Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 300

Fecha del Boletín 
18-12-2015

Sección 1.4.65.72: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151218-24

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”

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RESOLUCIÓN de 19 de noviembre de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de sistemas de punción y vainas para Cardiología Electrofisiología con destino para el Hospital Universitario “12 de Octubre”».

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “12 de Octubre”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. Hospital Universitario “12 de Octubre”.

c) Número de expediente: PA 2015-0-45.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Sistemas de punción y vainas para Cardiología Electrofisiología con destino para el Hospital Universitario “12 de Octubre”.

c) División por lotes y número: Sí. Tres lotes (4 número orden).

Descripción de lotes: Lote 1, “Introductor transeptal”; lote 2, “Aguja transeptal e introductor largo”, y lote 3, “Vainas deflectables”.

d) Código CPV: 33140000-3.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y “perfil del contratante” de 22 de julio de 2015.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 132.520,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 66.260,00 euros.

— IVA: 13.914,60 euros.

— Importe total: 80.174,60 euros.

6. Formalización de los contratos:

a) Fecha de adjudicación: 2 de noviembre de 2015.

b) Fecha de formalización del contrato: 11 de noviembre de 2015.

c) Contratista: “St. Jude Medical España, Sociedad Anónima”.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 65.270,00 euros.

— IVA: 13.706,70 euros.

— Importe total: 78.976,70 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: La oferta del adjudicatario ha sido seleccionada como la económicamente más ventajosa, mediante la aplicación de los criterios objetivos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente, y haber obtenido la máxima puntuación de entre todas las admitidas.

En Madrid, a 19 de noviembre de 2015.—La Directora-Gerente del Hospital Universitario “12 de Octubre”, Carmen Martínez de Pancorbo González.

(03/35.602/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.65.72: I. COMUNIDAD DE MADRID

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