Search Google Appliance

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

1

Puestos libre designación
– Orden 2303/2012, de 25 de julio, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden 938/2012, de 26 de marzo (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 27 de abril de 2012), para la provisión de puestos de trabajo vacantes, por el procedimiento de Libre Designación

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

2

Convocatoria subvenciones
– Orden 1675/2012, de 3 de agosto, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a Entidades Locales para proyectos de infraestructuras turísticas en la zona de la Sierra Norte de Madrid, las cuales podrán ser cofinanciadas por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), así como la aprobación de la convocatoria para el ejercicio 2012

3

Convocatoria subvenciones
– Orden 1676/2012, de 3 de agosto, por la que se aprueban las bases reguladoras que han de regir las convocatorias de concesión de subvenciones destinadas a Centros de Documentación e Información Europea y se convocan las subvenciones para el ejercicio 2012

CANAL DE ISABEL II
4

Convenio de gestión
– Convenio relativo a la incorporación del Ayuntamiento de Campo Real al futuro Modelo de Gestión de Canal de Isabel II entre la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II y el Ayuntamiento de Campo Real

CANAL DE ISABEL II
5

Convenio de gestión
– Convenio relativo a la incorporación del Ayuntamiento de Casarrubuelos al futuro Modelo de Gestión de Canal de Isabel II entre la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II y el Ayuntamiento de Casarrubuelos

CANAL DE ISABEL II
6

Convenio de gestión
– Convenio relativo a la incorporación del Ayuntamiento de Chapinería al futuro Modelo de Gestión de Canal de Isabel II entre la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II y el Ayuntamiento de Chapinería

CANAL DE ISABEL II
7

Convenio de gestión
– Convenio relativo a la incorporación del Ayuntamiento de Ciempozuelos al futuro Modelo de Gestión de Canal de Isabel II entre la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II y el Ayuntamiento de Ciempozuelos

CANAL DE ISABEL II
8

Convenio de gestión
– Convenio relativo a la incorporación del Ayuntamiento de Colmenar Viejo al futuro Modelo de Gestión de Canal de Isabel II entre la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II y el Ayuntamiento de Colmenar Viejo

CANAL DE ISABEL II
9

Convenio de gestión
– Convenio para la prestación del servicio de alcantarillado en el municipio de Perales de Tajuña entre la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II y el Ayuntamiento de Perales de Tajuña

CANAL DE ISABEL II
10

Convenio de gestión
– Convenio para la prestación del servicio de alcantarillado en el municipio de Chinchón entre la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II y el Ayuntamiento de Chinchón

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

11

Concesión ayudas
– Orden 9488/2012, de 7 de agosto, de la Consejería de Educación y Empleo, por la que se resuelve la convocatoria de cheques guardería para la escolarización en centros privados en el curso 2012-2013

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

12

Declaración utilidad pública
– Resolución de 24 de mayo de 2012, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se somete a información pública la petición de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración en concreto de utilidad pública de la reforma de una línea subterránea a 20 kV, a instalar en calle Cipreses, número 39, del término municipal de Majadahonda (Madrid), solicitada por “Iberdrola Distribución Eléctrica, Sociedad Anónima Unipersonal”

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
13

Convocatoria contrato
– Resolución de 10 de julio de 2012, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de “Servicio de extracción, traslado, destrucción y archivo de recetas médicas oficiales facturados por el Colegio Oficial de Farmacéuticos a la Comunidad de Madrid. Dos lotes”, a adjudicar por procedimiento abierto, mediante criterio único, precio

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
14

Convocatoria contrato
– Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet la convocatoria del contrato por procedimiento abierto de suministros PA 39/2012, arrendamiento con opción a compra de equipamiento para endoscopia digestiva

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
15

Convocatoria contrato
– Resolución de 14 de agosto de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato por procedimiento abierto con pluralidad de criterios, para la contratación 2012-0-86: Suministro de diverso material de curas y sábanas desechables no estériles para el Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
16

Convocatoria contrato
– Resolución de 16 de agosto de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato por procedimiento abierto con pluralidad de criterios, para la contratación 2012-0-81: Suministro de sistema de osteosíntesis maxilofacial adultos para el Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
17

Convocatoria contrato
– Resolución de 16 de agosto de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato por procedimiento abierto con pluralidad de criterios, para la contratación 2012-0-90: Servicio de mantenimiento de máquinas enfriadoras de agua de la marca “Carrier”, instaladas en el Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL “EL ESCORIAL”
18

Convocatoria contrato
– Resolución de 19 de julio de 2012, de la Gerencia del Hospital “El Escorial”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Soporte para la puesta en marcha del nuevo modelo de eficiencia energética en el Hospital “El Escorial”

Sección: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

19

– Delegación del Gobierno en Madrid. Área Funcional de Fomento. Acuerdos iniciación expedientes sancionadores

20

– Delegación del Gobierno en Madrid. Área Funcional de Fomento. Acuerdo iniciación expedientes sancionadores

21

– Delegación del Gobierno en Madrid. Área de Trabajo e Inmigración. Resoluciones expedientes sancionadores

22

– Delegación del Gobierno en Madrid. Área de Trabajo e Inmigración. Resolución contrato préstamo

23

– Delegación del Gobierno en Madrid. Área de Trabajo e Inmigración. Notificación liquidaciones

24

– Delegación del Gobierno en Madrid. Área de Trabajo e Inmigración. Resoluciones recursos

25

– Delegación del Gobierno en Madrid. Área de Trabajo e Inmigración. Resoluciones recursos

26

– Delegación del Gobierno en Madrid. Secretaría General. Resoluciones ejecución sanciones

27

– Delegación del Gobierno en Madrid. Secretaría General. Resolución procedimiento sancionador

28

– Delegación del Gobierno en Madrid. Secretaría General. Resolución procedimiento sancionador

29

– Delegación del Gobierno en Madrid. Secretaría General. Resolución procedimientos sancionadores

30

– Delegación del Gobierno en Madrid. Secretaría General. Resolución procedimientos sancionadores

31

– Delegación del Gobierno en Madrid. Secretaría General. Resolución procedimiento sancionador

32

– Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente de subvención de formación continua

33

– Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Servicio Público de Empleo Estatal. Notificaciones

34

– Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Servicio Público de Empleo Estatal. Notificaciones

35

– Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Servicio Público de Empleo Estatal. Notificaciones

36

– Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Servicio Público de Empleo Estatal. Notificaciones

37

– Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Servicio Público de Empleo Estatal. Notificaciones

38

– Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Servicio Público de Empleo Estatal. Resolución percepción indebida prestaciones desempleo

39

– Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Servicio Público de Empleo Estatal. Resolución percepción indebida subsidio desempleo

40

– Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Servicio Público de Empleo Estatal. Resolución percepción indebida prestaciones desempleo

41

– Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Servicio Público de Empleo Estatal. Resolución percepción indebida subsidio desempleo

42

– Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Servicio Público de Empleo Estatal. Resolución percepción indebida subsidio desempleo

43

– Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Servicio Público de Empleo Estatal. Resolución percepción indebida prestaciones desempleo

44

– Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Servicio Público de Empleo Estatal. Resolución percepción indebida prestaciones desempleo

45

– Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Servicio Público de Empleo Estatal. Resolución percepción indebida prestaciones desempleo

46

– Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Servicio Público de Empleo Estatal. Resolución percepción indebida subsidio desempleo

47

– Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Servicio Público de Empleo Estatal. Resolución percepción indebida subsidio desempleo

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

48

– Madrid. Régimen Económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Convocatoria subvenciones

49

– Madrid. Licencias. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Hermanas Hospitalarias Sagrado Corazón Jesús

50

– Madrid. Licencias. Distrito de Puente de Vallecas. Antium Gestión Inmobiliaria, S. L.

51

– Alcalá de Henares. Contratación. Licitación

52

– Alcalá de Henares. Contratación. Licitación

53

– Alcalá de Henares. Otros anuncios. Notificación a propietarios de vehículos en vía pública

54

– Campo Real. Urbanismo. Convenio gestión

55

– Daganzo. Licencias. Hassan Chouhou

56

– Fuenlabrada. Urbanismo. Proyecto de Urbanización del PPI-3

57

– Galapagar. Régimen económico. Ordenanza fiscal utilización privativa dominio público

58

– Galapagar. Contratación. Licitación combustible vehículos municipales

59

– Getafe. Contratación. Anteproyecto obra complejo deportivo San Isidro

60

– Griñón. Otros anuncios. Baja padrón habitantes

61

– Griñón. Otros anuncios. Notificación vehículo posible estado abandono

62

– Griñón. Otros anuncios. Notificación procedimientos sancionadores.

63

– Lozoya. Organización y funcionamiento. Ordenanza venta ambulante

64

– Lozoya. Régimen económico. Presupuesto general 2012

65

– Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias. Régimen económico. Modificación ordenanzas fiscales

66

– Majadahonda. Licencias. Majadadis, S. L.

67

– Majadahonda. Licencias. Integra Pet, S. L.

68

– Majadahonda. Licencias. Bricolaje Bricomán, S. L.

69

– Majadahonda. Licencias. Telefónica Móviles España, S. A. U.

70

– Majadahonda. Licencias. María Henar Gutiérrez Tejera

71

– Majadahonda. Licencias. Telefónica Móviles España, S. A. U.

72

– Majadahonda. Licencias. Woom Catering, S. L.

73

– Majadahonda. Licencias. Reyse, S. A.

74

– Majadahonda. Licencias. Cristina Calero Picazo

75

– Majadahonda. Licencias. Casa Piocheur Spain, S. A.

76

– Navacerrada. Organización y funcionamiento. Ordenanza protección arbolado público y privado

77

– Navacerrada. Organización y funcionamiento. Reglamento Consejo Sectorial Local

78

– Pozuelo de Alarcón. Régimen económico. Listas cobratorias vados 2012

79

– Robregordo. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

80

– Soto del Real. Régimen económico. Cuentas generales 2011

81

– Valdemoro. Organización y funcionamiento. Modificación estatutos Junta Compensación

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

82

• Madrid número 33. Procedimiento 571 de 2007

83

• Madrid número 88. Procedimiento 1.271 de 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

84

• Navalcarnero número 6. Procedimiento 469 de 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

85

• Madrid número 1. Ejecución 90 de 2012

86

• Madrid número 1. Demanda 1.306 de 2009

87

• Madrid número 1. Ejecución 193 de 2010

88

• Madrid número 8. Ejecución 128 de 2012

89

• Madrid número 8. Ejecución 130 de 2012

90

• Madrid número 9. Demanda 888 de 2012

91

• Madrid número 18. Ejecución 174 de 2012

92

• Madrid número 21. Ejecución 151 de 2012-A

93

• Madrid número 24. Demanda 872 de 2012

94

• Madrid número 31. Demanda 821 de 2012

95

• Madrid número 34. Ejecución 209 de 2011

96

• Madrid número 34. Demanda 502 de 2012

97

• Madrid número 35. Demanda 752 de 2012

98

• Madrid número 37. Demanda 284 de 2011

99

• Móstoles número 2. Ejecución 90 de 2012

100

• Avilés número 1. Procedimiento ordinario 213 de 2012

101

• Santa Cruz de Tenerife número 2. Demanda 741 de 2010