Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 12

Fecha del Boletín 
15-01-2013

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130115-53

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES

OTROS ANUNCIOS

53
Notificación abandono perro

Habiendo sido intentada en dos ocasiones la notificación del acto administrativo que se relaciona en el anexo adjunto en la forma prevista en el artículo 59 de la Ley 30/1999, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción dada por la Ley 4/1999, sin que haya podido practicarse por causas no imputables a esta Administración, teniendo en cuenta lo establecido en el párrafo 4 del artículo 59 de la citada Ley de procedimiento, por el presente anuncio, se emplaza a los interesados que se consignan en el referido anexo, a fin de que comparezcan ante las dependencias de la Consejería-Delegada de Medio Ambiente, sita en calle Navarro y Ledesma, números 1 y 3, de Alcalá de Henares, de nueve a catorce horas con el objeto de serles entregada de forma fehaciente la respectiva notificación.

A tal efecto se les señala que deberá comparecer dentro el plazo de quince días hábiles siguientes al de la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en la dirección indicada.

Quedan advertidos de que transcurrido dicho plazo, sin que tuviera lugar su comparecencia, se entenderá producida la notificación a todos los efectos legales, desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado

ANEXO I

1. Abandono perro con número de microchip 941 000 002 107 773, por su propietaria doña Emilia Aranda López, con DNI número 001089036-D, con domicilio en calle Fuente del Sol, número 129-Bj 21, 28803 Alcalá de Henares (Madrid), el cual se encuentra recogido por el Centro Municipal de Protección Animal desde el 3 de noviembre de 2012.

Habiéndose intentado en dos ocasiones, mediante envío por carta certificada y con aviso de recibo, requerir a la propietaria para que procediese a la recogida del animal o a la cesión del mismo, sin que en ninguna de las mencionadas ocasiones haya sido posible la notificación.

Se proceda a la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID para proceder a su adopción del animal al existir personas interesadas en él.

Alcalá de Henares, a 12 de diciembre de 2012.—El concejal-delegado de Proyectos y Conservación Urbana, Infraestructuras, Movilidad, Aguas y Medio Ambiente, Marcelo Isoldi Barbeito.

(02/9.849/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130115-53