Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 181

Fecha del Boletín 
31-07-2012

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120731-45

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

CONTRATACIÓN

Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda

45
Enajenación parcela

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, para la enajenación de la parcela municipal A del APE 07.05, “Palafox”, calificada de uso residencial, en su categoría de vivienda unifamiliar aislada, en el Distrito de Chamberí.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Patrimonio del Suelo del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.

c) Número de expediente: 711/2012/05205.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: enajenación de la parcela municipal A del APE 07.05, “Palafox”, calificada de uso residencial, en su categoría de vivienda unifamiliar aislada, en el Distrito de Chamberí.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: pluralidad de criterios.

4. Presupuesto base de licitación: 4.668.250 euros, IVA excluido.

5. Garantías:

5.1. Provisional: 93.365 euros.

5.2. Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación (impuesto sobre el valor añadido excluido).

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Servicio de Gestión de Suelos Patrimoniales y Negociado de Actas del Departamento de Contratación.

b) Domicilio: calle Guatemala, números 13 y 24.

c) Localidad y código postal: 28016 Madrid.

d) Teléfonos: 915 883 849 y 915 883 571.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: 20 de septiembre de 2012, hasta las trece horas.

7. Requisitos específicos del contratista: la solvencia económica y financiera y técnica o profesional que se exige es la señalada en las cláusulas 10.5 y 10.6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 20 de septiembre de 2012, hasta las trece horas.

b) Documentación a presentar: la que figura en la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.

2. Domicilio: calle Guatemala, número 13, planta baja.

3. Localidad y código postal: 28016 Madrid.

d) Plazo por el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, como máximo, a contar desde la apertura de proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.

b) Domicilio: calle Guatemala, número 13, segunda planta.

c) Localidad y código postal: 28016 Madrid.

d) Apertura del sobre “B”: criterios no valorables en cifras y/o porcentajes, a las diez horas del día 9 de octubre de 2012.

e) Apertura del sobre “C”: criterios valorables en cifras y/o porcentajes, a las diez horas del día 16 de octubre de 2012.

10. Gastos de anuncios: a cargo de la entidad adjudicataria.

11. Otras informaciones:

— Los criterios de adjudicación son los señalados en la cláusula 11.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

— Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos:

http://madrid.es/perfildecontratante

Madrid, a 27 de julio de 2012.—La secretaria general técnica del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda, Ángeles Huerta Bernardo.

(01/2.531/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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