamiento “Francisco Díaz” y de los Centros de Salud Mental “Puerta de Madrid”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PRÍNCIPE DE ASTURIAS”
32

Formalización contrato
– Resolución de 1 de agosto de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro de un sistema de determinación capilar para control de la anticoagulación oral (TAO)

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA
33

Formalización contrato
– Resolución de 26 de julio de 2012, de la Dirección-Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de servicio de gestión y eliminación de residuos sanitarios para el Hospital Universitario de Fuenlabrada

HOSPITAL UNIVERSITARIO “SEVERO OCHOA”
34

Formalización contrato
– Resolución de 3 de julio de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “Severo Ochoa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministros «Contrato de suministro de bragapañales, empapadores y compresas para el Hospital Universitario “Severo Ochoa”»

EMPRESA PÚBLICA HOSPITAL DEL TAJO
35

Formalización contrato
– Resolución de 20 de julio de 2012, del Director-Gerente de la Empresa Pública Hospital del Tajo, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro de fluidoterapia

HOSPITAL INFANTA LEONOR
36

Formalización contrato
– Resolución de 27 de julio de 2012, de la Dirección-Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, por la que se hace pública la formalización del contrato titulado «Adquisición de fungible para diálisis para el Hospital Universitario “Infanta Leonor”» (7 lotes)

Sección: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

37

– Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Delegación de Economía y Hacienda de Madrid. Inicio procedimiento simplificado valoración colectiva

38

– Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Delegación de Economía y Hacienda de Madrid. Inicio procedimiento simplificado valoración colectiva

39

– Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Delegación de Economía y Hacienda de Madrid. Inicio procedimiento simplificado valoración colectiva

40

– Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Agencia Estatal de Administración Tributaria. Subasta

41

– Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Agencia Estatal de Administración Tributaria. Subasta

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

42

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificaciones expedientes

43

– Madrid. Licencias. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Carpadental, S. L.

44

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificación resoluciones

45

– Alcalá de Henares. Contratación. Adjudicación contrato

46

– Alcalá de Henares. Contratación. Adjudicación contrato

47

– Aranjuez. Organización y funcionamiento. Estatutos Organismo Desarrollo Socio-Económico y Fomento del Empleo

48

– Arganda del Rey. Licencias. Lidl Supermercados, S. A. V.

49

– Arroyomolinos. Régimen económico. Notificación expedientes

50

– Arroyomolinos. Licencias. L¿Chimenea

51

– Arroyomolinos. Contratación. Licitación talleres municipales

52

– Canencia de la Sierra. Régimen económico. Aprobación presupuesto general 2010

53

– Cobeña. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

54

– Coslada. Organización y funcionamiento. Reglamento Registros Actividades

55

– Coslada. Régimen económico. Notificación infracción norma tráfico vial

56

– Coslada. Régimen económico. Notificación infracción norma tráfico vial

57

– Coslada. Régimen económico. Notificación infracción norma tráfico vial

58

– Coslada. Licencias. Laboratorio Fouchard, S. L.

59

– El Boalo. Organización y funcionamiento. Ordenanza acceso centro compartido empresas

60

– Fuenlabrada. Régimen económico. Impuesto actividades económicas 2012

61

– Getafe. Licencias. Las Trea Martín Ortiz de Urbina, S. L.

62

– La Serna del Monte. Contratación. Licitación arrendamiento inmuebles

63

– Los Santos de la Humosa. Régimen económico. Ordenanza fiscal mantenimiento parcelas

64

– Meco. Régimen económico. Cuenta general 2011

65

– Meco. Régimen económico. Modificación ordenanzas fiscales

66

– Nuevo Baztán. Régimen económico. Notificación colectiva liquidaciones

67

– Nuevo Baztán. Otros anuncios. Notificación expediente procedimiento orden de ejecución

68

– Paracuellos de Jarama. Licencias. Recuperaciones Metalúrgicas Valencia, S. L.

69

– San Lorenzo de El Escorial. Organización y funcionamiento. Modificación ordenanza

70

– Torrejón de Velasco. Otros anuncios. Modificación estatutos Sociedad Urbanística

71

– Villalbilla. Régimen económico. Cuenta general 2011

72

– Villanueva de la Cañada. Organización y funcionamiento. Ordenanza infraestructuras radioeléctricas

73

– Villanueva de la Cañada. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

74

– Villaviciosa de Odón. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

75

– Villaviciosa de Odón. Organización y funcionamiento. Nombramiento miembro Junta Gobierno Local

76

– Villaviciosa de Odón. Organización y funcionamiento. Nombramiento miembro corporación

77

– Villaviciosa de Odón. Organización y funcionamiento. Nombramiento Tenencias Alcaldía

78

– Villaviciosa de Odón. Organización y funcionamiento. Revocación delegación competencias

79

– Villaviciosa de Odón. Organización y funcionamiento. Modificación régimen dedicación

80

– Villaviciosa de Odón. Organización y funcionamiento. Rectificación delegación

81

– Villaviciosa de Odón. Ofertas de empleo. Bases generales procesos selectivos

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

82

• Madrid. Sala de lo Contencioso-Administrativo. Sección Cuarta. Procedimiento ordinario 132 de 2012

83

• Madrid. Sala de lo Contencioso-Administrativo. Sección Cuarta. Procedimiento ordinario 130 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

84

• Madrid número 67. Juicio verbal 2.300 de 2010

85

• Alcalá de Henares número 3. Juicio verbal 1.607 de 2011

86

• Alcorcón número 2. Procedimiento ordinario 580 de 2008

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

87

• Alcobendas número 2. Quiebra 281 de 1998

88

• Getafe número 7. Expediente de dominio 234 de 2011

89

• Parla número 6. Procedimiento ordinario 670 de 2009

90

• Torrejón de Ardoz número 1. Juicio de faltas 430 de 2012

91

• Albacete número 6. Divorcio contencioso 1.196 de 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Contencioso-Administrativo:

92

• Madrid número 29. Procedimiento abreviado 541 de 2010

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

93

• Madrid número 1. Ejecución 51 de 2010

94

• Madrid número 1. Ejecución 132 de 2009

95

• Madrid número 1. Demanda 436 de 2011

96

• Madrid número 1. Ejecución 21 de 2011

97

• Madrid número 1. Ejecución 109 de 2012

98

• Madrid número 1. Ejecución 39 de 2011

99

• Madrid número 1. Demanda 116 de 2012

100

• Madrid número 2. Ejecución 156 de 2012

101

• Madrid número 2. Demanda 617 de 2011

102

• Madrid número 3. Ejecución 216 de 2012

103

• Madrid número 4. Ejecución 123 de 2012

104

• Madrid número 6. Ejecución 180 de 2012

105

• Madrid número 6. Demanda 715 de 2011

106

• Madrid número 6. Ejecución 200 de 2012

107

• Madrid número 6. Demanda 703 de 2012

108

• Madrid número 8. Demanda 124 de 2011

109

• Madrid número 8. Demanda 1.084 de 2011

110

• Madrid número 9. Demanda 683 de 2011

111

• Madrid número 11. Ejecución 84 de 2012

112

• Madrid número 12. Ejecución 201 de 2012

113

• Madrid número 12. Demanda 774 de 2012

114

• Madrid número 12. Demanda 520 de 2012

115

• Madrid número 12. Demanda 753 de 2012

116

• Madrid número 14. Ejecución 79 de 2012

117

• Madrid número 17. Ejecución 108 de 2012

118

• Madrid número 17. Demanda 829 de 2011

119

• Madrid número 19. Ejecución 285 de 2011

120

• Madrid número 20. Ejecución 172 de 2012

121

• Madrid número 20. Demanda 39 de 2011

122

• Madrid número 20. Demanda 422 de 2011

123

• Madrid número 21. Demanda 1.286 de 2011

124

• Madrid número 21. Demanda 674 de 2012

125

• Madrid número 24. Demanda 587 de 2012

126

• Madrid número 24. Demanda 586 de 2012

127

• Madrid número 24. Demanda 1.158 de 2011

128

• Madrid número 24. Demanda 1.306 de 2011

129

• Madrid número 24. Demanda 1.246 de 2011

130

• Madrid número 24. Demanda 1.307 de 2011

131

• Madrid número 25. Ejecución 153 de 2012

132

• Madrid número 25. Demanda 428 de 2012

133

• Madrid número 27. Demanda 670 de 2012

134

• Madrid número 27. Demanda 1.144 de 2011

135

• Madrid número 28. Demanda 356 de 2012

136

• Madrid número 28. Demanda 388 de 2012

137

• Madrid número 30. Demanda 825 de 2012

138

• Madrid número 30. Demanda 787 de 2012

139

• Madrid número 30. Demanda 753 de 2012

140

• Madrid número 30. Demanda 813 de 2012

141

• Madrid número 31. Demanda 711 de 2012

142

• Madrid número 32. Ejecución 96 de 2011

143

• Madrid número 32. Ejecución 169 de 2008

144

• Madrid número 32. Demanda 274 de 2011

145

• Madrid número 32. Ejecución 127 de 2011

146

• Madrid número 32. Ejecución 5 de 2011

147

• Madrid número 32. Demanda 460 de 2012

148

• Madrid número 32. Demanda 438 de 2012

149

• Madrid número 33. Demanda 585 de 2012

150

• Madrid número 33. Ejecución 90 de 2012

151

• Madrid número 33. Ejecución 121 de 2012

152

• Madrid número 34. Demanda 280 de 2012

153

• Madrid número 34. Ejecución 141 de 2012

154

• Madrid número 34. Demanda 386 de 2012

155

• Madrid número 35. Demanda 434 de 2010

156

• Madrid número 36. Ejecución 140 de 2012

157

• Madrid número 36. Demanda 637 de 2012

158

• Madrid número 37. Ejecución 58 de 2012

159

• Madrid número 38. Ejecución 258 de 2011

160

• Madrid número 38. Ejecución 169 de 2011

161

• Madrid número 38. Ejecución 384 de 2010

162

• Madrid número 39. Ejecución 37 de 2010

163

• Madrid número 39. Ejecución 89 de 2010

164

• Madrid número 39. Ejecución 37 de 2011

165

• Madrid número 39. Ejecución 17 de 2010

166

• Madrid número 39. Ejecución 222 de 2010

167

• Madrid número 39. Ejecución 207 de 2011

168

• Madrid número 39. Ejecución 88 de 2012

169

• Madrid número 39. Ejecución 107 de 2012

170

• Madrid número 39. Ejecución 117 de 2011

171

• Madrid número 39. Demanda 642 de 2012

172

• Madrid número 39. Demanda 379 de 2012

173

• Madrid número 39. Demanda 611 de 2011

174

• Madrid número 39. Demanda 361 de 2012

175

• Móstoles número 1. Ejecución 54 de 2012-V

176

• Móstoles número 1. Ejecución 158 de 2012-V

177

• Móstoles número 1. Demanda 1.730 de 2011

178

• Móstoles número 1. Ejecución 264 de 2012-V

179

• Móstoles número 1. Demanda 579 de 2011-E

180

• Móstoles número 1. Demanda 207 de 2012-E

181

• Móstoles número 1. Ejecución 276 de 2012

182

• Móstoles número 1. Ejecución 280 de 2012

183

• Móstoles número 1. Ejecución 274 de 2012

184

• Móstoles número 1. Demanda 1.658 de 2011

185

• Móstoles número 2. Ejecución 359 de 2012

186

• Móstoles número 2. Ejecución 355 de 2012

187

• Móstoles número 2. Demanda 1.307 de 2011

188

• Alicante número 4. Procedimiento 202 de 2011

189

• Almería número 2. Procedimiento 514 de 2011

190

• Málaga número 6. Procedimiento 651 de 2012

191

• Málaga número 13. Procedimiento 641 de 2012

192

• Toledo número 2. Ejecución 228 de 2012

193

• Zaragoza número 2. Autos 1.065 de 2011

Sección: V. OTROS ANUNCIOS

194

– Notaría de doña María Bescós Badía. Anuncio subasta