Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 14

Fecha del Boletín 
18-01-2021

Sección 1.4.102.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20210118-28

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA

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RESOLUCIÓN de 30 de diciembre de 2020, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, por la que se anuncia la formalización de los contratos de los tres lotes correspondientes al expediente de contratación “Servicio de limpieza de edificios adscritos a la Consejería de Presidencia (tres lotes)”.

1. Poder adjudicador.

a) Organismo: Consejería de Presidencia.

b) Número de Identificación Fiscal: S-7800001E.

c) Dirección:

1) Dependencia que tramita: Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.

2) Domicilio: Calle Carretas, número 4, tercera planta.

3) Localidad y código postal: 28012 Madrid.

4) País: España.

5) Código NUTS: ES300 Comunidad de Madrid.

6) Correo electrónico: contratacionpresidencia@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: http://www.madrid.org/contratospublicos

2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:

a) Tipo de poder adjudicador: Autoridad regional.

b) Principal actividad: Servicios Públicos Generales.

3. Cuando proceda, indicación de que el poder adjudicador es una central de compras, o de que se va a utilizar alguna otra forma de contratación conjunta: No procede.

4. Código CPV:

— Todos los lotes: 90911200-8.

5. Código NUTS del emplazamiento principal de las obras en el caso de los contratos de obras, o código NUTS del lugar principal de la entrega o de ejecución en los contratos de suministro y de servicios:

— Todos los lotes: ES300 Comunidad de Madrid.

6. Descripción de la licitación:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de limpieza de edificios adscritos a la Consejería de Presidencia (tres lotes).

c) Número de referencia: A/SER-016275/2020.

d) División en lotes: Sí.

— Lote 1: Prestación de Servicio en Puerta del Sol, número 7; calle Carretas, número 4, y calle González Dávila, números 18-20, esquina con calle Gamonal, número 79 (locales 26C, 29B, 32A y 64A y dos plazas de garaje).

— Lote 2: Prestación de Servicio en calle Gran Vía, número 12, 5.a planta, derecha e izquierda (Abogacía General).

— Lote 3: Prestación de Servicio en calle Castelló, número 123, planta baja y sótano (Centro de Documentación Europea).

7. Tipo de procedimiento de adjudicación: Abierto.

8. Si procede, indicación de si:

a) Se aplicó un acuerdo marco: No.

b) Se aplicó un sistema dinámico de adquisición: No.

9. Criterios previstos en el artículo 145 de la LCSP que se utilizaron para la adjudicación del contrato o los contratos. Cuando proceda, indicación de si se utilizó una subasta electrónica (en los procedimientos abiertos, restringidos o de licitación con negociación).

a) Pluralidad de criterios:

a) Precio: Hasta 70 puntos.

b) Criterios cualitativos: Hasta 30 puntos.

b) Subasta electrónica: No.

10. Fecha de la adjudicación del contrato o contratos o del acuerdo o acuerdos marco tras la decisión de concesión o celebración:

a) Fecha de adjudicación de los tres lotes: 26 de noviembre de 2020.

b) Fecha de formalización de los tres lotes: 28 de diciembre de 2020.

11. Número de ofertas recibidas con respecto a cada adjudicación, y en concreto:

Lote 1:

a) Número de ofertas recibidas: 8.

b) El número de ofertas recibidas de operadores económicos que sean pequeñas y medianas empresas: 0.

c) Número de ofertas recibidas de otro Estado miembro o de un tercer país: 0.

d) Número de ofertas recibidas por vía electrónica: Todas.

Lote 2:

a) Número de ofertas recibidas: 4.

b) El número de ofertas recibidas de operadores económicos que sean pequeñas y medianas empresas: 1.

c) Número de ofertas recibidas de otro Estado miembro o de un tercer país: 0.

d) Número de ofertas recibidas por vía electrónica: Todas.

Lote 3:

a) Número de ofertas recibidas: 4.

b) El número de ofertas recibidas de operadores económicos que sean pequeñas y medianas empresas: 1.

c) Número de ofertas recibidas de otro Estado miembro o de un tercer país: 0.

d) Número de ofertas recibidas por vía electrónica: Todas.

12. Para cada adjudicación, nombre, NIF, dirección, incluido código NUTS, número de teléfono y de fax, dirección electrónica y de internet del licitador o licitadores seleccionados, especificando:

Todos los lotes:

a) NIF: A28506038.

b) Nombre: Interserve Facilities Services, S. A.

c) Dirección: Calle Juan Ignacio Luca de Tena, número 8, 1.a planta, 28027 Madrid.

d) Código NUTS: ES 300.

e) Número de teléfono: 911 712 704.

f) Dirección de internet: www.interserve.es

g) Es una pequeña y mediana empresa: No.

h) El contrato se ha adjudicado a una agrupación de empresas: No.

13. Valor de la oferta u ofertas seleccionadas o valores de las ofertas de mayor y de menor coste tomadas en consideración para la adjudicación o adjudicaciones de contratos.

14. Cuando proceda, para cada adjudicación, valor y proporción de los contratos que se prevea subcontratar a terceros. Según se establece en la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

15. Información sobre si el contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión: No.

16. Nombre y dirección del órgano competente en los procedimientos de recurso y, en su caso, de mediación. Indicación de los plazos de presentación de recursos o, en caso necesario, el nombre, la dirección, los números de teléfono y de fax y la dirección electrónica del servicio del que pueda obtenerse dicha información:

a) Recurso especial en materia de contratación:

1) Órgano competente: Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid.

2) Dirección: Plaza de Chamberí, número 8, planta 5.a.

3) Localidad y código postal: 28010 Madrid.

4) País: España.

5) Plazo de presentación: Quince días hábiles.

b) Recurso contencioso-administrativo:

1) Órgano competente: Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

2) Dirección: Calle General Castaños, número 1.

3) Localidad y código postal: 28001 Madrid.

4) País: España.

5) Plazo de presentación: Dos meses.

17. Fechas y referencias de publicaciones anteriores en el “Diario Oficial de la Unión Europea” relevantes para el contrato o los contratos que se den a conocer en el anuncio:

a) Anuncio de licitación publicado en “Diario Oficial de la Unión Europea” con fecha: 7 de octubre de 2020.

18. Fecha de envío del anuncio: 30 de diciembre de 2020.

19. Si procede, otras informaciones: …

En Madrid, a 30 de diciembre de 2020.—El Secretario General Técnico de la Consejería de Presidencia, Pablo García-Valdecasas Rodríguez de Rivera.

(03/36.523/20)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.102.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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