Search Google Appliance

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTES

1

Puestos libre designación
– Orden 770/2018, de 9 de julio, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden 531/2018, de 8 de mayo (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 23 de mayo), para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la citada Consejería por el procedimiento de Libre Designación

2

Concurso de méritos
– Orden 771/2018, de 9 de julio, del Consejero de Cultura, Turismo y Deportes, por la que se resuelve la convocatoria aprobada mediante Orden 437/2018, de 18 de abril (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 27 de abril), de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, para la provisión de puestos de trabajo por el procedimiento de Concurso de Méritos

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO Y HACIENDA

3

Puestos libre designación
– Orden de 11 de julio, de 2018 de la Consejera de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de dos puestos de trabajo vacantes en la Consejería de Justicia, de conformidad con el artículo 55 de la Ley 1/1986, de 10 de abril, de la Función Pública de la Comunidad de Madrid, por el procedimiento de Libre Designación

4

Puesto libre designación
– Orden de 11 de julio de 2018, de la Consejera de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, de conformidad con el artículo 55 de la Ley 1/1986, de 10 de abril, de la Función Pública de la Comunidad de Madrid, por el procedimiento de Libre Designación

5

Puesto libre designación
– Orden de 11 de julio de 2018, de la Consejera de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la Consejería de Educación e Investigación, de conformidad con el artículo 55 de la Ley 1/1986, de 10 de abril, de la Función Pública de la Comunidad de Madrid, por el procedimiento de Libre Designación

6

Puesto libre designación
– Orden de 12 de julio de 2018, de la Consejera de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden de 24 de mayo de 2018 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 5 de junio), para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la citada Consejería por el procedimiento de Libre Designación

7

Puestos libre designación
– Resolución de 11 de julio de 2018, de la Dirección General de Presupuestos y Recursos Humanos, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de 6 de marzo de 2018 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 20 de marzo), para la provisión de varios puestos de trabajo vacantes en la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, de conformidad con el artículo 55 de la Ley 1/1986, de 10 de abril, de la Función Pública de la Comunidad de Madrid, por el procedimiento de Libre Designación

8

Puestos libre designación
– Resolución de 12 de julio de 2018, de la Dirección General de Presupuestos y Recursos Humanos, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de 31 de mayo de 2018 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 14 de junio), para la provisión de dos puestos de trabajo vacantes en dicha Consejería, de conformidad con el artículo 55 de la Ley 1/1986, de 10 de abril, de la Función Pública de la Comunidad de Madrid, por el procedimiento de Libre Designación

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN E INVESTIGACIÓN

9

Puesto libre designación
– Orden 2679/2018, de 11 de julio, del Consejero de Educación e Investigación, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden 1718/2018, de 11 de mayo, del Consejero de Educación e Investigación (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 21 de mayo), para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la citada Consejería por el procedimiento de Libre Designación

UNIVERSIDAD CARLOS III

10

Concurso de méritos
– Resolución de 9 de abril de 2018, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se adjudica el puesto de trabajo de Personal Funcionario de Administración y Servicios, adscrito a los Subgrupos A2/C1, convocado para su provisión mediante Concurso Específico de Méritos, por Resolución de 2 de abril de 2018 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 9 de abril de 2017)

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

VICEPRESIDENCIA, CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

11

Estatutos colegio profesional
– Resolución de 22 de junio de 2018, de la Dirección General de Seguridad, Protección Civil y Formación, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de los Estatutos del Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de la Comunidad de Madrid

CONSEJERÍA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTES

12

Creación premio
– Orden 782/2018, de 9 de julio, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, por la que se modifica la Orden 3160/2014, de 10 de octubre, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se crean los premios Talento Joven-Carné Joven Comunidad de Madrid

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO Y HACIENDA

13

Normas reguladoras subvenciones
– Acuerdo de 10 de julio de 2018, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueban las normas reguladoras y se establece el procedimiento de concesión directa de las subvenciones para el fomento del emprendimiento colectivo

14

Crédito presupuestario subvenciones
– Orden de 11 de julio de 2018, de la Consejera de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se declara el importe de los créditos presupuestarios disponibles para la concesión directa, durante el año 2018, de las subvenciones para el fomento del emprendimiento colectivo

INSTITUTO REGIONAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
15

Concesión subvenciones
– Resolución de 5 de julio de 2018, del Gerente del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas con cargo al Programa 494M “Trabajo”, centro gestor 201140000 Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo, de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

CANAL DE ISABEL II, S. A.
16

Formalización contrato
– Resolución 20 de diciembre de 2017, de Canal de Isabel II, S. A., por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto para los “Servicios de la prestación del servicio del número 900 y red inteligente”

VICEPRESIDENCIA, CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

CANAL DE ISABEL II, S. A.
17

Formalización contrato
– Resolución de 5 de julio de 2018, de Canal de Isabel II, S. A., por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto para los “Servicios de asistencia técnica para el desarrollo de un sistema para la identificación y cuantificación del riesgo ante inundaciones asociadas a redes de drenaje urbano”

CANAL DE ISABEL II, S. A.
18

Formalización contrato
– Resolución de 5 de julio, de Canal de Isabel II, S. A., por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto para el suministro de caudalímetros electromagnéticos para tuberías en carga

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO Y HACIENDA

19

Depósito estatutos
– Resolución de 14 de junio de 2018, del Director General de Trabajo, sobre depósito de los estatutos modificados de la organización denominada Asociación Madrileña del Taxi (depósito número 28000047)

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

20

Deslinde montes
– Orden 202/2018, de 28 de junio, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se resuelve el expediente de amojonamiento del monte demanial denominado “Perímetro de Buitrago” del Catálogo de Montes de Utilidad Pública de la Comunidad de Madrid, sito en los términos municipales de Buitrago del Lozoya y Piñuecar y de pertenencia a la Comunidad de Madrid

21

Deslinde vías pecuarias
– Resolución de 27 de junio de 2018, de la Dirección General de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se somete a información pública el Proyecto de deslinde de las vías pecuarias del término municipal de Fresno de Torote (Cañada Real de Merinas)

22

Formalización contrato
– Resolución de 4 de julio de 2018, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios “Suscripción de seguro de responsabilidad civil/patrimonial para la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio”

23

Informe impacto ambiental
– Resolución de 4 de julio de 2018, del Director General de Medio Ambiente y Sostenibilidad de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se acuerda hacer público el Informe de Impacto Ambiental del proyecto de “Estación de servicio en avenida Puerta del Sol”, en el término municipal de Leganés, promovido por Centros Comerciales Carrefour, Sociedad Anónima” (expediente: 10-EIA-00074.6/2017)

24

Formalización contrato
– Resolución de 5 de julio de 2018, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios “Mejora técnica de la evaluación de impacto ambiental de acuerdo con las exigencias de la Ley 21/2013, de Evaluación Ambiental”

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
25

Formalización contrato
– Resolución de 2 de julio de 2018, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Adquisición de equipo administración parenteral, PA 2018-0-24”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
26

Formalización contrato
– Resolución de 4 de julio de 2018, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Suministro de material necesario para la realización de determinaciones analíticas de identificación fenotípica y sensibilidad de microorganismos en el laboratorio de microbiología, PA 2018-0-3”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
27

Formalización contrato
– Resolución de 14 de junio de 2018, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de medicamentos de distribución exclusiva de la firma “Merck, Sociedad Limitada Unipersonal” para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
28

Formalización contrato
– Resolución de 3 de julio de 2018, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de medicamentos de distribución exclusiva de la firma “Amgen, Sociedad Anónima” para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”
29

Formalizacion contrato
– Resolución de 6 de julio de 2018, del Director-Gerente del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de material para tratamiento ablativo de tumores y electroporación en el Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid»

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA
30

Formalización contrato
– Resolución de 28 de junio de 2018, de la Dirección-Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato para el suministro de “Suministro de sistemas de perfusión”

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA
31

Formalización contrato
– Resolución de 28 de junio de 2018, de la Dirección-Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato para el suministro de viscoelástico disperso

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA
32

Formalización contrato
– Resolución de 28 de junio de 2018, de la Dirección-Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato para el suministro de suministro de diverso material fungible para inyectores y cesión de equipos

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA
33

Formalización contrato
– Resolución de 29 de junio de 2018, de la Dirección-Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato para el suministro de medicamentos exclusivos (“Lilly”)

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA
34

Formalización contrato
– Resolución de 29 de junio de 2018, de la Dirección-Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato para el suministro de medicamentos exclusivos (Lilly)

HOSPITAL UNIVERSITARIO “SEVERO OCHOA”
35

Formalización contrato
– Resolución de 5 de julio de 2018, de la Gerencia del Hospital Universitario “Severo Ochoa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Mantenimiento integral de equipos de alta tecnología de la marca “Siemens” en el Hospital Universitario “Severo Ochoa”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “SEVERO OCHOA”
36

Formalización contrato
– Resolución de 10 de julio de 2018, de la Gerencia del Hospital Universitario “Severo Ochoa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Adquisición de medicamentos antivirales de acción directa para hepatitis C en el Hospital Universitario “Severo Ochoa”»

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN E INVESTIGACIÓN

37

Formalización contrato
– Resolución de 11 de mayo de 2018, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de obras de «Construcción de seis aulas de ESO en el Instituto “Profesor Julio Pérez” de Rivas-Vaciamadrid (Madrid)»

38

Formalización contrato
– Resolución de 11 de mayo de 2018, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de obras de «Ampliación de dos aulas de desdoble y sala de usos múltiples en el CEIP “Jonathan Galea” de Algete (Madrid)»

39

Formalización contrato
– Resolución de 5 de junio de 2018, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de obras de «Ampliación de cuatro aulas de Secundaria en el IES “Sapere Aude” de Villanueva del Pardillo (Madrid)»

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, VIVIENDA E INFRAESTRUCTURAS

O. A. CONSORCIO REGIONAL DE TRANSPORTES PÚBLICOS REGULARES DE MADRID
40

Convocatoria contrato
– Resolución de 11 de julio de 2018, de la Dirección-Gerencia del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato denominado “Acuerdo marco para el suministro de tarjetas de transporte público”

METRO DE MADRID, S. A.
41

Adjudicación contrato
– Anuncio de 18 de julio de 2018, de adjudicación de la licitación: “Suministro para la sustitución de 138 PC’S de máquinas de venta Indra y 111 PC’S de máquinas de venta Telvent de Metro de Madrid” (expediente 6011800014)

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

42

– Madrid. Régimen económico. Pleno del Ayuntamiento. Cuenta general 2017

43

– Alcalá de Henares. Régimen económico. Modificación presupuestaria

44

– Alcorcón. Contratación. Formalización contrato

45

– Anchuelo. Régimen económico. Ordenanza tasa utilización piscina municipal

46

– Aranjuez. Ofertas de empleo. Oferta empleo público

47

– Aranjuez. Personal. Plantilla de personal

48

– Arganda del Rey. Régimen económico. Presupuesto general 2018

49

– El Boalo. Licencias. Víctor Daniel Prim Melcon

50

– Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago. Régimen económico. Modificación presupuestaria

51

– Getafe. Licencias. Sigla, S. A.

52

– Getafe. Contratación. Mesa contratación

53

– Hoyo de Manzanares. Personal. Nombramiento personal laboral

54

– Hoyo de Manzanares. Personal. Nombramientos personal laboral

55

– La Serna del Monte. Otros anuncios. Catálogo bienes y espacios protegidos

56

– Morata de Tajuña. Régimen económico. Padrones fiscales

57

– Pozuelo de Alarcón. Personal. Comisión servicios

58

– San Fernando de Henares. Organización y funcionamiento. Ordenanza atención domiciliaria

59

– San Lorenzo de El Escorial. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

60

– San Lorenzo de El Escorial. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

61

– San Sebastián de los Reyes. Régimen económico. Modificaciones presupuestarias

62

– Valdemoro. Régimen económico. Precios públicos publicidad revista municipal

63

– Valdeolmos-Alalpardo. Régimen económico. Ordenanza precio público instalaciones deportivas

64

– Valdetorres de Jarama. Licencias. Patricia Montserrat Ruiz Adorno

65

– Velilla de San Antonio. Régimen económico. Ordenanza tasa expedicion documentos administrativos

66

– Villavieja del Lozoya. Régimen económico. Cuenta general 2017

67

– Mancomunidad del Sur. Contratación. Mesa contratación

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

68

• Castilla-La Mancha. Albacete. Sala de lo Social. Sección Primera. Procedimiento 433 de 2017, notificación a Procogoa, S. L., y otros

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

69

• Madrid número 11. Procedimiento 1.683 de 2015, notificación a José Luis Martín Hijas García y otros

70

• Madrid número 22. Procedimiento 452 de 2017, notificación a José Luis Ajenjo González

71

• Madrid número 64. Procedimiento 1.099 de 2017, notificación a ignorados ocupantes de calle Marcelino Castillo, número 4

72

• Madrid número 66. Procedimiento 397 de 2017, notificación a Juan Encarnación Geraldo

73

• Madrid número 75. Procedimiento 656 de 2017, notificación a Sandro Leodan Sarchi Endara

74

• Madrid número 85. Procedimiento 980 de 2017, notificación a Andreína Carrasco Ponceano

75

• Alcobendas número 3. Procedimento 629 de 2015, notificación a Felice Capponi y otros

76

• Fuenlabrada número 3. Procedimiento 5 de 2018-G, notificación a John Solomon

77

• Móstoles número 1. Procedimiento 993 de 2017, notificación a Transportes Orgaz, S. L., y otros

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

78

• Madrid número 4. Procedimiento 1.441 de 2017, notificación a Alfonso Mora Cuenca

79

• Madrid número 4. Procedimiento 397 de 2018, notificación a Fira Ancuta Nicoleta

80

• Madrid número 17. Procedimiento 2.127 de 2017, notificación a Josefa Fernández Hernández

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

81

• Collado Villalba número 8. Procedimiento 214 de 2017, notificación a José Luis Emir Ramos

82

• Parla número 1. Procedimiento 791 de 2016, notificación a Florencia Bernardo Crisóstomo

83

• Parla número 7. Procedimiento 757 de 2016, notificación a Olha Rymar y otros

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Mercantil:

84

• Madrid número 9. Procedimiento 443 de 2013, notificación a David Ayanz Rozies

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

85

• Madrid número 1. Procedimiento 352 de 2018, notificación a Pedro Antonio Aguado Moreno y otros

86

• Madrid número 1. Procedimiento 531 de 2018, notificación a Volander Gestión, S. L., y otros

87

• Madrid número 1. Procedimiento 509 de 2018, notificación a Carrocerías Dari, S. A.

88

• Madrid número 4. Procedimiento 320 de 2018, notificación a 150 Charter, S. L.

89

• Madrid número 5. Procedimiento 630 de 2018, notificación a RW Mobile Distributions, S. L.

90

• Madrid número 7. Procedimiento 1.356 de 2017, notificación a Cedic, S. L.

91

• Madrid número 7. Procedimiento 405 de 2018, notificación a Fyrsa Rehabilitaciones y Fachadas, S. L.

92

• Madrid número 7. Procedimiento 567 de 2018, notificación a Artes Gráficas G3, S. A.

93

• Madrid número 8. Ejecución 145 de 2018, notificación a Grupo Hoteleros y Rehabilitaciones Resttauro, S. L.

94

• Madrid número 9. Procedimiento 870 de 2016, notificación a José Ignacio Menéndez Sainz

95

• Madrid número 9. Procedimiento 1.173 de 2017, notificación a Boguer Natural, S. L.

96

• Madrid número 10. Procedimiento 1.099 de 2017, notificación a Pánico Escénico Producciones, S. L., y otros

97

• Madrid número 11. Ejecución 109 de 2017, notificación a Cocle Inversiones, S. L.

98

• Madrid número 13. Procedimiento 129 de 2018, notificación a Hanneke de Coninck-Smolders

99

• Madrid número 13. Procedimiento 155 de 2018, notificación a Assistacasa 2005, S. L.

100

• Madrid número 14. Procedimiento 31 de 2018, notificación a Sánchez Revestimientos y Aislamientos, S. L.

101

• Madrid número 14. Procedimiento 977 de 2017, notificación a Los Serenos, S. L.

102

• Madrid número 14. Procedimiento 173 de 2018, notificación a Guillermo Santos Álvarez Soluciones Empresariales, S. L.

103

• Madrid número 14. Procedimiento 256 de 2018, notificación a Suly Fernanda Cruz Correa y otros

104

• Madrid número 15. Ejecución 45 de 2018, notificación a Seynod Internacional, S. L.

105

• Madrid número 15. Ejecución 88 de 2018, notificación a Securidoc Protección Documental, S. L.

106

• Madrid número 15. Ejecución 106 de 2018, notificación a Restauralia Servicios Integrales de Hostelería

107

• Madrid número 15. Ejecución 114 de 2018, notificación a Tragatapas La Vaguada, S. L.

108

• Madrid número 15. Ejecución 117 de 2018, notificación a Albahaca Eventos, S. L.

109

• Madrid número 15. Ejecución 227 de 2017, notificación a Kalto Comunicaciones, S. L.

110

• Madrid número 16. Procedimiento 150 de 2018, notificación a Danza Elvis, S. L.

111

• Madrid número 21. Ejecución 107 de 2018, notificación a Aerlypers, S. A.

112

• Madrid número 21. Ejecución 91 de 2018, notificación a Servilabor, S. L.

113

• Madrid número 22. Procedimiento 290 de 2018, notificación a Inver Afima, S. L. U.

114

• Madrid número 22. Procedimiento 86 de 2018, notificación a THC Ingeniería y Proyectos, S. L.

115

• Madrid número 22. Procedimiento 1.332 de 2017, notificación a Ranglan Otago, S. L.

116

• Madrid número 23. Procedimiento 597 de 2017, notificación a Rehabilitación Creativa Moreno, S. L.

117

• Madrid número 25. Ejecución 32 de 2018, notificación a Gonferbe 2009, S. L.

118

• Madrid número 25. Ejecución 34 de 2018, notificación a Gonferbe 2009, S. L.

119

• Madrid número 25. Ejecución 36 de 2018, notificación a Gonferbe 2009, S. L.

120

• Madrid número 26. Ejecución 249 de 2016, notificación a Faymon, S. A.

121

• Madrid número 26. Ejecución 24 de 2017, notificación a Resator Servicios Auxiliares, S. L.

122

• Madrid número 27. Ejecución 181 de 2017, notificación a Vermuteca de David y Arancha, S. L.

123

• Madrid número 27. Ejecución 2 de 2018, notificación a Reformas Hoy Ibérica 1991, S. L.

124

• Madrid número 27. Ejecución 82 de 2017, notificación a Tiendapostal, S. L.

125

• Madrid número 27. Ejecución 72 de 2017, notificación a Julio Soto Impresor, S. A.

126

• Madrid número 27. Ejecución 127 de 2018, notificación a Hasalea Artesanal, S. L.

127

• Madrid número 27. Procedimiento 666 de 2018, notificación a Profile Analysis Investment III, S. L.

128

• Madrid número 29. Procedimiento 1.230 de 2015, notificación a Francisco Romero García

129

• Madrid número 30. Ejecución 24 de 2015, notificación a Tuvvava, S. L.

130

• Madrid número 32. Procedimiento 149 de 2018, notificación a Conerys Reformas de Diseño, S. L.

131

• Madrid número 35. Ejecución 74 de 2018, notificación a La Tona Montera, S. L.

132

• Madrid número 35. Procedimiento 422 de 2018, notificación a Nancy Jiménez Molina

133

• Madrid número 36. Procedimiento 526 de 2018, notificación a El Garaje Grill, S. L.

134

• Madrid número 37. Procedimiento 784 de 2017, notificación a Asistencia y Servicios a Flotas, S. L.

135

• Madrid número 37. Procedimiento 753 de 2017, notificación a Limpintegra XXI, S. L.

136

• Madrid número 37. Procedimiento 316 de 2018, notificación a Workingforma Line, S. L.

137

• Madrid número 38. Ejecución 32 de 2018, notificación a Polo Pádel Factory, S. A.

138

• Madrid número 38. Procedimiento 1.267 de 2017, notificación a Parrilla y Cervecería Yolanda y otros

139

• Madrid número 38. Procedimiento 1.336 de 2017, notificación a Ana Ioana Dalea

140

• Madrid número 41. Procedimiento 1.180 de 2017, notificación a Grupo Inmobiliario Puerta de Toledo

141

• Madrid número 41. Procedimiento 157 de 2018, notificación a Construcción y Obra Pública Toletum, S. L.

142

• Móstoles número 1. Ejecución 134 de 2018-V, notificación a Maro Securite, S. L.

143

• Móstoles número 2. Ejecución 48 de 2017, notificación a Centro de Formación Sevane Civittas, S. L.

144

• Móstoles número 2. Procedimiento 9 de 2018, notificación a Maser Obras y Construcción, S. L., y otros

145

• Móstoles número 2. Ejecución 9 de 2018, notificación a Suelos e Inversiones Urbanas, S. L., y otros

146

• Móstoles número 2. Ejecución 189 de 2018, notificación a AIEPAE (Asociación Internacional de Empresarios Autónomos y Profesionales en el Exterior)

147

• Barcelona número 2. Procedimiento 523 de 2016, notificación a Galilea Transworld, S. L.

148

• Barcelona número 27. Procedimiento 85 de 2018, notificación a Parkaéreo 2017, S. L.

149

• Jaén número 3. Procedimiento 502 de 2017, notificación a Maprisor 2003, S. L.

150

• Las Palmas de Gran Canaria número 5. Procedimiento 281 de 2018, notificación a LPGC Ifactory Laboratorios, S. L., y otros

151

• Málaga número 6. Ejecución 251 de 2018, notificación a Food and Wine European Business, S. L.

152

• Zaragoza número 2. Procedimiento 149 de 2018, notificación a Gina María Álex Tacita

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Violencia sobre la Mujer:

153

• Madrid número 11. Procedimiento 93 de 2017, notificación a Carlito Justiniano Segundo