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Publicar un anuncio

En aplicación del Decreto 2/2010, de 28 de enero, por el que se regula la edición electrónica del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, sólo se admitirán a trámite las solicitudes de inserción que se reciban por vía telemática.

El BOCM ha establecido un protocolo de funcionamiento que permite la recepción y comunicación, a través del formulario web habilitado  para la inserción de anuncios en el Diario Oficial. El acceso requerirá un certificado digital expedido por las entidades autorizadas.

El nuevo formulario de solicitud requiere adjuntar los siguientes documentos:

  • El Oficio, debidamente firmado por el responsable del anuncio, en formato PDF
  • Documento del texto del anuncio, en formato PDF. 
  • Documento del texto del anuncio, en formato WORD
  • Cualquier otra documentación Anexa que forme parte de la publicación, también en formato PDF, con un máximo de 10 archivos.

IMPORTANTE

El propio formulario de la solicitud incluye en el botón de “AYUDA” unas instrucciones donde se describen de manera detallada la cumplimentación y envío del anuncio.

 

REQUISITOS DE LOS FICHEROS QUE SE DEBEN ADJUNTAR

  • No se admiten ficheros con contraseñas o de "sólo lectura".
  • No debe contener macros.
  • Sólo se utilizarán mayúsculas según las reglas ortográficas, tanto en títulos como en textos
  • No utilizar negrita, ni cursiva, ni subrayado.
  • No debe contener carátulas ni índices.
  • Obligatoriamente, las páginas irán numeradas.
  • El espaciado entre párrafos y/o tablas NO debe ser superior a dos líneas.