Search Google Appliance

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

ASAMBLEA DE MADRID

1

Nombramiento
– Resolución de 13 de mayo de 2011, de la Presidenta de la Asamblea de Madrid, por la que se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Letrados de la Asamblea de Madrid a don Roberto González de Zárate Lorente

PRESIDENCIA DE LA COMUNIDAD

2

Cese
– Decreto 9/2011, de 7 de junio, de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, por el que cesa, a petición propia, don José Ignacio Echevarría Echániz como Consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid con agradecimiento de los servicios prestados

3

Cese
– Decreto 10/2011, de 9 de junio, de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, por el que cesa, a petición propia, doña Paloma Adrados Gautier como Consejera de Empleo, Mujer e Inmigración de la Comunidad de Madrid, con agradecimiento de los servicios prestados

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

4

Cese
– Decreto 44/2011, de 9 de junio, del Consejo de Gobierno, por el que cesa, a petición propia, don Amador Sánchez Sánchez como Director General de Calidad de los Servicios y Atención al Ciudadano

Consejería de Presidencia, Justicia e Interior

5

Notificación
– Resolución de 18 de mayo de 2011, por la que se notifica la Orden de 13 de abril de 2011, por la que se acuerda el nombramiento de Secretario y la ampliación en quince días naturales del plazo para formular pliego de cargos, en el expediente disciplinario incoado por Orden de 29 de marzo de 2011 a los funcionarios don Pedro Campos Simarro y otros

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio

6

Cese
– Decreto 45/2011, de 9 de junio, del Consejo de Gobierno, por el que cesa, a petición propia, don Juan Blasco Martínez Oña como Viceconsejero de Vivienda y Suelo

7

Cese
– Decreto 46/2011, de 9 de junio, del Consejo de Gobierno, por el que cesa, a petición propia, don Diego Lozano Pérez como Director General del Suelo

8

Cese
– Decreto 47/2011, de 9 de junio, del Consejo de Gobierno, por el que cesa, a petición propia, doña María Jesús Villamediana Díez como Directora-Gerente del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA)

CONSEJERÍA DE SANIDAD

9

Cese
– Decreto 48/2011, de 9 de junio, del Consejo de Gobierno, por el que cesa, a petición propia, don Manuel Molina Muñoz como Director General de Ordenación e Inspección

CONSEJERÍA DE EMPLEO, MUJER E INMIGRACIÓN

10

Cese
– Decreto 49/2011, de 9 de junio, del Consejo de Gobierno, por el que cesa, a petición propia, don José Ignacio Fernández Rubio como Viceconsejero de Empleo y Mujer

11

Cese
– Decreto 50/2011, de 9 de junio, del Consejo de Gobierno, por el que cesa, a petición propia, doña Isabel Pita Cañas como Gerente de la Agencia Regional para la Inmigración y la Cooperación

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

12

Nombramiento
– Resolución de 17 de mayo de 2011, por la que se nombran funcionarios de los Cuerpos Docentes Universitarios

13

Nombramiento
– Resolución de 18 de mayo de 2011, por la que se nombra a doña María Isabel García García Profesora Titular de Universidad del Área de Conocimiento “Historia del Arte”

UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

14

Nombramiento
– Resolución de 20 de marzo de 2011, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad del Área de Conocimiento de “Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial” a don Luis Fernández Sanz

15

Nombramiento
– Resolución de 19 de mayo de 2011, por la que se nombra Catedrática de Universidad del Área de Conocimiento de “Historia del Arte” a doña Juana Hidalgo Ogáyar

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

16

Bien interés cultural
– Decreto 29/2011, de 2 de junio, del Consejo de Gobierno, por el que se declara Bien de Interés Cultural, en la categoría de Zona Arqueológica, el yacimiento arqueológico del Llano de la Horca, en Santorcaz

Consejería de Economía y Hacienda

17

Estado ejecución presupuesto
– Resolución de 11 de mayo de 2011, de la Dirección General de Presupuestos y Recursos Humanos, por la que se hace público el “Estado de ejecución del presupuesto de gastos” correspondiente al mes de marzo de 2011

Consejería de Educación

18

Normas funcionamiento Universidad
– Decreto 31/2011, de 2 de junio, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueban las Normas de Organización y Funcionamiento de la Universidad San Pablo-CEU

19

Centros enseñanza bilingüe
– Orden 1874/2011, de 11 de mayo, por la que se resuelve la convocatoria de selección de centros concertados para la implantación de enseñanza bilingüe español-inglés en el curso 2011-2012

20

Modelo telemático
– Resolución de 26 de abril de 2011, por la que se publican los modelos de formulario del procedimiento de autorización de centros docentes de titularidad privada para impartir enseñanzas de régimen general no universitarias

CONSEJERÍA DE SANIDAD

21

Modelo telemático
– Resolución de 18 de mayo de 2011, por la que se ordena la publicación de impreso normalizado de solicitud del procedimiento de “Autorización de almacén farmacéutico de distribución de medicamentos de uso humano”

Consejería de Familia y Asuntos Sociales

22

Delegación competencias
– Orden 85/2011, de 10 de febrero, por la que se delega en el Director General del Mayor la resolución de las ayudas y la aclaración de las dudas que se puedan suscitar durante el procedimiento de concesión directa de ayudas económicas de pago único a las personas mayores para la implantación de prótesis dentales en el ámbito de la Comunidad de Madrid

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

23

Plan estudios
– Resolución de 19 de mayo de 2011, por la que se corrigen errores en la de 28 de junio de 2010, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Estadística Aplicada

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

24

Bien de interés cultural
– Orden 818/2011, de 11 de mayo, por la que se incluye en el Inventario de Bienes Culturales de la Comunidad de Madrid el monasterio e iglesia de “La Inmaculada y San Pascual”, de Madrid

25

Bien de interés cultural
– Orden 819/2011, de 11 de mayo, por la que se incluye en el Inventario de Bienes Culturales de la Comunidad de Madrid el bien denominado “Escena de la colonización de América por los españoles”, anónimo, siglo XIX

26

Bien de interés cultural
– Orden 820/2011, de 11 de mayo, por la que se incluye en el Inventario de Bienes Culturales de la Comunidad de Madrid el bien denominado “Escena de batalla”, anónimo, siglo XIX

27

Bien de interés cultural
– Orden 821/2011, de 11 de mayo, por la que se incluye en el Inventario de Bienes Culturales de la Comunidad de Madrid el bien denominado “Pueblo”, de François Desnoyer

CANAL DE ISABEL II
28

Adjudicación contrato
– Resolución de 11 de marzo de 2011, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto para los servicios de impresión, ensobrado y acabado de documentos

CANAL DE ISABEL II
29

Adjudicación contrato
– Resolución de 12 de mayo de 2011, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto no armonizado para la adquisición y montaje del mobiliario de laboratorio de la ETAP de Majadahonda

CANAL DE ISABEL II
30

Adjudicación contrato
– Resolución de 12 de mayo de 2011, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto no armonizado para las obras del proyecto CR-075-10-CY de mejora del abastecimiento al sistema CASRAMA, ramal Valdemorillo-Chapinería, tramo II, Colmenar del Arroyo-Chapinería

CANAL DE ISABEL II
31

Adjudicación contrato
– Resolución de 12 de mayo de 2011, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto no armonizado para los servicios de mantenimiento y mejora de las zonas verdes existentes en la ETAP, residencia y club náutico de Valmayor.

CANAL DE ISABEL II
32

Adjudicación contrato
– Resolución de 12 de mayo de 2011, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto para la ejecución de las obras del proyecto CR-096-10-CY de renovación de red en la avenida de Entrevías, en el Distrito de Vallecas (Madrid)

CANAL DE ISABEL II
33

Adjudicación contrato
– Resolución de 12 de mayo de 2011, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto para la ejecución de las obras del proyecto CR-079-10-CY de sectorización elevadora “Retamares”. Instalación de red en la avenida de los Poblados

CANAL DE ISABEL II
34

Adjudicación contrato
– Resolución de 12 de mayo de 2011, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto no armonizado para la ejecución de las obras del proyecto CR-071-10-CS de renovación de red en las calles Quinta del Praderón, Entreprados y otras en Galapagar

CANAL DE ISABEL II
35

Adjudicación contrato
– Resolución de 12 de mayo de 2011, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto no armonizado para la ejecución de las obras del proyecto CR-111-10-CY de sectorización en Pozuelo de Alarcón. Fase II

CANAL DE ISABEL II
36

Convocatoria contrato
– Resolución de 2 de junio de 2011, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para suministro de equipos de análisis en continuo de parámetros de control de calidad de las aguas en estaciones de vigilancia automática de aguas de consumo de la Subdirección de Calidad de las Aguas

CANAL DE ISABEL II
37

Convocatoria contrato
– Resolución de 2 de junio de 2011, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para las obras del proyecto CR-037-09-CY de refuerzo de la arteria diámetro 1.600 milímetros Picadas-Majadahonda. Desagüe 30, tramo reforzado en el término municipal de Villanueva del Pardillo

CANAL DE ISABEL II
38

Convocatoria contrato
– Resolución de 2 de junio de 2011, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para suministro de equipos de análisis en continuo de parámetros de control de calidad de las aguas en estaciones de vigilancia automática de aguas regeneradas de la Subdirección de Calidad de las Aguas

CANAL DE ISABEL II
39

Convocatoria contrato
– Resolución de 2 de junio de 2011, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para obras del proyecto CR-045-09-CY de refuerzo de la arteria diámetro 1.600 milímetros Picadas-Majadahonda. Tramo desagüe 34, punto kilométrico 43 + 286, en el término municipal de Villanueva del Pardillo

CANAL DE ISABEL II
40

Convocatoria contrato
– Resolución de 2 de junio de 2011, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para obras del proyecto CR-117-10-CS de renovación de red en la urbanización “Villafranca del Castillo” en Villanueva del Pardillo

CANAL DE ISABEL II
41

Convocatoria contrato
– Resolución de 2 de junio de 2011, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para las obras del proyecto CR-047-09-CY de refuerzo de la arteria diámetro 1.600 milímetros Picadas-Majadahonda. Tramo punto kilométrico 43 + 286, registro en punto kilométrico 43 + 811 en el término municipal de Villanueva del Pardillo

Consejería de Presidencia, Justicia e Interior

42

Notificación
– Resolución de 27 de mayo de 2011, por la que se dispone la notificación por edictos de la Orden de 11 de abril de 2011, por la que se acuerda inicio de expediente de incautación parcial de las garantías definitivas en el contrato de obras de “Acondicionamiento de local para la implantación de la oficina judicial de Ciudad Lineal en calle Mateo García, número 41, Madrid”

Consejería de Economía y Hacienda

43

Convocatoria contrato
– Resolución de 26 de mayo de 2011, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria de contrato de “Encuesta de visitantes a puntos turísticos de la Comunidad de Madrid 2011”

Consejería de Educación

44

Convocatoria contrato
– Resolución de 2 de junio de 2011, de la Secretaria General Técnica, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Ampliación de cuatro unidades de Primaria y patio de juegos en el colegio “El Olivo” de Las Rozas de Madrid»

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio

45

Autorización ambiental
– Resolución de 3 de febrero de 2011, del Director General de Evaluación Ambiental, por la que se somete a información pública la documentación de la solicitud de Modificación Sustancial de Autorización Ambiental Integrada y Estudio de Impacto Ambiental de la actividad de “Recubrimiento electrolítico”, en el término municipal de Alcobendas, promovida por “González Hermanos, Sociedad Anónima” (expediente ACIC AAI-2.044/10), sita en calle Valportillo Primera, número 3, polígono industrial

46

Ocupación vías pecuarias
– Resolución de 30 de marzo de 2011, del Director General del Medio Ambiente, por la que se anuncia la exposición pública relativa a la autorización de ocupación temporal de las vías pecuarias “Colada del paso de ganados del camino de Madrid” y “Descansadero abrevadero de Valcaliente”, para el proyecto promovido por el Canal de Isabel II, denominado “Proyecto de urgencia para el refuerzo de abastecimiento a los municipios del Rincón Suroeste de la Comunidad de Madrid desde el embalse de San Juan, tramo embalse de San Juan-ETAP Pelayos de la Presa”

47

Convocatoria contrato
– Resolución de 17 de mayo de 2011, de don Manuel Beltrán Pedreira y don Juan Ramón Oñate García, Apoderados Mancomunados de Nuevo ARPEGIO, Sociedad Anónima, actuando como mandataria en nombre y por cuenta de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria del procedimiento de licitación abierto con criterio precio para el contrato de obras de la actuación “Construcción de albergue municipal”, en el municipio de La Hiruela, incluida en el Programa Regional de Inversiones y Servicios de la Comunidad de Madrid para el período 2008-2011

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
49

Convocatoria contrato
– Resolución de 25 de mayo de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Esparadrapos en rollos y precortados”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
50

Convocatoria contrato
– Resolución de 24 de mayo de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se aplaza la fecha de apertura del procedimiento abierto PA 2011-0-22, para la adquisición de material laboratorio: Medios de cultivo

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
51

Convocatoria contrato
– Resolución de 24 de mayo de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se aplaza la fecha de apertura del procedimiento abierto PA 2011-0-1, para la adquisición de material sanitario para ginecología: Conexiones, aspiradoras, etcétera

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
52

Convocatoria contrato
– Resolución de 24 de mayo de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se aplaza la fecha de apertura del procedimiento abierto PA 2011-0-18, para la adquisición de implantes: Prótesis de rodilla

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
53

Convocatoria contrato
– Resolución de 26 de mayo de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se aplaza la fecha de apertura de ofertas del procedimiento abierto PA 2/2011, para la ejecución del Servicio de Higiene Industrial, Seguridad, Ergonomía y Psicosociología aplicada, para el Área Sanitaria 5 del Servicio Madrileño de Salud

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
54

Convocatoria contrato
– Resolución de 30 de mayo de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato, procedimiento abierto con pluralidad de criterios, para la contratación 2011-0-66: «Suministro de catéteres de radiofrecuencia y deflectables para el Servicio de Cardiología Electrofisiología del Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
55

Convocatoria contrato
– Resolución de 31 de mayo de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato procedimiento abierto con pluralidad de criterios, para la contratación 2011-0-64: Servicio de elaboración del Plan de Catástrofes Internas (PCI), actualización del plan de autoprotección, implantación, puesta en marcha, difusión y mantenimiento en el Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
56

Convocatoria contrato
– Resolución de 31 de mayo de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato, procedimiento abierto con pluralidad de criterios, para la contratación 2011-0-57: «Servicio de codificación de altas médicas hospitalarias para el Hospital Universitario “12 de Octubre”»

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

57

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente. Notificación expedientes sancionadores

58

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente. Notificación expedientes sancionadores

59

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente. Notificación resoluciones órganos sancionadores

60

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente. Notificación expedientes sancionadores

61

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente. Notificación expedientes sancionadores

62

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente. Notificación expedientes sancionadores

63

– Madrid. Personal. Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad. Notificación expedientes

64

– Madrid. Urbanismo. Plan especial ámbito área planeamiento remitido 02.11 Maestro Arbós y calle del Soto, distrito Arganzuela

65

– Madrid. Contratación. Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana. Formalización contrato Barómetro de Consumo

66

– Madrid. Contratación. Distrito de Carabanchel. Convocatoria contrato servicio cafeterías centros de mayores

67

– Madrid. Contratación. Distrito de Carabanchel. Convocatoria contrato servicio cafetería centro cultural Oporto 2011-2015

68

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Medio Ambiente. Notificación expediente sobre traslado vehículo

69

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Medio Ambiente. Notificaciones expedientes

70

– Anchuelo. Régimen económico. Presupuesto general 2011

71

– Arganda del Rey. Licencias. Servicios Hosteleros Arganda, S. L.

72

– Belmonte de Tajo. Otros anuncios. Juez de paz titular y sustituto

73

– Boadilla del Monte. Régimen económico. Cuentas generales 2008 y 2009

74

– Cubas de la Sagra. Ofertas de empleo. Una plaza de ingeniero técnico; lista de admitidos

75

– Estremera. Régimen económico. Presupuesto 2011

76

– Griñón. Régimen económico. Notificación propuesta resolución

77

– Griñón. Otros anuncios. Notificación propuesta resolución

78

– Móstoles. Licencias. Servicios Pérez, S. L.

79

– Paracuellos de Jarama. Urbanismo. Plan Parcial Sector 11

80

– Paracuellos de Jarama. Contratación. Adjudicación contrato

81

– Parla. Urbanismo. Expediente desafectación parcelas residencial Este

82

– Pinto. Licencias. María Victoria Sainero Martín

83

– Pinto. Licencias. Luis Rodríguez Alarcón

84

– Pinto. Licencias. Gil y Díaz, S. L.

85

– Puebla de la Sierra. Contratación. Adjudicación contrato

86

– Puebla de la Sierra. Otros anuncios. Reglamentos y ordenanzas aprobados Junta Comunidad Regantes Puebla de la Sierra

87

– Quijorna. Contratación. Contratación servicio limpieza locales e instalaciones municipales

88

– Rivas-Vaciamadrid. Ofertas de empleo. Bases convocatoria plaza archivero/a

89

– Rivas-Vaciamadrid. Licencias. Centro Multisalud Rivas, S. L.

90

– Rivas-Vaciamadrid. Contratación. Adjudicación contrato

91

– Rivas-Vaciamadrid. Otros anuncios. Notificación expediente sancionador contra titulares vehículos

92

– Robledo de Chavela. Régimen económico. Presupuesto año 2011

93

– Robledo de Chavela. Régimen económico. Transferencia créditos

94

– Robledo de Chavela. Régimen económico. Transferencia créditos

95

– Robledo de Chavela. Régimen económico. Transferencia créditos

96

– Robledo de Chavela. Régimen económico. Transferencia créditos

97

– Robledo de Chavela. Régimen económico. Modificación créditos

98

– San Agustín del Guadalix. Régimen económico. Impuesto sobre actividades económicas ejercicio 2011

99

– San Agustín del Guadalix. Régimen económico. Expediente sancionador 19/2010 de Medio Ambiente

100

– Serranillos del Valle. Régimen económico. Ordenanza fiscal tasas utilizaciones privativas

101

– Torrejón de Ardoz. Personal. Nombrados funcionarios/as de carrera

102

– Torres de la Alameda. Organización y funcionamiento. Ordenanza creación ficheros datos carácter personal

103

– Tres Cantos. Personal. Nombramiento

104

– Valdeavero. Personal. Cese personal eventual

105

– Valverde de Alcalá. Régimen económico. Presupuesto general 2010

106

– Villaviciosa de Odón. Régimen económico. Impuesto bienes inmuebles naturaleza rústica ejercicio 2011

107

– Villaviciosa de Odón. Licencias. Top Global, S. L.

108

– Villaviciosa de Odón. Licencias. Cartera Actual, S. L.

109

– Villaviciosa de Odón. Otros anuncios. Procedimiento sancionador número 7/10

110

– Consorcio Sierra Oeste. Otros anuncios. Modificación plazos convocatoria subvenciones Leader del PDR-CM 2007-2013

111

– Mancomunidad de Servicios Culturales Sierra Norte. Régimen económico. Ordenanza tasas publicidad

112

– Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte. Contratación. Adjudicación concurso servicios

113

– Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte. Contratación. Adjudicación concurso servicios

114

– Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte. Contratación. Adjudicación concurso servicios

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

115

• Madrid. Secretaría de Gobierno. Renuncia juez de paz

116

• Madrid. Secretaría de Gobierno. Renuncia juez de paz

117

• Madrid. Secretaría de Gobierno. Nombramiento juez de paz

118

• Madrid. Secretaría de Gobierno. Nombramiento juez de paz

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Audiencia Provincial:

119

• Madrid. Sección Vigésima Primera. Recurso de apelación 126 de 2010

120

• Madrid. Sección Vigésima Primera. Recurso apelación 817 de 2008

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

121

• Madrid número 20. Procedimiento ordinario 1.443 de 2009

122

• Madrid número 44. Juicio verbal 2.202 de 2010

123

• Madrid número 49. Juicio verbal 61 de 2010

124

• Madrid número 59. Verbal desahucio 1.783 de 2009

125

• Madrid número 101. Declaración de herederos 14 de 2011

126

• Valdemoro número 3. Expediente de dominio 51 de 2010

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

127

• Madrid número 13. Juicio de faltas 120 de 2011-Z

128

• Madrid número 13. Juicio de faltas 492 de 2011

129

• Madrid número 14. Juicio de faltas 597 de 2010

130

• Madrid número 28. Juicio faltas 1.539 de 2008

131

• Madrid número 38. Juicio de faltas 1.282 de 2009

132

• Madrid número 42. Juicio de faltas 1.181 de 2010

133

• Madrid número 45. Juicio de faltas 182 de 2011

134

• Madrid número 54. Juicio de faltas 1.017 de 2010

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

135

• Alcorcón número 5. Juicio de faltas 111 de 2011

136

• Colmenar Viejo número 2. Juicio de faltas 153 de 2008

137

• Getafe número 4. Ejecutoria 1 de 2010

138

• Getafe número 4. Ejecutoria 61 de 2008

139

• Leganés número 3. Juicio de faltas 88 de 2011

140

• Leganés número 3. Juicio de faltas 86 de 2011

141

• Leganés número 3. Juicio de faltas 55 de 2011

142

• Leganés número 5. Juicio de faltas 361 de 2010

143

• Leganés número 7. Juicio de faltas 337 de 2009

144

• Navalcarnero número 1. Juicio de faltas 103 de 2011

145

• Parla número 4. Procedimiento ordinario 837 de 2008

146

• San Lorenzo de El Escorial número 1. Juicio de faltas 362 de 2010

147

• Torrejón de Ardoz número 8. Juicio de faltas 215 de 2010

148

• Torrejón de Ardoz número 8. Juicio de faltas 540 de 2010

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

149

• Madrid número 1. Demanda 233 de 2011

150

• Madrid número 1. Demanda 1.254 de 2010

151

• Madrid número 3. Demanda 1.030 de 2010

152

• Madrid número 3. Demanda 317 de 2011

153

• Madrid número 4. Demanda 116 de 2011

154

• Madrid número 4. Demanda 323 de 2011

155

• Madrid número 4. Demanda 99 de 2011

156

• Madrid número 4. Ejecución 105 de 2011

157

• Madrid número 5. Demanda 1.488 de 2010

158

• Madrid número 7. Demanda 497 de 2010

159

• Madrid número 7. Ejecución 83 de 2011

160

• Madrid número 8. Demanda 1.483 de 2010

161

• Madrid número 9. Demanda 490 de 2011

162

• Madrid número 9. Demanda 560 de 2011

163

• Madrid número 9. Demanda 570 de 2011

164

• Madrid número 10. Demanda 961 de 2010

165

• Madrid número 10. Demanda 1.706 de 2010

166

• Madrid número 12. Demanda 522 de 2011

167

• Madrid número 12. Demanda 550 de 2011

168

• Madrid número 12. Demanda 482 de 2011

169

• Madrid número 13. Demanda 407 de 2011

170

• Madrid número 13. Demanda 39 de 2011

171

• Madrid número 13. Demanda 295 de 2011

172

• Madrid número 14. Demanda 998 de 2010

173

• Madrid número 16. Demanda 512 de 2010

174

• Madrid número 16. Demanda 274 de 2011

175

• Madrid número 16. Ejecución 49 de 2010

176

• Madrid número 18. Demanda 300 de 2011

177

• Madrid número 18. Demanda 834 de 2010

178

• Madrid número 19. Ejecución 1.345 de 2010

179

• Madrid número 19. Ejecución 45 de 2010

180

• Madrid número 21. Demanda 1.053 de 2010

181

• Madrid número 21. Demanda 201 de 2011

182

• Madrid número 21. Demanda 1.041 de 2010

183

• Madrid número 21. Ejecución 150 de 2011-M

184

• Madrid número 21. Ejecución 159 de 2011-M

185

• Madrid número 21. Ejecución 130 de 2011-M

186

• Madrid número 25. Demanda 1.143 de 2010

187

• Madrid número 26. Demanda 661 de 2010

188

• Madrid número 26. Demanda 545 de 2011

189

• Madrid número 28. Demanda 35 de 2010

190

• Madrid número 28. Demanda 10 de 2011

191

• Madrid número 28. Demanda 1.631 de 2010

192

• Madrid número 28. Demanda 411 de 2011

193

• Madrid número 29. Demanda 1.282 de 2009

194

• Madrid número 29. Demanda 1.117 de 2010

195

• Madrid número 29. Demanda 390 de 2011

196

• Madrid número 30. Demanda 267 de 2011

197

• Madrid número 30. Demanda 268 de 2011

198

• Madrid número 30. Demanda 484 de 2011

199

• Madrid número 31. Ejecución 143 de 2011

200

• Madrid número 31. Demanda 519 de 2011

201

• Madrid número 31. Demanda 499 de 2011

202

• Madrid número 32. Demanda 1.373 de 2010

203

• Madrid número 33. Demanda 108 de 2011

204

• Madrid número 33. Demanda 136 de 2011

205

• Madrid número 37. Demanda 989 de 2010

206

• Madrid número 37. Demanda 842 de 2010

207

• Madrid número 37. Demanda 1.254 de 2010

208

• Madrid número 38. Demanda 894 de 2010

209

• Madrid número 38. Demanda 806 de 2010

210

• Madrid número 38. Demanda 1.031 de 2010

211

• Madrid número 39. Ejecución 128 de 2010

212

• Madrid número 40. Demanda 352 de 2011

213

• Madrid número 41. Demanda 505 de 2011

214

• Móstoles número 2. Demanda 393 de 2006

215

• Guadalajara número 1. Procedimiento ordinario 852 de 2010

216

• Las Palmas de Gran Canaria número 4. Demanda 349 de 2010

217

• Las Palmas de Gran Canaria número 6. Demanda 389 de 2010

218

• Málaga número 7. Ejecución 110.1 de 2011

219

• Murcia número 2. Despido 208 de 2011

220

• Oviedo número 6. Despido 323 de 2011

221

• Valencia número 7. Procedimiento ordinario 381 de 2011

222

• Valencia número 10. Autos 824 de 2010

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Violencia sobre la Mujer:

223

• Móstoles número 1. Procedimiento 16 de 2010

Sección: V. OTROS ANUNCIOS

224

– Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte. Notificación laudo emitido Junta Arbitral Transportes

225

– Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte. Notificación laudo emitido Junta Arbitral Transportes

226

– Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte. Notificación laudo emitido Junta Arbitral Transportes

227

– Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte. Notificación laudo emitido Junta Arbitral Transportes

228

– Fundación IMDEA Nanociencia. Adjudicación contrato