Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 12
Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130115-50
Páginas: 1
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES
RÉGIMEN ECONÓMICO
Habiéndose aprobado por resolución de la Concejalía-Delegada de Hacienda, el padrón correspondiente segundo semestre de 2012 de la tasa por ocupación de la vía pública con industrias callejeras (mercadillos) los lunes, martes y miércoles.
Se establece como plazo de pago en período voluntario del 21 de enero de 2013 al 21 de marzo de 2013 (ambos inclusive) o inmediato día hábil posterior si el último día es inhábil.
Los citados recibos podrán abonarse en los plazos señalados en cualquiera de las entidades colaboradoras que figuran en los propios recibos en su horario de apertura al público.
Haciéndose constar que se notificarán colectivamente los respectivos recibos mediante la publicación de anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, así como a través de edictos que lo adviertan, todo ello a tenor de lo dispuesto en el artículo 102.3 de la vigente Ley General Tributaria.
Dicho padrón se expondrá al público por un plazo de quince días, a contar desde el siguiente al de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, a los efectos de reclamaciones por las personas interesadas.
Contra dichos recibos se podrá interponer recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la finalización del período de exposición al público del padrón ante la Concejalía-Delegada de Hacienda y Patrimonio Municipal.
Se advierte de que transcurrido el plazo de ingreso, las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio y devengarán el recargo ejecutivo correspondiente, los intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan.
Alcalá de Henares, a 11 de diciembre de 2012.—La concejala-delegada de Hacienda, Marta Viñuelas Prado.
(02/9.947/12)