Sede Oficial del Boletín de la Comunidad de Madrid
Published on Sede Oficial del Boletín de la Comunidad de Madrid (https://www.bocm.es)

Inicio >

BOCM

Nº

176
<Volver al sumario
Miércoles 26 de Julio de 2023

Boletín

Icono PDF Descargar el boletín completo

Sumario

Imprimir
Icono PDF Descargar
Descargar

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL

1

Puesto libre designación
– Orden de 14 de julio de 2023, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Administración Local, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden de 8 de mayo de 2023 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 18 de mayo de 2023), de la extinta Consejería de Administración Local y Digitalización, para la provisión de un puesto de trabajo vacante en dicha Consejería por el procedimiento de Libre Designación

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
2

Puesto libre designación
– Orden de 14 de julio de 2023, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Administración Local, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden de 8 de mayo de 2023 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 18 de mayo de 2023), de la extinta Consejería de Administración Local y Digitalización, para la provisión de un puesto de trabajo vacante en dicha Consejería por el procedimiento de Libre Designación

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
3

Puesto libre designación
– Orden de 14 de julio de 2023, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Administración Local, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden de 8 de mayo de 2023 de la extinta Consejería de Administración Local y Digitalización (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 18 de mayo de 2023) para la provisión de un puesto de trabajo vacante en dicha Consejería por el procedimiento de Libre Designación

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO

4

Puesto libre designación
– Orden de 13 de julio de 2023, de la Consejera de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la Consejería de Sanidad, de conformidad con el artículo 55 de la Ley 1/1986, de 10 de abril, de la Función Pública de la Comunidad de Madrid, por el procedimiento de Libre Designación

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
5

Puesto libre designación
– Orden de 13 de julio de 2023, de la Consejera de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de cuatro puestos de trabajo vacantes en dicha Consejería, de conformidad con el artículo 55 de la Ley 1/1986, de 10 de abril, de la Función Pública de la Comunidad de Madrid, por el procedimiento de Libre Designación

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
6

Puesto libre designación
– Orden de 13 de julio de 2023, de la Consejera de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la Consejería de Sanidad, de conformidad con el artículo 55 de la Ley 1/1986, de 10 de abril, de la Función Pública de la Comunidad de Madrid, por el procedimiento de Libre Designación

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
7

Puesto libre designación
– Orden de 13 de julio de 2023, de la Consejera de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la Consejería de Sanidad, de conformidad con el artículo 55 de la Ley 1/1986, de 10 de abril, de la Función Pública de la Comunidad de Madrid, por el procedimiento de Libre Designación

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
8

Puesto libre designación
– Orden de 13 de julio de 2023, de la Consejera de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la Consejería de Sanidad, de conformidad con el artículo 55 de la Ley 1/1986, de 10 de abril, de la Función Pública de la Comunidad de Madrid, por el procedimiento de Libre Designación

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
9

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 7 de julio de 2023, de la Dirección General de Función Pública, por la que se aprueban las relaciones provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas en las pruebas selectivas del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal del personal laboral para el acceso a plazas de la categoría profesional de Titulado Medio, Especialidad de Fisioterapia (Grupo II, Nivel 7, Área D) de la Comunidad de Madrid y se publica la relación provisional de personas excluidas y la de aspirantes que han solicitado adaptación, con indicación de si deben aportar o no documentación acreditativa de la adaptación solicitada

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
10

Tribunal proceso selectivo
– Resolución de 14 de julio de 2023, de Función Pública, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal del personal funcionario para el ingreso en el Cuerpo de Ingenieros y Arquitectos Técnicos, Escala de Ingeniería Técnica, Especialidad de Industria, Energía y Minas, de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A2, de la Comunidad de Madrid

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
11

Puesto libre designación
– Resolución de 18 de julio de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden del Consejero de Economía, Hacienda y Empleo de 23 de marzo de 2023 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 12 de abril), para la provisión de un puesto de trabajo vacante en dicha Consejería (Organismo Autónomo Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo), de conformidad con el artículo 55 de la Ley 1/1986, de 10 de abril, de la Función Pública de la Comunidad de Madrid, por el procedimiento de Libre Designación

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
12

Puesto libre designación
– Resolución de 18 de julio de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden del Consejero de Economía, Hacienda y Empleo de 29 de marzo de 2023 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 12 de abril), para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la entonces Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura, actual Consejería de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, de conformidad con el artículo 55 de la Ley 1/1986, de 10 de abril, de la Función Pública de la Comunidad de Madrid, por el procedimiento de Libre Designación

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson

CONSEJERÍA DE DIGITALIZACIÓN

13

Puesto libre designación
– Orden de 17 de julio de 2023, de la Consejería de Digitalización, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden de 13 de abril de 2023 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 21 de abril de 2023) para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la extinta Consejería de Administración Local y Digitalización por el procedimiento de Libre Designación

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y UNIVERSIDADES

14

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 18 de julio de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se anuncia la publicación de los listados de aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resolución de 2 de febrero de 2022, para ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los citados Cuerpos

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
15

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 18 de julio de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se anuncia la publicación de los listados de aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resolución de 20 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Vicepresidencia, Consejería de Educación y Universidades, por la que se convoca procedimiento selectivo de estabilización por el sistema de concurso oposición para ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Escuelas Oficiales de Idiomas, Música y Artes Escénicas y Artes Plásticas y Diseño

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson

CONSEJERÍA DE SANIDAD

16

Puesto interino
– Orden 1146/2023, de 17 de julio, de la Consejería de Sanidad, por la que se resuelve la Orden 756/2023, de 5 de mayo, de la referida Consejería (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 17 de mayo de 2023), por la que se convocan para su cobertura interina un puesto de trabajo en esta Consejería de Sanidad y se constituye lista de espera para futuras coberturas interinas de puestos de esta Consejería

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA E INTERIOR

CANAL DE ISABEL II
17

Nombramiento
– Acuerdo de 24 de julio de 2023, del Consejo de Administración del Ente Público Canal de Isabel II, por el que se nombra Gerente a D. José Luis Fernández-Quejo del Pozo

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson

CONSEJERÍA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE

18

Puesto libre designación
– Orden 1137/2023, de 17 de julio, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de un puesto de trabajo vacante en dicha Consejería por el procedimiento de Libre Designación

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

19

Relación puestos de trabajo
– Resolución de 18 de julio de 2023, de la Rectora de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se publica la modificación parcial de la relación de puestos de trabajo del Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios Funcionario de esta Universidad, aprobada en Consejo de Gobierno de 13 de julio de 2023

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
FUNDACIÓN DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
20

Convocatoria proceso selectivo
– Anuncio de publicación de 18 de julio de 2023, por la que se anuncia convocatoria de las bases del procedimiento de selección para cubrir una plaza de Técnico Educador Educación Especial en la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y UNIVERSIDADES

21

Autorización gasto ayudas
– Orden 2595/2023, de 15 de julio, del Consejero de Educación, Ciencia y Universidades, por la que se autoriza un gasto por un importe de 1.000.000 de euros para financiar en el año 2023 las ayudas cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para incentivar el uso de servicios de I + D e innovación por las pequeñas y medianas empresas, programa “Cheque Innovación”

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA E INTERIOR

22

Bases ayudas
– Orden 17/2023, de 12 de julio, de la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura e Interior, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas a las microempresas, pequeñas y medianas empresas (PYMES), y empresas intermedias para el fomento de las inversiones en transformación, comercialización y/o desarrollo de productos agrarios, cofinanciadas por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) y por la Administración General del Estado, y se aprueba la convocatoria para 2023

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
23

Extracto convocatoria subvenciones
– Extracto de la Orden 17/2023, de la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura e Interior, por la que se convocan para 2023 las ayudas a las microempresas, pequeñas y medianas empresas (pymes) y empresas intermedias para el fomento de las inversiones en transformación, comercialización y/o desarrollo de productos agrarios, cofinanciadas por FEADER y la Administración General del Estado

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
24

Bases ayudas
– Orden 59/2023, de 12 de julio, de la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura e Interior, por la que se establecen las bases reguladoras de determinadas ayudas destinadas a fomentar la protección de los animales de compañía en la Comunidad de Madrid

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson

CONSEJERÍA DE FAMILIA, JUVENTUD Y ASUNTOS SOCIALES

25

Bases subvenciones
– Orden 2261/2023, de 17 de julio, de la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria de subvenciones a entidades de iniciativa social sin ánimo de lucro para acciones dirigidas a la realización de Proyectos de Integración definidos en la Ley 15/2001, de Renta Mínima de Inserción en la Comunidad de Madrid, cofinanciadas al 40 por 100 por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa FSE Plus 2021/2027 de la Comunidad de Madrid, Prioridad de Inclusión Social, Objetivo específico h

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
26

Extracto convocatoria subvenciones
– Extracto de la Orden 2261/2023, de 20 de julio, de la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria de subvenciones a entidades de iniciativa social sin ánimo de lucro para acciones dirigidas a la realización de Proyectos de Integración definidos en la Ley 15/2001, de Renta Mínima de Inserción en la Comunidad de Madrid, cofinanciadas al 40 por 100 por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa FSE Plus 2021/2027 de la Comunidad de Madrid, Prioridad de Inclusión Social, Objetivo específico h

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, VIVIENDA Y AGRICULTURA

27

Informe ambiental estratégico
– Resolución de 19 de junio de 2023, del Director General de Descarbonización y Transición Energética de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura, por la que se acuerda hacer público el Informe Ambiental Estratégico del Plan Parcial de ordenación del sector SI-3 “Sur Industrial” del Plan General de Ordenación Urbana del municipio de Camarma de Esteruelas, promovido por la Comisión Gestora Sector 3 “Sur Industrial” (Expediente: 10-UB2-00105.0/2022, SIA 22/106)

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO

28

Depósito estatutos
– Resolución de 7 de julio de 2023, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, sobre depósito de modificación estatutaria de la Asociación Madrileña de Empresas de Desinfección-AMED (número de depósito 28002269)

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y UNIVERSIDADES

29

Convocatoria contrato
– Resolución de 13 de julio de 2023, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Ciencia y Universidades, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato denominado “Seguridad y vigilancia en diferentes inmuebles de la Consejería de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid dividido en dos lotes” a adjudicar por procedimiento abierto con una pluralidad de criterios

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson

CONSEJERÍA DE VIVIENDA, TRANSPORTES E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.
30

Adjudicación contrato
– Anuncio de 24 de julio de 2023, de adjudicación del contrato titulado “Servicio de análisis, diseño, implantación y adquisición de licencias de una nueva herramienta de estimación y planificación de la demanda y suministro de materiales en Metro de Madrid. Las actuaciones incluidas en este contrato podrán ser cofinanciadas al 40 por 100 con cargo al programa operativo 2021-2027 FEDER de la Comunidad de Madrid” (expediente: 6012200379).

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
METRO DE MADRID, S. A.
31

Adjudicación contrato
– Anuncio de 24 de julio de 2023, de adjudicación del contrato titulado “Suministro de repuestos exclusivos del fabricante ZF para el mantenimiento de los trenes de las series 7000 y 9000 del parque de material móvil de Metro de Madrid” (expediente 6012300159)

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
METRO DE MADRID, S. A.
32

Adjudicación contrato
– Anuncio de 24 de julio de 2023, de adjudicación del contrato titulado “Servicio de soporte y mantenimiento de aplicaciones Big Data de Metro de Madrid” (expediente 6012300061)

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
33

Emplazamiento
– Resolución de 14 de julio de 2023, del Director General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 641/2023, a fin de que puedan personarse en autos, si a su derecho conviniere

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
34

Convocatoria contrato
– Resolución de 24 de julio de 2023, de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación del contrato mixto de suministro y servicios para la «Instalación, configuración y puesta en marcha de un sistema de integrado vídeo para el Centro Coordinador de Urgencias de SUMMA 112, en el Hospital “Enfermera Isabel Zendal” del SERMAS de la Comunidad de Madrid»

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
35

Formalización contrato
– Resolución de 13 de julio de 2023, de la Dirección-Gerencia del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en internet, de la formalización del contrato de «Servicio de traslados de personal sanitario para prestar asistencia domiciliaria, para el Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”»

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
36

Formalización contrato
– Resolución de 10 de julio de 2023, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Suministro de material fungible de radiología vascular: catéteres, introductores, guías”. Modificación 2023-9-8 (P. A. 2022-0-16)

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
37

Formalización contrato
– Resolución de 10 de julio de 2023, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante”, de la formalización del contrato de “Suministros de sistemas de estimulación para tratamiento del dolor”. Modificación 2023-9-11 [P. A. (A. M.) 2021-0-15]

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
38

Formalización contrato
– Resolución de 11 de julio de 2023, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante”, de la formalización del contrato de “Suministro de medicamentos exclusivos: Alteplasa (Actilyse), Afatinib (Giotrif) y Nintedanib (Ofev)”. Tercera prórroga P. N. S. P. 18/2020

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
39

Formalización contrato
– Resolución de 11 de julio de 2023, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante”, de la formalización del contrato de “Suministro de medicamentos exclusivos: Dexametasona vía intravítrea (Ozurdex) y Toxina botulínica A (Botox 200 UI)”. Tercera prórroga P. N. S. P. 19/2020

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
40

Formalización contrato
– Resolución de 11 de julio de 2023, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante”, de la formalización del contrato de “Suministro de sensores desechables para pulsioximetría y profundidad anestésica y el equipamiento necesario para su correcta utilización”. Modificación 2023-9-12 (P. A. 2021-0-31)

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
41

Convocatoria contrato
– Resolución de 14 de julio de 2023, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales la ampliación de plazo para la apertura de ofertas del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número P. A. 2023-0-24, «Servicio de mantenimiento de todos los aparatos elevadores y escaleras mecánicas marca KONE instalados en el edificio del Centro de Actividades Ambulatorias, perteneciente al Hospital Universitario “12 de Octubre”»

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
42

Convocatoria contrato
– Resolución de 17 de julio de 2023, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines la ampliación de plazo para la apertura de ofertas del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número P. A. 2023-0-46 «Suministro de sistemas de crioablación de venas pulmonares para el Hospital Universitario “12 de Octubre”»

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
43

Convocatoria contrato
– Resolución de 17 de julio de 2023, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales la ampliación de plazo para la apertura de ofertas del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número P. A. 2023-0-22 «Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de bombas de circulación extracorpórea y módulos de normohipotermia para el nuevo bloque técnico y de hospitalización del Hospital Universitario “12 de Octubre”»

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
44

Convocatoria contrato
– Resolución de 17 de julio de 2023, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales, la ampliación de plazo para la apertura de ofertas del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número P. A. 2023-0-26, «Suministro de dispositivos implantables para el tratamiento de la insuficiencia cardiaca, para el Hospital Universitario “12 de Octubre”»

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
45

Formalización contrato
– Resolución de 14 de julio de 2023, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro de «Suturas manuales para el Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid»

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE
46

Formalización contrato
– Resolución de 14 de julio de 2023, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de la formalización del contrato de “Suministro e instalación de un sistema de cirugía robótica en el Hospital Universitario de Getafe”

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
HOSPITAL UNIVERSITARIO “INFANTA SOFÍA”
47

Formalización contrato
– Resolución de 10 de julio de 2023, de la Gerencia del Hospital Universitario “Infanta Sofía”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización de la primera prórroga del contrato “Suministro de marcapasos y electrodos”

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
HOSPITAL UNIVERSITARIO “INFANTA SOFÍA”
48

Convocatoria contrato
– Resolución de 17 de julio de 2023, del Director-Gerente del Hospital Universitario “Infanta Sofía”, por la que se subsana el error material o de hecho observado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para el procedimiento de “Suministro de prótesis total de rodilla primaria para cirugía robótica”

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA E INTERIOR

49

Impacto ambiental
– Resolución de 10 de julio de 2023, de la Directora General de Transición Energética y Economía Circular de la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura e Interior, por la que se acuerda hacer pública la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto de “Prórroga de la concesión de explotación de recursos de la Sección C) Caliza, denominada Carabaña-Valderrivas número 2865-001”, en los términos municipales de Carabaña, Valdilecha, Orusco de Tajuña y Villar del Olmo, promovido por Cementos Portland Valderrivas, S. A. (Expediente: 10-EIA-00028.6/2018)

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
Canal de Isabel II, S. A., M. P.
50

Convocatoria contrato
– Resolución de 13 de julio de 2023, de Canal de Isabel II, S. A., M. P., por la que se hace pública la convocatoria del contrato por procedimiento abierto para el “Suministro de equipos y material informático”

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
Canal de Isabel II, S. A., M. P.
51

Formalización contrato
– Resolución de 14 de julio de 2023, de Canal de Isabel II, S. A., M. P., por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto para el “Suministro de contadores de agua con NB-IoT integrado (calibres 15, 20, 32 y 40 mm) y servicios de telecomunicaciones para su telelectura automática”

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
Canal de Isabel II, S. A., M. P.
52

Formalización contrato
– Resolución de 14 de julio de 2023, de Canal de Isabel II, S. A., M. P., por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado por procedimiento abierto para suministro de contadores electrónicos de agua (calibre 15, 20, 32 y 40 mm)

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson

CONSEJERÍA DE FAMILIA, JUVENTUD Y ASUNTOS SOCIALES

O. A. AGENCIA MADRILEÑA DE ATENCIÓN SOCIAL
53

Convocatoria contrato
– Resolución de 18 de julio de 2023, de la Gerencia de la Agencia Madrileña de Atención Social, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil de contratante” de la licitación del contrato titulado “Servicios auxiliares y de seguridad en la Residencia de Mayores Adolfo Suárez, adscrita a la Agencia Madrileña de Atención Social”

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

54

– Madrid. Licencias. O. A. Agencia de Actividades. Nove Oil, S. L. U.

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
55

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad. Autorización demanial

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
56

– Alcalá de Henares. Régimen económico. Padrones fiscales

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
57

– Alcorcón. Ofertas de empleo. Proceso selectivo

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
58

– Alpedrete. Personal. Nombramiento funcionarios carrera

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
59

– Ambite. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
60

– Arganda del Rey. Urbanismo. Proyecto reparcelación

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
61

– Arroyomolinos. Organización y funcionamiento. Nombramientos

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
62

– Arroyomolinos. Organización y funcionamiento. Nombramiento

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
63

– Arroyomolinos. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
64

– Batres. Organización y funcionamiento. Régimen dedicación

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
65

– Cabanillas de la Sierra. Regimen económico. Modificación presupuestaria

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
66

– Camarma de Esteruelas. Otros anuncios. Candidaturas juez de paz

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
67

– Campo Real. Otros anuncios. Candidaturas juez de paz

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
68

– Ciempozuelos. Régimen económico. Extracto convocatoria subvenciones

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
69

– Collado Mediano. Régimen económico. Modificación presupuestaria

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
70

– Colmenar del Arroyo. Licencias. Carlos Puig Repullo

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
71

– Colmenar de Oreja. Organización y funcionamiento. Nombramientos

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
72

– Corpa. Organización y funcionamiento. Nombramiento

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
73

– Corpa. Organización y funcionamiento. Régimen dedicación

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
74

– El Boalo. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
75

– El Boalo. Organización y funcionamiento. Nombramientos

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
76

– El Boalo. Régimen económico. Modificación presupuestaria

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
77

– Estremera. Organización y funcionamiento. Junta Gobierno

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
78

– Estremera. Organización y funcionamiento. Nombramientos

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
79

– Estremera. Organización y funcionamiento. Nombramientos

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
80

– Fresnedillas de la Oliva. Régimen económico. Padrón fiscal

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
81

– Fuenlabrada. Personal. Relación puestos trabajo

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
82

– Galapagar. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
83

– Getafe. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
84

– Getafe. Personal. Plantilla personal

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
85

– Fuenlabrada. Personal. Relación puestos trabajo

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
86

– Guadarrama. Organización y funcionamiento. Régimen retribuciones

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
87

– Leganés. Organización y funcionamiento. Nombramientos

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
88

– Mejorada del Campo. Organización y funcionamiento. Nombramiento

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
89

– Mejorada del Campo. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
90

– Morata de Tajuña. Otros anuncios. Nombramientos

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
91

– Navalafuente. Organización y funcionamiento. Nombramientos

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
92

– Navalafuente. Organización y funcionamiento. Régimen dedicación

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
93

– Nuevo Baztán. Organización y funcionamiento. Nombramientos

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
94

– Nuevo Baztán. Organización y funcionamiento. Composición Junta Local Seguridad

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
95

– Olmeda de las Fuentes. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
96

– Parla. Régimen económico. Extracto convocatoria subvenciones

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
97

– Ribatejada. Organización y funcionamiento. Régimen dedicación

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
98

– Ribatejada. Organización y funcionamiento. Nombramientos

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
99

– Ribatejada. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
100

– Ribatejada. Organización y funcionamiento. Procedimiento fiscalización

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
101

– Rozas de Puerto Real. Organización y funcionamiento. Nombramiento

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
102

– Rozas de Puerto Real. Organización y funcionamiento. Régimen dedicación

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
103

– Rozas de Puerto Real. Organización y funcionamiento. Régimen dedicación

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
104

– San Fernando de Henares. Ofertas de empleo. Convocatoria proceso selectivo

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
105

– San Lorenzo de El Escorial. Organización y funcionamiento. Nombramientos

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
106

– San Lorenzo de El Escorial. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
107

– San Lorenzo de El Escorial. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
108

– Torrejón de Velasco. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
109

– Velilla de San Antonio. Régimen económico. Modificación presupuestaria

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
110

– Villanueva del Pardillo. Organización y funcionamiento. Sesiones Pleno

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson

Sección: V. OTROS ANUNCIOS

111

– Universidad Alfonso X el Sabio. Plan estudios

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson
112

– Universidad Alfonso X el Sabio. Plan estudios

Descargar

Icono PDF pdf
HTML
Archivo epub
XMLXML
JsonJson

URL de origen:https://www.bocm.es/boletin-completo/BOCM-20230726/176