Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 12

Fecha del Boletín 
15-01-2013

Sección 3.10.20G: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130115-67

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE GETAFE

OTROS ANUNCIOS

67
Firma acta de pago UTE Posmocan-Los Gavilanes

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Getafe, en sesión ordinaria celebrada el 11 de diciembre de 2012, aprobó convocar a los responsables de la UTE “Posmocan-Los Gavilanes”, para la firma de las actas de pago para la formalización de la materialización y entrega de los aprovechamientos al Ayuntamiento, para los días 17, 19 y 21 de diciembre de 2012, a las diez horas, y a la firma las actas de pago para la formalización de la materialización y entrega de los aprovechamientos a los particulares, para los días 21, 22, 25, 26, 27 y 28 de febrero de 2013, de diez a catorce horas, ambas convocatorias en el Ayuntamiento de Getafe, sito en la plaza de la Constitución, número 1 (tercera planta), de dicha localidad.

El abono de cualquier gasto, impuesto o indemnización que se derive de la firma del acta de pago deberá sufragarlo la UTE “Posmocan-Los Gavilanes”, ya que la transmisión de los bienes a favor del Ayuntamiento y de los particulares debe ser libre de cargas y perfectamente urbanizadas, todo de conformidad con los términos de los mutuos acuerdos firmados.

Con independencia del régimen de penalidades previsto en el pliego, el incumplimiento de estos requerimientos supondrá la imposición de multas de carácter coercitivo por un importe diario de 3.000 euros, a contar desde la conclusión del plazo fijado en este requerimiento hasta el día en que se formalice la materialización y entrega de aprovechamientos a favor del Ayuntamiento.

El presente anuncio se hace con los efectos del artículo 59, apartado 5, de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ya que intentada la notificación no se ha podido practicar a las mercantiles “Posmocan, Sociedad Limitada”, “Proyectos Factor Humano A.E.I.E.”, “Grupo Empresarial Galco, Sociedad Limitada”, y “Estructuras Galco, Sociedad Limitada”, constitutivas de la UTE “Posmocan-Los Gavilanes”.

Contra el presente acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, puede interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el mismo órgano que lo dictó, en el plazo de un mes, o, directamente, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el plazo de dos meses, contados ambos desde el día siguiente al del recibo de esta notificación.

En el supuesto de optarse por interponer recurso potestativo de reposición, si no se notificase su resolución en el plazo de un mes, se entenderá desestimado y podrá interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de seis meses, contados desde el día siguiente a aquel en que deba entenderse presuntamente desestimado.

Getafe, a 18 de diciembre de 2012.—La concejala-delegada de Urbanismo y Obras Públicas y Vivienda (PD de 17 de julio de 2012), Paz Álvarez Sánchez-Arjona.

(02/10.002/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20G: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130115-67