Search Google Appliance

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

1

Emplazamiento
– Anuncio de 19 de octubre de 2012, de interposición de recurso contencioso-administrativo contra la Resolución desestimatoria de 1 de julio de 2010, del Viceconsejero de Organización Educativa, del recurso de alzada interpuesto por el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid contra la Resolución de 19 de abril de 2010, del Director General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del 23)

2

Emplazamiento
– Anuncio de 19 de octubre de 2012, de interposición de recurso contencioso-administrativo contra la desestimación presunta del recurso de alzada presentado por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid contra la Resolución de 24 de mayo de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 2 de junio de 2011)

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

3

Puesto libre designación
– Resolución de 31 de julio de 2012, por la que se resuelve, de forma definitiva, la convocatoria para la cobertura de un puesto de trabajo, por el procedimiento de Libre Designación, anunciada por Resolución de 2 de diciembre de 2011 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 30 de diciembre)

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

CANAL DE ISABEL II
4

Convenio de gestión
– Convenio de gestión integral del servicio de distribución de agua de consumo humano entre la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II y el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva

CANAL DE ISABEL II
5

Convenio de gestión
– Convenio de gestión integral del servicio de distribución de agua de consumo humano entre la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II y el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial

Consejería de Economía y Hacienda

6

Deuda pública
– Orden de 7 de noviembre de 2012, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se establecen las condiciones de una emisión de Deuda Pública de la Comunidad de Madrid por un importe de 30.000.000,00 de euros

7

Deuda pública
– Orden de 7 de noviembre de 2012, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se establecen las condiciones de una emisión de Deuda Pública de la Comunidad de Madrid por un importe de 50.310.000,00 euros

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA

8

Convocatoria subvenciones
– Corrección de errores en la publicación de la Resolución de 29 de octubre de 2012, de la convocatoria de subvenciones correspondiente a 2012, para la realización de actividades en el sector del transporte público por carretera

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

9

Autorización centro docente
– Resolución de 19 de octubre de 2012, del Director General de Becas y Ayudas a la Educación, por la que publica la Orden 10783/2012, de 19 de septiembre, de la Consejería de Educación y Empleo, por la que se declara caducado el procedimiento de autorización de la Escuela Infantil privada “Fantasía”, de Madrid

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

ORGANISMO AUTÓNOMO INSTITUTO MADRILEÑO DE LA FAMILIA Y EL MENOR
10

Fichero datos personales
– Resolución 1654/2012, de 22 de octubre, del Director-Gerente, por la que se somete a trámite de información pública el proyecto de Orden por la que se crea un fichero de datos de carácter personal denominado “Control horario RR.II.IMFM”

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

11

Convocatoria contrato
– Resolución de 2 de noviembre de 2012, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de servicios denominado “Limpieza de los inmuebles sedes de órganos judiciales, fiscales y servicios de los mismos adscritos a la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno”

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
12

Convocatoria contrato
– Resolución de 5 de noviembre de 2012, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, para servicios de mantenimiento de diversos sistemas de seguridad existentes, ampliaciones y pequeños montajes en dependencias de Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima

Consejería de Economía y Hacienda

13

Notificación
– Resolución de 18 de octubre de 2012, del Director General de Industria, Energía y Minas, por la que en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se dispone la publicación de las Órdenes sancionadoras y escritos de información de pago voluntario de las sanciones de los procedimientos sancionadores número INIF 87/12, INIF 88/12, INIF 203/12 e INIF 204/12

14

Notificación
– Resolución de 22 de octubre de 2012, por la que se acuerda publicar la notificación de la Resolución de 13 de septiembre de 2012, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se acuerda declarar por desistido el recurso de alzada número A 141/12, interpuesto por doña Songxia Jin, en nombre y representación de “Multiproducto M3 Ocio, Sociedad Limitada”, contra Resolución de 5 de marzo de 2012, de la Dirección General de Consumo (expediente 05-ESAC-00063.6/2011)

15

Notificación
– Notificación de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, de instalación de protección contra incendios

16

Notificación
– Notificación de Resolución de la Dirección General de Consumo, referente al expediente sancionador 05-ESAC-00011.0/2012

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA

17

Notificación
– Resolución de 11 de octubre de 2012, por la que se procede a la publicación de las Órdenes resolutorias de los recursos deducidos en materia de transportes

18

Notificación
– Resolución de 11 de octubre de 2012, por la que se procede a la publicación de las Órdenes resolutorias de los recursos deducidos en expedientes sancionadores en materia de transportes (Ed. 66/12)

Consejería de Transportes e Infraestructuras

19

Notificación
– Resolución de 27 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación, por la que se procede a la publicación de la notificación a diversos promotores de expedientes de rehabilitación, relativos a requerimientos de documentación necesaria para poder continuar la tramitación de los mismos

20

Notificación
– Resolución de 27 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación, por la que se procede a la publicación de la notificación a diversos promotores de expedientes de rehabilitación, relativos a requerimientos de documentación necesaria para poder continuar la tramitación de los mismos

21

Notificación
– Notificación de 27 de septiembre de 2012, de actuaciones realizadas en expedientes sancionadores, de reparación y diligencias previas, en materia de viviendas de protección oficial

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

22

Notificación
– Acuerdo de Inicio de reintegro de 21 de agosto de 2012, de la Directora del Área Territorial de Madrid-Capital, correspondiente a las ayudas al estudio concedidas a doña Alba Sánchez Iglesias, don Carlos Salillas Nistal, don Juan Carlos Jiménez Sánchez y don Aarón Chozas Redondo

CONSEJERÍA DE SANIDAD

23

Notificación
– Notificación de 9 de octubre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se procede a la publicación de Resolución dictada en procedimiento sancionador

24

Notificación
– Notificación de 11 de octubre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se procede a la publicación del Acuerdo de Inicio formulada en en procedimiento sancionador

25

Notificación
– Notificación de 17 de octubre de 2012, por la que se procede a la publicación de Orden del Consejero de Sanidad, por la que se resuelve procedimiento de responsabilidad patrimonial

26

Notificación
– Notificación de 18 de octubre de 2012, por la que se procede a la publicación de Orden del Consejero de Sanidad, por la que se resuelve procedimiento de responsabilidad patrimonial

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
27

Convocatoria contrato
– Resolución de 15 de octubre de 2012, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del acuerdo marco denominado PA 09/2012 para la contratación del suministro de tiras reactivas par la detección de niveles de glucemia capilar, con destino a los centros sanitarios dependientes del Servicio Madrileño de Salud, a adjudicar por procedimiento abierto, mediante criterio precio

ORGANISMO AUTÓNOMO AGENCIA ANTIDROGA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
28

Notificación
– Notificación de 22 de octubre de 2012, de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, por la que se procede a la publicación de las Resoluciones de expedientes administrativos sancionadores en materia de aplicación de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de Medidas Sanitarias frente al Tabaquismo y Reguladora de la Venta, el Suministro, el Consumo y la Publicidad de los Productos del Tabaco, que se relacionan en Anexo adjunto

INSTITUTO PSIQUIÁTRICO SERVICIOS DE SALUD MENTAL “JOSÉ GERMAIN”
29

Adjudicación contrato
– Resolución de 21 de septiembre de 2012, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de la adjudicación del contrato, tramitado por el procedimiento abierto mediante criterio único precio, para la prestación del servicio de vigilancia no armada del Instituto Psiquiátrico “José Germain”

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
30

Convocatoria contrato
– Resolución de 31 de octubre de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, por la que se da conocimiento de subsanación de errores en los Pliegos de Cláusulas Administrativas del procedimiento abierto mediante pluralidad de criterios del expediente denominado «Suministro para implantación de un sistema integrado de información, gestión, almacenamiento y distribución de imágenes diagnósticas (RIS/PACS) en el Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”» (expediente 250/2013), publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 29 de octubre de 2012

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
31

Formalización contrato
– Resolución de 15 de octubre de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se hace pública la formalización del expediente para la contratación PA 2012-0-83, «Suministro jeringas para inyectores de resonancia magnética nuclear para el Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
32

Convocatoria contrato
– Resolución de 19 de octubre de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto con criterio precio, para la contratación 2012-0-89: «Explotación de un espacio para la instalación de quiosco reservado a la venta de productos que comercializa la Organización Nacional de Ciegos en el Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
33

Convocatoria contrato
– Resolución de 10 de octubre de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Material necesario para cirugía de oído”, para el Hospital Universitario de “La Princesa”, de Madrid

HOSPITAL UNIVERSITARIO FUNDACIÓN ALCORCÓN
34

Convocatoria contrato
– Resolución de 25 de octubre de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario Fundación Alcorcón, por la que se anuncia licitación del contrato titulado “Suministro de diversos materiales para la Unidad de Rehabilitación Cardíaca”. Expediente OP 07/12 para contratar en el Hospital Universitario Fundación Alcorcón

HOSPITAL UNIVERSITARIO FUNDACIÓN ALCORCÓN
35

Convocatoria contrato
– Resolución de 25 de octubre de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario Fundación Alcorcón, por la que se anuncia licitación de PA 24/12 para contratar “Suministro de fungible de endoscopia” en el Hospital Universitario Fundación Alcorcón”

HOSPITAL UNIVERSITARIO FUNDACIÓN ALCORCÓN
36

Convocatoria contrato
– Resolución de 25 de octubre de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario Fundación Alcorcón, por la que se anuncia licitación de expediente PA 25/12 para contratar el suministro de trocares de laparoscopia en el Hospital Universitario Fundación Alcorcón

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA
37

Convocatoria contrato
– Resolución de 24 de octubre de 2012, de la Dirección-Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato para el “Servicio de mantenimiento de los programas PICIS del Hospital Universitario de Fuenlabrada”

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE
38

Formalización contrato
– Resolución de 6 de octubre de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Reactivos de fármacos”

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE
39

Formalización contrato
– Resolución de 10 de octubre de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Obra de sectorización contra incendios del Hospital Universitario de Getafe, fase VII”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “SEVERO OCHOA”
40

Formalización contrato
– Resolución de 20 de agosto de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “Severo Ochoa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de Adquisición de material de Radiología Vascular Intervencionista

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MÓSTOLES
41

Formalización contrato
– Resolución de 18 de octubre de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de un procedimiento abierto con criterio precio para la contratación de “Medicamentos: Lenalidomida, Azacitidina, Sunitinib y Voriconazol” para el Hospital Universitario de Móstoles

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MÓSTOLES
42

Formalización contrato
– Resolución de 18 de octubre de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de un procedimiento abierto con criterio precio para la contratación de “Medicamentos: Efavirenz + Emtricitabina + Tenofovir para el Hospital Universitario de Móstoles”

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MÓSTOLES
43

Notificación
– Notificación de la liquidación de precios públicos correspondientes a asistencias sanitarias prestadas en el Hospital Universitario de Móstoles

HOSPITAL INFANTA CRISTINA
44

Convocatoria contrato
– Resolución de 26 de octubre de 2012, de la Gerencia de la empresa pública Hospital del Sur, Hospital Universitario “Infanta Cristina”, por la que se dispone publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria, por procedimiento abierto, por criterio precio para la adjudicación del contrato de suministro de diverso material desechable sanitario con destino al Hospital Universitario “Infanta Cristina”

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

45

Notificación
– Resolución de 4 de octubre de 2012, de la Directora General de la Mujer, por la que se acuerda publicar el Acuerdo de Inicio del procedimiento de reintegro total de la subvención concedida a la beneficiaria doña María José Heredia Camacho, que se tramita al amparo de la Orden 4072/2010, de 23 de noviembre, de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración, por la que se convocan para el año 2011 las ayudas individuales para favorecer la autonomía e independencia de mujeres procedentes de centros residenciales dependientes de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración

46

Notificación
– Resolución de 8 de octubre de 2012, de la Directora General de la Mujer, por la que se acuerda publicar el Acuerdo de Inicio del procedimiento de reintegro total de la subvención concedida a la beneficiaria, doña Santa Altagracia Melo Mancebo, que se tramita al amparo de la Orden 4072/2010, de 23 de noviembre, de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración, por la que se convocan para el año 2011 las ayudas individuales para favorecer la autonomía e independencia de mujeres procedentes de centros residenciales dependientes de la Consejería de Empleo, Mujer e Inmigración

47

Notificación
– Notificación de Resoluciones de la Dirección General de Servicios Sociales recaídas en los procedimientos sancionadores en materia de prestación económica de Renta Mínima de Inserción de la Comunidad de Madrid

48

Notificación
– Notificación de Resoluciones de la Dirección General de Servicios Sociales de reintegro de cantidades indebidamente percibidas de prestación económica de Renta Mínima de Inserción de la Comunidad de Madrid

49

Notificación
– Notificación de Resolución del expediente de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema

ORGANISMO AUTÓNOMO INSTITUTO MADRILEÑO DE LA FAMILIA Y EL MENOR
50

Notificación
– Notificaciones de las Resoluciones adoptadas por la Comisión de Tutela del Menor a los interesados

ORGANISMO AUTÓNOMO INSTITUTO MADRILEÑO DE LA FAMILIA Y EL MENOR
51

Notificación
– Notificación de la Comisión de Tutela del Menor al interesado

ORGANISMO AUTÓNOMO SERVICIO REGIONAL DE BIENESTAR SOCIAL
52

Convocatoria contrato
– Resolución de 19 de octubre de 2012, del Gerente del Servicio Regional de Bienestar Social, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Servicios de mantenimiento y conservación de las depuradoras de las residencias de mayores de “González Bueno” y “Villaviciosa de Odón” dependientes del Servicio Regional de Bienestar Social»

Sección: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

53

– Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Dirección Territorial-Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social. Notificaciones liquidación de cuotas e infracción coordinada

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

54

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Plan Especial edificio sito en calle Tutor, número 27

55

– Madrid. Licencias. Distrito de San Blas. Agencia Estatal de Administración Tributaria

56

– Madrid. Contratación. Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana. Licitación gestión mercado

57

– Madrid. Contratación. Agencia Tributaria. Formalización contrato

58

– Madrid. Contratación. Distrito de Puente de Vallecas. Suministro evacuatorios sanitarios químicos portátiles

59

– Madrid. Contratación. Distrito de Usera. Licitación animación sociocultural centros mayores

60

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Inspección técnica edificios

61

– Algete. Organización y funcionamiento. Reglamentos orgánicos municipales

62

– Algete. Personal. Modificación relación puestos trabajo

63

– Chinchón. Régimen económico. Notificación expediente

64

– Daganzo de Arriba. Otros anuncios. Notificación retirada vehículos

65

– Guadarrama. Contratación. Formalización contrato

66

– Majadahonda. Régimen económico. Aprobación ordenanzas fiscales

67

– Majadahonda. Contratación. Licitación decoración luminosa fiestas

68

– Miraflores de la Sierra. Licencias. Weifen Wo

69

– Paracuellos de Jarama. Régimen económico. Modificación ordenanzas fiscales

70

– Patones. Urbanismo. Posibilidad construcción en parcelas

71

– Robledo de Chavela. Organización y funcionamiento. Ordenanza convivencia ciudadana

72

– San Sebastián de los Reyes. Régimen económico. Modificación créditos

73

– Valdemorillo. Personal. Complementación prestaciones

74

– Villanueva del Pardillo. Régimen económico. Modificación ordenanzas fiscales

75

– Villanueva de Perales. Régimen económico. Cuenta general 2011

76

– Mancomunidad SUREM 112. Régimen económico. Cuenta general 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Audiencia Provincial:

77

• Madrid. Sección Duodécima. Recurso de apelación 805 de 2009

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

78

• Madrid número 5. Procedimiento 848 de 2012

79

• Madrid número 81. Juicio verbal 600 de 2012

80

• Madrid número 85. Procedimiento 965 de 2011

81

• Madrid número 86. Procedimiento ordinario 1.299 de 2009

82

• Madrid número 95. Declaración de fallecimiento 269 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

83

• Madrid número 13. Juicio de faltas 54 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

84

• San Lorenzo de El Escorial número 2. Juicio verbal 812 de 2010

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Mercantil:

85

• Madrid número 6. Procedimiento ordinario 275 de 2009

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

86

• Madrid número 1. Demanda 693 de 2012

87

• Madrid número 1. Ejecución 47 de 2011

88

• Madrid número 2. Demanda 1.336 de 2011

89

• Madrid número 2. Demanda 496 de 2012

90

• Madrid número 3. Demanda 901 de 2012

91

• Madrid número 3. Demanda 900 de 2011

92

• Madrid número 4. Demanda 1.028 de 2012

93

• Madrid número 4. Demanda 308 de 2012

94

• Madrid número 4. Demanda 262 de 2012

95

• Madrid número 4. Demanda 696 de 2012

96

• Madrid número 6. Demanda 1.008 de 2012

97

• Madrid número 8. Demanda 1.145 de 2010

98

• Madrid número 9. Demanda 1.185 de 2012

99

• Madrid número 9. Demanda 1.198 de 2012

100

• Madrid número 9. Demanda 1.200 de 2012

101

• Madrid número 9. Demanda 1.195 de 2012

102

• Madrid número 10. Demanda 569 de 2012

103

• Madrid número 11. Demanda 1.309 de 2011

104

• Madrid número 11. Demanda 1.363 de 2011

105

• Madrid número 12. Demanda 1.004 de 2012

106

• Madrid número 13. Demanda 710 de 2012

107

• Madrid número 14. Demanda 701 de 2010

108

• Madrid número 14. Demanda 1.224 de 2010

109

• Madrid número 15. Ejecución 17 de 2011

110

• Madrid número 15. Ejecución 67 de 2011

111

• Madrid número 16. Ejecución 233 de 2012

112

• Madrid número 17. Demanda 710 de 2012

113

• Madrid número 17. Demanda 227 de 2012

114

• Madrid número 18. Demanda 860 de 2012

115

• Madrid número 18. Demanda 1.122 de 2012

116

• Madrid número 18. Demanda 1.023 de 2011

117

• Madrid número 18. Demanda 995 de 2012

118

• Madrid número 19. Demanda 94 de 2012

119

• Madrid número 19. Demanda 112 de 2012

120

• Madrid número 19. Demanda 381 de 2011

121

• Madrid número 19. Demanda 15 de 2012

122

• Madrid número 21. Demanda 672 de 2009

123

• Madrid número 22. Demanda 483 de 2012

124

• Madrid número 22. Demanda 580 de 2012

125

• Madrid número 22. Demanda 440 de 2012

126

• Madrid número 22. Demanda 520 de 2012

127

• Madrid número 22. Demanda 414 de 2012

128

• Madrid número 22. Ejecución 88 de 2012

129

• Madrid número 23. Demanda 853 de 2012

130

• Madrid número 23. Demanda 883 de 2012

131

• Madrid número 23. Demanda 955 de 2012

132

• Madrid número 23. Demanda 863 de 2012

133

• Madrid número 24. Demanda 937 de 2012

134

• Madrid número 24. Demanda 1.083 de 2012

135

• Madrid número 24. Demanda 951 de 2012

136

• Madrid número 24. Demanda 877 de 2012

137

• Madrid número 24. Demanda 1.134 de 2012

138

• Madrid número 26. Demanda 305 de 2012

139

• Madrid número 26. Demanda 736 de 2011

140

• Madrid número 28. Demanda 868 de 2012

141

• Madrid número 28. Demanda 896 de 2012

142

• Madrid número 28. Demanda 898 de 2012

143

• Madrid número 32. Demanda 769 de 2012

144

• Madrid número 34. Demanda 853 de 2012

145

• Madrid número 34. Demanda 662 de 2011

146

• Madrid número 34. Demanda 823 de 2012

147

• Madrid número 34. Demanda 1.016 de 2010

148

• Madrid número 34. Demanda 1.396 de 2011

149

• Madrid número 35. Demanda 1.008 de 2012

150

• Madrid número 35. Demanda 900 de 2012

151

• Madrid número 35. Demanda 1.017 de 2012

152

• Madrid número 36. Juicio 956 de 2012

153

• Madrid número 36. Juicio 1.108 de 2012

154

• Madrid número 36. Juicio 993 de 2012

155

• Madrid número 37. Procedimiento 412 de 2012

156

• Madrid número 37. Seguridad Social 389 de 2012

157

• Madrid número 37. Procedimiento ordinario 838 de 2011

158

• Madrid número 37. Procedimiento ordinario 836 de 2011

159

• Madrid número 38. Ejecución 225 de 2012

160

• Madrid número 40. Demanda 1.047 de 2012

161

• Madrid número 40. Demanda 1.067 de 2012

162

• Madrid número 41. Procedimiento 696 de 2012

163

• Madrid número 41. Juicio 904 de 2012

164

• Madrid número 41. Despidos 1.071 de 2012

165

• Móstoles número 1. Demanda 1.008 de 2011

166

• Móstoles número 1. Demanda 1.000 de 2011

167

• Móstoles número 1. Ejecución 506 de 2012

168

• Móstoles número 1. Demanda 737 de 2012

169

• Móstoles número 1. Demanda 656 de 2012

170

• Móstoles número 1. Demanda 1.196 de 2011

171

• Móstoles número 1. Demanda 1.078 de 2012

172

• Móstoles número 2. Demanda 1.076 de 2012

173

• Móstoles número 2. Demanda 1.449 de 2011

174

• Alicante número 4. Despido 616 de 2012

175

• Bilbao número 1. Autos 595 de 2012

176

• Bilbao número 1. Autos 454 de 2012

177

• Jaén número 3. Procedimiento 472 de 2012

178

• Las Palmas de Gran Canaria número 5. Despidos 458 de 2012

179

• Murcia número 3. Seguridad Social 731 de 2010

180

• Murcia número 5. Despido 817 de 2012

181

• Murcia número 7. Despido 707 de 2012

182

• Salamanca número 1. Despido 883 de 2012

183

• Santa Cruz de Tenerife número 7. Procedimiento ordinario 502 de 2012

184

• Santa Cruz de Tenerife número 7. Procedimiento ordinario 502 de 2012

185

• Santa Cruz de Tenerife número 7. Procedimiento ordinario 712 de 2012

186

• Toledo número 2. Procedimiento ordinario 1.341 de 2010

Sección: V. OTROS ANUNCIOS

187

– Notaría de don José González de Rivera Rodríguez. Venta extrajudicial por subasta

188

– San Babilés, Soc. Coop. Mad. de Viviendas. Anuncio disolución

189

– Ufenper, Soc. Coop. Mad. Disolución y liquidación sociedad