<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20120828-89</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 8</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2012/08/28</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>Madrid número 8. Ejecución 130 de 2012</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>6</pagina_inicial>
    <pagina_final>6</pagina_final>
    <diario_numero>205</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://www.bocm.es/2012-08-28-205210820120167</url_html>
    <url_xml>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/08/28/BOCM-20120828-89.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/08/28/BOCM-20120828-89.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/08/28/BOCM-20120828-89.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA</seccion>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>Juzgados de lo Social:</organismo>
    <organismo>JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 8</organismo>
  </analisis>
  <texto>IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA       
    JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 8
    EDICTO
    CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
 

89 

Ejecución 130 de 2012 
    Don Rafael Lozano Terrazas, secretario judicial del Juzgado de lo social número 8 de Madrid.
    Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 130 de 2012 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Mercedes Alonso Montero, contra la empresa “Kapy Sociedad General de Limpiezas, Sociedad Limitada”, sobre movilidad geográfica y funcional, se ha dictado auto despacha ejecución y diligencia ordenación convocando vista incidente de no readmisión/readmisión irregular, cuya parte dispositiva se acompaña:
    Auto
    Magistrada-juez, doña Pilar Varas García..En Madrid, a 27 de julio de 2012.
    Parte dispositiva:
    Dispongo: Despachar orden general de ejecución de sentencia de fecha 22 de marzo de 2012 por la vía del incidente de no readmisión, a favor de la parte ejecutante, doña Mercedes Alonso Montero, frente a “Kapy Sociedad General de Limpiezas, Sociedad Limitada”.
    Notifíquese la presente resolución a las partes.
    Contra este auto podrá interponerse recurso de reposición, en el plazo de tres días, en el que, además de alegar las posibles infracciones en que hubiera de incurrir la resolución y el cumplimiento o incumplimiento de los presupuestos y requisitos procesales exigidos, podrá deducirse la oposición a la ejecución despachada aduciendo pago o cumplimiento documentalmente justificado, prescripción de la acción ejecutiva u otros hechos impeditivos, extintivos o excluyentes de la responsabilidad que se pretenda ejecutar siempre que hubieren acaecido con posterioridad a su constitución del título, no siendo la compensación de deudas admisible como causa de oposición a la ejecución..El secretario judicial (firmado)..La magistrada-juez (firmado).
    Diligencia de ordenación de la secretaria judicial doña Encarnación Gutiérrez Guío..En Madrid, a 27 de julio de 2012.
    Se tiene por solicitada la ejecución de la obligación de readmitir impuesta, a sentencia de fecha 22 de marzo de 2012 , a la empresa “Kapy Sociedad General de Limpiezas, Sociedad Limitada”, en favor de la demandante doña Mercedes Alonso Montero y, previo a su resolución, se acuerda oír a las partes en comparecencia, que se celebrará en este Juzgado de lo social, sito en calle Princesa, número 3, el día 9 de octubre de 2012, a las nueve horas, que solo versará sobre la falta de readmisión en debida forma que se ha alegado, a la que deberán acudir con todos los medios de prueba de que intenten valerse en orden a esa cuestión. Cíteselas en legal forma a tal fin, quedando advertidas de que si no acudiese la parte demandante (por sí o debidamente representada), se la tendrá por desistida de su petición, en tanto que si el ausente fuese el empresario (por sí o legalmente representado), el acto se celebrará sin su presencia.
    Notifíquese a las partes esta resolución.
    Modo de impugnarla: mediante recurso de reposición a presentar en este Juzgado dentro de los tres días hábiles siguientes al de su notificación, cuya sola interposición no suspenderá la ejecutividad de lo que se acuerda (artículo 186.1 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social)..El secretario judicial (firmado).
    Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o de decreto cuando ponga fin al proceso o resuelva un incidente, o se trate de emplazamiento.
    Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Kapy Sociedad General de Limpiezas, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
    En Madrid, a 1 de agosto de 2012..El secretario judicial (firmado).
    (03/28.418/12)</texto>
</documento>