Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 246

Fecha del Boletín 
16-10-2017

Sección 1.4.45.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20171016-27

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO Y HACIENDA

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RESOLUCIÓN de 4 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la licitación para la adjudicación del contrato de suministro titulado “Suministro e instalación de equipamiento hardware y software para la sustitución y/o actualización del sistema de gestión de espera en la Red de Oficinas de Empleo dependientes de la Dirección General del Servicio Público de Empleo”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Área de Contratación.

2) Domicilio: Calle Alcalá, número 4, segunda planta.

3) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

4) Teléfonos:

— Información pliego administrativo: 917 207 932 Área de Contratación.

— Información pliego técnico: 917 325 053 Área de Gestión Económico-Administrativa, de la Dirección General del Servicio Público de Empleo.

5) Telefax: 917 208 066.

6) Correo electrónico: contratem@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 31 de octubre de 2017.

d) Número de expediente: C-241M/008-17 (A/SUM-011063/2017).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Suministro e instalación de equipamiento hardware y software para la sustitución y/o actualización del sistema de gestión de espera en la Red de Oficinas de Empleo dependientes de la Dirección General del Servicio Público de Empleo.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Diversas oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Diez semanas.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un Acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 30200000-1 Equipo y material informático.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con criterio precio.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: Criterio único precio.

4. Valor estimado del contrato: 394.214,88 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 394.214,88 euros.

— IVA: 82.785,12 euros.

— Importe total: 477.000,00 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera: Según lo establecido en el apartado 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Solvencia técnica: Según lo establecido en el apartado 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: No.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 31 de octubre de 2017.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

Sobre número 1 “Documentación administrativa”, y sobre número 2: “Proposición económica”.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro Auxiliar de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.

2) Domicilio: Vía Lusitana, número 21, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28025 Madrid.

4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Admisión de variante, si procede: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días a contar desde el siguiente a la apertura de las proposiciones, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 3 del artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre).

9. Apertura de ofertas:

Descripción: Proposiciones económicas.

a) Dirección: Sala de Juntas, calle Alcalá, número 4, segunda planta.

b) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

c) Fecha y hora: 13 de noviembre de 2017, a las diez.

10. Gastos de publicidad: Hasta 4.000 euros.

11. Otras informaciones: El resultado de la calificación de la documentación administrativa se publicará en el tablón de anuncios electrónico (Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid http://www.madrid.org/contratospublicos), y se comunicará a los interesados en el Área de Contratación, calle Alcalá, número 4, segunda planta, a partir de las trece horas del día 6 de noviembre de 2017.

12. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 5 de octubre de 2017.

Madrid, a 4 de octubre de 2017.—El Secretario General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, Antonio Luis Carrasco Reija.

(01/32.586/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.45.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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