Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 300

Fecha del Boletín 
18-12-2015

Sección 1.4.65.72: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151218-22

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”

22
RESOLUCIÓN de 18 de noviembre de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de sistema de aféresis para el tratamiento de enfermedades intestinales para el Hospital Universitario “12 de Octubre”».

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “12 de Octubre”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. Hospital Universitario “12 de Octubre”.

c) Número de expediente: PA 2015-0-34.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Sistema de aféresis para el tratamiento de enfermedades intestinales para el Hospital Universitario “12 de Octubre”.

c) División por lotes y número: Sí, dos lotes.

Descripción lotes: Lote 1, “Sistema extracorpórea aféresis selectiva granulocitos y monocitos para tratamiento enfermedades inflamatorias intestinales”; lote 2, “Sistema extracorpórea aféresis para tratamiento enfermedades inflamatorias intestinales”.

d) Código CPV: 33194110-0.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación: “Diario Oficial de la Unión Europea” de 25 de junio de 2015, “Boletín Oficial del Estado” de 13 de julio de 2015, BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 15 de julio de 2015 y “perfil del contratante” de 16 de julio de 2015.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 245.642,10 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 122.821,05 euros.

— IVA: 25.792,42 euros.

— Importe total: 148.613,47 euros.

6. Formalización de los contratos:

a) Fecha de adjudicación: 16 de octubre de 2015.

b) Fecha de formalización del contrato: 16 de noviembre de 2015.

c) Contratista: “Otsuka Pharmaceutical, Sociedad Anónima”.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 101.101,00 euros.

— IVA: 21.231,21 euros.

— Importe total: 122.332,21 euros.

Se declara desierto el lote número 2 por falta de ofertas.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La oferta del adjudicatario ha sido seleccionada como la económicamente más ventajosa, mediante la aplicación de los criterios objetivos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente, y haber obtenido la máxima puntuación de entre todas las admitidas.

En Madrid, a 18 de noviembre de 2015.—La Directora-Gerente del Hospital Universitario “12 de Octubre”, Carmen Martínez de Pancorbo González.

(03/35.590/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.65.72: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151218-22