Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 147

Fecha del Boletín 
22-06-2013

Sección 4.50.1.4: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130622-15

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

15
Procedimiento 354 de 2013-T

SALA DE LO SOCIAL

Sección Primera

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Elena Carrasco Manzanares, secretaria judicial del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Primera de la Sala de lo social).

Hago saber: Que en el procedimiento número 354 de 2013 de esta Sección de lo social, seguido a instancias de don Elvis Antonio Morón, frente a “Grupo Hostelero Jócker, Sociedad Limitada”, y Fondo de Garantía Salarial, sobre recurso de suplicación, se ha dictado la siguiente resolución:

Sentencia

En el recurso de suplicación número 354 de 2013 formalizado por el letrado don Sergio Ramos Aguirre, en nombre y representación de don Elvis Antonio Morón contra la sentencia dictada en fecha 23 de diciembre de 2011 por el Juzgado de lo social número 32 de Madrid en los autos número 905 de 2011, seguidos a instancias del citado recurrente, contra la empresa “Grupo Hostelero Jócker, Sociedad Limitada”, figurando también como parte el Fondo de Garantía Salarial, en materia de despido, siendo magistrado-ponente el ilustrísimo señor don Juan Miguel Torres Andrés, y deduciéndose de las actuaciones habidas lo siguiente:

Fallamos

Desestimamos el recurso de suplicación interpuesto por don Elvis Antonio Morón contra la sentencia dictada en fecha 23 de diciembre de 2011 por el Juzgado de lo social número 32 de Madrid en los autos número 905 de 2011, seguidos a instancias del citado recurrente, contra la empresa “Grupo Hostelero Jócker, Sociedad Limitada”, figurando también como parte el Fondo de Garantía Salarial, en materia de despido, y, en su consecuencia, debemos confirmar como confirmamos el pronunciamiento desestimatorio que luce en la resolución judicial recurrida. Sin costas.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de esta Sección, salvo las que revistan la forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Grupo Hostelero Jócker, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 28 de mayo de 2013.—La secretaria (firmado).

(03/18.626/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.50.1.4: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130622-15