Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 196

Fecha del Boletín 
17-08-2012

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120817-45

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES

CONTRATACIÓN

45
Adjudicación contrato

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: 4791.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: www.auto-alcaladehenares.es

2. Objeto de contrato:

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: ayuda domiciliaria.

c) Lote (en su caso): no.

d) CPV (referencia de nomenclatura): 85312000-9.

e) Acuerdo marco (si procede): no.

f) Sistema dinámico de adquisiciones (si procede): no.

g) Medio de publicación del anuncio de licitación: “perfil del contratante” y BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

h) Fechas de publicación del anuncio de licitación: 26 de marzo de 2012 y 12 de abril de 2012, respectivamente.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4. Valor estimado del contrato: 5.046.154 euros.

5. Presupuesto base de licitación: importe neto: 1.261.638,50 euros por año; importe total, 1.312,000 euros por año.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 12 de junio de 2012.

b) Fecha de formalización del contrato: 3 de julio de 2012.

c) Contratista: “Limpiezas, Ajardinamientos y Servicios Seralia, Sociedad Anónima”.

d) Importe o canon de adjudicación: importe neto, 1.261.538,50 euros por año; importe total, 1.312,000 euros por año.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: mayor puntuación obtenida en los informes técnicos, que se desglosa en: propuesta económica, 35 puntos; incremento de servicios destinados a la mejora de la atención de usuarios sobre los establecidos en pliegos, 30 puntos; organización y medios materiales adscritos al cumplimiento del contrato y desarrollo del servicio, 17 puntos, y mejoras adicionales relacionadas con el objeto del contrato, 10 puntos.

En Alcalá de Henares, a 18 de julio de 2012.—El titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local, PD, el jefe del Servicio de Contratación, Héctor Bárez Menéndez.

(02/6.305/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120817-45