Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 39

Fecha del Boletín 
16-02-2021

Sección 1.4.110.21: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20210216-38

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, MOVILIDAD E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.

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ANUNCIO de 4 de febrero de 2021, de formalización del contrato titulado “Servicio de mantenimiento de drenaje y plataforma de vía de Metro de Madrid” (expediente 6012000285) [contratos 7221000053 (lote 1), 7221000054 (lote 2) y 7221000055 (lote 3)].

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.

— Dirección: Calle Cavanilles, 58, 28007 Madrid.

— NIF: A-28001352.

— Código NUTS: ES300.

— Teléfono: +34 913 798 800.

— Dirección de internet: www.metromadrid.es

b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos

Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.

c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Licitaciones.

Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es

d) Obtención de documentación e información:

Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&cid=1203334374251&language= es&pagename=PortalContratacion%2FPage%2FPCON_contenidoFinal

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Trabajos relacionados con el mantenimiento de drenaje y plataforma de vía de Metro de Madrid.

c) Número de expediente: 6012000285.

d) División por lotes y número de lotes: Sí. Número lotes: 3.

— Lote 1: Servicio de Mantenimiento de drenaje y plataforma de vía con base de operaciones en Sacedal.

— Lote 2: Servicio de Mantenimiento de drenaje y plataforma de vía con base de operaciones en Canillejas.

— Lote 3: Servicio de Mantenimiento de drenaje y plataforma de vía con base de operaciones en Cuatro Vientos.

e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

Código NUTS: ES30.

f) CPV:

— 50200000-7 Servicio de reparación, mantenimiento y servicios asociados, relacionados con aeronaves, vías férreas, carreteras y la marina.

— 90513600-2 Servicios de retirada de lodos.

— 90640000-5 Servicios de limpieza y vaciado de sumideros.

— 90910000-9 Servicios de limpieza.

— 45232410-9 Obras de saneamiento.

g) Compra pública innovadora: No.

3. Valor estimado del contrato: 7.065.000,04 euros, (IVA no incluido).

4. Presupuesto base de licitación:

5. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

e) Criterios de adjudicación, en su caso: Oferta con la mejor relación calidad-precio.

— Criterios económicos: 80 puntos.

— Criterios cualitativos: 20 puntos.

f) Subasta electrónica: No.

g) Posibilidad de subcontratar: Sí.

h) El contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con Fondos de la Unión: No.

6. Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

a) Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: 27 de agosto de 2020.

b) “Diario Oficial de la Unión Europea”: 28 de agosto de 2020.

c) “Boletín Oficial del Estado”: 1 de septiembre de 2020.

d) BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: 27 de agosto de 2020.

7. Adjudicación del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 30 de diciembre de 2020.

b) Número de ofertas:

Lote 1:

— Número total de ofertas recibidas: 2.

— Número de ofertas recibidas de pyme: 2.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 2.

Lote 2:

— Número total de ofertas recibidas: 2.

— Número de ofertas recibidas de pyme: 2.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 2.

Lote 3:

— Número total de ofertas recibidas: 2.

— Número de ofertas recibidas de pyme: 2.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 2.

c) Datos formalización:

Lote 1:

— Nombre: Tedecon Servicios y Obras, S. L.

— NIF: B-81625113.

— Dirección postal: Calle Mercurio, 31 (polígono industrial “La Fuensanta”), 28936 Madrid.

— Código NUTS: ES30.

— Teléfono: +34 902 197 219.

— Dirección electrónica: tedecon@tedecon.com

— Pyme: Sí.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 1.570.000,01 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 1.899.700,01 euros.

— Fecha de formalización del contrato: 28 de enero de 2021.

Lote 2:

— Nombre: Troya Construcciones Ferroviarias, S. L.

— NIF: B-84381813.

— Dirección postal: Calle Troya, 9, local, 28022 Madrid.

— Código NUTS: ES300.

— Teléfono: +34 917 416 958.

— Dirección electrónica: proyectos@obrastroya.com

— Pyme: Sí.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 1.570.000,01 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 1.899.700,01 euros.

— Fecha de formalización del contrato: 28 de enero de 2021.

Lote 3:

— Nombre: Troya Construcciones Ferroviarias, S. L.

— NIF: B-84381813.

— Dirección postal: Calle Troya, 9, local, 28022 Madrid.

— Código NUTS: ES300.

— Teléfono: +34 917 416 958.

— Dirección electrónica: proyectos@obrastroya.com

— Pyme: Sí.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 1.570.000,01 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 1.899.700,01 euros.

— Fecha de formalización del contrato: 28 de enero de 2021.

8. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 4 de febrero de 2021.

9. Otras informaciones:

— Órgano para los procedimientos de recurso: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 119 y siguientes del Libro I del Real Decreto Legislativo 3/2020, de 4 de febrero, de medidas urgentes por el que se incorporan al ordenamiento jurídico español diversas directivas de la Unión Europea en el ámbito de la contratación pública en determinados sectores; de seguros privados; de planes y fondos de pensiones; del ámbito tributario y de litigios fiscales, se podrá interponer recurso especial en materia de contratación, o cuestión de nulidad, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Carrera de San Jerónimo 13, primera planta, 28014 Madrid. Teléfono 917 206 346. Dirección internet: www.madrid.org

— Plazo para la presentación de reclamación: Para interponer el recurso especial en materia de contratación los plazos serán los establecidos en el Real Decreto Legislativo 3/2020, en los términos previstos en su artículo 121.

— Servicio que puede facilitar información sobre la presentación del recurso especial en materia de contratación: Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid. Calle Maudes, 17, 28003 Madrid. Teléfono 915 803 100. Dirección internet: www.madrid.org

Madrid, a 4 de febrero de 2021.—La Coordinadora del Servicio de Licitaciones, Elena de la Iglesia Toribios.

(01/4.133/21)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.110.21: I. COMUNIDAD DE MADRID

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