Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 12

Fecha del Boletín 
15-01-2013

Sección 3.10.20B: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130115-57

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE BOADILLA DEL MONTE

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

57
Ordenanza tramitación licencias urbanísticas

Sometimiento a información pública del texto corregido de la ordenanza municipal de tramitación de licencias urbanísticas de obra y apertura de establecimientos para el ejercicio de actividades económicas, aprobado inicialmente por acuerdo plenario de fecha 29 de junio de 2012.

El Pleno municipal, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de noviembre de 2012, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

“Primero.—Modificar el texto de la ordenanza municipal de tramitación de licencias urbanísticas de obra y apertura de establecimientos para el ejercicio de actividades económicas, aprobada inicialmente por acuerdo plenario de 29 de junio de 2012, de conformidad y en los términos que se detallan en los informes técnico-jurídicos de 19 y 20 de noviembre, obrantes en el expediente y, en consecuencia, aprobar inicialmente la nueva redacción de la misma.

Segundo.—Someter el expediente a un nuevo trámite de información pública y audiencia a los interesados, por plazo de treinta días hábiles, mediante inserción de anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y tablón de edictos del Ayuntamiento.

Tercero.—En el caso de que no se hubiera presentado ninguna reclamación o sugerencia durante el citado período, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional”.

Lo que se hace público para general conocimiento, encontrándose de manifiesto el expediente en los servicios técnicos municipales para que pueda ser examinado por cualquier persona interesada y formular por escrito cuantas reclamaciones y sugerencias estimen pertinentes a su derecho, que habrán de presentar en el Registro General de la Corporación.

En Boadilla del Monte, a 4 de enero de 2013.—El concejal de Urbanismo, Infraestructuras y Asuntos Jurídicos, Miguel Ángel Ruiz López.

(03/774/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20B: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130115-57