Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 77

Fecha del Boletín 
31-03-2010

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20100331-77

Páginas: 3


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ARROYOMOLINOS

CONTRATACIÓN

77
Convocatoria contrato arrendamiento equipos multifuncionales

De conformidad con la resolución de Junta de Gobierno Local de fecha 9 de marzo de 2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de arrendamiento sin opción a compra de equipos multifuncionales para las dependencias municipales.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Arroyomolinos.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General (Contratación). Teléfono 916 899 200, fax 916 095 317.

c) Número de expediente: 1/2010.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: administrativo.

b) Descripción del objeto: suministro mediante arrendamiento sin opción a compra de equipos de impresión, copia, escaneado y gestión de documentos para distintas dependencias municipales.

c) Duración del contrato: cuarenta y ocho meses.

d) Plazo de entrega: quince días naturales a partir de la fecha de firma del contrato.

e) Lugar de entrega:

— Ayuntamiento de Arroyomolinos, sito en plaza Mayor número 1.

— Concejalía de Empleo, Formación y Empleo, sita en calle Navalcarnero, número 16.

— Concejalía de Seguridad Ciudadana, sita en calle Álamo, número 7.

— Concejalía de Deportes, sita en calle Madrid, sin número.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: pluralidad de criterios de adjudicación.

4. Presupuesto base de licitación:

— Presupuesto de licitación: 27.504 euros, anuales, sin impuesto sobre el valor añadido.

— Impuesto sobre el valor añadido (16 por 100) anual: 4.400,64 euros.

— Total presupuesto de licitación anual con impuesto sobre el valor añadido: 31.904,64 euros.

— Presupuesto de licitación total (cuatro años) sin impuesto sobre el valor añadido: 110.016 euros.

— Impuesto sobre el valor añadido (16 por 100) total: 17.602,56 euros.

— Presupuesto total con impuesto sobre el valor añadido: 127.618,56 euros.

El precio del contrato será distribuido en cuarenta y ocho mensualidades, que desglosado en cuotas mensuales será:

— Importes impuesto sobre el valor añadido excluido:

l Importe del alquiler mensual de los equipos de impresión: 2.062,80 euros.

l Importe de mantenimiento mensual: 229,20 euros.

l Importe total mensual: 2.292 euros (será el resultado de la suma de los dos conceptos anteriores).

l Importe total cuarenta y ocho mensualidades: 110.016 euros (será el resultado de multiplicar el importe anterior por los cuarenta y ocho meses de ejecución contractual).

— Importes impuesto sobre el valor añadido incluido:

l Importe alquiler mensual de los ordenadores, impuesto sobre el valor añadido incluido (16 por 100): 2.392,85 euros.

l Importe de mantenimiento mensual, impuesto sobre el valor añadido incluido (16 por 100): 265,87 euros.

l Importe mensual total, impuesto sobre el valor añadido incluido: 2.658,72 euros (será el resultado de la suma de los dos conceptos anteriores).

l Importe total cuarenta y ocho mensualidades: 127.618,56 euros (será el resultado de multiplicar el importe anterior por los cuarenta y ocho meses de ejecución contractual).

5. Garantías:

a) Provisional: 3.300,48 euros.

b) Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Departamento de Contratación, de nueve a catorce horas.

b) Domicilio: plaza Mayor, número 1, primera planta.

c) Localidad y código postal: 28939 Arroyomolinos (Madrid).

d) Teléfono: 916 899 200.

e) Fax: 916 095 317 o 916 095 340.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: el mismo plazo correspondiente para la presentación de proposiciones y documentación.

g) Reclamaciones contra el pliego: ocho días. En el supuesto de formalizarse reclamaciones contra los pliegos de condiciones, la licitación se aplazará cuando resulte necesario.

7. Requisitos específicos del contratista: los determinados en los pliegos.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: quince días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, salvo que coincida en sábado o festivo, en cuyo caso sería el día siguiente hábil.

b) Documentación a presentar: la determinada en los pliegos.

c) Lugar de presentación:

— Registro General de Entrada del Departamento de Contratación.

— Plaza Mayor, número 1 (primera planta), 28939 Arroyomolinos (Madrid).

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses desde la apertura de proposiciones.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento (Salón de Plenos).

b) Domicilio: plaza Mayor, número 1.

c) Localidad: Arroyomolinos.

d) Fecha:

— El lunes siguiente al día en que finalice el plazo de presentación de las ofertas se realizará la apertura del sobre “A” en sesión no pública. Si fuera sábado o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

— El lunes siguiente al de apertura del sobre “A” se realizará la apertura de los sobres “B” y “C” en sesión pública. Si fuera sábado o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

l Hora: a las diez y treinta horas, en ambas sesiones.

10. Criterios de adjudicación:

La puntuación total es de 95 puntos, divididos en:

1) Precio: 30 puntos.

2) Mejoras: 25 puntos.

— Gestión administrativa del contrato vía web: 5 puntos.

— Control de trabajos, por usuarios y equipo: 4 puntos.

— Gestión de equipos (aplicación y actualizaciones de drivers y firmware): 4 puntos.

— Línea de soporte a usuarios: 4 puntos.

— Gestión del stock: 4 puntos.

— Gestión de impresión en color (por usuario, departamento, aplicación): 4 puntos.

3) Servicio de asistencia técnica: 20 puntos.

— 24 horas: 0 puntos.

— 12 horas: 10 puntos.

— 5 horas: 20 puntos.

4) Valoración en euros de los equipos a sustituir (anexo I): 10 puntos.

5) Plazo de entrega del suministro: 10 puntos.

— 15 días naturales: 0 puntos.

— 12 días naturales: 2 puntos.

— 10 días naturales: 4 puntos.

— 8 días naturales: 10 puntos.

11. Gastos de anuncios: serán por cuenta del contratista adjudicatario, conforme a lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas.

12. Proposiciones: se presentarán conforme al modelo oficial que figura en los pliegos de condiciones y con la documentación complementaria que se indica en aquellos.

13. Portal informático donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: perfil del contratante (www.ayto-arroyomolinos.org).

Arroyomolinos, a 15 de marzo de 2010.—El alcalde en funciones, Félix López Rodríguez.

(01/1.077/10)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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