Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 11

Fecha del Boletín 
13-01-2023

Sección 1.4.29.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20230113-17

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO

17
RESOLUCIÓN de 30 de diciembre de 2022, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de “Servicios dirigidos a la compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios, para la difusión de campañas de publicidad institucional y otros anuncios oficiales de la Comunidad de Madrid”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Economía, Hacienda y Empleo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio y Contratación. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública. Junta Central de Compras.

c) Número de expediente: 05-AM-1/2022.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: https://contratos-publicos.comunidad.madrid/

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicios dirigidos a la compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios, para la difusión de campañas de publicidad institucional y otros anuncios oficiales de la Comunidad de Madrid.

c) División por lotes y número de lotes: Sí, 2 lotes.

— Lote 1: Medios off line.

— Lote 2: Medios on line.

d) CPV: 79341000-6 Servicios de publicidad.

e) Acuerdo marco (si procede) Sí.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea”: 20 de julio de 2022.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 27 de julio de 2022.

— “Perfil del contratante”: 20 de julio de 2022.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Tramitación ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 27.500.000 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 12.500.000 euros sin incluir el IVA, importe estimado de campañas institucionales y anuncios oficiales de la Comunidad de Madrid durante la ejecución del contrato.

6. Adjudicación del contrato:

— Fecha de adjudicación: 21 de noviembre de 2022.

7. Formalización del contrato:

a) Fecha de formalización del contrato: 26 de diciembre de 2022.

b) Contratista: Irismedia Agencia de Medios, S. L. (lotes 1 y 2).

c) Importe de adjudicación: Al tratarse de un acuerdo marco no se conoce el importe de las campañas.

d) Ventajas de la oferta adjudicataria: Se trata de la oferta con mayor puntuación, una vez sumada la puntuación recibida en los criterios valorables en cifras o porcentajes y la puntuación obtenida en la valoración de los criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor.

Madrid, a 30 de diciembre de 2022.—El Secretario General Técnico, Juan Revuelta González.

(03/22/23)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.29.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20230113-17