Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 238

Fecha del Boletín 
06-10-2021

Sección 1.4.108.95: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20211006-42

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE

42
RESOLUCIÓN de 24 de septiembre de 2021, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante”, la formalización del contrato de “Servicio Atención Central Telefónica en el Hospital Universitario de Getafe”.

1. Entidad adjudicataria:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario de Getafe.

b) Dependencia que tramita los expedientes Servicio de Contratación del Hospital Universitario de Getafe.

c) Número de expediente: PAPC 2021-8-4.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: (CEN) Servicio Atención Central Telefónica en el Hospital Universitario de Getafe.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: 186.242,26 euros desglosado de la siguiente manera:

Valor estimado: 338.622,29 euros.

5. Formalización de contrato:

a) Fecha de adjudicación: 26 de agosto de 2021.

b) Fecha de formalización del contrato: 17 de septiembre de 2021.

c) Contratista e importe de adjudicación:

Madrid, a 24 de septiembre de 2021.—El Director-Gerente, Miguel Ángel Andrés Molinero.

(03/28.166/21)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.95: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20211006-42