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Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

Consejería de Presidencia, Justicia e Interior

1

Resolución proceso selectivo
– Resolución de 13 de mayo de 2011, de la Dirección General de Justicia, por la que se hace pública la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad de Madrid, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, convocadas por Orden JUS/1655/2010, de 31 de mayo

Consejería de Economía y Hacienda

2

Puesto libre designación
– Orden de 5 de mayo de 2011, por la que se convoca un puesto de trabajo para su provisión, por el procedimiento de Libre Designación (artículo 55), en la Consejería de Educación

3

Puestos libre designación
– Orden de 9 de mayo de 2011, por la que se convocan puestos de trabajo para su provisión por el procedimiento de Libre Designación (artículo 55) en la Consejería de Familia y Asuntos Sociales

Consejería de Educación

4

Notificación
– Resolución de 16 de mayo de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se hace pública la puntuación obtenida por doña Eva Hernández Prieto en el proceso selectivo convocado por Resolución de 14 de febrero de 2008, tras la lectura de su ejercicio escrito de la fase de oposición en cumplimiento de la Sentencia 748 de la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia, dictada con fecha 6 de octubre de 2010

5

Notificación
– Resolución de 17 de mayo de 2010, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a la trabajadora doña Marta Sánchez Viloria que por Resolución de 7 de abril de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, ha sido declarada deudora en el procedimiento de reintegro de cantidades satisfechas indebidamente en nómina

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio

6

Concurso de méritos
– Orden de 15 de abril de 2011, por la que se resuelve la Orden de 20 de diciembre de 2010, de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 9 de febrero de 2011), por la que se convocaba un puesto de trabajo para su provisión por el sistema de Concurso de Méritos (Instituto de la Vivienda de Madrid)

7

Concurso de méritos
– Orden de 25 de abril de 2011, por la que se convocan puestos de trabajo para su provisión por el sistema de Concurso de Méritos en IVIMA

8

Concurso de méritos
– Orden de 3 de mayo de 2011, por la que se convocan puestos de trabajo para su provisión por el sistema de Concurso de Méritos en la referida Consejería (IVIMA)

CONSEJERÍA DE SANIDAD

9

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 6 de marzo de 2011, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se hace pública la relación provisional de admitidos y excluidos en relación con la Jefatura de Sección de Farmacología Clínica en ese centro asistencial

10

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 5 de abril de 2011, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección de Cirugía Maxilofacial en ese centro asistencial

11

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 26 de abril de 2011, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Severo Ochoa” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Servicio de Farmacia en este centro asistencial

12

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 6 de mayo de 2011, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Infanta Sofía”, del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección de Endocrinología y Nutrición en ese centro asistencial

13

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 9 de mayo de 2011, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección de Anestesiología y Reanimación en ese centro asistencial

14

Convocatoria puesto
– Resolución de 10 de mayo de 2011, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se resuelve la Resolución de 19 de enero de 2011, por la que se convoca un puesto de Jefe de Servicio de Radiodiagnóstico

15

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 10 de mayo de 2011, de la Dirección-Gerencia del Hospital del Sureste, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Servicio de Obstetricia y Ginecología en ese centro asistencial

16

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 18 de mayo de 2011, de la Dirección-Gerencia del Hospital Central de Cruz Roja “San José y Santa Adela”, del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección de Cirugía Ortopédica y Traumatología en ese centro asistencial

17

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 20 de mayo de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se procede a la exclusión de aspirantes del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Médicos Especialistas en Pediatría de Atención Primaria del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid, por incumplimiento de requisitos

18

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 23 de mayo de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se fija la fecha y el procedimiento a seguir para la elección de plazas por los aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista de Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid

19

Aspirantes pruebas selectivas
– Resolución de 23 de mayo de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se fija la fecha y el procedimiento a seguir para la elección de plazas por los aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Facultativo Especialista de Urología del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
20

Emplazamiento
– Anuncio de 30 de mayo de 2011, de requerimiento para personación en la sede de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, para hacer entrega de la Propuesta de Resolución emitida con fecha 29 de marzo de 2011, en relación con el expediente disciplinario que con el número 35/10, se le sigue a don Gonzalo Martínez Azcárraga

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

21

Modelo telemático
– Resolución de 28 de abril de 2011, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se publica modelo de impreso correspondiente al procedimiento “Habilitación de Empresas de Servicios dedicadas a actividades reguladas por reglamentos de seguridad industrial (Instaladores, Mantenedores y Reparadores)”

Consejería de Transportes e Infraestructuras

22

Plan estratégico de subvenciones
– Orden de 16 de mayo de 2011, por la que se aprueba el Plan Estratégico de Subvenciones de la Dirección General de Transportes para 2011

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio

23

Plan especial de infraestructuras
– Resolución de 20 de mayo de 2011, por la que se hace público el acuerdo relativo al “Plan Especial de Infraestructuras del Plan Director de Suministro de Agua de Riego con Agua Reutilizable en el Campo de Golf Jarama-RACE”, en los términos municipales de Algete, Colmenar Viejo, San Agustín del Guadalix y San Sebastián de los Reyes, promovido por el Canal de Isabel II (Ac. 74/11)

24

Plan especial de infraestructuras
– Resolución de 20 de mayo de 2011, por la que se hace público el acuerdo relativo al Plan Especial de Infraestructuras para las obras del proyecto del nuevo depósito de Galapagar (Dehesa Vieja), en el término municipal de Galapagar, promovido por el Canal de Isabel II (Ac. 73/11)

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
25

Creación comité de expertos
– Resolución 41/2011, de 28 de abril, la Dirección General de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se crea el Comité de Expertos, asesor del cribado universal de los recién nacidos para la detección, diagnóstico y tratamiento precoz de hipoacusias en recién nacidos de la Comunidad de Madrid

Consejo Económico y Social

26

Nombramiento jurado
– Resolución 9/2011, de 13 de mayo, del Presidente, por la que se nombra el Jurado de la “Decimotercera Edición de los Premios de Investigación Consejo Económico y Social”

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

CANAL DE ISABEL II
27

Convocatoria contrato
– Resolución de 16 de mayo de 2011, por la que se hace pública la convocatoria del contrato por procedimiento abierto armonizado, para servicios de mantenimiento de la red de telecomunicaciones y de la red TETRA del Canal de Isabel II

HISPANAGUA, S. A. U.
28

Convocatoria contrato
– Convocatoria de contrato de 11 de abril de 2011, por procedimiento abierto para el: “Servicio de prevención ajeno para la especialidad de vigilancia de la salud de los trabajadores de Hispanagua”

AGENCIA DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE LA COMUNIDAD DE MADRID
29

Convocatoria contrato
– Resolución de 5 de mayo de 2011, por la que se dispone la publicación en el boletín oficial y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Soporte y mantenimiento de la planta de sistemas de alimentación ininterrumpida de la Comunidad de Madrid”

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio

30

Formalización contrato
– Resolución de 11 de abril de 2011, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Rehabilitación de edificio antiguo Ayuntamiento para sede de Policía Local y Protección Civil en Navas del Rey”

31

Notificación
– Resolución de 4 de mayo de 2011, de la Dirección General de Evaluación Ambiental, por la que se acuerda publicar notificaciones de Acuerdos de Inicio de expedientes sancionadores en materia de medio ambiente

32

Notificación
– Resolución de 4 de mayo de 2011, de la Dirección General de Evaluación Ambiental, por la que se acuerda publicar Resoluciones Sancionadoras e información sobre el pago de sanciones en período voluntario en materia de medio ambiente

33

Notificación
– Resolución de 4 de mayo de 2011, de la Dirección General de Evaluación Ambiental, por la que se acuerda publicar notificaciones de Propuestas de Resolución de expedientes sancionadores en materia de medio ambiente

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
34

Formalización contrato
– Resolución de 20 de abril de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato de “Productos farmacéuticos: Neviparina”.

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
35

Formalización contrato
– Resolución de 27 de abril de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato de “Productos farmacéuticos: Ioversol”.

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
36

Formalización contrato
– Resolución de 12 de abril de 2011, del Director-Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato PNSP 2011-4-1, cuyo objeto es “Adquisición de material sanitario: Apósitos, vendas, etcétera”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
37

Convocatoria contrato
– Resolución de 16 de mayo de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se aplaza la fecha de apertura del procedimiento abierto PA 5/2011 Equipamiento electromédico

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
38

Formalización contrato
– Resolución de 1 de febrero de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro de “cassettes” de medicación para el Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
39

Formalización contrato
– Resolución de 15 de marzo de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de servicio de consultoría para el estudio, diseño e implantación de un sistema de acogida, direccionamiento y organización de pacientes en el CAA del Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
40

Formalización contrato
– Resolución de 15 de marzo de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de servicio de conducción y mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas de BT y MT de los edificios del complejo hospitalario del Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
41

Formalización contrato
– Resolución de 15 de marzo de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de prótesis peneanas con destino al Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
42

Formalización contrato
– Resolución de 18 de marzo de 2011, de la Gerencia, por la que se hace pública la formalización del contrato de «Suministro de grapadoras quirúrgicas desechables para el Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
43

Formalización contrato
– Resolución de 13 de abril de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Sistemas de hemofiltración “on-line”» para el Hospital Universitario de “La Princesa”, de Madrid

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
44

Formalización contrato
– Resolución de 27 de abril de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Arrendamiento con opción a compra de una sala de radiodiagnóstico para urgencias” del Hospital Universitario de “La Princesa”, de Madrid

HOSPITAL CENTRAL CRUZ ROJA “SAN JOSÉ Y SANTA ADELA”
45

Formalización contrato
– Resolución de 18 de abril de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro de mallas quirúrgicas, suturas mecánicas y material laparoscopia, para el Hospital Central de la Cruz Roja

HOSPITAL UNIVERSITARIO “SANTA CRISTINA”
46

Formalización contrato
– Resolución de 14 de abril de 2011, de la Directora-Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del procedimiento abierto de suministros número SC4/11 para la adquisición de reactivos necesarios para la realización de determinaciones de Chlamydia Trachomatis y Neisseria Gonorrhoeae

HOSPITAL UNIVERSITARIO “SANTA CRISTINA”
47

Formalización contrato
– Resolución de 27 de abril de 2011, de la Directora-Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del procedimiento abierto de suministros número SC5/11 para la adquisición de material específico para cirugía artroscópica de hombro y de rodilla

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PRÍNCIPE DE ASTURIAS”
48

Formalización contrato
– Resolución de 19 de abril de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de servicios para el mantenimiento de componentes y dispositivos informáticos, sistema de cableado estructurado y electrónica de red para el Hospital Universitario “Príncipe de Asturias” y Centro Integral de Diagnóstico y Tratamiento “Francisco Díaz”

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA
49

Formalización contrato
– Resolución de 15 de abril de 2011, del Director-Gerente, por la que se hace pública la formalización del contrato en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” del expediente de servicios S 11/001 para el «Servicio de vigilancia y seguridad del Hospital Universitario de Fuenlabrada y CEP “El Arroyo”»

HOSPITAL INFANTA CRISTINA
50

Formalización contrato
– Resolución de 30 de marzo de 2011, del Director-Gerente de la Empresa Pública Hospital del Sur, Hospital “Infanta Cristina”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato por procedimiento abierto del «Suministro de instrumental desechable para utilización con generador de sellado de vasos Force Triad con número de expediente PA 2010/06HIC con destino al Hospital “Infanta Cristina”»

Consejería de Familia y Asuntos Sociales

51

Formalización contrato
– Resolución de 26 de abril de 2011, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato administrativo especial titulado “Gestión del Centro de Apoyo a la Familia de la Comunidad de Madrid (CAF) ubicado en Majadahonda”

52

Formalización contrato
– Resolución de 27 de abril de 2011, por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante”, de la formalización del contrato de servicios titulado “Impartición de la formación en la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid”

53

Formalización contrato
– Resolución de 27 de abril de 2011, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de gestión de servicio público denominado “Residencia y Centro de Día para personas con enfermedad mental grave y duradera en la zona de Leganés”

ORGANISMO AUTÓNOMO INSTITUTO MADRILEÑO DEL MENOR Y LA FAMILIA
54

Formalización contrato
– Resolución de 15 de abril de 2011, de la Directora-Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de obras titulado «Obras de reforma de la zona de cocina y comedores en planta baja de la Residencia Infantil “Las Acacias”»

ORGANISMO AUTÓNOMO INSTITUTO MADRILEÑO DEL MENOR Y LA FAMILIA
55

Convocatoria contrato
– Resolución de 20 de mayo de 2011, de la Directora-Gerente, por la que se hace pública convocatoria, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios y trámite de urgencia, para la adjudicación del contrato de servicios titulado “Programa de apoyo dirigido a familias con menores afectados por TDAH (trastorno de déficit de atención con o sin hiperactividad)”

CONSEJERÍA DE EMPLEO, MUJER E INMIGRACIÓN

INSTITUTO REGIONAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
56

Formalización contrato
– Resolución de 4 de mayo de 2011, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros denominado “Alquiler de un aula móvil para realizar acciones de formación y asesoramiento en prevención de riesgos laborales dirigidas a trabajadores y empresarios durante 2011, cofinanciado en un 50 por 100 por el Fondo Social Europeo 2007-2013, Eje 1, tema prioritario 62”

SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO
57

Notificación
– Resolución de 12 de abril de 2011, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica requerimiento documentación solicitud en relación con la solicitud de subvención al programa de subvención por establecimiento como trabajador autónomo (Est. Trab. Auto 2008)

SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO
58

Notificación
– Resolución de 14 de abril de 2011, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica requerimiento documentación solicitud en relación con la solicitud de subvención al programa de subvención por establecimiento como trabajador autónomo (Est. Trab. Auto 2009)

SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO
59

Notificación
– Resolución de 14 de abril de 2011, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica requerimiento documentación solicitud en relación con la solicitud de subvención al programa de subvención financiera (TAS) SF 2009

AGENCIA REGIONAL PARA LA INMIGRACIÓN Y LA COOPERACIÓN
60

Formalización contrato
– Resolución 206/2011, de 3 de mayo, de la Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de servicios denominado “Valoración inicial y evaluación final del grado de ejecución de las subvenciones tramitadas por la Dirección de Inmigración de la Agencia Regional para la Inmigración y la Cooperación de la Comunidad de Madrid”

AGENCIA REGIONAL PARA LA INMIGRACIÓN Y LA COOPERACIÓN
61

Formalización contrato
– Resolución 207/2011, de 3 de mayo, de la Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de servicios denominado “Seguimiento, mediante personal técnico especializado, de la ejecución de acciones de cooperación para el desarrollo, financiadas por la Comunidad de Madrid”

AGENCIA REGIONAL PARA LA INMIGRACIÓN Y LA COOPERACIÓN
62

Formalización contrato
– Resolución 208/2011, de 3 de mayo, de la Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de servicios denominado “Valoración previa y evaluación final de acciones de cooperación para el desarrollo, sensibilización y codesarrollo de la Comunidad de Madrid”

AGENCIA REGIONAL PARA LA INMIGRACIÓN Y LA COOPERACIÓN
63

Formalización contrato
– Resolución 209/2011, de 3 de mayo, de la Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de servicios denominado “Producción y difusión de una campaña de publicidad de sensibilización sobre la inmigración y la cooperación al desarrollo de la Comunidad de Madrid”

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

64

– Madrid. Régimen económico. Distrito de Centro. Notificación expediente sancionador

65

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Aprobación definitiva Plan Especial edificio

66

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Aprobación inicial Estudio Detalle finca

67

– Madrid. Licencias. Agencia de Gestión de Licencias de Actividad. Licencia actividad

68

– Madrid. Licencias. Agencia de Gestión de Licencias de Actividad. Licencia actividad

69

– Madrid. Contratación. Distrito de Usera. Convocatoria contrato talleres centros culturales

70

– Madrid. Contratación. Distrito de Villa de Vallecas. Convocatoria contrato actividades culturales 2011-2012

71

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Medio Ambiente. Notificación emplazamiento

72

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Medio Ambiente. Notificación requerimiento aporte documentación

73

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Medio Ambiente. Notificación traslado vehículo centro autorizado

74

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Medio Ambiente. Notificación traslado vehículo centro autorizado

75

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad. Resoluciones expedientes solicitud permiso municipal conducción autotaxi

76

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad. Notificación expedientes sancionadores

77

– Alcalá de Henares. Urbanismo. Ejecución P-21 A Plan General Ordenación Urbana

78

– Alcobendas. Contratación. Convocatoria contrato

79

– Coslada. Contratación. Convocatoria contrato plan local de mejora y extensión de los servicios educativos en su modalidad B

80

– Coslada. Otros anuncios. Convocatoria subvenciones proyectos cooperación desarrollo ayuda humanitaria

81

– Las Rozas de Madrid. Licencias. Licencia actividad

82

– Las Rozas de Madrid. Otros anuncios. Empresa Municipal de Gestión Urbanística y Vivienda. Adjudicación provisional vivienda

83

– Las Rozas de Madrid. Otros anuncios. Empresa Municipal de Gestión Urbanística y Vivienda. Notificación adjudicatarios provisionales vivienda

84

– Leganés. Régimen económico. Notificación deudas período voluntario diversos deudores

85

– Loeches. Otros anuncios. Caducidad inscripciones padronales no renovadas

86

– Majadahonda. Régimen económico. Precios públicos Concejalías de Cultura, Deportes y Formación, Empleo y Comercio

87

– Majadahonda. Régimen económico. Precios públicos cursos programa aulas abiertas adultos

88

– Manzanares el Real. Ofertas de empleo. Aspirantes una plaza auxiliar administrativo

89

– Mejorada del Campo. Organización y funcionamiento. Modificación ordenanza

90

– Navalcarnero. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

91

– Navalcarnero. Licencias. Licencia apertura

92

– Nuevo Baztán. Ofertas de empleo. Listas provisionales funcionarios carrera y personal laboral

93

– Paracuellos del Jarama. Organización y funcionamiento. Reglamento uso de la red wifi

94

– Rivas-Vaciamadrid. Urbanismo. Aprobación inicial convenio Ayuntamiento Rivas-Vaciamadrid y Viena Inmuebles, S. L.

95

– Rivas-Vaciamadrid. Urbanismo. Aprobación inicial convenio Ayuntamiento Rivas-Vaciamadrid y Gescat Gestió de Sol, S. L.

96

– Rivas-Vaciamadrid. Urbanismo. Convenio Ayuntamiento Rivas-Vaciamadrid y Tabeiros Gestión Global de Inmuebles, S. L.

97

– San Martín de la Vega. Urbanismo. Modificación Convenio Urbanístico

98

– Tres Cantos. Licencias. Licencia actividad

99

– Tres Cantos. Otros anuncios. Notificación recuperación posesión bien dominio público

100

– Villanueva del Pardillo. Régimen económico. Padrones fiscales 2011

101

– Villanueva del Pardillo. Otros anuncios. Notificaciones caducidad padrón habitantes

102

– Ourense. Urbanismo. Notificación

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

103

• Madrid. Sala de lo Contencioso-Administativo. Sección Octava. Procedimiento ordinario 288 de 2011-01-X

104

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Primera. Recurso 164 de 2011

105

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Cuarta. Recurso 1.408 de 2011

106

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Quinta. Recurso 3.317 de 2010

107

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Sexta. Recurso 94 de 2010

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

108

• Madrid número 8. Procedimiento 2.606 de 2009

109

• Madrid número 10. Juicio verbal 671 de 2006

110

• Madrid número 16. Procedimiento 1.824 de 2008

111

• Madrid número 26. Procedimiento 1.273 de 2006

112

• Madrid número 27. Divorcio contencioso 860 de 2008

113

• Madrid número 27. Juicio verbal 41 de 2005-U

114

• Madrid número 43. Procedimiento ordinario 1.626 de 2007

115

• Madrid número 44. Procedimiento declaración de herederos 1.107 de 2009

116

• Madrid número 47. Procedimiento ordinario 1.001 de 2008

117

• Madrid número 53. Procedimiento 26 de 2009

118

• Madrid número 68. Procedimiento ordinario 1.449 de 2006

119

• Madrid número 79. Divorcio contencioso 581 de 2010

120

• Madrid número 79. Divorcio contencioso 13 de 2010

121

• Madrid número 90. Procedimiento número 701 de 2009

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

122

• Madrid número 4. Juicio de faltas 192 de 2011

123

• Madrid número 4. Juicio de faltas 948 de 2010

124

• Madrid número 13. Juicio de faltas 482 de 2011

125

• Madrid número 14. Juicio de faltas 928 de 2010

126

• Madrid número 18. Juicio de faltas 872 de 2010

127

• Madrid número 28. Juicio de faltas 117 de 2011

128

• Madrid número 28. Juicio de faltas 1.356 de 2010

129

• Madrid número 29. Juicio de faltas 680 de 2008

130

• Madrid número 42. Juicio de faltas 1.023 de 2010

131

• Madrid número 42. Juicio de faltas 597 de 2010

132

• Madrid número 45. Juicio de faltas 620 de 2010

133

• Madrid número 45. Juicio de faltas 140 de 2011

134

• Madrid número 45. Juicio de faltas 1.280 de 2010

135

• Alcalá de Henares número 3. Juicio de faltas 86 de 2010

136

• Alcalá de Henares número 3. Juicio de faltas 177 de 2010

137

• Móstoles número 2. Juicio de faltas 1.059 de 2009

138

• Móstoles número 2. Juicio de faltas 121 de 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

139

• Alcorcón número 4. Juicio de faltas 185 de 2010

140

• Leganés número 2. Juicio de faltas 136 de 2010

141

• Leganés número 2. Juicio de faltas 375 de 2009

142

• Leganés número 2. Juicio de faltas 378 de 2009

143

• Navalcarnero número 2. Juicio de faltas 471 de 2010

144

• Navalcarnero número 3. Procedimiento 1.015 de 2009

145

• San Lorenzo de El Escorial número 1. Juicio de faltas 469 de 2009

146

• Torrejón de Ardoz número 8. Juicio de faltas 50 de 2011

147

• Torrelaguna número 1. Procedimiento 5 de 2008

148

• Torrelaguna número 1. Procedimiento 134 de 2008

149

• Torrelaguna número 1. Procedimiento 150 de 2010

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

150

• Madrid número 1. Ejecución 29 de 2009

151

• Madrid número 1. Ejecución 148 de 2009

152

• Madrid número 1. Ejecución 37 de 2009

153

• Madrid número 1. Ejecución 50 de 2009

154

• Madrid número 1. Ejecución 71 de 2008

155

• Madrid número 1. Demanda 1.380 de 2009

156

• Madrid número 1. Demanda 1.709 de 2009

157

• Madrid número 1. Ejecución 104 de 2009

158

• Madrid número 1. Ejecución 85 de 2010

159

• Madrid número 1. Demanda 407 de 2010

160

• Madrid número 1. Ejecución 61 de 2011

161

• Madrid número 1. Demanda 1.535 de 2009

162

• Madrid número 1. Demanda 1.272 de 2010

163

• Madrid número 1. Demanda 1.305 de 2010

164

• Madrid número 1. Demanda 1.577 de 2010

165

• Madrid número 1. Demanda 1.467 de 2010

166

• Madrid número 1. Demanda 1.577 de 2010

167

• Madrid número 1. Demanda 1.577 de 2010

168

• Madrid número 1. Demanda 467 de 2010

169

• Madrid número 2. Ejecución 3 de 2011

170

• Madrid número 2. Ejecución 19 de 2011

171

• Madrid número 2. Ejecución 9 de 2011

172

• Madrid número 2. Demanda 915 de 2010

173

• Madrid número 3. Demanda 1.707 de 2009

174

• Madrid número 3. Demanda 1.512 de 2009

175

• Madrid número 3. Demanda 1.528 de 2009

176

• Madrid número 3. Demanda 1.288 de 2010

177

• Madrid número 3. Demanda 71 de 2011

178

• Madrid número 4. Ejecución 25 de 2011

179

• Madrid número 4. Demanda 1.571 de 2010

180

• Madrid número 4. Demanda 366 de 2011

181

• Madrid número 5. Demanda 118 de 2011

182

• Madrid número 5. Demanda 1.359 de 2010

183

• Madrid número 7. Demanda 1.854 de 2009

184

• Madrid número 7. Demanda 1.806 de 2009

185

• Madrid número 7. Demanda 982 de 2010

186

• Madrid número 8. Ejecución 100 de 2010

187

• Madrid número 9. Demanda 438 de 2011

188

• Madrid número 9. Demanda 476 de 2011

189

• Madrid número 9. Demanda 495 de 2011

190

• Madrid número 9. Demanda 406 de 2011

191

• Madrid número 10. Demanda 534 de 2011

192

• Madrid número 10. Demanda 150 de 2011

193

• Madrid número 11. Demanda 90 de 2011

194

• Madrid número 11. Demanda 46 de 2011

195

• Madrid número 11. Demanda 1.573 de 2009

196

• Madrid número 11. Demanda 1.373 de 2010

197

• Madrid número 12. Ejecución 90 de 2011

198

• Madrid número 12. Demanda 1.098 de 2010

199

• Madrid número 12. Ejecución 90 de 2011

200

• Madrid número 12. Ejecución 45 de 2011

201

• Madrid número 12. Ejecución 79 de 2010

202

• Madrid número 12. Demanda 11 de 2011

203

• Madrid número 12. Ejecución 320 de 2010

204

• Madrid número 12. Demanda 312 de 2011

205

• Madrid número 13. Demanda 1.699 de 2009

206

• Madrid número 13. Ejecución 242 de 2010

207

• Madrid número 13. Ejecución 56 de 2011

208

• Madrid número 13. Ejecución 53 de 2011

209

• Madrid número 14. Demanda 290 de 2011

210

• Madrid número 14. Demanda 988 de 2009

211

• Madrid número 14. Demanda 1.822 de 2009

212

• Madrid número 14. Demanda 284 de 2011

213

• Madrid número 17. Ejecución 32 de 2010

214

• Madrid número 17. Ejecución 60 de 2010

215

• Madrid número 17. Demanda 1.663 de 2010

216

• Madrid número 17. Demanda 69 de 2010

217

• Madrid número 17. Demanda 335 de 2010

218

• Madrid número 17. Ejecución 62 de 2011

219

• Madrid número 17. Demanda 1.310 de 2010

220

• Madrid número 19. Ejecución 179 de 2009

221

• Madrid número 20. Ejecución 105 de 2011

222

• Madrid número 20. Ejecución 27 de 2011

223

• Madrid número 21. Demanda 79 de 2011

224

• Madrid número 22. Ejecución 47 de 2011

225

• Madrid número 22. Demanda 143 de 2011

226

• Madrid número 23. Demanda 1.231 de 2010

227

• Madrid número 26. Ejecución 94 de 2011

228

• Madrid número 26. Ejecución 91 de 2011

229

• Madrid número 27. Ejecución 99 de 2010

230

• Madrid número 27. Ejecución 139 de 2010

231

• Madrid número 27. Ejecución 123 de 2006

232

• Madrid número 28. Ejecución 270 de 2010

233

• Madrid número 28. Ejecución 281 de 2010

234

• Madrid número 28. Demanda 15 de 2011

235

• Madrid número 28. Demanda 427 de 2010

236

• Madrid número 28. Demanda 422 de 2010

237

• Madrid número 28. Demanda 1.110 de 2010

238

• Madrid número 28. Demanda 165 de 2010

239

• Madrid número 28. Demanda 945 de 2010

240

• Madrid número 32. Ejecución 164 de 2011

241

• Madrid número 33. Demanda 111 de 2011

242

• Madrid número 33. Demanda 141 de 2011

243

• Madrid número 34. Demanda 1.214 de 2011

244

• Madrid número 35. Ejecución 87 de 2011

245

• Madrid número 36. Ejecución 141 de 2009

246

• Madrid número 36. Ejecución 221 de 2010

247

• Madrid número 36. Ejecución 145 de 2008

248

• Madrid número 36. Ejecución 187 de 2010

249

• Madrid número 36. Ejecución 271 de 2010

250

• Madrid número 36. Ejecución 33 de 2010

251

• Madrid número 36. Ejecución 287 de 2010

252

• Madrid número 36. Demanda 10 de 2011

253

• Madrid número 36. Ejecución 200 de 2010

254

• Madrid número 37. Demanda 1.135 de 2010

255

• Madrid número 37. Demanda 1.591 de 2010

256

• Madrid número 37. Ejecución 27 de 2011

257

• Madrid número 37. Ejecución 5 de 2011

258

• Madrid número 37. Ejecución 90 de 2009

259

• Madrid número 37. Ejecución 180 de 2010

260

• Madrid número 37. Ejecución 280 de 2010

261

• Madrid número 37. Demanda 1.741 de 2009

262

• Madrid número 37. Demanda 235 de 2011

263

• Madrid número 37. Demanda 385 de 2011

264

• Madrid número 38. Ejecución 280 de 2010

265

• Madrid número 38. Ejecución 206 de 2010

266

• Madrid número 38. Ejecución 302 de 2010

267

• Madrid número 39. Demanda 1.119 de 2010

268

• Madrid número 39. Demanda 1.747 de 2009

269

• Madrid número 39. Demanda 408 de 2011

270

• Madrid número 40. Demanda 1.209 de 2010

271

• Madrid número 40. Demanda 844 de 2010

272

• Madrid número 41. Demanda 178 de 2011

273

• Móstoles número 2. Ejecución 12 de 2011

274

• Móstoles número 2. Ejecución 41 de 2011

275

• Móstoles número 2. Ejecución 207 de 2010

276

• Jerez de la Frontera número 1. Cantidad 2.113 de 2008

277

• Pamplona número 1. Demanda 795 de 2010

278

• Zamora número 1. Procedimiento ordinario 117 de 2011

279

• Zamora número 2. Ejecución títulos judiciales 32 de 2011

Sección: V. OTROS ANUNCIOS

280

– Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid. Contrataciones licitación

281

– Notaría de doña María Cristina Planells del Pozo. Procedimiento extrajudicial ejecución hipotecaria