Search Google Appliance

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

1

Puesto libre designación
– Orden 697/2012, de 2 de abril, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo vacantes por el procedimiento de Libre Designación

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

2

Tribunal proceso selectivo
– Resolución de 26 de marzo de 2012, de la Dirección General de Función Pública, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador del proceso selectivo para el acceso a plazas de carácter laboral de las categorías de Peón, Pinche de Cocina, Auxiliar Doméstico/a, Auxiliar de Servicios Generales y Auxiliar de Lencería (Grupo V, Nivel 1), convocado por Orden 2264/1996, de 7 de octubre, de la entonces Consejería de Hacienda

Consejería de Economía y Hacienda

3

Integración funcionarios
– Orden de 23 de marzo de 2012, por la que se dispone la integración individualizada de funcionarios propios de la Comunidad de Madrid en Cuerpos y Escalas de la misma

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

4

Nombramiento
– Decreto 59/2012, de 12 de abril, del Consejo de Gobierno, por el que se nombra a doña Patricia Herrero García-Ramal Directora General de Formación de la Consejería de Educación y Empleo

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
5

Notificación
– Anuncio de 10 de abril de 2012, de requerimiento para personación en la sede de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud para hacer entrega de la Resolución dictada por el Director General de fecha 17 de febrero de 2012, en relación con el expediente disciplinario que con el número 65/11, se le sigue a doña María Luisa Luna Cuesta

UNIVERSIDAD CARLOS III

6

Concurso funcionarios docentes
– Resolución de 26 de marzo de 2012, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

CANAL DE ISABEL II
7

Convenio de gestión
– Convenio para la prestación del servicio de alcantarillado en el municipio de Meco entre la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II y el Ayuntamiento de Meco

CANAL DE ISABEL II
8

Convenio de gestión
– Convenio para la prestación del servicio de alcantarillado en el municipio de Valdepiélagos entre la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II y el Ayuntamiento de Valdepiélagos

Consejería de Economía y Hacienda

9

Delegación de competencias
– Resolución de 12 de abril de 2012, del Secretario General Técnico, por la que se pública la delegación de competencias en el Consejero de Economía y Hacienda, acordada por el Consejo de Gobierno

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

10

Convocatoria becas
– Orden 4044/2012, de 9 de abril, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas para el estudio de idiomas en el extranjero y se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2012

11

Autorización centros educativos
– Resolución de 8 de marzo de 2012, del Director General de Becas y Ayudas a la Educación, por la que se publica la parte dispositiva de la Orden 2712/2012, de 5 de marzo, de la Consejería de Educación y Empleo, por la que se aprueba la revocación de la autorización de la Escuela Infantil privada “Mamá Oca”, de San Agustín del Guadalix

12

Autorización centros educativos
– Resolución de 8 de marzo de 2012, del Director General de Becas y Ayudas a la Educación, por la que se publica la parte dispositiva de la Orden 2711/2012, de 5 de marzo, de la Consejería de Educación y Empleo, por la que se aprueba la revocación de la autorización de la Escuela Infantil privada “El Principito”, de Torrejón de Ardoz

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

CANAL DE ISABEL II
13

Convocatoria contrato
– Resolución de 10 de abril de 2012, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, de Servicios de asistencia técnica para el proyecto y ejecución de las obras de ampliación de las estaciones depuradoras de aguas residuales de Cervera de Buitrago y El Berrueco

CANAL DE ISABEL II
14

Convocatoria contrato
– Anuncio de la Resolución de 9 de abril de 2012, relativo a la información adicional del anuncio de licitación del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, de “Servicio de toma y análisis de muestras para el estudio de alcantarillado y caracterización de vertidos en el ámbito del Canal de Isabel II”

Consejería de Economía y Hacienda

15

Programas para taxímetros
– Resolución de 29 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se aprueba el uso de determinados programas de tarifas para los taxímetros utilizados en el Área de Prestación Conjunta de Madrid con las tarifas aprobadas para los ejercicios 2011 y 2012

16

Programas para taxímetros
– Resolución de 23 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se aprueba el uso de un determinado programa de tarifas para los taxímetros utilizados en el Área de Prestación Conjunta de Madrid con las tarifas aprobadas para el ejercicio 2012

17

Notificación
– Resolución de 23 de marzo de 2012, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica Resolución de denegación de la solicitud de autorización para instalar máquinas recreativas y máquinas recreativas con premio programado para el establecimiento de hostelería denominado “Rincón Alicantino II”, presentada conjuntamente por “Hostelería Vijoa, Sociedad Limitada”, como titular del establecimiento, y la empresa operadora “Arecu Inversiones, Sociedad Limitada”

18

Notificación
– Resolución de 26 de marzo de 2012, de la Dirección General de Comercio, por la que se anuncia la propuesta de Resolución de procedimiento sancionador por supuesta infracción en materia de drogodependencias y otros trastornos adictivos (expediente 151ALC/2011)

19

Título-licencia
– Revocación de título-licencia de agencia de viajes “SMC Nuevas Ideas, Sociedad Limitada”

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

20

Notificación
– Resolución de 13 de marzo de 2012, por la que se indica la notificación de la Orden 70/2012, de 9 de enero, de la Consejera de Educación y Empleo, que resuelve el recurso de reposición interpuesto por doña Vanessa Polegre Márquez

21

Notificación
– Resolución de 13 de marzo de 2012, por la que se indica la notificación de la Resolución de 3 de noviembre de 2011, de la Viceconsejera de Organización Educativa que resuelve el recurso de alzada interpuesto por don Tomás Suárez Pizarro

22

Formalización contrato
– Resolución de 21 de marzo de 2012, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro, entrega e instalación de cámaras frigoríficas, equipos frigoríficos de CO2 y circuito frigorífico de R-507 para el centro de formación de Moratalaz en Madrid

23

Notificación
– Notificación trámite de audiencia

24

Notificación
– Notificación suspensión del procedimiento

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

25

Ocupación vía pecuaria
– Resolución de 9 de febrero de 2012, del Director General del Medio Ambiente, por la que se anuncia la exposición pública relativa a la autorización de ocupación temporal de la vía pecuaria “Cañada Real Galiana”, en el término municipal de Ribatejada, proyecto promovido por Junta de Compensación del paraje del Arzobispo

26

Notificación
– Resolución de 16 de marzo de 2012, de la Dirección General de Evaluación Ambiental, por la que se acuerda publicar resoluciones sancionadoras o de sobreseimiento e información sobre el pago de sanciones en período voluntario en materia de medio ambiente

CONSEJERÍA DE SANIDAD

27

Notificación
– Notificación de 26 de marzo de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se procede a la publicación de la Orden de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria, dictada por delegación de competencias del Consejero de Sanidad, por la que se resuelve recurso administrativo interpuesto por doña María Luisa Temprano Cao

28

Notificación
– Notificación de 26 de marzo de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se procede a la publicación de la Resolución de la Viceconsejería de Ordenación Sanitaria e Infraestructuras, por la que se resuelve recurso administrativo interpuesto por don Fermín Malpartida Leandro

29

Notificación
– Notificación de 26 de marzo de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se procede a la publicación de la Resolución de la Viceconsejería de Ordenación Sanitaria e Infraestructuras, por la que se resuelve recurso administrativo interpuesto por don Manuel García Pérez, en nombre y representación de la mercantil “Distribución Hortícola, Sociedad Limitada”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
30

Convocatoria contrato
– Resolución de 22 de marzo de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación 2012-0-28: «Suministro de reactivos para el diagnóstico y seguimiento de inmunodeficiencias para el Laboratorio de Inmunología del Centro de Actividades Ambulatorias del Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
31

Convocatoria contrato
– Resolución de 28 de marzo de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil de contratante” en Internet de la convocatoria del contrato, procedimiento abierto con pluralidad de criterios, para la contratación 2012-0-44: «Servicio de mantenimiento de equipos electromédicos de cuidados intensivos instalados en el Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
32

Convocatoria contrato
– Resolución de 28 de marzo de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato por procedimiento abierto con pluralidad de criterios, para la contratación 2012-0-43: Servicio de mantenimiento de equipos electromédicos marca “Siemens” instalados en el Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
33

Convocatoria contrato
– Resolución de 28 de marzo de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato por procedimiento abierto con pluralidad de criterios, para la contratación 2012-0-42: Servicio de mantenimiento de equipos electromédicos marca “Philips” instalados en el Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS”
34

Convocatoria contrato
– Resolución de 23 de marzo de 2012, de la Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato «Servicio de depósito, custodia y gestión integral del archivo de documentación clínica activa y pasiva, y del archivo de documentación administrativa del Hospital Clínico “San Carlos” y sus centros de especialidades para su adjudicación por procedimiento abierto»

EMPRESA PÚBLICA HOSPITAL DEL HENARES
35

Convocatoria contrato
– Resolución de 26 de marzo de 2012, de la Dirección-Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Henares, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de suministros PASU 12/53, para el suministro de un láser verde y fibras desechables

EMPRESA PÚBLICA HOSPITAL DEL SURESTE
36

Convocatoria contrato
– Resolución de 28 de marzo de 2012, de la Dirección-Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Sureste (Arganda del Rey), por la que se hace público el anuncio de licitación del expediente de suministro GCASU1100332 para la “Adquisición de diverso material de protección desechable para el Hospital Universitario del Sureste” por procedimiento abierto bajo el criterio precio

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

37

Notificación
– Notificación de requerimientos de documentación del Servicio de Prevención de la Exclusión y Rentas Mínimas de la Dirección General de Servicios Sociales, recaídas en procedimientos de solicitud de prestación económica de Renta Mínima de Inserción de la Comunidad de Madrid

AGENCIA MADRILEÑA PARA LA TUTELA DE ADULTOS
38

Formalización contrato
– Resolución de 22 de marzo de 2012, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de servicios, titulado “Seguridad y vigilancia de las dependencias de la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos”

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

39

– Madrid. Régimen económico. Área Institucional e Internacional. Proyecto modificación ordenanza fiscal

40

– Madrid. Contratación. Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública. Estudio viabilidad instalación deportiva

41

– Madrid. Contratación. Distrito de Hortaleza. Convocatoria contrato cafetería Centro de Servicios Sociales

42

– Madrid. Contratación. Distrito de Hortaleza. Convocatoria contrato cafetería Centro Municipal de Mayores

43

– Madrid. Contratación. Distrito de Hortaleza. Convocatoria contrato cafetería Centro Municipal de Mayores

44

– Madrid. Contratación. Distrito de Hortaleza. Convocatoria contrato cafetería Centro Municipal de Mayores

45

– Madrid. Contratación. Distrito de Hortaleza. Convocatoria contrato cafetería Centro Municipal de Mayores

46

– Madrid. Otros anuncios. Agencia de Desarrollo Económico Madrid Emprende. Constitución bolsa proyectos empresariales

47

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana. Publicación fecha desalojo locales en mercado municipal de Las Ventas

48

– Alcalá de Henares. Organización y funcionamiento. Desconcentración competencias

49

– Alcobendas. Régimen económico. Notificaciones resolución

50

– Alcobendas. Licencias. Licencia fábrica productos panadería-pastelería-confitería

51

– Alcorcón. Organización y funcionamiento. Ordenanza fichero datos carácter personal

52

– Brunete. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

53

– Chapinería. Régimen económico. Créditos extraordinarios

54

– Chinchón. Régimen económico. Modificación ordenanzas fiscales precios públicos

55

– Chinchón. Régimen económico. Modificación ordenanzas fiscales

56

– Cobeña. Organización y funcionamiento. Revocación facultades

57

– Cobeña. Régimen económico. Expediente declaración prescripción obligaciones

58

– Cobeña. Régimen económico. Ordenanza precio público entrada espectáculos

59

– Collado Villalba. Organización y funcionamiento. Modificación competencias

60

– Colmenar de Oreja. Contratación. Licitación seguro responsabilidad civil y patrimonial

61

– Colmenar de Oreja. Contratación. Enajenación parcelas

62

– Fuenlabrada. Ofertas de empleo. Bases convocatoria provisión siete plazas administrativos

63

– Fuenlabrada. Urbanismo. Proyecto parcelación barrio Hospital

64

– Galapagar. Contratación. Licitación SER

65

– Getafe. Contratación. Licitación control mosquitos

66

– La Cabrera. Contratación. Licitación gestión deportiva

67

– Majadahonda. Régimen económico. Modificación créditos 14/2012

68

– Morata de Tajuña. Régimen económico. Ordenanza servicio intermediación laboral

69

– Navacerrada. Régimen económico. Presupuesto general

70

– Nuevo Baztán. Régimen económico. Presupuesto 2012

71

– Pozuelo de Alarcón. Personal. Modificación plantilla personal laboral

72

– Rivas-Vaciamadrid. Licencias. Ibericar Quer Motor, S. A. y otros

73

– Rivas-Vaciamadrid. Otros anuncios. Caducadas con fecha indicada inscripciones padronales

74

– Rivas-Vaciamadrid. Otros anuncios. Notificación expediente sancionador

75

– San Lorenzo de El Escorial. Organización y funcionamiento. Rectificación fichero usuarios wifi

76

– San Lorenzo de El Escorial. Contratación. Enajenación vivienda propiedad municipal

77

– San Lorenzo de El Escorial. Contratación. Licitación mantenimiento instalaciones contra incendios

78

– San Sebastián de los Reyes. Organización y funcionamiento. Ordenanza instalación ascensores

79

– San Sebastián de los Reyes. Licencias. Tuareg Madrid, S. L.

80

– Torrejón de Ardoz. Contratación. Enajenación local

81

– Torrejón de Ardoz. Contratación. Enajenación parcelas

82

– Villanueva de Perales. Régimen económico. Impuesto bienes inmuebles naturaleza urbana ejercicio 2012

83

– Villanueva de Perales. Régimen económico. Impuesto bienes inmuebles naturaleza rústica ejercicio 2012

84

– Villaviciosa de Odón. Organización y funcionamiento. Cese miembro corporación

85

– Villaviciosa de Odón. Régimen económico. Resolución imponiendo sanción infracción tráfico

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

86

• Madrid. Secretaría de Gobierno. Provisión juez de paz sustituto Valdemorillo

87

• Madrid. Sala de lo Contencioso-Administrativo. Sección Segunda. Procedimiento ordinario 347 de 2009

88

• Madrid. Sala de lo Contencioso-Administrativo. Sección Segunda. Procedimiento ordinario 222 de 2010

89

• Madrid. Sala de lo Contencioso-Administrativo. Sección Segunda. Procedimiento ordinario 77 de 2006

90

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Segunda. Recurso 6.298 de 2011

91

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Quinta. Recurso 5.656 de 2011

92

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Quinta. Recurso 1.886 de 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Audiencia Provincial:

93

• Madrid. Sección Novena. Recurso 586 de 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

94

• Madrid número 16. Procedimiento ordinario 1.953 de 2008

95

• Madrid número 31. Expediente de dominio 180 de 2011

96

• Madrid número 59. Procedimiento ordinario 143 de 2009

97

• Madrid número 85. Divorcio contencioso 828 de 2010

98

• Madrid número 95. Declaración de fallecimiento 408 de 2011

99

• Fuenlabrada número 3. Procedimiento 1.217 de 2009

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

100

• Madrid número 13. Juicio de faltas 87 de 2012

101

• Madrid número 29. Juicio de faltas 1.005 de 2011

102

• Madrid número 47. Juicio de faltas 1.152 de 2011

103

• Madrid número 54. Juicio de faltas 1.423 de 2011

104

• Valladolid número 1. Juicio de faltas 293 de 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

105

• Madrid número 1. Ejecución 211 de 2010

106

• Madrid número 2. Demanda 449 de 2011

107

• Madrid número 3. Demanda 1.173 de 2010

108

• Madrid número 5. Demanda 1.193 de 2011

109

• Madrid número 6. Demanda 1.524 de 2011

110

• Madrid número 7. Ejecución 117 de 2011

111

• Madrid número 7. Demanda 844 de 2011

112

• Madrid número 8. Demanda 858 de 2011

113

• Madrid número 10. Demanda 79 de 2012

114

• Madrid número 11. Ejecución 52 de 2012

115

• Madrid número 11. Ejecución 44 de 2012

116

• Madrid número 11. Demanda 308 de 2011

117

• Madrid número 11. Demanda 1.294 de 2011

118

• Madrid número 11. Demanda 255 de 2011

119

• Madrid número 11. Demanda 720 de 2011

120

• Madrid número 12. Demanda 382 de 2011

121

• Madrid número 13. Demanda 1.347 de 2011

122

• Madrid número 14. Demanda 259 de 2011

123

• Madrid número 16. Demanda 99 de 2012

124

• Madrid número 16. Demanda 101 de 2012

125

• Madrid número 16. Demanda 102 de 2012

126

• Madrid número 16. Demanda 1.399 de 2011

127

• Madrid número 16. Demanda 205 de 2011

128

• Madrid número 18. Demanda 834 de 2011

129

• Madrid número 18. Demanda 354 de 2012

130

• Madrid número 18. Demanda 711 de 2011

131

• Madrid número 18. Demanda 1.611 de 2009

132

• Madrid número 20. Ejecución 147 de 2011

133

• Madrid número 20. Demanda 1.252 de 2010

134

• Madrid número 20. Ejecución 256 de 2011

135

• Madrid número 23. Ejecución 143 de 2011

136

• Madrid número 26. Demanda 1.198 de 2011

137

• Madrid número 26. Demanda 305 de 2011

138

• Madrid número 28. Demanda 291 de 2011

139

• Madrid número 31. Demanda 269 de 2012

140

• Madrid número 32. Demanda 637 de 2011

141

• Madrid número 33. Demanda 209 de 2012

142

• Madrid número 33. Demanda 329 de 2012

143

• Madrid número 33. Demanda 43 de 2012

144

• Madrid número 35. Demanda 253 de 2012

145

• Madrid número 36. Eejcución 183 de 2011

146

• Madrid número 36. Demanda 1.384 de 2011

147

• Madrid número 36. Ejecución 183 de 2011

148

• Madrid número 36. Demanda 185 de 2012

149

• Madrid número 38. Demanda 765 de 2011

150

• Madrid número 38. Demanda 200 de 2012

151

• Madrid número 39. Demanda 496 de 2011

152

• Madrid número 41. Demanda 249 de 2012

153

• Madrid número 41. Demanda 203 de 2012

154

• Móstoles número 1. Demanda 1.387 de 2010

155

• Móstoles número 1. Ejecución 486 de 2011

156

• Móstoles número 1. Ejecución 474 de 2011

157

• Móstoles número 1. Ejecución 258 de 2011

158

• Móstoles número 1. Ejecución 496 de 2011

159

• Móstoles número 1. Ejecución 494 de 2011

160

• Móstoles número 1. Ejecución 488 de 2011

161

• Móstoles número 1. Ejecución 476 de 2011

162

• Móstoles número 1. Demanda 1.561 de 2011

163

• Móstoles número 1. Demanda 269 de 2012

164

• Móstoles número 1. Ejecución 432 de 2010

165

• Móstoles número 2. Demanda 1.477 de 2011

166

• Málaga número 6. Despidos 224 de 2012

167

• Málaga número 6. Despidos 225 de 2012

168

• Málaga número 6. Procedimiento 234 de 2012

169

• Málaga número 10. Cantidad 452 de 2011

170

• Pamplona número 1. Ejecución 140 de 2011

Sección: V. OTROS ANUNCIOS

171

– Notaría de don Emilio Leal Labrador. Venta extrajudicial

172

– Metro de Madrid, S. A. Anuncio sobre existencia sistema clasificación

173

– S. C. L. de Viviendas El Pinar del Querol. Balance final liquidación