Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 23

Fecha del Boletín 
28-01-2020

Sección 1.4.103.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20200128-13

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE JUSTICIA, INTERIOR Y VÍCTIMAS

13
RESOLUCIÓN de 8 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica de la Consejería Justicia, Interior y Víctimas, por la que se anuncia la formalización de los contratos correspondientes a los dos lotes del expediente de contratación titulado “Póliza de seguro de responsabilidad civil para la flota de vehículos de la Dirección General de Emergencias de la Comunidad de Madrid (dos lotes)”.

1. Poder adjudicador:

a) Organismo: Consejería de Justicia, Interior y Víctimas.

b) Número de Identificación Fiscal: S-7800001E.

c) Dirección:

1) Dependencia que tramita: Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.

2) Domicilio: Calle Carretas, número 4, tercera planta.

3) Localidad y código postal: 28012 Madrid.

4) País: España.

5) Código NUTS: ES300 Comunidad de Madrid.

6) Teléfonos: 915 801 294.

7) Telefax: 914 207 548.

8) Correo electrónico: contratacionpresidencia@madrid.org

9) Dirección de Internet del “perfil de contratante” (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:

a) Tipo de poder adjudicador: Autoridad regional.

b) Principal actividad: Servicios públicos generales.

3. Cuando proceda, indicación de que el poder adjudicador es una central de compras, o de que se va a utilizar alguna otra forma de contratación conjunta: No procede.

4. Código CPV:

— Lote 1: 66514110-0.

— Lote 2: 66514110-0.

5. Código NUTS del emplazamiento principal de las obras en el caso de los contratos de obras, o código NUTS del lugar principal de la entrega o de ejecución en los contratos de suministro y de servicios:

— Lote 1: ES300.

— Lote 2: ES300.

6. Descripción de la licitación:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Póliza de seguro de responsabilidad civil para la flota de vehículos de la Dirección General de Emergencias de la Comunidad de Madrid (dos lotes).

c) Número de referencia: P/SER-012171/2019.

d) División en lotes: Sí.

— Lote 1: Póliza de seguro de responsabilidad civil de la flota de vehículos del Cuerpo de Bomberos y servicios administrativos de la Dirección General de Emergencias.

— Lote 2: Póliza de seguro para los vehículos del Cuerpo de Agentes Forestales.

7. Tipo de procedimiento de adjudicación: Abierto.

8. Si procede, indicación de si:

a) Se aplicó un acuerdo marco: No.

b) Se aplicó un sistema dinámico de adquisición: No.

9. Criterios previstos en el artículo 145 de la LCSP que se utilizaron para la adjudicación del contrato o los contratos. Cuando proceda, indicación de si se utilizó una subasta electrónica (en los procedimientos abiertos, restringidos o de licitación con negociación).

Lote 1:

a) Pluralidad de criterios:

Criterio precio: Hasta 70 puntos.

Criterio ampliación garantía de accidentes para el conductor: Hasta 15 puntos.

Criterio defensa y tramitación de sanciones: Hasta 7 puntos.

Criterio insolvencia de terceros: Hasta 5 puntos.

Criterio gestión y gastos de sepelio: Hasta 3 puntos.

b) Subasta electrónica: No.

Lote 2:

a) Pluralidad de criterios:

Criterio precio: Hasta 70 puntos.

Criterio ampliación garantía de accidentes para el conductor: Hasta 10 puntos.

Criterio minoración franquicia en todo riesgo: Hasta 7 puntos.

Criterio defensa y tramitación de sanciones: Hasta 5 puntos.

Criterio insolvencia de terceros: Hasta 5 puntos.

Criterio gestión y gastos de sepelio: Hasta 3 puntos.

b) Subasta electrónica: No.

10. Fecha de la adjudicación del contrato o contratos o del acuerdo o acuerdos marco tras la decisión de concesión o celebración.

Lote 1:

a) Fecha de adjudicación: 22 de noviembre de 2019.

b) Fecha de formalización: 23 de diciembre de 2019.

Lote 2:

a) Fecha de adjudicación: 22 de noviembre de 2019.

b) Fecha de formalización: 23 de diciembre de 2019.

11. Número de ofertas recibidas con respecto a cada adjudicación, y en concreto:

Lote 1:

a) Número de ofertas recibidas: 4.

b) El número de ofertas recibidas de operadores económicos que sean pequeñas y medianas empresas: 1.

c) Número de ofertas recibidas de otro Estado miembro o de un tercer país: 0.

d) Número de ofertas recibidas por vía electrónica: Todas.

Lote 2:

a) Número de ofertas recibidas: 1.

b) El número de ofertas recibidas de operadores económicos que sean pequeñas y medianas empresas: 1.

c) Número de ofertas recibidas de otro Estado miembro o de un tercer país: 0.

d) Número de ofertas recibidas por vía electrónica: Todas.

12. Para cada adjudicación, nombre, NIF, dirección, incluido código NUTS, número de teléfono y de fax, dirección electrónica y de internet del licitador o licitadores seleccionados, especificando:

Lote 1:

a) Nombre: Bilbao Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros.

b) NIF: A48001648.

c) Dirección: Neguri, paseo del Puerto, número 20. Getxo (Bizkaia). Código NUTS: ES213.

d) Es una pequeña y mediana empresa: Sí.

e) El contrato se ha adjudicado a una agrupación de empresas: No.

Lote 2:

a) Nombre: Bilbao Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros:

b) NIF: A48001648.

c) Dirección: Neguri, paseo del Puerto, número 20. Getxo (Bizkaia). Código NUTS: ES213.

d ) Es una pequeña y mediana empresa: Sí.

e) El contrato se ha adjudicado a una agrupación de empresas: No.

13. Valor de la oferta u ofertas seleccionadas o valores de las ofertas de mayor y de menor coste tomadas en consideración para la adjudicación o adjudicaciones de contratos:

Lote 1:

— Importe neto: 129.948,75 euros. IVA exento. Importe total: 129.948,75 euros.

Lote 2:

— Importe neto: 31.644,00 euros. IVA exento. Importe total: 31.644,00 euros.

14. Cuando proceda, para cada adjudicación, valor y proporción de los contratos que se prevea subcontratar a terceros. Según se establece en la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

15. Información sobre si el contrato está relacionado con un proyecto o programa financiado con fondos de la Unión: No.

16. Nombre y dirección del órgano competente en los procedimientos de recurso y, en su caso, de mediación. Indicación de los plazos de presentación de recursos o, en caso necesario, el nombre, la dirección, los números de teléfono y de fax y la dirección electrónica del servicio del que pueda obtenerse dicha información:

a) Recurso especial en materia de contratación:

1. Órgano competente: Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid.

2. Dirección: Plaza de Chamberí, número 8, planta 5.a.

3. Localidad y código postal: 28010 Madrid.

4. País: España.

5. Plazo de presentación: Quince días hábiles.

b) Recurso contencioso-administrativo:

1. Órgano competente: Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

2. Dirección: Calle General Castaños, número 1.

3. Localidad y código postal: 28001 Madrid.

4. País: España.

5. Plazo de presentación: Dos meses.

17. Fechas y referencias de publicaciones anteriores en el “Diario Oficial de la Unión Europea” relevantes para el contrato o los contratos que se den a conocer en el anuncio.

a) Anuncio de licitación publicado en “Diario Oficial de la Unión Europea” con fecha: 10 de septiembre de 2019.

18. Fecha de envío del anuncio de formalización: 8 de enero de 2020.

19. Si procede, otras informaciones: No procede.

En Madrid, a 8 de enero de 2020.—El Secretario General Técnico de la Consejería de Justicia, Interior y Víctimas, Manuel Galán Rivas.

(03/1.005/20)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.103.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20200128-13