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Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

1

Nombramiento
– Acuerdo de 15 de diciembre de 2015, del Consejo de Gobierno, por el que se nombra a los Vocales de la Comisión Regional de Coordinación de Policías Locales

2

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 3 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Función Pública, por la que, en ejecución de sentencia firme, se procede a la admisión de doña Paloma Rodríguez García en el proceso extraordinario de consolidación de empleo para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría profesional de Auxiliar de Obras y Servicios (Grupo V, Nivel 1, Área C), y se convoca a la interesada para la realización del ejercicio de la fase de oposición del citado proceso selectivo

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
3

Emplazamiento
– Anuncio de 4 de diciembre de 2015, de requerimiento para personación en la sede de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, para hacer entrega de la Resolución del expediente disciplinario que con el número 30/09 se le sigue a don Antonio Pérez Barrio

CONSEJERÍA DE POLÍTICAS SOCIALES Y FAMILIA

4

Nombramiento
– Acuerdo de 15 de diciembre de 2015, del Consejo de Gobierno, por el que se nombra a doña Almudena Escrivá de Romaní de Gregorio y doña María José Barahona Gomáriz Vocales del Consejo de Administración de la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos

5

Puesto libre designación
– Orden de 9 de diciembre de 2015, del Consejero de Políticas Sociales y Familia, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por orden de 14 de octubre de 2015, del Consejero de Políticas Sociales y Familia (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 22 de octubre), para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la citada Consejería por el procedimiento de Libre Designación

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

6

Puesto libre designación
– Orden 3711/2015, de 2 de diciembre, del Consejero de Educación, Juventud y Deporte, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden 3112/2015, de 13 de octubre, del Consejero de Educación, Juventud y Deporte (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 27 de octubre), para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la citada Consejería por el procedimiento de Libre Designación

7

Puesto libre designación
– Orden 3712/2015, de 2 de diciembre, del Consejero de Educación, Juventud y Deporte, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden 2994/2015, de 1 de octubre, del Consejero de Educación, Juventud y Deporte (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 15 de octubre), para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la citada Consejería por el procedimiento de Libre Designación

8

Puesto libre designación
– Orden 3775/2015, de 10 de diciembre, del Consejero de Educación, Juventud y Deporte, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden 3103/2015, de 9 de octubre, del Consejero de Educación, Juventud y Deporte (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 22 de octubre), para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la citada Consejería por el procedimiento de Libre Designación

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO Y HACIENDA

9

Fiestas laborales
– Resolución de 9 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Trabajo, por la que se declaran las fiestas laborales de ámbito local en la Comunidad de Madrid para el año 2016

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

10

Concesión ayudas
– Orden 3708/2015, de 2 de diciembre, del Consejero de Educación, Juventud y Deporte por la que se resuelve la convocatoria de ayudas para la realización de Programas de Actividades de I + D entre grupos de investigación de la Comunidad de Madrid en Ciencias Sociales Y Humanidades, cofinanciada con Fondo Social Europeo

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, VIVIENDA E INFRAESTRUCTURAS

11

Pruebas capacitación profesional
– Resolución de 2 de diciembre de 2015, de la Dirección General de Transportes, por la que se nombra el Tribunal de las pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera correspondientes al año 2016

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

12

Formalización contrato
– Resolución de 30 de noviembre de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se da publicidad en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” a la Orden que declara desierto el contrato de “Servicio de devolución del importe de franqueo del voto a los votantes residentes en el extranjero inscritos en el censo de electores residentes ausentes”

13

Formalización contrato
– Resolución de 2 de diciembre de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se da publicidad en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” a la Orden que declara desierto el contrato del “Suministro de cinco vehículos autobomba forestal pesada (BFP) seminuevos con destino al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid”

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
14

Formalización contrato
– Resolución de 1 de diciembre de 2015, por la que se hace pública la formalización del contrato, adjudicado por procedimiento abierto, para los servicios de asistencia técnica para la redacción de los pliegos de bases para el concurso de proyecto y obra de la nueva ETAP de Colmenar Viejo

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
15

Formalización contrato
– Resolución de 2 de diciembre de 2015, por la que se hace pública la formalización del contrato, adjudicado por procedimiento abierto, para las obras del proyecto de construcción para suministro de agua de riego con agua reutilizable. Municipio de Villalbilla

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
16

Convocatoria contrato
– Resolución de 16 de diciembre de 2015, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, para los servicios de explotación y mantenimiento de las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales (EDAR) “Butarque” y “Valdebebas”

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO Y HACIENDA

17

Acuerdo laboral
– Resolución de 30 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se da publicidad al Acuerdo alcanzado por la empresa “Ricochet Spain, Sociedad Limitada”, y representantes legales de los trabajadores y asesor FSC CC OO (PCM-0539/2015)

18

Convenio colectivo
– Resolución de 30 de noviembre de 2015, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, sobre registro, depósito y publicación del convenio colectivo de la empresa “Oikos Hotels, Sociedad Limitada” (código número 28100901012015)

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

19

Convocatoria contrato
– Resolución de 10 de diciembre de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Realización de tomas de muestras y determinaciones analíticas en el medio ambiente atmosférico. Años 2016-2018”

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
20

Formalización contrato
– Resolución 450/2015, de 20 de noviembre, de la Viceconsejería de Sanidad, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato “Acuerdo Marco PA 3/2014, suministro de apósitos estériles para el tratamiento y prevención de heridas y úlceras cutáneas, con destino a los centros sanitarios del Servicio Madrileño de Salud”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
21

Convocatoria contrato
– Resolución de 2 de diciembre de 2015, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato suministros de “Adquisición de implantes: Membranas, parches y reservorios. PA 2016-0-3”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
22

Formalización contrato
– Resolución de 18 de noviembre de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de sistema de aféresis para el tratamiento de enfermedades intestinales para el Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
23

Formalización contrato
– Resolución de 18 de noviembre de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de cuchillas desechables para microtomo para el Laboratorio de Anatomía Patológica del Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
24

Formalización contrato
– Resolución de 19 de noviembre de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de sistemas de punción y vainas para Cardiología Electrofisiología con destino para el Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
25

Formalización contrato
– Resolución de 19 de noviembre de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de agua estéril para oxigenoterapia para el Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
26

Formalización contrato
– Resolución de 24 de noviembre de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Endoprótesis no vasculares, material de embolización y portal implantado de acceso venoso para el Hospital Universitario de “La Princesa”, de Madrid»

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
27

Formalización contrato
– Resolución de 26 de noviembre de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro de “Material necesario para la realización de determinaciones analíticas del laboratorio de bioquímica básica”, para el Hospital Universitario de “La Princesa”, de Madrid

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
28

Formalización contrato
– Resolución de 27 de noviembre de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante”, de la formalización del contrato de “Servicio de mantenimiento del acelerador lineal de alta energía Clinac 2100 CD s/n H140147 (número de inventario 07680) y de los sistemas de información y planificación oncológica s/n HIT1107 instalados en el Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
29

Formalización contrato
– Resolución de 30 de noviembre de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Medicamentos: Imatinib, Omalizumab, Fingolimod y Daptomicina”, para el Hospital Universitario de “La Princesa”, de Madrid

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
30

Formalización contrato
– Resolución de 1 de diciembre de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro de medicamentos Linezolid, Anidulafungina y Voriconazol, para el Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
31

Formalización contrato
– Resolución de 1 de diciembre de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Reactivos y material necesario para la automatización de coagulación”, para el Hospital Universitario de “La Princesa”, de Madrid

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
32

Formalización contrato
– Resolución de 2 de diciembre de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro de medicamentos Bevacizumab, Pertuzumab, Dornasa Alfa, Erlotinib, Trastumuzab, Rituximab, Pirfenidona y Valganciclovir para el Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid

HOSPITAL “LA FUENFRÍA”
33

Formalización contrato
– Resolución de 27 de noviembre de 2015, de la Gerencia del Hospital “La Fuenfría”, de Cercedilla, (Madrid), por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Diverso material sanitario para el Hospital “La Fuenfría” HF-066/2015»

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA
34

Formalización contrato
– Resolución de 27 de noviembre de 2015, de la Dirección-Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato para el suministro de “Adquisición de equipamiento necesario para la implementación de tratamientos de alta intensidad de IMRT y arcoterapia en los equipos de radioterapia”

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE
35

Formalización contrato
– Resolución de 30 de noviembre de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de medicamentos “Cimzia 200 mg sol inyectable”

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE
36

Formalización contrato
– Resolución de 30 de noviembre 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de medicamentos “Exjade 500 mg comp disp Xolair 150 mg jer Xolair 75 mg jer Lucentis 10mg/ml vial Tasigna 150 mg caps Tasigna 200 mg”

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE
37

Formalización contrato
– Resolución de 30 de noviembre 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” la formalización del contrato de medicamentos “Vidaza 100 mg vial liofilizado Revlimid 25 mg cápsulas duras Revlimid 10 mg cap Revlimid 5 mg cápsulas Revlimid 15 mg cap”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “SEVERO OCHOA”
38

Convocatoria contrato
– Resolución de 9 de diciembre de 2015, de la Gerencia del Hospital Universitario “Severo Ochoa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Adquisición de productos de fluidoterapia en el Hospital Universitario “Severo Ochoa”»

CONSEJERÍA DE POLÍTICAS SOCIALES Y FAMILIA

39

Formalización contrato
– Resolución de 1 de diciembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios denominado “Limpieza en el Centro Base número 2 de Atención a Personas con Discapacidad”

40

Formalización contrato
– Resolución de 1 de diciembre de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato de servicios denominado “Gestión del sistema de información y asesoramiento de voluntariado de la Comunidad de Madrid (SIAV), dependiente de la Consejería de Políticas Sociales y Familia (2 lotes)”

AGENCIA MADRILEÑA DE ATENCIÓN SOCIAL
41

Convocatoria contrato
– Resolución de 9 de diciembre de 2015, de la Gerencia de la Agencia Madrileña de Atención Social, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratatante” en Internet de la convocatoria del contrato titulado: Acuerdo Marco para las obras de reforma, reparación y conservación de los inmuebles adscritos a la Agencia Madrileña de Atención Social

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

42

Formalización contrato
– Resolución de 30 de noviembre de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de “Servicio de mantenimiento, reparación y conservación de las sedes de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte”

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, VIVIENDA E INFRAESTRUCTURAS

O. A. AGENCIA PARA LA VIVIENDA SOCIAL
43

Convocatoria contrato
– Resolución de 25 de noviembre de 2015, de la Dirección-Gerencia de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato denominado “Servicio de mantenimiento de las instalaciones de aire acondicionado y calefacción de las sedes de la Agencia de Vivienda Social de la Comunidad de Madrid: Calle Basílica, número 23, calle Emilia, número 12, calle Teodoredo, número 12 y avenida de Asturias, número 39”

Sección: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

44

– Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Confederación Hidrográfica del Tajo. Concesión aprovechamiento de aguas

45

– Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Confederación Hidrográfica del Tajo. Concesión aprovechamiento de aguas

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

46

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible. Plan especial finca

47

– Madrid. Licencias. Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible. Iberdrola Distribución Eléctrica, S. A. U.

48

– Alcobendas. Régimen económico. Modificación presupuestaria

49

– Arroyomolinos. Régimen económico. Modificación presupuestaria

50

– Boadilla del Monte. Contratación. Licitación trabajos excavación arqueológica

51

– Fuenlabrada. Otros anuncios. Iniciación expediente sancionador

52

– Fuente el Saz de Jarama. Régimen económico. Ordenanza tasa gestión residuos sólidos urbanos

53

– Las Rozas de Madrid. Régimen económico. Ordenanzas fiscales

54

– Loeches. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

55

– Mejorada del Campo. Régimen económico. Modificación ordenanza general de gestión

56

– Miraflores de la Sierra. Licencias. Cocina Básica Buli, S. L.

57

– Navacerrada. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

58

– Navacerrada. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

59

– Olmeda de las Fuentes. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

60

– Paracuellos de Jarama. Contratación. Formalización concesiones plazas de aparcamiento

61

– Paracuellos de Jarama. Contratación. Formalización programa de inserción laboral

62

– Paracuellos de Jarama. Contratación. Formalización talleres y clases de diversas especialidades

63

– Pedrezuela. Régimen económico. Presupuesto general 2016

64

– San Martín de la Vega. Régimen económico. Cuenta general 2014

65

– San Martín de la Vega. Personal. Nombramiento

66

– Tielmes. Régimen económico. Presupuesto general 2016

67

– Torrejón de Ardoz. Contratación. Enajenación parcelas en Soto del Henares

68

– Torrejón de Velasco. Contratación. Licitación gestión gimnasio

69

– Valverde de Alcalá. Régimen económico. Presupuesto general 2016

70

– Villaconejos. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

71

– Villanueva de la Cañada. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

72

– Villarejo de Salvanés. Urbanismo. Proyecto modificación puntual normas subsidiarias

73

– Mancomunidad de Municipos Jarama. Régimen económico. Plan económico-financiero

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

74

• Madrid. Presidencia. Calendario de guardias juzgados

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

75

• Madrid número 49. Procedimiento 1.047 de 2014

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

76

• Madrid número 34. Juicio de faltas 879 de 2015

77

• Madrid número 34. Juicio de faltas 1.109 de 2014

78

• Madrid número 34. Juicio de faltas 889 de 2015

79

• Madrid número 34. Juicio de faltas 913 de 2015

80

• Madrid número 34. Juicio de faltas 903 de 2015

81

• Madrid número 34. Juicio de faltas 903 de 2015

82

• Madrid número 41. Juicio de faltas 1.016 de 2015

83

• Torrejón de Ardoz número 4. Juicio 10 de 2015

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

84

• Madrid número 1. Ejecución 190 de 2013

85

• Madrid número 1. Procedimiento ordinario 371 de 2014

86

• Madrid número 2. Juicio 824 de 2015

87

• Madrid número 2. Ejecución 227 de 2015

88

• Madrid número 2. Ejecución 150 de 2015

89

• Madrid número 3. Procedimiento 832 de 2014

90

• Madrid número 6. Ejecución 216 de 2015

91

• Madrid número 7. Procedimiento 825 de 2014

92

• Madrid número 7. Procedimiento 935 de 2014

93

• Madrid número 7. Procedimiento ordinario 1.010 de 2015

94

• Madrid número 7. Ejecución 4 de 2013

95

• Madrid número 7. Procedimiento 1.037 de 2015-01

96

• Madrid número 8. Juicio 670 de 2015

97

• Madrid número 9. Ejecución 75 de 2014

98

• Madrid número 9. Ejecución 207 de 2015

99

• Madrid número 9. Ejecución 227 de 2014

100

• Madrid número 10. Procedimiento ordinario 611 de 2015

101

• Madrid número 10. Procedimiento 774 de 2015

102

• Madrid número 11. Procedimiento 901 de 2014

103

• Madrid número 15. Ejecución 207 de 2015

104

• Madrid número 15. Ejecución 147 de 2015

105

• Madrid número 15. Ejecución 214 de 2015

106

• Madrid número 15. Procedimiento ordinario 421 de 2015

107

• Madrid número 15. Procedimiento ordinario 982 de 2015

108

• Madrid número 15. Procedimiento ordinario 838 de 2015

109

• Madrid número 15. Procedimiento ordinario 883 de 2015

110

• Madrid número 15. Procedimiento ordinario 886 de 2015

111

• Madrid número 15. Procedimiento ordinario 894 de 2015

112

• Madrid número 16. Procedimiento ordinario 1.468 de 2013

113

• Madrid número 18. Ejecución 164 de 2014

114

• Madrid número 18. Juicio 553 de 2014

115

• Madrid número 18. Ejecución 158 de 2015

116

• Madrid número 19. Juicio 1.037 de 2015

117

• Madrid número 20. Ejecución 167 de 2015

118

• Madrid número 22. Procedimiento ordinario 653 de 2015

119

• Madrid número 24. Juicio 1.249 de 2014

120

• Madrid número 24. Ejecución 226 de 2015

121

• Madrid número 27. Ejecución 157 de 2015

122

• Madrid número 27. Ejecución 161 de 2015

123

• Madrid número 27. Ejecución 122 de 2015

124

• Madrid número 28. Juicio 844 de 2015

125

• Madrid número 28. Juicio 837 de 2015

126

• Madrid número 31. Ejecución 196 de 2015

127

• Madrid número 32. Ejecución 162 de 2015

128

• Madrid número 32. Ejecución 176 de 2014

129

• Madrid número 32. Procedimiento 1.160 de 2014

130

• Madrid número 32. Procedimiento ordinario 1.131 de 2014

131

• Madrid número 35. Procedimiento 325 de 2015

132

• Madrid número 35. Procedimiento 1.027 de 2015

133

• Madrid número 35. Procedimiento 1.292 de 2014

134

• Madrid número 35. Procedimiento 1.230 de 2014

135

• Madrid número 37. Ejecución 250 de 2014

136

• Madrid número 38. Ejecución 266 de 2015

137

• Madrid número 38. Ejecución 270 de 2015

138

• Madrid número 38. Procedimiento ordinario 629 de 2012

139

• Madrid número 38. Ejecución 206 de 2013

140

• Madrid número 38. Ejecución 216 de 2015

141

• Madrid número 39. Procedimiento 849 de 2015

142

• Madrid número 40. Procedimiento ordinario 130 de 2015

143

• Madrid número 40. Ejecución 198 de 2015

144

• Madrid número 40. Ejecución 151 de 2015

145

• Móstoles número 1. Ejecución 369 de 2015

146

• Móstoles número 1. Ejecución 263 de 2015

147

• Móstoles número 1. Ejecución 151 de 2015

148

• Móstoles número 1. Ejecución 241 de 2015

149

• Móstoles número 1. Procedimiento ordinario 864 de 2015

150

• Móstoles número 1. Procedimiento ordinario 956 de 2015

151

• Móstoles número 2. Procedimiento 412 de 2015

152

• Móstoles número 2. Ejecución 327 de 2015

153

• Barcelona número 16. Procedimiento 966 de 2015

154

• Oviedo número 4. Procedimiento ordinario 1.072 de 2014

155

• Santa Cruz de Tenerife número 1. Ejecución 218 de 2015

156

• Sevilla número 10. Ejecución 227 de 2015

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Violencia sobre la Mujer:

157

• Madrid número 6. Procedimiento 10 de 2015