Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal
CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA
Bolsas de trabajo
– Resolución de 8 de julio de 2011, de la Dirección General de Función Pública, por la que se procede a excluir a los interesados que se citan en la misma de las bolsas de trabajo de las categorías profesionales correspondientes al grupo V del convenio colectivo, para la contratación a tiempo cierto por la Administración de la Comunidad de Madrid
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO
Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones
Consejería de Economía y Hacienda
Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios
Consejería de Economía y Hacienda
Autorización instalación eléctrica
– Resolución de 22 de junio de 2011, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se somete a información pública el proyecto para la modificación de dos líneas en finca D-28.1132-0105, parcela 158, polígono 2 (ref. catastral 28113A002001580000IU), en el término municipal de Pinto (28320 Pinto), solicitado por “Iberdrola Distribución Eléctrica, Sociedad Anónima Unipersonal”
Notificación
– Resolución de 13 de julio de 2011, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica el requerimiento a doña Marieta Samsonyan Hovhannisyan de subsanación de la solicitud de autorización para la instalación de máquinas recreativas con premio para el establecimiento de hostelería denominado “Luci”, sito en la calle Pedro Laborde, número 56, de Madrid
Notificación
– Resolución de 13 de julio de 2011, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica Resolución de desistimiento de la solicitud de autorización para instalar máquinas recreativas y máquinas recreativas con premio programado para el establecimiento de hostelería denominado “Camelo”, presentada conjuntamente por doña María Juana Pachón Cañada, como titular del establecimiento, y la empresa operadora doña María Soledad Gómez López
Notificación
– Resolución de 13 de julio de 2011, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica Resolución de desistimiento de la solicitud de autorización para instalar máquinas recreativas y máquinas recreativas con premio programado para el establecimiento de hostelería denominado “Candelas”, presentada conjuntamente por Dongpin Zhou, como titular del establecimiento y la empresa operadora “Inamar, Sociedad Anónima”
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO
Convocatoria contrato
– Resolución de 22 de julio de 2011, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Ampliación 1 + 1 unidades, aulas de pequeño grupo, informática, biblioteca y espacios complementarios en el colegio de El Vellón”
CONSEJERÍA DE SANIDAD
Convocatoria contrato
– Resolución de 8 de julio de 2011, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de suministros denominado “Adquisición de la especialidad farmacéutica Vareniclina para la deshabituación tabáquica: dos lotes”, a adjudicar por procedimiento abierto, mediante criterio único, precio
Convocatoria contrato
– Resolución de 1 de agosto de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante”, en Internet, de la modificación de la convocatoria del contrato de «Servicio de vigilancia y seguridad no armada del Instituto Psiquiátrico Servicios de Salud Mental “José Germain”»
Convocatoria contrato
– Resolución de 18 de julio de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato por procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación 2011-0-67: «Suministro de reactivos, fungibles, accesorios para analizadores genéticos, termocicladores y PCR cuantitativo tiempo real para el Hospital Universitario “12 de Octubre”»
Convocatoria contrato
– Resolución de 18 de julio de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato procedimiento abierto con pluralidad de criterios, para la contratación 2011-0-71: «Suministro de reactivos para la carga viral del virus Hepatitis B y virus Hepatitis C mediante PCR tiempo real en suero o plasma para el laboratorio de microbiología del Hospital Universitario “12 de Octubre”»
Convocatoria contrato
– Resolución de 18 de julio de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato procedimiento abierto con pluralidad de criterios, para la contratación 2011-0-91: «Suministro de dispositivos y medios de transporte de muestras biológicas para microbiología, aplicables a la siembra automática para el Hospital Universitario “12 de Octubre”»
Formalización contrato
– Resolución de 8 de julio de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministros de «Material para terapias continuas de la función renal para el Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid»
Formalización contrato
– Resolución de 8 de julio de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro de «Reactivos y material desechable de laboratorio para inmunología y biología molecular para el Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid»
Formalización contrato
– Resolución de 8 de julio de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Material necesario para terminales de cirugía de cornetes para el Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid»
Convocatoria contrato
– Resolución de 27 de junio de 2011, de la Directora-Gerente de la Empresa Pública Hospital del Sur, Hospital “Infanta Cristina”, por la que se dispone publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria por procedimiento abierto, con pluralidad de criterios, para la adjudicación del contrato de suministro de guantes de uso sanitario con destino al Hospital “Infanta Cristina”
Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
– Madrid. Organización y funcionamiento. Área de Coordinación Institucional. Nombramiento miembros Consejo Rector Agencia Desarrollo Económico Madrid Emprende
– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Seguridad. Relación expedientes sancionadores
– Madrid. Urbanismo. Pleno del Ayuntamiento. Plan Especial Control Urbanístico La Vieja, S. A.
– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Medio Ambiente. Convocatoria subvenciones sustitución contadores colectivos
– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Notificación retirada vehículos vía pública
– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Seguridad. Relación expedientes sancionadores
– Alcalá de Henares. Organización y funcionamiento. Nombramiento presidentes-delegados Comisiones Permanentes del Pleno
– Alcalá de Henares. Otros anuncios. Emplazamiento notificación expediente sancionador
– Alcalá de Henares. Otros anuncios. Emplazamiento notificación expedientes sancionadores
– Alcalá de Henares. Otros anuncios. Emplazamiento notificación abandono perro
– Alcalá de Henares. Otros anuncios. Emplazamiento notificación expediente sancionador
– Alcobendas. Urbanismo. Aprobación inicial modificación estatutos entidad conservación El Soto de la Moraleja
– Coslada. Otros anuncios. Notificación resoluciones finales expedientes sancionadores
– Coslada. Otros anuncios. Notificación resolución final expediente sancionador
– Fuenlabrada. Organización y funcionamiento. Determinación número, régimen y retribuciones personal eventual
– Rivas-Vaciamadrid. Urbanismo. Plan Especial Reforma Interior PP SUS D Las Colinas
– Villa del Prado. Organización y funcionamiento. Creación comisiones informativas
– Villa del Prado. Organización y funcionamiento. Nombramientos representantes Corporación en órganos colegiados
Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:
• Madrid. Secretaría de Gobierno. Nombramiento juez de paz Pelayos de la Presa