Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 220

Fecha del Boletín 
10-09-2020

Sección 1.4.110.21: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20200910-10

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, MOVILIDAD E INFRAESTRUCTURAS

METRO DE MADRID, S. A.

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ANUNCIO de 28 de agosto de 2020, de formalización del contrato titulado “Suministro de consumibles y repuestos informáticos para Metro de Madrid, S. A.” (expediente 6012000036)-(contrato 7220000636).

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Metro de Madrid, S. A.

Dirección: Calle Cavanilles, número 58; 28007 Madrid.

NIF: A28001352.

Código NUTS: ES300.

Teléfono: +34 913 798 800.

Dirección de Internet: www.metromadrid.es

b) Tipo de entidad adjudicadora: Entidad contratante con derechos especiales o exclusivos

Principal actividad: Servicios de ferrocarriles urbanos, tranvías, trolebuses o autobuses.

c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Licitaciones.

Correo electrónico de contacto: contratacion@metromadrid.es

d) Obtención de documentación e información: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page& cid=1203334374251&language=es&pagename=PortalContratacion%2FPage%2FP CON_contenidoFinal).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Suministro de consumibles y repuestos informáticos para Metro de Madrid, S. A.

c) Número de expediente: 6012000036.

d) División por lotes y número de lotes: No.

e) Lugar de ejecución/entrega: Instalaciones de Metro de Madrid, S. A.

Código NUTS: ES30.

f) CPV:

— 30124100-5 Fusores.

— 30124150-0 Filtros de fusor.

— 30124200-6 Kits del fusor.

— 30125100-2 Cartuchos de tóner.

— 30125110-5 Tóner para faxes e impresoras láser.

— 30236000-2 Equipo informático diverso.

— 30237200-1 Accesorios informáticos.

— 30237300-2 Material informático.

g) Compra pública innovadora: No.

3. Valor estimado del contrato: 482.138,32 euros (IVA no incluido).

4. Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 438.307,56 euros.

— Importe del IVA: 92.044,59 euros.

— Presupuesto base de licitación: 530.352,15 euros, IVA incluido.

5. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad y con promoción de concurrencia.

c) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

d) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

e) Criterios de adjudicación, en su caso: Oferta con la mejor relación calidad-precio:

— Criterios económicos: 80 puntos.

— Criterios cualitativos: 20 puntos.

f) Subasta electrónica: No.

g) Posibilidad de subcontratar: Sí.

h) El contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con Fondos de la Unión: No.

6. Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

a) Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: No procede.

b) “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede.

c) “Boletín Oficial del Estado”: No procede.

d) BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID: No procede.

7. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 17 de julio de 2020.

b) Número de ofertas:

— Número total de ofertas recibidas: 3.

— Número de ofertas recibidas de PYME: 3.

— Número de ofertas de otro estado miembro o tercer país: 0.

— Número de ofertas recibidas por vía electrónica: 3.

c) Datos formalización:

— Nombre: Distribuidora Material de Oficina, S. A.

— NIF: A78557808.

— Dirección postal: Calle Yunque, número 15; polígono industrial San José de Valderas; 28918 Leganés (Madrid).

— Código NUTS: ES30.

— Teléfono: +34 916 103 212.

— Dirección electrónica: cristinah@dimosa.es

— PYME: Sí.

— UTE: No.

— Importe adjudicación (sin IVA): 389.028,08 euros.

— Importe adjudicación (con IVA): 470.723,98 euros.

— Fecha de formalización del contrato: 21 de agosto de 2020.

8. Gastos de publicidad: Importe máximo de los gastos de publicidad de la licitación: 9.000 euros en total.

9. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 28 de agosto de 2020.

10. Otras informaciones:

— Órgano para los procedimientos de recurso: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 104 y siguientes de la Ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre Procedimientos de Contratación en los Sectores del Agua, la Energía, los Transportes y los Servicios Postales (LCSE), se podrá interponer recurso especial en materia de contratación, o cuestión de nulidad, ante el Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. Carrera de San Jerónimo, número 13, 1.a planta, 28014 Madrid. Teléfono: 917 206 346. Dirección Internet: www.madrid.org

— Plazo para la presentación de reclamación: Quince días hábiles, en los términos previstos en el artículo 104 de la LCSE, para interponer el recurso especial en materia de contratación y para interponer la cuestión de nulidad treinta días hábiles, o seis meses en su caso, en los términos previstos en el artículo 111 de la LCSE.

— Servicio que puede facilitar información sobre la presentación del recurso especial en materia de contratación: Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad Autónoma de Madrid. Calle Maudes, número 17, 28003 Madrid. Teléfono: 915 803 100. Dirección Internet: www.madrid.org

Madrid, a 28 de agosto de 2020.—La Responsable de Servicio de Licitaciones, Olalla Pascual Gallardo, P.O., la Coordinadora de Licitaciones, Elena de la Iglesia Toribios.

(01/21.011/20)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.110.21: I. COMUNIDAD DE MADRID

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