Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 196

Fecha del Boletín 
17-08-2012

Sección 1.4.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120817-16

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

16
ORDEN de 30 de julio de 2012, por la que se procede a la publicación del nombramiento del Secretario General de la Cámara Oficial de Comercio e Industria en la Comunidad de Madrid.

En virtud de las competencias atribuidas a la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, como Administración tutelante de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, en los términos establecidos por la Ley 3/1993, de 22 de marzo, Básica de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación, y por la Ley 10/1999 de 16 de abril, por la que se regula la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, se procede mediante la presente Orden a la publicación del nombramiento del Secretario General de esta Corporación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Dicho cargo, que se regula en el artículo 11 de la citada Ley 10/1999, de 16 de abril, tiene como principal atribución la de velar por la legalidad de los acuerdos de los Órganos de Gobierno de la Corporación, a los que asistirá con voz pero sin voto, así como dar fe de lo actuado por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid y asesorarla legalmente ejerciendo todas aquellas funciones que no estén atribuidas a otros órganos.

Una vez que fueron aprobadas por el Pleno de la Cámara por unanimidad en sesión válidamente constituida y celebrada el día 24 de mayo de 2012, según certificación del Secretario General en funciones de la Cámara, las bases para la convocatoria pública para la cobertura del puesto de Secretario General y publicadas dichas bases en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de fecha 6 de junio de 2012, y habiéndose dado conocimiento inmediato por escrito de su contenido a la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

Visto el acuerdo adoptado por el Pleno de la Cámara válidamente celebrado el día 3 de julio de 2012, acordado en los términos y de conformidad con la normativa reguladora de esta Corporación, y en concreto de acuerdo con lo dispuesto en el citado artículo 11 de la Ley 10/1999, de 16 de abril, conforme certificación expedida por el Secretario General de fecha cuatro de julio de 2012.

DISPONGO

Ordenar la publicación del nombramiento como Secretario General de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid de don Manuel López-Medel y Bascones.

Madrid, a 30 de julio de 2012.

El Consejero de Economía y Hacienda, PERCIVAL MANGLANO ALBACAR

(03/27.867/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120817-16