Search Google Appliance

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

CANAL DE ISABEL II
1

Convenio de gestión
– Convenio para la prestación del servicio de alcantarillado en el municipio de Villanueva de Perales entre la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II y el Ayuntamiento de Villanueva de Perales

CANAL DE ISABEL II
2

Convenio de gestión
– Convenio relativo a la incorporación del Ayuntamiento de Collado Mediano al futuro Modelo de Gestión de Canal de Isabel II entre la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II y el Ayuntamiento de Collado Mediano

CANAL DE ISABEL II
3

Convenio de gestión
– Convenio relativo a la incorporación del Ayuntamiento de Chinchón al futuro Modelo de Gestión de Canal de Isabel II entre la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II y el Ayuntamiento de Chinchón

CANAL DE ISABEL II
4

Convenio de gestión
– Convenio relativo a la incorporación del Ayuntamiento de Soto del Real al futuro Modelo de Gestión de Canal de Isabel II entre la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II y el Ayuntamiento de Soto del Real

CANAL DE ISABEL II
5

Convenio de gestión
– Convenio relativo a la incorporación del Ayuntamiento de San Martín de la Vega al futuro Modelo de Gestión de Canal de Isabel II entre la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II y el Ayuntamiento de San Martín de la Vega

CANAL DE ISABEL II
6

Convenio de gestión
– Convenio relativo a la incorporación del Ayuntamiento de Titulcia al futuro Modelo de Gestión de Canal de Isabel II entre la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II y el Ayuntamiento de Titulcia

CANAL DE ISABEL II
7

Convenio de gestión
– Convenio relativo a la incorporación del Ayuntamiento de Torrelaguna al futuro Modelo de Gestión de Canal de Isabel II entre la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II y el Ayuntamiento de Torrelaguna

CANAL DE ISABEL II
8

Convenio de gestión
– Convenio relativo a la incorporación del Ayuntamiento de Santorcaz al futuro Modelo de Gestión de Canal de Isabel II entre la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II y el Ayuntamiento de Santorcaz

CANAL DE ISABEL II
9

Convenio de gestión
– Convenio relativo a la incorporación del Ayuntamiento de Daganzo de Arriba al futuro Modelo de Gestión de Canal de Isabel II entre la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II y el Ayuntamiento de Daganzo de Arriba

CANAL DE ISABEL II
10

Convenio de gestión
– Convenio relativo a la incorporación del Ayuntamiento de Cubas de la Sagra al futuro Modelo de Gestión de Canal de Isabel II entre la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II y el Ayuntamiento de Cubas de la Sagra

CANAL DE ISABEL II
11

Convenio de gestión
– Convenio relativo a la incorporación del Ayuntamiento de Colmenar del Arroyo al futuro Modelo de Gestión de Canal de Isabel II entre la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II y el Ayuntamiento de Colmenar del Arroyo

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

12

Estatutos colegio profesional
– Resolución de 30 de julio de 2012, de la Dirección General de Seguridad e Interior, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de la modificación de los Estatutos del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid

Consejería de Transportes e Infraestructuras

ORGANISMO AUTÓNOMO CONSORCIO REGIONAL DE TRANSPORTES DE MADRID
13

Tarifas servicio transporte
– Resolución de 29 de agosto de 2012, del Director-Gerente, por la que se dispone la publicación de las tarifas que regirán a partir del 1 de septiembre del presente año en las empresas y servicios de transporte de viajeros dependientes del Consorcio de Transportes de Madrid

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

14

Puesta en funcionamiento colegios
– Orden 9489/2012, de 7 de agosto, por la que se ponen en funcionamiento los colegios de Educación Infantil y Primaria, creados por Decreto 70/2012, de 26 de julio, del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
15

Convocatoria contrato
– Resolución de 22 de agosto de 2012, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, de servicios de asistencia técnica para la redacción, supervisión y control de las obras de ejecución y renovación de redes de alcantarillado. Zona Este

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
16

Convocatoria contrato
– Resolución de 22 de agosto de 2012, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, de servicios de asistencia técnica para la redacción, supervisión y control de obras de ejecución y renovación de redes de alcantarillado. Zona Oeste

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
17

Convocatoria contrato
– Resolución de 22 de agosto de 2012, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, de servicios de asistencia técnica para la realización de inventarios, digitalización y estudios hidráulicos y de diagnosis de las redes de drenaje urbano gestionadas por Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima (2012-2015)

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
18

Convocatoria contrato
– Resolución de 23 de agosto de 2012, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, de servicios de asistencia técnica para la supervisión y control de los servicios de mantenimiento de las redes de saneamiento metropolitana de Madrid e instalaciones complementarias gestionadas por Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
19

Convocatoria contrato
– Resolución de 23 de agosto de 2012, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, para el suministro de 40 toneladas anuales de polielectrolito catiónico en polvo y 25 toneladas anuales de polielectrolito aniónico en polvo a ETAP

AGENCIA DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE LA COMUNIDAD DE MADRID
20

Desistimiento contrato
– Resolución de 23 de agosto de 2012, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la retirada de la licitación, por desistimiento, de la convocatoria del contrato de “Servicio de medición de audiencias de sitios web, análisis y medición de perfiles de la Comunidad de Madrid en redes sociales y elaboración de cuadros de mando que integren dicha información”

Consejería de Economía y Hacienda

21

Notificación
– Notificación de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid de instalación de protección contra incendios

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

22

Convenio colectivo
– Resolución de 10 de octubre de 2011, de la Dirección General de Trabajo, sobre registro, depósito y publicación del convenio colectivo de la empresa “Enusa Industrias Avanzadas, Sociedad Anónima” (código número 28001481011983)

23

Convenio colectivo
– Resolución de 2 de julio de 2012, de la Dirección General de Trabajo, sobre registro, depósito y publicación del convenio colectivo de la empresa “Robert Bosch España Gasoline Systems, Sociedad Anónima Unipersonal”, Centro de Aranjuez (código número 28009522011996)

24

Acuerdo laboral
– Resolución de 11 de julio de 2012, de la Dirección General de Trabajo, por la que se da publicidad al acuerdo alcanzado por la empresa “Ingesan, Sociedad Anónima Unipersonal”, y representantes legales de los trabajadores y representante de FES-UGT y representantes de Federación AA DD CC OO (PCM-0424/2012)

25

Convenio colectivo
– Resolución de 13 de julio de 2012, de la Dirección General de Trabajo, sobre registro, depósito y publicación del convenio colectivo de la empresa “Propano Térmica, Sociedad Anónima” (código número 28100252012012)

26

Notificación
– Resolución de 26 de julio de 2012, de la Directora General de Formación, por la que se acuerda publicar la Orden de la Consejera de Educación y Empleo, por la que se declara la pérdida de derecho al cobro de la subvención concedida para la realización de acciones formativas destinadas prioritariamente a desempleados en el marco del subsistema de formación profesional para el empleo

27

Notificación
– Resolución de 26 de julio de 2012, de la Directora General de Formación, por la que se acuerda publicar la Orden de la Consejera de Educación y Empleo, por la que se dispone el reintegro total de la subvención concedida para la realización de acciones formativas destinadas prioritariamente a desempleados en el marco del subsistema de formación profesional para el empleo

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

28

Estudio impacto ambiental
– Resolución de 16 de julio de 2012, de la Directora General de Evaluación Ambiental, por la que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental de la actividad de “Obtención de grasa y harinas destinadas a la alimentación animal, a partir de subproductos de origen animal”, sita en el paseo de la Estación, sin número, el término municipal de Ciempozuelos, promovido por “Grasas del Centro, Sociedad Anónima” (GRACESA) (expediente: ACIC-ME-AAI-9.016/12)

CONSEJERÍA DE SANIDAD

29

Notificación
– Notificación de 1 de agosto de 2012, por la que se procede a la publicación del Acuerdo de Inicio formulado en procedimiento sancionador

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
30

Convocatoria contrato
– Resolución de 8 de agosto de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet la convocatoria del contrato por procedimiento abierto de suministros PA 2012-0-56, material sanitario: Catéteres, introductores

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
31

Formalización contrato
– Resolución de 13 de agosto de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Suministro de material sanitario desechable para cirugía cardiaca”, para el Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
32

Formalización contrato
– Resolución de 13 de agosto de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Suministro de reactivos y material necesario para la automatización de técnicas de autoinmunidad e inmunología para el Laboratorio de Inmunología”, para el Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”
33

Formalización contrato
– Resolución de 9 de agosto de 2012, del Director-Gerente del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de alimentos dietéticos destinados a usos médicos especiales en el Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”
34

Formalización contrato
– Resolución de 9 de agosto de 2012, del Director-Gerente del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de tubos con vacío para extracciones de sangre y contenedores de recogida de otras muestras biológicas para laboratorios en el Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”
35

Formalización contrato
– Resolución de 9 de agosto de 2012, del Director-Gerente del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de reactivos y equipamiento necesario para la realización de determinaciones analíticas de bioquímica en el laboratorio CORE en el Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”
36

Formalización contrato
– Resolución de 9 de agosto de 2012, del Director-Gerente del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Servicio de mantenimiento de un sistema de planificación radioterápico marca “CMS” en el Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid»

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

37

Notificación
– Notificación de resolución del expediente de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema

38

Notificación
– Notificación de Resoluciones de la Dirección General de Servicios Sociales, por las que se inicia procedimiento de reintegro de cantidades indebidamente percibidas de prestación económica de renta mínima de inserción de la Comunidad de Madrid

ORGANISMO AUTÓNOMO INSTITUTO MADRILEÑO DEL MENOR Y LA FAMILIA
39

Notificación
– Notificación de Acuerdos de la Comisión de Tutela del Menor de diferentes fechas

ORGANISMO AUTÓNOMO INSTITUTO MADRILEÑO DEL MENOR Y LA FAMILIA
40

Notificación
– Notificaciones de la Comisión de Tutela del Menor a los interesados

ORGANISMO AUTÓNOMO INSTITUTO MADRILEÑO DEL MENOR Y LA FAMILIA
41

Notificación
– Notificaciones de las Resoluciones adoptadas por la Comisión de Tutela del Menor a los interesados

Sección: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

42

– Delegación del Gobierno en Madrid. Derechos Ciudadanos. Resoluciones procedimientos sancionadores

43

– Delegación del Gobierno en Madrid. Derechos Ciudadanos. Resoluciones procedimientos sancionadores

44

– Delegación del Gobierno en Madrid. Derechos Ciudadanos. Resoluciones procedimientos sancionadores

45

– Delegación del Gobierno en Madrid. Derechos Ciudadanos. Resoluciones procedimientos sancionadores

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

46

– Alcobendas. Régimen económico. Ordenanza ayudas libros y material escolar

47

– Arganda del Rey. Organización y funcionamiento. Notificaciones no practicadas

48

– Cercedilla. Régimen económico. Modificación precio público

49

– Cercedilla. Régimen económico. Modificación créditos

50

– Fuente el Saz de Jarama. Otros anuncios. Baja padrón de habitantes

51

– Guadarrama. Urbanismo. Modificación Puntual Las Cabezuelas

52

– La Cabrera. Otros anuncios. Retirada vehículos abandonados

53

– Los Molinos. Régimen económico. Modificación créditos

54

– Morata de Tajuña. Régimen económico. Expediente crédito extraordinario

55

– Móstoles. Régimen económico. Padrón contribuyentes utilización privativa dominio público

56

– Móstoles. Régimen económico. Padrones contribuyentes tributos

57

– Móstoles. Otros anuncios. Procedimientos administrativos sancionadores

58

– Móstoles. Otros anuncios. Procedimientos administrativos sancionadores

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

59

• Madrid. Secretaría de Gobierno. Nombramiento juez de paz titular Anchuelo

60

• Madrid. Secretaría de Gobierno. Nombramiento juez de paz sustituto Guadarrama

61

• Madrid. Secretaría de Gobierno. Nombramiento juez de paz sustituto Pozuelo del Rey

62

• Castilla-León. Valladolid. Sala de lo Social. Recurso 643 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Audiencia Provincial:

63

• Madrid. Sección Octava. Recurso 401 de 2009

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

64

• Madrid número 1. Procedimiento 1.707 de 2007

65

• Madrid número 2. Procedimiento 2.040 de 2010

66

• Madrid número 7. Procedimiento 22 de 2009

67

• Madrid número 68. Procedimiento 1.801 de 2010

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

68

• Madrid número 13. Juicio de faltas 689 de 2012

69

• Madrid número 13. Juicio de faltas 689 de 2012

70

• Madrid número 13. Juicio de faltas 1.293 de 2011

71

• Madrid número 13. Juicio de faltas 226 de 2011

72

• Madrid número 29. Juicio de faltas 421 de 2012

73

• Madrid número 34. Juicio de faltas 352 de 2012

74

• Madrid número 34. Juicio de faltas 330 de 2012

75

• Madrid número 41. Juicio de faltas 1.084 de 2012

76

• Madrid número 42. Juicio de faltas 410 de 2012

77

• Madrid número 42. Juicio de faltas 1.128 de 2011

78

• Alcalá de Henares número 5. Juicio de faltas 314 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

79

• Collado Villalba número 4. Juicio de faltas 72 de 2012

80

• Pozuelo de Alarcón número 2. Juicio de faltas 15 de 2012

81

• Pozuelo de Alarcón número 2. Juicio de faltas 51 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

82

• Madrid número 1. Ejecución 193 de 2010

83

• Madrid número 1. Ejecución 47 de 2011

84

• Madrid número 1. Ejecución 47 de 2011

85

• Madrid número 2. Ejecución 166 de 2012

86

• Madrid número 2. Ejecución 125 de 2011

87

• Madrid número 2. Ejecución 173 de 2012

88

• Madrid número 2. Demanda 1.221 de 2010

89

• Madrid número 3. Ejecución 226 de 2012

90

• Madrid número 3. Demanda 1.394 de 2011

91

• Madrid número 3. Demanda 580 de 2011

92

• Madrid número 3. Demanda 990 de 2010

93

• Madrid número 3. Demanda 680 de 2011

94

• Madrid número 4. Demanda 424 de 2012

95

• Madrid número 4. Demanda 213 de 2012

96

• Madrid número 4. Demanda 893 de 2011

97

• Madrid número 4. Demanda 841 de 2011

98

• Madrid número 5. Ejecución 168 de 2012

99

• Madrid número 5. Ejecución 241 de 2010

100

• Madrid número 6. Ejecución 22 de 2012

101

• Madrid número 7. Ejecución 158 de 2012

102

• Madrid número 7. Ejecución 179 de 2012

103

• Madrid número 8. Demanda 680 de 2011

104

• Madrid número 8. Demanda 228 de 2012

105

• Madrid número 9. Demanda 651 de 2012

106

• Madrid número 9. Demanda 841 de 2012

107

• Madrid número 9. Demanda 894 de 2012

108

• Madrid número 9. Demanda 900 de 2012

109

• Madrid número 11. Demanda 42 de 2012

110

• Madrid número 11. Demanda 53 de 2012

111

• Madrid número 11. Ejecución 142 de 2012

112

• Madrid número 11. Ejecución 251 de 2011

113

• Madrid número 11. Demanda 366 de 2012

114

• Madrid número 11. Demanda 504 de 2012

115

• Madrid número 11. Demanda 1.383 de 2010

116

• Madrid número 13. Ejecución 108 de 2012

117

• Madrid número 14. Ejecución 325 de 2010

118

• Madrid número 14. Demanda 546 de 2012

119

• Madrid número 14. Demanda 768 de 2011

120

• Madrid número 14. Ejecución 125 de 2012

121

• Madrid número 14. Ejecución 135 de 2012

122

• Madrid número 14. Ejecución 293 de 2011

123

• Madrid número 14. Ejecución 394 de 2011

124

• Madrid número 16. Demanda 423 de 2011

125

• Madrid número 16. Demanda 1.418 de 2011

126

• Madrid número 17. Ejecución 188 de 2012

127

• Madrid número 19. Demanda 1.229 de 2010

128

• Madrid número 22. Demanda 422 de 2012

129

• Madrid número 22. Demanda 479 de 2012

130

• Madrid número 25. Ejecución 183 de 2012

131

• Madrid número 25. Ejecución 185 de 2012

132

• Madrid número 25. Ejecución 179 de 2012

133

• Madrid número 26. Demanda 476 de 2012

134

• Madrid número 26. Demanda 843 de 2011

135

• Madrid número 26. Demanda 1.054 de 2011

136

• Madrid número 26. Demanda 507 de 2012

137

• Madrid número 26. Demanda 663 de 2012

138

• Madrid número 26. Demanda 151 de 2012

139

• Madrid número 28. Demanda 98 de 2012

140

• Madrid número 28. Demanda 1.264 de 2010

141

• Madrid número 28. Demanda 302 de 2012

142

• Madrid número 28. Demanda 484 de 2012

143

• Madrid número 30. Demanda 683 de 2012

144

• Madrid número 32. Ejecución 78 de 2011

145

• Madrid número 32. Demanda 963 de 2011

146

• Madrid número 32. Ejecución 110 de 2007

147

• Madrid número 32. Ejecución 65 de 2010

148

• Madrid número 32. Ejecución 228 de 2009

149

• Madrid número 32. Demanda 429 de 2011

150

• Madrid número 34. Demanda 338 de 2012

151

• Madrid número 36. Ejecución 42 de 2012

152

• Madrid número 36. Ejecución 289 de 2011

153

• Madrid número 37. Demanda 59 de 2012

154

• Madrid número 37. Demanda 96 de 2012

155

• Madrid número 37. Demanda 34 de 2011

156

• Madrid número 37. Demanda 170 de 2012

157

• Madrid número 37. Demanda 1.410 de 2011

158

• Madrid número 37. Demanda 1.691 de 2010

159

• Madrid número 39. Demanda 668 de 2011

160

• Madrid número 39. Demanda 761 de 2011

161

• Madrid número 39. Ejecución 76 de 2012

162

• Madrid número 39. Ejecución 76 de 2012

163

• Madrid número 40. Demanda 796 de 2011

164

• Móstoles número 1. Demanda 295 de 2011

165

• Móstoles número 2. Ejecución 184 de 2012

166

• Móstoles número 2. Ejecución 299 de 2012

167

• Oviedo número 5. Ejecución 112 de 2012

168

• Santander número 4. Procedimiento ordinario 720 de 2011