Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 284

Fecha del Boletín 
29-11-2021

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20211129-44

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES

RÉGIMEN ECONÓMICO

44
Alcalá de Henares. Régimen económico. Estudio de detalle

La Excma. Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 17 de septiembre de 2021, adoptó el siguiente acuerdo:

“1.o La aprobación inicial, del Estudio de Detalle de la UE número 7 del P. G. O. U. promovido por Camporrosso S. L. U. Si bien, previo a su sometimiento a información pública deberá requerirse al interesado, otorgándosele un plazo de treinta días, la cumplimentación de las condiciones puestas de manifiesto en los informes emitidos a su respecto que serán transcritos al interesado.

2.o Una vez subsanado y mejorada la documentación, se procederá a la apertura del preceptivo trámite de información pública por plazo de veinte días, mediante la inserción de anuncios en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en un periódico de los de más amplia difusión y en la página web municipal y el tablón de anuncios municipal, para formulación, en su caso, de las alegaciones u observaciones que se tengan por convenientes, y general conocimiento, siguiendo el procedimiento previsto en el apartado 4 del artículo 59 de la L. S. M.

3.o Con la aprobación inicial queda suspendido automáticamente en el ámbito del Estudio de Detalle, el otorgamiento de licencias de edificación, demolición y parcelación de terrenos que pudieran resultar afectados por sus determinaciones, cuya suspensión quedará automáticamente levantada con la aprobación definitiva del Estudio de Detalle”.

Una vez cumplimentadas, por el promotor, las condiciones impuestas en el referido acuerdo se procede a la apertura del preceptivo trámite de información pública conforme lo acordado,

Lo que se publica para general conocimiento y con el fin de que cuantas personas se consideren interesadas puedan examinar el expediente por plazo de veinte días, contados a partir del día siguiente a aquel en que aparezca inserto este anuncio en el Boletín oficial de la Comunidad de Madrid, en el Servicio de Planeamiento y Gestión Urbanística, sito en la calle Escritorios, número 15, primera planta, así como en la página web de este Ayuntamiento, en el apartado Área de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras, (Documentos de Planeamiento y Gestión en tramitación) y formular por escrito cuantas alegaciones estimen convenientes a su derecho.

Alcalá de Henares, a 12 de noviembre de 2021.—La T. A. G., jefe del Servicio de Planeamiento y Gestión Urbanística, por P. D. F. del secretario titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local y de la Asesoría Jurídica de 23 de junio de 2020, Julia María Sánchez.

(02/32.535/21)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20211129-44