Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 23

Fecha del Boletín 
28-01-2020

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20200128-33

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN

OTROS ANUNCIOS

33
Alcorcón. Otros anuncios. Informe evaluación edificios

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 7 del Decreto 103/2016, de 24 de octubre, del Consejo de Gobierno, por el que se regula el Informe de Evaluación de los Edificios en la Comunidad de Madrid y se crea el Registro Integrado Único de los Informes de Evaluación de Edificios de la Comunidad de Madrid, el concejal-delegado de Urbanismo y Mantenimiento ha dictado, con fecha 10 de septiembre de 2018, decreto, en cuya parte dispositiva se dispone:

1.o La aprobación de la relación de edificios de tipología residencial colectiva que a partir de la fecha 31 de diciembre de 2014 han alcanzado la antigüedad superior a 50 años y que, por lo tanto, han dispuesto del plazo máximo de cinco años para realizar el primer Informe de Evaluación de los Edificios, que deberá presentarse como fecha máxima el día 31 de diciembre de 2019:

2.o Expóngase al público la relación de edificios aprobada, por el plazo de un mes, mediante anuncios insertados en el tablón de edictos del Ayuntamiento, en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

Alcorcón, a 22 de noviembre de 2018.—El concejal-delegado de Urbanismo y Mantenimiento, Javier Rodríguez Luengo.

(02/38.405/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20200128-33