Search Google Appliance

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

39

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área Institucional e Internacional. Modificación organización y estructura del Área de Gobierno de la Vicealcaldía

40

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área Institucional e Internacional. Modificación organización del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública

41

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área Institucional e Internacional. Organización y estructura Área de Gobierno Las Artes

42

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área Institucional e Internacional. Modificación organización Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana

43

– Madrid. Organización y funcionamiento. Área Institucional e Internacional. Modificación delegación competencias Áreas Gobierno y Distritos

44

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificación expedientes sancionadores

45

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Aprobación inicial Francos Rodríguez, 3 y 5

46

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Modificación puntual plan general ordenación urbana paseo Prado, 30

47

– Madrid. Contratación. Distrito Fuencarral-El Pardo. Licitación obras edificios

48

– Alcalá de Henares. Régimen económico. Notificación expedientes sancionadores

49

– Alcalá de Henares. Régimen económico. Tasa ocupación locales

50

– Alcalá de Henares. Régimen económico. Tasa ocupación vía pública

51

– Alcalá de Henares. Régimen económico. Notificación expedientes sancionadores

52

– Alcalá de Henares. Urbanismo. Plan Parcial del Sector 116

53

– Alcalá de Henares. Otros anuncios. Notificación abandono perro

54

– Alcobendas. Régimen económico. Concesión subvención

55

– Arroyomolinos. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

56

– Boadilla del Monte. Organización y funcionamiento. Ordenanza instalación terrazas

57

– Boadilla del Monte. Organización y funcionamiento. Ordenanza tramitación licencias urbanísticas

58

– Campo Real. Régimen económico. Presupuesto general 2013

59

– Collado Villalba. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

60

– Collado Villalba. Régimen económico. Modificaciones crédito

61

– Coslada. Contratación. Licitación servicio ayuda a domicilio

62

– El Escorial. Otros anuncios. Emplazamiento notificación

63

– El Molar. Otros anuncios. Abandono vehículo

64

– Fuente el Saz de Jarama. Régimen económico. Tasa gestión residuos

65

– Getafe. Organización y funcionamiento. Delegación de funciones

66

– Getafe. Régimen económico. Ordenanza concesión subvenciones

67

– Getafe. Otros anuncios. Firma acta de pago UTE Posmocan-Los Gavilanes

68

– Moraleja de Enmedio. Régimen económico. Reconocimiento extrajudicial créditos

69

– Móstoles. Régimen económico. Cesión derecho uso campo municipal fútbol

70

– Robregordo. Régimen económico. Prestaciones situaciones incapacidad laboral

71

– Serranillos del Valle. Organización y funcionamiento. Modificación Reglamento de honores, distinciones y protocolo

72

– Torres de la Alameda. Contratación. Anteproyecto obra cafetería gimnasio

73

– Tres Cantos. Organización y funcionamiento. Reglamento Escuela Municipal de Música

74

– Tres Cantos. Urbanismo. Modificación Plan General

75

– Valdeolmos-Alalpardo. Régimen económico. Ordenanza gestión y recaudación tributaria

76

– Valdeolmos-Alalpardo. Régimen económico. Presupuesto general 2013

77

– Mancomunidad La Jara. Régimen económico. Presupuesto general 2012

78

– Mancomunidad La Jara. Régimen económico. Cuenta general 2010 y 2011

79

– Mancomunidad de Municipios Jarama. Régimen económico. Presupuesto municipal 2013