Search Google Appliance

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | A) Disposiciones Generales

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

1

Tasa expedición certificados cursos formación
– Orden de 20 de agosto de 2012, por la que se regula la tasa por expedición de certificados de los cursos de formación de empleados públicos

2

Tasa derechos examen
– Orden de 20 de agosto de 2012, por la que se regula la tasa por derechos de examen para la selección del personal al servicio de la Comunidad de Madrid

3

Tasa inscripción registro formadores
– Orden de 20 de agosto de 2012, por la que se regula la tasa por inscripción en el Registro de Formadores de Empleados Públicos de la Comunidad de Madrid

4

Tasa autorización compatibilidad
– Orden de 20 de agosto de 2012, por la que se regula la tasa por autorización o reconocimiento de compatibilidad con actividades públicas o privadas al personal al servicio de la Administración de la Comunidad de Madrid

5

Tasa expedición certificados procesos selectivos
– Orden de 20 de agosto de 2012, por la que se regula la tasa por expedición de certificados vinculados a los procesos selectivos para el ingreso en Cuerpos, Escalas o categorías laborales de la Comunidad de Madrid

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

6

Currículos enseñanzas
– Decreto 102/2012, de 6 de septiembre, del Consejo de Gobierno, por el que se establece para la Comunidad de Madrid el plan de estudios del ciclo formativo de grado medio correspondiente al título de Técnico en Atención Sociosanitaria

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

7

Concurso de méritos
– Orden 1778/12, de 31 de agosto, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno, por el procedimiento de Concurso de Méritos

8

Puestos libre designación
– Orden 1787/2012, de 4 de septiembre, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno por el procedimiento de Libre Designación

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

9

Notificación
– Resolución de 24 de agosto de 2012, por la que se notifica la Resolución de 4 de julio de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia y Justicia, por la que se procede a la deducción proporcional de haberes al funcionario don Juan Aurelio Ambite Pareja

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

10

Puesto libre designación
– Orden 2427/2012, de 30 de agosto, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden 1778/2012, de la Consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, de 11 de junio (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 19 de junio de 2012), para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la citada Consejería por el procedimiento de Libre Designación

CONSEJERÍA DE SANIDAD

11

Convocatoria pruebas selectivas
– Resolución de 30 de agosto de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Diplomado Sanitario/Enfermera del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

CANAL DE ISABEL II
12

Convenio de gestión
– Convenio relativo a la incorporación del Ayuntamiento de Valverde de Alcalá al futuro Modelo de Gestión de Canal de Isabel II entre la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II y el Ayuntamiento de Valverde de Alcalá

Consejería de Transportes e Infraestructuras

13

Pruebas capacitación profesional
– Resolución de 3 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Transportes, por la que se establece la fecha y lugar de celebración de las pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera correspondiente a la quinta convocatoria del año 2012

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

14

Notificación
– Publicación de las Propuestas de Resolución de los procedimientos sancionadores INIF 107/12 e INIF 110/12

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

15

Formalización contrato
– Resolución de 22 de agosto de 2012, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Diseño de Aulas tipo del Área Profesional de Frío y Climatización de la Familia Profesional de Instalación y Mantenimiento (IMA)” y “Diseño de Aulas tipo de Familia de Edificación y Obra Civil para su realización en el ejercicio 2012”

16

Notificación
– Resolución de 27 de agosto de 2012, por la que se indica la notificación de las Órdenes de la Consejera de Educación y Empleo que resuelven los recursos de reposición interpuestos por los interesados relacionados en la presente Resolución

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

17

Notificación
– Notificación de Resolución del Director General de Vivienda y Rehabilitación, por la que se procede a denegar la solicitud de vivienda pública por el cupo de especial necesidad de don Jorge Jiménez Escalante

INSTITUTO DE LA VIVIENDA DE MADRID (IVIMA)
18

Notificación
– Resolución R/RA0008/12, del Director del Área Económico-Administrativa, por la que se resuelve revocar la reducción de la renta concedida a doña María Carmen Barbero Vázquez

INSTITUTO DE LA VIVIENDA DE MADRID (IVIMA)
19

Notificación
– Resolución R/RA1455/12, del Director del Área Económico-Administrativa, por la que se resuelve denegar la solicitud de reducción en el precio del arriendo a doña Cristina Rosales Roig

CONSEJERÍA DE SANIDAD

20

Notificación
– Notificación al farmacéutico don Manuel Baos Pasamontes del trámite de audiencia en el expediente de modificación de local de oficina de farmacia en el municipio de Madrid, incoado a instancias de doña María Pilar Gómez Almoguera

21

Notificación
– Notificación de 14 de agosto de 2012, por la que se procede a la publicación de la Resolución formulada en procedimiento sancionador

22

Notificación
– Notificación de 14 de agosto de 2012, por la que se procede a la publicación de la Resolución formulada en procedimiento sancionador

ORGANISMO AUTÓNOMO AGENCIA ANTIDROGA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
23

Notificación
– Notificación de 27 de agosto de 2012, por la que se procede a la publicación de las Resoluciones de expedientes administrativos sancionadores en materia de aplicación de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de Medidas Sanitarias frente al Tabaquismo y Reguladora de la Venta, el Suministro, el Consumo y la Publicidad de los Productos del Tabaco, que se relacionan en Anexo adjunto

SUMMA 112
24

Formalización contrato
– Resolución de 21 de agosto de 2012, del Director-Gerente del SUMMA 12, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato SUMMA PA/SE/01/12 “Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del equipamiento y aparataje electromédico de los centros adscritos a la Gerencia del SUMMA 112”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
25

Convocatoria contrato
– Resolución de 20 de agosto de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “La Paz,” por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato por procedimiento abierto de suministros PA 41/2012, arrendamiento con opción a compra de camas eléctricas articuladas de UVI y mórbidos

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
26

Formalización contrato
– Resolución de 22 de agosto de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Suministro mediante adquisición de un ecocardiógrafo para el quirófano de Cirugía Cardiovascular Adultos y UVI Cardiovascular del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
27

Formalización contrato
– Resolución de 22 de agosto de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por el que se hace público el anuncio de formalización del contrato titulado «Suministro de reactivos y material fungible microbiología para el Servicio de Microbiología del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
28

Formalización contrato
– Resolución de 22 de agosto de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de endoprótesis vasculares periféricas para Radiología Vascular para el Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid»

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
29

Formalización contrato
– Resolución de 22 de agosto de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de endoprótesis no vasculares, material de embolización y portal implantado de acceso venoso para Radiología Vascular para el Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid»

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
30

Formalización contrato
– Resolución de 22 de agosto de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de estimuladores medulares subcutáneos y de raíces sacras para el Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid»

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
31

Formalización contrato
– Resolución de 22 de agosto de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de estimuladores medulares recargables y no recargables para el Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”
32

Formalización contrato
– Resolución de 20 de agosto de 2012, del Director-Gerente del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda” (Madrid), por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro de electrodos desechables cardíacos en el Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda” (Madrid)

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”
33

Formalización contrato
– Resolución de 20 de agosto de 2012, del Director-Gerente del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda” (Madrid), por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro de material fungible necesario para el funcionamiento de bombas de infusión de insulina en el Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda” (Madrid)

LAVANDERÍA HOSPITALARIA CENTRAL
34

Adjudicación contrato
– Resolución de 21 de agosto de 2012, de la Dirección-Gerencia de la Lavandería Hospitalaria central, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de Internet la declaración de desierto del expediente PA CP 1/2012 “Cambio de los autómatas de la planta de producción de la Lavandería Hospitalaria Central”

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

ORGANISMO AUTÓNOMO INSTITUTO MADRILEÑO DEL MENOR Y LA FAMILIA
35

Formalización contrato
– Resolución de 23 de agosto de 2012, del Director-Gerente, por la que se dispone la publicación en el boletines oficiales y en el “perfil del contratante”, de la formalización del contrato denominado “Centro especializado de intervención en abuso sexual infantil (CIASI)”

Sección: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

36

– Ministerio de Economía y Competitividad. Instituto Nacional de Estadística. Sorteo candidatos a jurados

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

37

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Las Artes. Convocatoria ayudas festivales cinematográficos

38

– Madrid. Contratación. Distrito de Ciudad Lineal. Licitación suministro material deportivo

39

– Colmenar Viejo. Régimen económico. Tasa entradas vehículos a través de aceras

40

– Coslada. Contratación. Licitación S 26/2012 contrato animación sociocultural centros municipales personas mayores

41

– Galapagar. Contratación. Licitación suministro combustible vehículos municipales

42

– Guadarrama. Urbanismo. Modificación puntual Normas Subsidiarias

43

– Leganés. Ofertas de empleo. Convocatoria libre designación

44

– Leganés. Ofertas de empleo. Convocatoria libre designación

45

– Moralzarzal. Régimen económico. Ordenanza fiscal número 7, tasa saneamiento

46

– Móstoles. Organización y funcionamiento. Reglamento de Organización y Funcionamiento del Voluntariado Municipal de Protección Civil

47

– Paracuellos de Jarama. Personal. Nombramiento personal eventual

48

– Puentes Viejas. Organización y funcionamiento. Ordenanza tasa piscina municipal

49

– San Lorenzo de El Escorial. Régimen económico. Ordenanza fiscal

50

– Venturada. Régimen económico. Notificación expedientes sancionadores

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

51

• Castilla-León. Valladolid. Sala de lo Social. Recurso 558 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

52

• Madrid número 13. Demanda 1.367 de 2011

53

• Madrid número 16. Demanda 471 de 2012

54

• Madrid número 32. Demanda 936 de 2008

55

• Madrid número 33. Demanda 615 de 2012

56

• Móstoles número 2. Ejecución 349 de 2012

57

• Jerez de la Frontera número 1. Cantidad 611 de 2010

58

• Jerez de la Frontera número 1. Cantidad 630 de 2010

59

• Jerez de la Frontera número 1. Cantidad 631 de 2010

60

• Jerez de la Frontera número 1. Cantidad 641 de 2010

61

• Jerez de la Frontera número 1. Cantidad 585 de 2010

62

• Ponferrada número 2. Despido 547 de 2012