Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 269

Fecha del Boletín 
11-11-2021

Sección 1.4.108.74: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20211111-45

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”

45
RESOLUCIÓN de 28 de octubre de 2021, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet, de la convocatoria del contrato de «Servicio de mantenimiento de equipos electromédicos, transporte neumático de documentos y muestras del Hospital Universitario de “La Princesa”, Centros de Especialidades y de Salud Mental dependientes de este Área de Gestión del Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid».

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario de “La Princesa”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Logística.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Hospital Universitario de “La Princesa”.

2) Domicilio: Calle Diego de León, número 62.

3) Localidad y código postal: 28006 Madrid.

4) Teléfono: 915 202 295.

5) Telefax: 915 202 234.

6) Correo electrónico: contratacionadva.hlpr@salud.madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: La misma que se indica en el punto 8.a).

d) Número de expediente: PA 45/2020 HUP.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de mantenimiento de equipos electromédicos, transporte neumático de documentos y muestras del Hospital Universitario de “La Princesa”, Centros de Especialidades y de Salud Mental dependientes de este Área de Gestión del Hospital Universitario de “La Princesa”.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes: No. Número: No procede.

d) Lugar de ejecución/entrega: Hospital Universitario de “La Princesa”.

1) Domicilio: Calle Diego de León, número 62.

2) Localidad y código postal: 28006 Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Doce meses.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo, incluido la prórroga: Sesenta meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 50421000-2, 50422000-9.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios.

— Criterio precio: Hasta un máximo de 50 puntos.

— Criterios cualitativos: Hasta un máximo de 50 puntos:

Criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas: Hasta 15 puntos.

Criterios cuya cuantificación dependa de un juicio de valor: Hasta 35 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 3.107.867,01 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 517.977,83 euros.

— IVA: 108.775,35 euros.

— Importe total: 626.753,18 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No procede.

b) Solvencia económica y financiera: Ver cláusula 1, apartado 7, del PCAP.

Solvencia técnica y profesional: Ver cláusula 1, apartado 7, del PCAP.

c) Otros requisitos específicos: Ver pliegos.

d) Contratos reservados: No procede.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 25 de noviembre de 2021.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: Sí.

c) Lugar de presentación:

— Sistema de licitación electrónica LICITA@:

https://gestiona6.madrid.org/nx02_licita

— Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

e) Admisión de variante, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses a contar desde el día de la apertura de ofertas.

9. Apertura de ofertas. Descripción:

a) Apertura mesa técnica:

— Documentación técnica relativa a los criterios de adjudicación, cuya cuantificación depende de un juicio de valor.

— Dirección: Calle Diego de León, número 62, undécima planta.

— Localidad y código postal: 28006 Madrid.

— Fecha y hora: El 9 de diciembre de 2021, a partir de las 10:00 horas.

b) Apertura mesa económica: Proposiciones económicas, según el modelo indicado en Anexo I del PCAP, y documentación técnica: Criterios evaluables de forma automática por aplicación de fórmulas:

— Dirección: Calle Diego de León, número 62, undécima planta.

— Localidad y código postal: 28006 Madrid.

— Fecha y hora: El 16 de diciembre de 2021, a partir de las 10:00 horas.

10. Gastos de publicidad: Aproximadamente, 1.000 euros (importe de publicación de licitación BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID).

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 27 de octubre de 2021.

Madrid, a 28 de octubre de 2021.—El Director-Gerente, Fidel Illana Robles.

(01/30.742/21)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.74: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20211111-45