Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 77

Fecha del Boletín 
02-04-2013

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130402-74

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE TORREJÓN DE ARDOZ NÚMERO 1

EDICTO

74
Juicio verbal 452 de 2011

En el presente procedimiento de juicio verbal número 452 de 2011, seguido a instancias de “Madrileña Suministro de Gas SUR, Sociedad Limitada”, frente a doña Rosario Pérez Ruiz, se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal del fallo es el siguiente:

Fallo

Estimo la demanda interpuesta por la representación procesal de “Madrileña Suministro de Gas SUR, Sociedad Limitada”, y en su virtud:

1. Declaro resuelto el contrato de suministro de gas existente entre “Madrileña Suministro de Gas SUR, Sociedad Limitada”, y doña Rosario Pérez Ruiz, en virtud de la cual la actora presta el suministro de gas en el local sito en la calle Madrid, número 37, de Torrejón de Ardoz.

2. Condeno a doña Rosario Pérez Ruiz a estar y pasar por dicha resolución.

3. Condeno a doña Rosario Pérez Ruiz a facilitar la entrada en el local sito en la calle Madrid, número 37, de Torrejón de Ardoz, y permitir que se desmonte el contador de gas, clausurando la instalación receptora por parte de un operario autorizado de la actora, bajo apercibimiento de que, de oponerse, pueda realizarse a la fuerza y a su costa, previo mandamiento judicial, en trámite de ejecución de sentencia.

4. Condeno a doña Rosario Pérez Ruiz a pagar a la actora la cantidad de 2.009,67 euros, más los intereses en los términos establecidos en el fundamento jurídico tercero de la presente resolución, y al pago de las costas procesales.

Notifíquese a las partes esta resolución, haciéndoles saber que contra la misma no cabe recurso alguno según lo establecido en el artículo 455.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, tras la redacción dada por la Ley 37/2011, de 10 de octubre, de Medidas de Agilización Procesal.

Y encontrándose dicha demandada doña Rosario Pérez Ruiz en paradero desconocido se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma al mismo.

Torrejón de Ardoz, a 5 de marzo de 2013.—El secretario (firmado).

(02/1.895/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130402-74