Search Google Appliance

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

45

– Madrid. Personal. Área de Coordinación Institucional. Cese vocal suplente del Consejo Rector del Organismo Autónomo Agencia para el Empleo

46

– Madrid. Personal. Área de Coordinación Institucional. Nombramiento vocal suplente del Consejo Rector del Organismo Autónomo Agencia para el Empleo

47

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Disolución Junta Compensación Área Planeamiento Específico 04.07, “Tomás López-Luis Villa”

48

– Madrid. Licencias. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Licencia actividad

49

– Madrid. Licencias. Junta Municipal de Distrito de Carabanchel. Licencia actividad

50

– Madrid. Licencias. Junta Municipal de Distrito de Chamberí. Licencias actividades

51

– Madrid. Contratación. Contrato servicios seguridad en los edificios

52

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública. Emplazamiento recurso contencioso-administrativo

53

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública. Emplazamiento recurso contencioso-administrativo

54

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad. Notificación expedientes sancionadores

55

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad. Notificación expedientes sancionadores

56

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Notificación resolución y abonaré expedientes sancionadores

57

– Madrid. Otros anuncios. Junta Municipal de Distrito de Carabanchel. Notificación expedientes disciplina urbanística

58

– Madrid. Otros anuncios. Junta Municipal de Distrito de Carabanchel. Notificación expedientes disciplina urbanística

59

– Madrid. Otros anuncios. Junta Municipal de Distrito de Carabanchel. Emplazamiento para notificación

60

– Madrid. Otros anuncios. Junta Municipal de Distrito de Carabanchel. Notificación

61

– Madrid. Otros anuncios. Junta Municipal de Distrito de Chamberí. Notificación retirada puesto prensa

62

– Alcalá de Henares. Organización y funcionamiento. Delimitación y delegaciones ordenanza convivencia ciudadana

63

– Alcalá de Henares. Urbanismo. Modificación Estatutos Entidad Urbanística Conservación Sector 46

64

– Aranjuez. Licencias. Licencia instalación

65

– Aranjuez. Licencias. Licencia instalación

66

– Arganda del Rey. Otros anuncios. Caducidad inscripciones padronales

67

– Arganda del Rey. Otros anuncios. Caducidad inscripciones padronales

68

– Arganda del Rey. Otros anuncios. Caducidad inscripciones padronales

69

– Boadilla del Monte. Contratación. Adjudicación definitiva contrato

70

– Brunete. Licencias. Licencia actividad

71

– Bustarviejo. Ofertas de empleo. Oferta empleo público 2011

72

– Bustarviejo. Contratación. Contrato asistencia técnica materia urbanismo

73

– Camarma de Esteruelas. Organización y funcionamiento. Reglas funcionamiento biblioteca pública municipal

74

– Cercedilla. Régimen económico. Cuentas generales ejercicios 2006 y 2007

75

– El Álamo. Licencias. Licencia actividad

76

– El Boalo. Organización y funcionamiento. Reglamento Honores y Distinciones

77

– El Molar. Licencias. Caducidad licencia

78

– El Molar. Licencias. Orden ejecución

79

– El Vellón. Contratación. Contrato servicio limpieza dependencias municipales

80

– Fuente el Saz de Jarama. Régimen económico. Padrones y listas cobratorias tasa recogida basura

81

– Fuentidueña de Tajo. Organización y funcionamiento. Ordenanza municipal reguladora tenencia animales potencialmente peligrosos

82

– Garganta de los Montes. Régimen económico. Presupuesto general 2011

83

– Getafe. Organización y funcionamiento. Delegación de atribuciones

84

– Getafe. Organización y funcionamiento. Ordenanza edificación y uso del suelo

85

– Getafe. Licencias. Licencia actividad

86

– Leganés. Licencias. Licencias actividades

87

– Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias. Régimen económico. Presupuesto general 2011

88

– Majadahonda. Otros anuncios. Notificación reclamación patrimonial

89

– Moraleja de Enmedio. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

90

– Moraleja de Enmedio. Organización y funcionamiento. Sustitución del alcalde por ausencia

91

– Moralzarzal. Contratación. Convocatoria contrato

92

– Navacerrada. Régimen económico. Padrón impuesto sobre vehículos tracción mecánica, ejercicio 2011

93

– Navacerrada. Otros anuncios. Notificación expediente sancionador

94

– Nuevo Baztán. Otros anuncios. Juez de paz sustituto

95

– Parla. Licencias. Licencia actividad

96

– Pozuelo de Alarcón. Licencias. Licencia actividad

97

– San Sebastián de los Reyes. Contratación. Aplicación informática gestión factura electrónica

98

– Talamanca de Jarama. Régimen económico. Ordenanza fiscal reguladora tasas apertura establecimiento y ejercicio de actividades

99

– Torrejón de Ardoz. Licencias. Licencia actividad

100

– Torrejón de Ardoz. Licencias. Licencia actividad

101

– Torrejón de Ardoz. Licencias. Licencia actividad

102

– Torrejón de Ardoz. Licencias. Licencia actividad

103

– Valdetorres de Jarama. Licencias. Licencia actividad

104

– Villamanta. Organización y funcionamiento. Modificación puntual relación puestos trabajo

105

– Villanueva de Perales. Contratación. Quiosco municipal